Ver la Versión Completa : ¿Compro la Canon s70 o voy a por otra?
Draifet
12/12/04, 20:45:14
Para vosotros cual es la mejor?
He estado mirando y no termino de estar convencido sobre que camara digital compacta comprar, el presupuesto maximo (tirando muy largo) son 600 € y si nadie me aconseja lo contrario creo que ire a por la Canon S70 que en pixmania sale por 436 € (539 € en el FNAC!!!). Alguna otra sugerencia o consejo sobre esta camara?
Hombre, pues depende de lo que busques en una camara (tamaño, mucho o poco zoom, mp, opciones manuales....)
Comenta algo mas de lo que quieres en una camara
pues te aconsejo la Canon G6 es una maravilla es semiprofesional y va de p madreeee....he tirado dso o tres fotos con ella para probafrla y es cojonuda!! :P :P :D
http://www.steves-digicams.com/2004_reviews/g6/g6_a95.jpg
http://www.steves-digicams.com/2004_reviews/g6/g6_top.jpg
Preciosa la Canon G6 :herz:
A ver, tanto la G6 como la S70 son unas cámaras buenísimas.
Lo que pasa es que son para preferencias distintas.
La verdad es que la G6 es más cómoda para utilizar valores manuales y tiene más zoom, pero también es más grande.
La S70 tiene a su favor la distancia focal, ya que su objetivo equivale a un 28mm en analógica que se agradece en interiores. Es magnífica en cuanto al apunta y dispara y también tiene todas las funciones manuales. Es más pequeña que la s60.
Ambas tienen unos acabados estupendos.
Conozco mejor la s70 porque mi padre tiene la s60 (prácticamente igual excepto en los mpx).
¿Mi consejo? Mira qué necesidades tienes y elige:
Si vas a utilizar los modos manuales a menudo, necesitas comodidad para ello y no te importa el tamaño de la cámara, sin duda la G6.
Si quieres una cámara versátil, cómoda de llevar y vas a utilizar las opciones manuales de muy vez en cuando, la S70.
En cualquier caso las dos sacan unos resultados muy buenos.
Draifet
13/12/04, 16:37:38
Gracias.
El tamaño me importa relativamente, no hace falta que sea tan chiquita como una IXUS pero que si me quepa en el bolsillo de la chaqueta por ejemplo, asi que la G6 descartada. Entonces si nadie dice lo contrario me parece que por prestaciones la mejor compacta actual si puede ser la Canon Powershot S70, no? Lo que busco sobretodo es que la calidad de la imagen sea buena. Que tenga modo manual no me es imprescindible pero si algo a valorar muy positivamente, que tenga video tampoco pero es una pena que la S70 teniendo no pueda grabar mas de 30 segundos, no como las sony que solo estan limitadas por el tamaño de la tarjeta. Tampoco quiero ninguna que funcione con pilas.
pues segun lo que pides te recomiendo la A85 de canon...he incluso alguna sony en cuanto resolucion de imagen y tamaño de la camara...
... creo que ire a por la Canon S70 que en pixmania sale por 436 € ...
en pixmania esta a 492 €, precisamente lo estuve mirando para comprarla, al final la he comprado en redcoon por 484 €, me la traen mañana :rall:
Saludos
Draifet
13/12/04, 18:50:03
La A85 me parece que es inferior y funciona con 4 pilas.
Creo que cuando lo mire el viernes en Pixmania costaba 436 aunque no estoy seguro :sad:
xDDDDDDDDD inferior en megapixels si, pero en prestaciones como que es muy igual....ademas simpre he prefirod pilas que las tipicas baterias,,,,,, ademas acoplarle objetivos a la A85 es aglo que la S70 no puede hacer.... :?
Draifet
13/12/04, 21:34:04
Y por que prefieres pilas a bateria? es que duran mas? igual por el ahorro de dinero si saldria mas a cuenta la A85 (o en todo caso la A95) que la S70 :S es que ahora despues de leer un par de comparativas donde dejan muy bien esta camara ya vuelvo a tener dudas, aunque creo que me tira mas la S70 por su lente de 28 mm, los 7 MP y alguna que otra cosilla.
Lo de los 28mm lo comprendo aunque con la utilidad o modo de escena panoramica de la A96 eso se subsana en la medida de lo posible....lo de las pilas, te explico aparte de que me duran mas me he comprado dos juegos de recargable,, y la ultima vez que me large de acmapada no tuve el problema de recargar las pilas xDDDDDDDDDDDDDDD llevaba dos juegos , parate de las que te puedes comprar....xDDDDDDDDDDD no se lo veo mas util i practicoooo... y eso si la A95 tambi3n le puedes acoplar un gran angular que hace fotos magnificas.. :P :P
La S70 para mí es más cámara que las series "A". Además de ser un pelín más cómoda de llevar.
Y créeme, el 28mm se nota.
Cab9, no se ami me parece lo contrario la S70 han pretendido hacer una camara de mucho pixel en un cuerpo pequeñoo...tipo sony dsc 150.. lo del 28mm no lo niego lo vuelvo a decir, pero con el adaptador de lentes y el gran angular de 22mm creo que era la A95 es mejor opcion los puntos de medicion AFAI son 9 en esta en la otra 6........tztztzt me quedo con la A95 de caleee...lo unico el tamaño..de la S70 :P
edito: lo de los 28mm se que se nota no soy profesional pero aficionado a la fotografia desde hace lo menso 10 años :P :P
El tema siempre es cuánto estás dispuesto a gastar más por unas cuantas características más...
Para ver las características de ambas:
http://www.dpreview.com/reviews/compare_post.asp?method=sidebyside&cameras=canon_a 95%2Ccanon_s70&show=all
Creo que son cámaras muy similares en cuanto a posibilidades pero con unas cuantas cosas a favor de la S70 que me parecen importantes:
- 28mm
- 7.1 Mpx
- formato raw
- tamaño un poco más pequeño (no mucho)
- menos ruido a partir de 400
- macro un pelín mejor
- graba audio y más vídeo
- compact flash I y II
- batería (a mí no me gustan las pilas :? , pero es una manía mía).
En cuanto a lo de los puntos de medición, creo que las dos tienen 9. Copiado de la página de Canon: "AiAF en 9 puntos, AF en 1 punto (cualquier posición está disponible o centro fijo)".
Ahora viene la pregunta ¿De verdad merecen la pena todas estas características por esa diferencia de precio?
sea como sea me planteo lo mismo que tu vale la diferencia de precioo?¿? pues ami parecer no!! :D
Draifet
17/12/04, 09:42:18
Ya me ha llegado la S70, la pedi en venta-online por 483€ y en 24 horas me la han mandado a casa, luego cuando la pruebe ya comento que tal.
Enhorabuena!! A disfrutarla y a tirar mu7chas muchas fotitosss :rall:
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.