Ver la Versión Completa : Que tal es la Konika minolta z10??
19toro73
11/11/04, 21:10:20
Pues eso queria saber que os parece esta cámara de fotos. O si hay alguna mejor por precio similar soy todo oidos.
Saludos.
Cancanico
11/11/04, 21:29:21
Si nos pones caracteristicas y precios de la camara mejor.
Si es la que creo (estubo hace poco de oferta en correfour), lo que es la marca en si esta bien, yo tengo una Minolta Z1 y estoy muy contento, pero lo que es la camara tiene varias peguillas:
- Es casi mas grande que las Z1, 2 y 3 (creo que de la serie Z han salido estos modelos, no se si mas), que ya de por si son grandes.
- Tiene el Zoom de 8x, que no es moco de pavo para una camara digital, pero sus hermanas lo tienen como minimo de 10x.
- "Solo" 3.1 Mpx, como la Z1, lo cual para una camara moderna es poco, lo recomendable serian 4 Mpx (Z2). Tambien es cierto, que mas vale una gran optica (como es el caso) que un monton de Mpx y una optica mala...pero bueno, ya que compras una camara moderna, pues lo suyo es procurar comprarsela lo mas "equipada" posible.
Yo miraria la Z2 a ver como te sale de precio, y si no son mas de 30 o 40 euros los pagaria.
Un saludo a todos.
19toro73
12/11/04, 12:40:47
es Exactamente la que dices, y la he visto en carrefour por 300 euros.
Quiero comprar una cámara que no pase de 300€ y que se note algo de diferencia con respecto a la mia(una canon powershot A20 que me costó 99.000 pelas :? )
Saludos.
Cancanico
12/11/04, 23:59:20
Bueno las diferencias que te marco son respecto a la Z1, que es la que yo tengo. El diseño de la Z10 es mas estilizado, pero no es mas pequeña. Por contra la Z1 tiene el flash oculto, mientras que la Z10 lo tiene al "aire", lo que te ahorra el tener que sacarlo (en la Z1 el despliegue es de accionamiento manual).
Un factor determinante seria saber si la Z10 tiene algun tipo de estabilizacion de zoom. De ser asi, y a pesar de tener un zoom de 8x, frente a los 10x de sus hermanas, me decantaria por ella, ya que con un aumento tan grande la captura a pulso es casi imposible.
En resumidas cuentas:
- Si las caracteriscas de la Z10 y las otras Z (1, 2 y 3) son las mismas, me iria a por alguna de las segundas, siempre que el precio no se te fuese, ya que ofrecen mas zoom y un tamaño algo mas contenido.
- Si por contra la Z10 te ofreciese como extra algun tipo de estabilizador de imagen, la cogeria a pesar de tener 2x menos de zoom, ya que para este nivel de aumento es muy util, sino tendras que comprar un tripode para poder hacer capturas al maximo aumento.
Un saludo a todos.
Mirate alguna de sus hermanas mayores porque es q la z10 es un modelo de estos de ni chicha ni limoná no tiene buena resolucion es grande para ser compacta y llevarla por ahi y luego tampoco tiene grandes prestaciones, lo unico q veo a su favor el la calidad de producto minolta. Un saludo
Caracteristicas: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam782e.asp
De Minolta no conozco mucho, asi que no puedo orientarte demasiado. Tiene una funcion muy buena, que es que graba video a 640x480, todas las opciones manuales tb disponibles, y va a bateria, cosa que a mi particularmente me gusta mucho. Yo la veo muy buena camara la verdad, pero si dicen que hay modelos algo superiores por poco menos, jejeje, habra que mirarlo.
Cancanico
16/11/04, 17:26:59
Si max, yo tengo la Z1, que tiene las mismas caracteristicas (mismos Mpx) pero zoom 10x y tambien han salido la Z2 y creo que la 3 tambien, que aumentan el numero de Mpx. Como ya dije, si a pesar de la reduccion de zoom trae algun tipo de estabilizador de imagen si merece la pena, si no, busca alguna de las otras que la mia, por ejemplo, la vi a 300 euros. Yo la compre en redcoon y me salio en 360 euros (ya va a hacer un año) cuando en la "calle" me pedian hasta 580.
Un saludo a todos.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.