PDA

Ver la Versión Completa : Buscando camara digital... ¿Que tal es la marca Airis?

DomoK
11/12/04, 00:26:26
Hola:

Estoy buscando camara digital para comprarme estas navidades y he visto una AIRIS PhotoStar 4705 que tiene muy buena pinta y que esta por unos 170 €, pero no tengo ningun tipo de informacion acerca de esta marca, aunque he estado buscando por los foros y por el google no encuentro nada de informacion.

¿Alguien podria decirme algo?

Muchas gracias.

Rekarte
11/12/04, 01:20:11
Airis???? 170 €???? HUYEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Y te lo digo en serio: las cámaras q venden la mayoría de las marcas de informástica q se pueden considerar de segunda fila (airis, aosta, etc....) hacen cámaras malísimas. Pero malas, malas, malas. He visto fotos hechas por algunas de estas cámaras y flipaba de lo tremendamente mal q salían.
Supongo q pondrá q tiene tropecientos megapixels (de los cuales la mitad son interpolados, es decir inventados por la cámara y no aportan ninguna ventaja, más bien lo contrario), dirán q tiene Zoom de 12x (es decir, 3x óptico y 4x digital, q lo q hace es una interpolación de píxeles q hace perder calidad a la foto a lo bestia)............

Lo dicho, ni te arrimes a estas cámaras y menos a esos precios.
Las únicas marcas de informática q hace cámaras medio decentes son Hp y Benq. Pero tb hay de todo en su catálogo.
Por 170 € hoy en día hay donde elegir entre las marcas de fotos de verdad: Canon, Nikon, Minolta, Olympus......
Ah, tampoco me convencen nada marcas de fotos como las Werlissa, Vivitar.... Son modelos clónicos q en muchos casos son idénticos a los vendidos por marcas como Airis, Beep y demás.

aptc
11/12/04, 11:08:53
Yo tampoco me la compraria.
Mejor las que te ha dicho muy bien Rekarte :D

DomoK
11/12/04, 12:05:53
Muchas gracias por las respuestas, huire pues de estas marcas y me centrare en marcas de fotografia como Nikkon, Olympus o Kodak.

Ya que estoy aqui haciendo preguntas, os formulo otras para tratar de no equivocarme mucho, o de acertar, en la compra de la camara.

Con respecto a los MP, parece que lo mejor es que tengan, como minimo, 3 MP, al menos dentro del presupuesto en el que me estoy moviendo, y que cuente con zoom optico.

Con esas lineas generales marcadas, las camaras que he encontrado son:

Kodak CX7330, Zoom x 3 y Sensor 3.1 Mpixels, esta a 130 €

Kodak CX7430, Zoom x 3 y Sensor 4 Mpixels, esta a 160 €

Olympus C-370 Z, Zoom x 3 y Sensor 3.2 Mpixels, alrededor de 138 €

Olympus C-310 Z, Zoom x 3 y Sensor 3.2 Mpixels, por 137 €

FujiFilm Finepix A340, Zoom x 3 y Sensor 4 Mpixels, por 180 €

¿Cual de ellos me recomendais?

Muchas gracias

koto
14/12/04, 22:56:17
Yo me decantaría más por algún podelo de Canon o de Nikon.
En Canon por unos 200€ tienes la A75 de 3 mp y en Nikon las Coolpix 2200 (120€) y la 3200 (189€) de 2 y 3 mp respectivamente.

Con cualquiera de estas cámaras no te equivocarás, todas tienen zoom óptico y una óptica muy buena.

Saludos.

bulgh
14/12/04, 23:58:01
de las que te dice Koto si duda la A75........... :P :P :D

aptc
15/12/04, 09:10:21
En mi momento yo me decidí por la coolpix 3200 :rall:
Aunque la A75 es igual o mejor :D

nay77
22/12/04, 22:55:13
pues en mi humilde experiencia con camaras, tengo q decir q tengo una airis 633 de 5 mp y la he comparado con una nikon 2200 y una hp y ninguna se acerca a la calidad de la airis, los 5,25 mp de la airis q tengo son reales nada de interpolados y la optica q monta es la de sony, ami me costo la airis hace unos meses 300€ y esta considerada en comparativas de revista como pc actual y computer hoy una camara de gama media alta quedando en las comparativa la primera y la cuarta respectivamente, si pudiera os dejaria la camara para probarla y luego opinais, veris como cambiais de opinion.

misco
23/12/04, 13:37:02
pues en mi humilde experiencia con camaras, tengo q decir q tengo una airis 633 de 5 mp y la he comparado con una nikon 2200 y una hp y ninguna se acerca a la calidad de la airis, los 5,25 mp de la airis q tengo son reales nada de interpolados y la optica q monta es la de sony, ami me costo la airis hace unos meses 300€ y esta considerada en comparativas de revista como pc actual y computer hoy una camara de gama media alta quedando en las comparativa la primera y la cuarta respectivamente, si pudiera os dejaria la camara para probarla y luego opinais, veris como cambiais de opinion.
Hola, estás comparando una cámara de 5 megapixels con una de 2 megapixels...sólo faltaba que la de 2 te diese más calidad (aunque la óptica es de lo más importante, junto con la resolución).
Opino que las comparaciones solo tienen valor entre productos de similares prestaciones; pues sino es como comparar un Ferrari con un Fiesta (los dos empiezan por F).
Salu2.

PD: Se me olvidaba, mi consejo es que busques entre Nikon o Canon y a partir de 3 megapixels.

nay77
23/12/04, 19:55:01
estoy comparando las fotos sacada a la misma resolucion de varias camaras, creo q asi no tiene ventaja una sobre otra.

Rekarte
24/12/04, 01:26:27
La Nikon 2200 y las Hp no son camaras espcialemente buenas q digamos. Puede q haya algún modelo de Airis q no esté mal, pero habiendo cosas de otras marcas por el mismo precio o similar yo no lo dudaría...

ANIBALX
26/12/04, 15:08:27
Entre esas yo eligiria la A75