PDA

Ver la Versión Completa : Canon IXUS 500/PowerShot S60, Nikon 5200 o Fujifilm F450??

HitMaker
10/11/04, 07:40:09
Nas a todos, mi madre esta buscando cámra compacta de 5MP y yo dudo entre esas.

El de la tienda de al lado de caso, le ha comido el tarro, y le ha dicho que la mejor ahora compacta de 5MP es la Fujifilm (el hombre vende marca Fujifilm y Nikon, ni Canon ni ningún otra). Le ha dicho que si el obetivo es de 38mm-130mm y que ninguna otra del mercado tiene eso, que si blablabla.

Yo iba directo a Canon o Nikon, de los modelos que digo, alguno sabe cual es el más recomendado, el precio no me preocupa, quiero calidad. Y otra cosilla, supongo que mi madre hará el 99% en auto, pero eso no quita que tenga un buen modo manual, pues la convenceré para que se compre un trípode para hacer fotos en modo manual con tiempo de exposición alto.

Pues eso, que modelo de esos que pongo me aconsejais???

Las Olympus como andan, no son tan buenas como las Nikon/Canon?? o si lo son?? que modelo de Olympus sería similar a las que nombro??

Saludos

Toviyarre
11/11/04, 15:25:24
En 4 Mepapix esta la Canon Ixus40 que acaba de salir, la tiene un amigo y es una camara buenisima. Lo mejor, las fotos que saca.

Dongüevo
13/11/04, 12:41:08
Hombre... las Canon Ixus tanto la 500 como 430 son unicas en su genero, por sus caracterisiticas y por la calidad imagen. Entre las compactas de bolsillo, bajo mi punto de vista no tienen rival. En cuanto a la nueva Ixus-40 dicen que está por debajo de las Ixus 500/430/400 por tener el sensor más pequeño y por lo tanto ser más ruidosa a partir de 200-ISO, tambien dicen que tiene el fallo de producir un ligero desenfoque en las esquinas de las fotos.
Si no te corre mucha prisa, esta a punto de salir al mercado la Ixus-50 de 5MP.
Si no, ya sabes...pillate la 500 o 430.

De las Olympus, yo me quedaría con la C-765, es una cámara cojonuda aunque sea un pelin tocha por lo que sobresale el objetivo y pa llevarla en el bolsillo la veo un poco gorda..., de hay para abajo olvidate del resto de las Olympus.

La Fuji no es mala cámara, pero mejor pasa de ella, es una camara totalmente automatica, con un modo manual más bien escaso y encima carece de lampara de ayuda de autofoco.

La Nikon 5200 no está mal, un poco cara para lo que ofrece, la verdad es que para ser una Nikon debería de ser un poco mejor.

UnSaludo.

rulf
14/11/04, 10:09:20
Le has echado un vistazo a las Panasonic??? Hablan maravillas de las LUMIX con sus lentes Leica. Tienes por ahí la DMC-FX7 por unos 350 € aproximadamente.

Saludos.