PDA

Ver la Versión Completa : Que tal la Nikon 3700???

Sergiqu
13/12/04, 08:02:36
Buenas tio. Vereis, estoy pensando comprar esta cam para mi novia, pues auqnue tenemos una Nikon 4300( de la cual estamos muy muy contentos), siempre nos vemos que cuando uno la necesita la tiene el otro. Mi presupuesto maximo es de 340€, y me gustaria algo de 3.2 mp hacia arriba, y que fuese del mismo tamaño o menor que la 4300. OS parece bien esta nueva Nikon????o me aconsejais otra cosa.
Venga, a ver si me podeis echar un cable que la pido esta misma tarde antes de las 5.

bulgh
13/12/04, 08:52:33
si lo que quieres es algo peque;o, y distiinto a la nikon te recomeindo alguna Canon Digital IXUS 430, Digital IXUS 30, Digital IXUS 400etcc...
http://www.canon.co.uk/Images/14_155604.gif

Aunque la 3700 es una camara que esta bien prefiero alguna de las anteriores, las de arriba tienen mas pixels...... :rall: :rall:

Sergiqu
13/12/04, 09:18:19
y que tal calidad de imagen tiene estas camaras. A mi me gusta mucho tambien Canon, pero no me termino de decidir. Habia mirado la Ixus 500, pero esa ya se me escapa, y de la 430 he leido que falsea un poco la imagen. A ver si me puedes decir algo mas por favor.

bulgh
13/12/04, 10:04:12
falsea la imagen??? Y eso?? SEra que como todas la camaras pasa, algun color no lo reproducira al 100% en las Canon o en algunos chips CCD de Canon era amarillo creo! La coolpix en lo que a fotos panoramicas se refiere hace mucho mas el efecto "culo botella", lo que pasa es que estos defectos para el ojo humano como que dson impercebtibles. El chip CCD de la Canon es mas grande no me acuerdo de las medidas exactas..ahorita mismo xDDD.
En tamaño seran parecidas, pero como que la Canon es mas comoda no se eso me parece ami, y luego tienes modos de escena si no me engaño en la Canon y en la Nikon parecidos, entre ellos el modo panoramico que es una maravilla, mejor en la Canon que el de la Nikon a mi parecer. Luego los puntos de enfoque AiAf son 11 y en la Nikon son 6. No se como punto de vista propio me quedaria con la Canon........eso si solo las he probado durante un par de dias. :D :D

Sergiqu
13/12/04, 10:09:31
OK tio, voy a termianr de mirar precios a ver que pillo, xq sigo en dudas 8 no por tu explicacion claro)

Sergiqu
15/12/04, 09:18:18
Pues al final creo que me quedare con la 3700. Por una vez, y que no sirva de precedente, he pensado la utlidad que se le va a dar :P ( si es que siempre quremos burro grande, ande o no ande.
Es para mi novia, y ella no va a usar nada manual (y yo cuando la coja tampoco, para eso tengo la 4300), asi que creio que esta le ira de PM, cuestion aparte de que me parece muy muy bonita.
bulgh, muchas gracias por tu atencion.

bulgh
15/12/04, 13:19:08
ante todo eso, pensar que se va ha hacer y no gastarse un dinero innecesario... Desde luego para el mira y dispara es una camara excelentee... :D