Ver la Versión Completa : Problema con el Unreal 2 the awakening.. ayuda porfavor !!
[_JJsG_]
03/03/03, 21:19:14
Me sale el siguente problema de juego, en el momento en que el tipo llega a la base y tiene que hablar con el con su jefe ( o no se lo q es ).. cuando va a decir la primera palabra se sale del juego y me sale el siguente error:
General protection fault!
History: AActor::execGetOggDuration <- (DialogSession TutA.DialogSession0 @ Function U2Dialog.DialogSession.LoadAndPlayAudioFile : 00D8 line 733) <- UObject::ProcessEvent <- (DialogSession TutA.DialogSession0, Function U2Dialog.DialogSession.Talk) <- ADialogSession::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Build: Jan 7 2003 18:16:21
El juego esta recien instalado sin modificar absolutamente nada, ejecutandose en windows millennium.
¿¿¿ alguien podria ayudarme ???
Elendil
04/03/03, 01:23:43
Creo que ese problema lo tenía mucha gente y era debido al EAX, desactívalo o bájate el parche que lo solucionaba, creo que era el 1.1 o algo así.
Supongo que tendrás todo lo demás actualizado a la última :wink:
Saludos
[_JJsG_]
04/03/03, 01:48:04
Creo que ese problema lo tenía mucha gente y era debido al EAX, desactívalo o bájate el parche que lo solucionaba, creo que era el 1.1 o algo así.
Saludos
Haber..
1.- Si, esta desactivado el Eax, lo vi desde las opciones adentro del juego y lo vi desde system\\unreal2.ini
2.- Que yo sepa no existe ninguna vesion 1.1 para unreal 2 , busque en google pero no encuentro nada, si existe alguien me puede dar el link para bajarla.
3.- A que te refieres al decir "Supongo que tendrás todo lo demás actualizado a la última" ???
Gracias de antemano
••Jo§eph••
04/03/03, 03:23:23
hombre, no te desesperes :roll:
aqui te va el parch DefOpenAL32.exe (ftp://ftp.infogrames.net/patches/unreal2/DefOpenAL32.exe) 8)
yo tenia el mismo problema que tu, pero cualquier cosa aqui estamos
saludos :D
••Jo§eph••
04/03/03, 03:26:00
y si tienes otro problemita con UT2, aqui esta la Pag de soporte de Infogames saludos
Unreal II: The Awakening Downloads - PC Support
(http://www.ina-support.com/faq/unreal2downloads_pc.asp)
Elendil
05/03/03, 08:47:43
Saludos
Haber..
1.- Si, esta desactivado el Eax, lo vi desde las opciones adentro del juego y lo vi desde system\\unreal2.ini
2.- Que yo sepa no existe ninguna vesion 1.1 para unreal 2 , busque en google pero no encuentro nada, si existe alguien me puede dar el link para bajarla.
3.- A que te refieres al decir "Supongo que tendrás todo lo demás actualizado a la última" ???
Gracias de antemano
El parche es el que te han indicado.
Lo de "a la última" me refiero a que si tienes los drivers actualizados de tu tarjeta de sonido, gráfica, placa base, etc....
Espero que se te haya solucionado.
Saludos.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.