Ver la Versión Completa : ¿Quien me echa un cable con mi firma?
Alexandros88
02/11/04, 15:17:39
Pues quería que me dijerais consejos, opiniones o ideas para mejorar mi firma, que me la he currado en 10 minutos usando las 3 funciones del Photoshop que he sabido. Si alguien la quiere retocar por su cuenta, yo encantado.
Saludos
Hombre, pues lo primero que se me ocurre es que cambies el color del texto para que sea mas legible, hay zonas donde es difícil de distinguir del fondo. Si no quieres cambiar el color puedes ponerle al texto una sombra detrás para que te lo separe del fondo.
Alexandros88
03/11/04, 11:14:49
Hombre, pues lo primero que se me ocurre es que cambies el color del texto para que sea mas legible, hay zonas donde es difícil de distinguir del fondo. Si no quieres cambiar el color puedes ponerle al texto una sombra detrás para que te lo separe del fondo.
Y eso que utilicé el amarillo para que fuera legible...además va a juego con los bordes superior e inferior.... :oops:
Miraré lo de la sombra a ver si me sale...
Saludos y gracias
Puedes ponerle un borde de color a las letras, con eso seguro que se leen bien ;)
Puedes probar con la sombra o con un texto paralelo en negro.
Pro puedes seguir con tu idea original y dejarlo en amarillo, pero controla la compresion del jpg o los filtros que le metas al texto (si es que le has metido) porque la letra desenfocada es ilegible.
De esta manera te quedaria algo así, pero si lo haces con tu original quedara mejor, (calidad del fondo y todo en general, algo así:
http://img123.exs.cx/img123/2383/Firma6.jpg
por cierto, te a quedao guapa, con la mafiosa de Kill, salu2
davidoff
20/11/04, 13:16:56
yo no pegaria las letras al borde de la imagen, queda mal y en el otro extremo queda un espacio vacio en negro q no aporta nada, porque no desplazas la china a la derecha? (vamos es una idea)
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.