PDA

Ver la Versión Completa : ¿como hago esto?

Jamel
16/11/04, 10:12:50
Hola, mi novia ha comprado unas figuras de marmolina y a mi se me ha ocurrido hacerlas fotos con las digital y colorearlas con algún programa para ver que colores utilizaría, ¿que programa me recomendais para hacer esto? ¿el photoshop?

Gracias.

max
16/11/04, 15:36:49
Puedes utilizar para eso el soft que mas tengas dominado. Si es el caso de Photosop, creo que el lazo magnético puede serte muy util, ya que te diferencia muy bien las zonas en las figuras opacas. Para seleccionar esa herramienta has de dejar pulsado el lazo y seleccionar el último de los que aparecen ;)

http://www.educared.net/aprende/Curso_photoshop6/fotos/l0501c.gif

makena
17/11/04, 18:13:52
Pues basicamente creo que lo que necesitas es un modo bueno de separar la figura del fondo. Para eso te recomendaria que cuando vayas a fotografiar la figura pongas detras de la misma una cartulina o una tela de algun color fuerte. Como imagino que la figura es blanca, una cartulina con un verde vivo o un azul intenso te vendria muy bien.

Si lo haces asi, luego con utiliar la barita magica te sera suficiente para separar la figura del fondo y asi poder poder pintarla tranquilamente. Si ademas en la capa es la que se encuentre la figura sola, marcas la opcion de fijar la opacidad, en ningun momento pintaras fuera de la figura.

Push!
18/11/04, 13:49:54
Puedes utilizar para eso el soft que mas tengas dominado. Si es el caso de Photosop, creo que el lazo magnético puede serte muy util, ya que te diferencia muy bien las zonas en las figuras opacas. Para seleccionar esa herramienta has de dejar pulsado el lazo y seleccionar el último de los que aparecen ;)

http://www.educared.net/aprende/Curso_photoshop6/fotos/l0501c.gif

Es buena esa opción si tiene colores, pero creo que las de marmolina (creo) son blancas, entonces con el laza (el anterior al de la foto) mejor.

I si pruebas mejor con la herramienta pluma, más lento pero queda perfecto, salu2