Ver la Versión Completa : recomendadme una camara digital <300€
Spardos
02/12/04, 15:48:30
Importante:
-Que tenga zoom optico (al menos 3X)
-que no sea grande
-Que sea de alguna marca conocida
lo de los MPixels, con que tenga 2.5 o 3 me vale
Gracias
Canon A70 que como ya esta medio descatologada se puede encontrar a un precio de risa para la calidad con que saca las fotos esta camara.
Mi hermano tiene la A60 que es praticamene la misma y saca las fotos de PM.
kalimonios
02/12/04, 23:45:35
Pues yo tengo la NIKON 3100 y estoy encantado con ella,aunque al igual que la Canon A70 puede que ya este descatalogada, mira por donde hace una año cuando la compre dude mucho entre la mia y la A70.... :) CALIDAD - PRECIO de lo mejorcito.
Con ese presupuesto, si la compras on-line, tienes la Canon A85 de 4 mp. Si te parece grande puedes optar por una Ixus 30 de 3,2 mp. Las dos tienen una óptica muy buena, la elección de una u otra dependería de si quieres algo que te permita controles manuales (A85) o una cámara de reducidas dimensiones pero totalmente automática (Ixus).
Saludos.
BoStErO
03/12/04, 00:55:23
Para camaras digitales tienes el foro:
"Edición de imagen - Diseño 3D - Fotografía digital"
Spardos
03/12/04, 05:55:04
Oido cocina........
P.D. Lo siento, no me habia dado cuenta de esa seccion.... :oops:
de las compactas una Canon PwerShot SD 200
http://www.steves-digicams.com/2004_reviews/sd300/sd300_sd200.jpg
o si no una canon de la SD100 http://www.steves-digicams.com/2004_reviews/sd110/sd110_front.jpg
y luego alguna casio, pentax, minolta...eso de las compactasss :rall: :rall:
Spardos
03/12/04, 19:03:50
La camara es para mi hermana (yo tengo la Canon A70 pero a ella le parece grande). El tema de los controles manuales creo que le da igual, a ella lo que le importa es que sea pequeña (y que no pase de 300). El problema que yo veo a las pequeñas, es que usan baterias especificas, si quieres una de recambio valen una pasta, mientras que yo para la mia compro 4 baterias de 1,2 v por 10€ en cualquier supermercado. Bueno, de momento tomo nota de las que me habeis aconsejado.
Gracias
P.D. ¿Me podeis aconsejar una pagina para comprarla que no sea pixmania?
de las compactas una Canon PwerShot SD 200
o si no una canon de la SD100
y luego alguna casio, pentax, minolta...eso de las compactasss :rall: :rall:
Sobre qué precio están esas cámaras y en qué tiendas las tienen? He estado buscando pero no las encuentro.
kalimonios
03/12/04, 23:30:17
yo uso mucho esta pagina tanto para comparar precios,como caracteristicas y opiniones :arrow:
http://www.quesabesde.com/
Estoy más o menos en la misma situación, buscando un camara de menos de 300€, con zoom optico 3x, 3/4 Megapixels, y que permita ajustes manuales. El caso es que después de hartarme a mirar webs y comparativas creo que estoy convencido de que la mejor compra es la canon a85. En casi todas las tiendas que he mirado está a unos 300€, excepto en alternate y en varias tiendas virtuales como pixmania, que la tienen por menos de 340€. Así que seguramente haga una visita a Alternate, porque pedirlo desde barcelona no me da mucha confianza a la hora de la garantia (aunque me sale más barato).
OsMaN2k3
12/12/04, 13:12:24
MGR si te fias de las tiendas por internet en www.digitalcentreandorra.com tienen la canon A85 a 219€, yo pedi alli mi radio-cd para el coche y unos altavoces y no tuve ningun problema.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.