Ver la Versión Completa : casio EX-Z40
Pues eso, q me he pillado (la tengo pedida, aun no me la han mandado) la casio EX-Z40 y quisiera q alguien q la tenga (o la haya usado) me informe si he hecho buena compra o he metido la gamba.
Haber si os animais y me informais de los pros y los contras de esa camarita :D :D :D
lo que no me gusta de esa camara es el flash, se queda un poco corto 2,5 metros mas o menos, y la optica Pentax, que elgunos colores no los acaba de reproducir bien, eso si tendrias que ser ojo halcon para verlo xDDDDD, la baterias recargables tampoco me gustan, pero debido al tamaño es normal. Algo mas seria el modo de video, lo hace a 15fps algo lento pareceras un robot, si quieres grabar video, po lo demas excelente aunque sigo prefiriendo una canon serie SD:
http://www.steves-digicams.com/2004_reviews/ex-z40/ex-z40_sd110_front.jpg
:rall: :rall:
Otia, pues si q me la estas poniendo bien :D , sip eso son algunos problemillas q he oido q tiene, por cierto, la optica de pentax esta muy bien jur, y otra cosa las baterias es lo mejor q tiene (una de las cosas por las cuales me decante por esa camara) son un modelo nuevo q duran la ostia.
PD por cierto muchas gracias por dar tu opinion bulgh, a ver si alguien mas se anima y opina alguna cosa mas xD
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.