PDA

Ver la Versión Completa : Mejor organizador de fotos? cual?

FRANCM
23/11/04, 22:51:58
Tengo unas miles de fotos que quiero organizar, la mayoria estan en dvds, guardadas y muchas estan repetidas, de copias y copias de seguridad hechas. En primer lugar que programa me aconsejais en español y luego creeis que podre meterlas todas y eliminar las repetidas que seguro tienen nombres diferentes porque las fui cambiando y renombrandolas. Gracias y un saludo.

Push!
24/11/04, 00:09:30
...y luego creeis que podre meterlas todas y eliminar las repetidas que seguro tienen nombres diferentes porque las fui cambiando y renombrandolas.

Si, yo lo hize hace poco :x , paciencia, un te, un cigarrito(si fumas) y ya lo acabaras.... te acordaras de ese juego de cartas.."parejas"

salu2

FRANCM
24/11/04, 06:36:37
Pero habra alguna aplicacion que busque archivos repetidos en el pc?
Aunque no sea especifico de fotografia? seguro que si. Alguien sabe de alguno?
Por cierto con que programa ordenaste las fotos ?

febesin
30/11/04, 23:49:47
No se, pero por el tamaño y la fecha lo tendrías que tener fácil ¿no?

FRANCM
01/12/04, 06:51:15
El problema es que las fotos las he ido grabando e dvd y cd, y tengo varios grabados con casi 1500 fotos en total, de las cuales al menos una cuarta parte son repetidas, el intento de hacer un albun cambiando el nombre de algunas y la forma de grabarlas, casi siempre apresuradamente, ha hecho que se modifiquen fechas y nombres.
Ademas tenia un programa que estaba muy bien que venia con la camara, pero que no funciona bajo xp, y eso que pedi al fabricante nueva version. Luego instale otro que me lio la grande en los albunes.
Bueno....total que es un lio.
Que lo tengo que hacer a mano, una a una.
Pues paciencia.