PDA

Ver la Versión Completa : Olympus E1 o Canon EOS 20D

Kataclank
13/12/04, 12:13:43
Estoy dudando entre estas dos camaras, he mirado las caracteristicas y veo que la canon es mejor y tiene un numero más amplio de objetivos y lentes que olympus. Pero he preguntado en 3 o 4 tiendas y me dicen que es mucho mejor la olympus. que opinais?

bulgh
13/12/04, 13:53:58
Pues no sabria excatamente, pero yo por mi diria que la Canon es mucho mejor es una camara mas hecha....la Olympus es como te diria una SLR semiprofesional en cuanto la Canon si que es PRO del todo de la gama media de las PRO...digamos que la 20D es la reina en esa gama media PRO...ademas es mas reciente mucho mas reciente casi acabada de salir del horno en cambio la Olympus data de mediados del 2003, con lo que creo es por es por lo que han querido endiñartela xDDDDDD. Y con el ultimo firmware actualizado de Canon que ya las venden con ese, se han corregido todos lo problemas que podia presentar y es una camara excelente ademas despues de toquetearla un pelin me ha encantadooo.. la olympus eso si no he tenido la suerte de verla trabajando solo he leido opiniones .. :D :D :P

si quieres esta es una foto de 5..y pico mb hecha con la canon xDDDDDD

http://web.canon.jp/Imaging/eos20d/downloads/landscape1.jpg

aptc
13/12/04, 14:36:58
Acabop de ver la foto y... pedazo de fotografia!!

Pd: yo me quedaria con la canon :D

Kataclank
14/12/04, 19:32:13
Gracias, es lo que yo pensaba. Pero como me lo habian dicho en varios sitios ya me habian echo dudar. Pues cogeré esa.

bulgh
14/12/04, 20:22:39
solo decirte que podrias prestarmela de vez en cuando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D :rall: :rall:

Cab9
15/12/04, 10:32:20
Pedazo de cámara, sí señor... No la he trasteado, pero he leido bastante sobre ella y no te defraudará... yo tengo una 300D y estoy contentísimo, cubre todas mis necesidades, no quiero ni pensar en las posibilidades de la 20D...

Robeck
17/12/04, 13:58:54
Yo tengo la Canon 20D y decirte que es un camarón, todavia no la domino pero estoy muy contento con la compra.

Las ventajas de la Canon dejando al margen la propia cámara es que sus objetivos son más baratos y hay más variedad, tambien hay multitud de accesorios y empresas (Sigma) que hacen cosas para Canon con un precio más económico.

Si tienes alguna pregunta. Por aqui andamos. Un saludo