Ver la Versión Completa : Como conectar un mouse PS/2 en un puerto serie.
Hola a todos:
Quisiera hacer la siguiente pregunta.
En un viejo equipo que tenia instalado Windows 95, le he instalado Windows Me, y al tiempo he quitado el ratón del que disponia (serial); intentando configurar uno nuevo (PS/2) a traves de un concetro DB9 a PS/2, pero el sistema no reconoce el ratón. Como puedo configurarlo para que este funcione.
Gracias. :(
Oficial Barbrady
20/02/03, 02:59:42
Hola a todos:
Quisiera hacer la siguiente pregunta.
En un viejo equipo que tenia instalado Windows 95, le he instalado Windows Me, y al tiempo he quitado el ratón del que disponia (serial); intentando configurar uno nuevo (PS/2) a traves de un concetro DB9 a PS/2, pero el sistema no reconoce el ratón. Como puedo configurarlo para que este funcione.
Gracias. :(
Eso me ha pasado a mi tambien, el problema esta (Creo) en que no todos los ratones funcionan con ese tipo de adaptador.
Que marca y modelo de raton es?? Yo tengo un genius optical que con el adaptador de PS/2 a DB9 funciona perfectamente, el sistema lo reconoce perfectamente.
Saludos.
si lo k ha dicho oficial es verdad,yo he tenido un par de problemas con esos adaptadores,la mayoria no suelen funcionar,si te viene con el raton en su cajita y eso ,ese si funciona pero si te lo has comprado aparte es joio k te funcione
acacioman
22/02/03, 05:05:50
No va a funcionar creeme, yo lo he intentado e inclusive deje un post con una historia bastante embarazosa al respecto, solo los mouse de "Mejor Calidad" te permitirar utilizar un adaptador para este fin, por lo que te recomiendo busques un nuevo mouse Saludos!!!!
Gracias a todos por vuestras respuestas. El problema principal con el que me encuentro es que el puerto serie COM1 es reconocido por el equipos, pero no se por que extraña razón ha perdido la configuración del ratón ypor tanto al arrancar no encuentra el dispositivo. He probado acoplando un ratón serie que me han dejado y ha instalarlos drivers, pero aún así no me lo reconoce. Hay alguna forma de configurar el equipo pra que reconozca que en el prueto COM1 tiene un ratón?. Gracias a todos.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.