Ver la Versión Completa : Ayuda para elección de tienda on-line
Quiero comprarme una Canon ixus i, la iba a adquirir en Alternate, pero la han retirado de la página web y ahora no sé donde pedirla, si alguien conoce alguna tienda on-line que sea de fiar y con buenos precios me haría una gran favor
Saludos.
Por lo que dicen, redcoon es bastante seria; luego tambien pixmania. La que no suelen recomendar es nomatica
Salu2
Cancanico
29/11/04, 23:05:25
Yo compre en redcoon hace ya cerca de 1 año mi camara de fotos, aparte del ahorro que consegui respecto a tiendas fisicas todo sin problemas. Solo he comprado 1 vez, pero nunca he eschado nada desfavorable de ellos.
Un saludo a todos.
Yo compre dos cosas en redcoon y ningun problema, lo que ocurre es que no eran cosas de informatica (horno y placa vitrocerámica) pero la experiencia es buena.
Yo mi compre mi nikon hace medio año en pixmania.
A las 48 horas la tenia en casa.
Eso si, la garantia no esta cubierta en españa ( creo, no lo se seguro )
La tienda 100% de fiar en mi caso y los precios muy buenos :D
De momento la cámara solo la he encontrado en nomática y por lo que he podido leer no me fío mucho, así que de momento me parece que me quedaré sin ella.
Saludos.
Estadullo
02/12/04, 08:12:47
Mira en www.andorrafreemarket.com tienen muy buneos precios. No se que tal está lo de comprar alli, ya que yo nunca compré.
Hola Koto. En pixmania la tienes. Mira (http://www.pixmania.com/es/es/xx/5/xx/1/1/criteres.html?articleId=0) a ver si es alguna de estas. :D
Spardos
03/12/04, 21:15:40
yo solo se que hace dos semanas hicimos un pedido en pixmania, a la semana al ver que no habia noticias del pedido (y en la web ponia "en curso") llamamos y nos dijeron que el pedido se habia anulado :shock: :x , que el banco habia rechazado el pago. AL habla conel banco nos dijeron que no habia habido ninguna peticion de pago, o sea, que era una excusa de ellos.....yo tb tenia buen concepto de pixmania pero....en definitiva cada uno cuenta la feria segun le va.....y esto de las compras online es una loteria.
Hombre, eso de q es una loteria no creo, hay tiendas q son muy de fiar (caso de alternate, redcoon, etc)
Cancanico
04/12/04, 13:59:32
Estoy de acuerdo contigo en que para nada es una loteria, ya que hay sitios de reconocida confianza, como pueden ser redcoon (de la que jamas he escuchado nada malo) o Izarmicro, Davidhardware...pero que metas a Alternate en este grupo :lol: ...despues de las barbaridades que se han escuchado por aqui ;).
Un saludo a todos.
la verdad es que despues de unos 9 pedidos a nomatica, y 3 a pixmania, ningun problema tuve....eso si no siempre sale tan barato como uno se puede pensar comprar en esas dos tiendas.. :P :P
Rekarte
08/12/04, 11:46:01
Yo hice un pedido a Pixmania un domingo y el martes por la mañana tenía ya la cámara. Tardaron luego 10 días en cobrarme :shock:
Asi q por mi parte bien, aunque sé q hay gente q no ha tenido la misma suerte....
Redcoon tiene bastante buena pinta, y he estado planteandome comprar alli una camara canon porque está muy bien de precio. La duda que tengo es qué pasaría si se me fastidia. Tendría que mandarla a barcelona o se encargaría la propia canon de repararmela/cambiarmela aquí en Madrid? (porque en ese segundo caso creo que no me lo pienso :D)
En pixmania debes de enviarles a ellos el producto. En mi caso la coolpix 3200.
En Rdcoon pues no se :)
Nadie sabe como funciona la garantía de Redcoon? En especial la de Canon.
La garantía de los productos vendidos por Redcoon Electronic Trade S.L. se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, correcto uso y conservación y en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.
Para cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento que presenten los productos comprados a través de Redcoon Electronic Trade S.L. se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Redcoon Electronic Trade S.L., en su calidad de empresa vendedora, ofrece a sus clientes los servicios de mediación necesarios para ponerles en contacto con la empresa fabricante o distribuidora, de esta forma se hace efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma
http://es.redcoon.com/redcoon/guarantee1.do
Me mandaron hace 5 dias la canon s70 y todo perfecto, el manual en aleman, pero me mandan un CD en español
Saludos
Cancanico
19/12/04, 23:31:18
Pos que raro, la camara que yo pedi traia su manual en español... :?...mas raro aun, porque si todavia la empresa tuviese solo sede en Austria...pero es que tiene sede en España.
Un saludo a todos.
El temor que tengo yo es que la garantía no tenga validez en España, aunque he estado mirando la página de redcoon y según parece es válida para todos los países de la UE.
Al final creo que compraré una Ixus 30 ante la imposibilidad de adquirir la Ixus i. Alguien tiene esta cámara?
Yo pedí una cámara digital a Nomática hace 12 días y me dijeron que la tenían en stock. Vuelvo a llamar para ver que pasa con el pedido y me dicen que me la mandaron ayer (depués de 11 dias).
Pregunto por qué me dijeron que la tenían en stock y la respuesta que recibo del comercial es: "yo solo me limito a transmitirle la información". Conclusión que saco: me han mentido diciendo que la tenían en stock para que no me fuera a otra tienda a comprarla.
Espero que el servicio postventa sea un poco más serio.
Pos que raro, la camara que yo pedi traia su manual en español... :? ...mas raro aun, porque si todavia la empresa tuviese solo sede en Austria...pero es que tiene sede en España.
supongo que compran la mejor oferta, sea del pais que sea dentro de la UE, ya he recibideo el CD
Saludos
Al final me decidí e hice el pedido de la Ixus 30 a Redcoon, la pedí el lunes por la noche, el martes por la mañana hice la transferencia y el miércoles por la tarde me llamaron para decirme que hoy me llegaba y efectivamente hoy a las 5 estaba en mi casa. Todo estaba correcto y aunque no he abierto los manuales, puesto que es para un regalo, parece que están en castellano.
Saludos.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.