PDA

Ver la Versión Completa : foto, o imagen a partir de muchas imagenes.......

bulgh
25/11/04, 16:48:27
a ver si me explico.... no se si habreis visto la mona lisa de Da Vinci, a veces en alguna revista la foto de la miams con muchas fotos en pequeño y asi hacen la imagen,, habria la posibilidad de algun programa que haga eso o algun plugin para el Photoshop......... :? :D

Cab9
26/11/04, 10:34:21
Pues creo que había un programilla que lo hacía. Hay otra opción más chapucera y tal que es poner la imagen en grande y pegarle encima otra capa con las pequeñas y jugar con las opacidades... si buscas fotos que tengan más o menos la misma tonalidad que las partes de la foto grande quizás quede bien, es decir, si estás en una parte en negro pues le pones una foto oscura, si estas en una parte clara, pues clara (estoy hablando con ejemplos muy simples).
A todo esto, es algo que siempre he tenido en mente, pero que me da una pereza enorme y nunca llevo a cabo, por eso no sé si mi método/invención dara un buen resultado...

Push!
26/11/04, 12:54:55
Pues creo que había un programilla que lo hacía. Hay otra opción más chapucera y tal que es poner la imagen en grande y pegarle encima otra capa con las pequeñas y jugar con las opacidades... si buscas fotos que tengan más o menos la misma tonalidad que las partes de la foto grande quizás quede bien, es decir, si estás en una parte en negro pues le pones una foto oscura, si estas en una parte clara, pues clara (estoy hablando con ejemplos muy simples).
A todo esto, es algo que siempre he tenido en mente, pero que me da una pereza enorme y nunca llevo a cabo, por eso no sé si mi método/invención dara un buen resultado...

Antes de leerte he pensado en lo mismo, fijo que es un plis.. bueno dos :D . Lo que necesitaras un montón de fotos, muchas de ellas con colores claros y otras todo colores fuerte, para jugar mejor con las tonalidades.

Si, da palo, porque hablamos quizas de unas 60 fotos (mínimo) con lo que he comentado de claras y oscuras, optimizarlas todas (porque pesaria un gwbo si no) y liarte con una capa enorme.... , es ponerse.
.... si luego acabo un curro... me pongo ha hacerlo,.. fijo en un par de dias pongo un pantallazo, a ver que sale :lol: salu2!

stallion
02/12/04, 12:40:15
http://www.arcsoft.com/en/products/photomontage/index.asp

Te pide un directorio donde tengas cientos/miles de JPGs de todo tipo, las analiza durante unos minutos y luego te crea el mosaico.

Cab9
02/12/04, 15:47:17
Te pide un directorio donde tengas cientos/miles de JPGs de todo tipo

He aquí el problema... lo ideal sería con caras de gente ¿no?

bulgh
02/12/04, 18:44:13
pues en el siguiente enlace hay programas parecedos a ese, y en el mismo enlace la pagina principal es para un programa muy parecido para hacer esto, ademas de otras cosas......es una pena que no se pueada meter com un plug-in :P :D

http://www.aolej.com/mosaic/compare.htm