PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de visitar Quesabesde y estoy aco##nado!!!

Spardos
04/12/04, 06:17:44
Acabo de echar un vistazo por la pagina de opiniones Quesabesde , y tras ver comentarios acerca de mi camara (Canon Powershot A70) estoy kgado :eek: .....cuando yo la compre hace año y medio todavia era muy nueva y no habia noticias al respecto (soy muy poco partidario de comprar "ultimos modelos" de nada, pero con la camara hice una excepcion :( ). Pero por lo visto a un numero alarmante de usuarios de esta camara les acaba saliendo indefectiblemente el famoso error E18, lo que en la mayoria de los casos implica tirar la camara por el coste de la reparacion. Los reportes de los usuarios hablan de un plazo de año - año y pico desde la compra de la camara hasta la aparicion del error, y son multitud...la verdad es q hace muy buenas fotos y tiene muxos ajustes manuales, pero estoy x venderla mientras pueda....que hariais en mi lugar?

de2
04/12/04, 07:56:33
Hombre, venderla como q es un poco engañar al "primo" q se la quede. :oops:

bulgh
04/12/04, 13:28:49
ese fallo se corrigio, por parte de canon, dependiendo de la remesa que hubieeras comprado, si no lo tienes aun, es que no lo tienes no es para tanto hombre,,,, i si no te fias pudes hacer un firmware update,, a ver si han sacado uno mas uevo que el de tu camara... :lol: :rall: :rall:

Spardos
04/12/04, 15:19:43
pudes hacer un firmware update,, a ver si han sacado uno mas uevo que el de tu camara
No sabia que se podia actualizar el firm de las camaras digitales....

Hombre, venderla como q es un poco engañar al "primo" q se la quede
Hombre, segun se mire, yo lo que no haria nunca es vender un producto defectuoso, pero mi camara actualmente funciona perfectamente, con lo que estaria vendiendo un producto en buen estado. Es como si te compras, x ej un Peugeot 307, te enteras que a todos les acaba fallando la centralita, te rallas y lo vendes, tu lo vendes en buen estado, no?

Saludos

marakaid
04/12/04, 21:18:28
Es una mala jugada vender algo con un riesgo alto de fallo, lo que hay que leer a veces, caramba :mad:

Spardos
04/12/04, 22:43:47
Vaya por dios, como se nos despierta el sentimiento etico (y todos en general) cuando no se trata de lo nuestro, eh? :twisted:

Ademas el primero que esta vendiendo "algo con alto riesgo de fallo" es Canon, no?

El ke este libre de pecado blablabla..........

bulgh
05/12/04, 00:51:12
bueno, lo de menos es eso lo que importa es que tu camra esta bien, y a veces hay cosas que se exageran.........si quieres cambiarla o venderla la venderas a un precio muy bajo, ya por su s caracteristicas, no por lo del defecto en el firmware que tenian algunas remesas, asi que te aconsejo que la machaques a base de fotos...........que para eso esta, ademas es una buena camara, de las mejores de su clase hace año i medio... :rall: :rall: :P

Spardos
05/12/04, 01:55:55
He visto por ahi que hay gente que ha solucionado el problema E18 ellos mismos, ademas, de todas las camaras que he tenido ocasion de probar, es de largo la que mas me ha gustado (quitando el tema del tamaño/peso), asi que creo que me la voy a quedar y cuando se joda (si se jode) ya me pillare otra.

Gracias

bulgh
05/12/04, 12:10:40
desde luego es la mejor decisión, estrujarla hasta machacarla xDDDDDDDDDD :P :D :mrgreen:

koto
05/12/04, 13:09:18
El error que comentas se producía cuando había algo que bloqueaba el objetivo a la hora de encender la cámara y en casos muy puntuales. Tienes que tener en cuenta que esa cámara ha sido una superventas y por eso hay tanta gente que ha sufrido ese problema.
No intentes venderla, tendrías que poner un precio muy bajo, una Canon A75 la puedes encontrar on-line por poco más de 200€.

Saludos.