Ver la Versión Completa : Progect IGI2 primeras impresiones
Acabo de provar el IGI2 y la verdad me ha decepcionado un poco, se mueve con suavidad eso si, a 1280*1024 va de vicio en mi equipo, lo unico que veo que la IA de los personajes deja mucho que desear y que es muyyyy dificil de infiltrarse sin que te pillen.
Que os a parecido???
ArkJoCe
05/03/03, 11:33:52
Pues segun lo que dices tiene lo mismo del IGI que no me gustaba un pelo, supongo que para estas cosas esta mejor el Hitman2 o Splinter Cell
Un Saludo
Pos yo solo he probado la demo y la verdad es que el juego no es gran cosa, del monton para mi opinion.
Yo opino como Thordo, solo he probado la demo y lo dicho no es nada del otro mundo, verdad que me gusto mas la primera parte, aunque tampoco fuera muy buena. Mañana espero poder comprarme el Splinter Cell
y ya compararemos jejej.
Saludos
Hola
sabe alguien como puedo ir guardando la partida cuando yo quiera del IGI 2?
Gracias
pablojc
14/03/03, 20:54:39
Hola
sabe alguien como puedo ir guardando la partida cuando yo quiera del IGI 2?
Gracias
Solo puedes hacerlo pulsando la tecla I y entraras en transmicion con el cuartel IGI. Te saldra una Bateria full carga y 2 opcioes: 1. Guardar la partida y 2. recuperar la partida salvada. Con cada salvada te chupas un cuarto de vida de la bateria, te debe dar para 3 o 4 salvadas.
Saludos.
La primera entrega m gusto muxo pero la verdad es q esta segunda parte m ha decepcionado bastante...
Greetings 4 all :wink:
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.