PDA

Ver la Versión Completa : hp cd-writer plus external 8200e, necesito informacion

Grip
05/03/03, 15:19:35
No encuentro driver para esta gravadora, para poder conectarla por pcmcia :shock:, si alguien conoce algun sitio.

Un saludoOº
Mad buffoN

NeoGigabyte®
07/03/03, 16:05:24
No encuentro driver para esta gravadora, para poder conectarla por pcmcia :shock:, si alguien conoce algun sitio.

Un saludoOº
Mad buffoN

Esa grabadora es USB, podrías decirnos que conexion tienes (numero de parte del conector), y el SO, podría ser muy útil.
Pero como te explique la grabadora es USB y es muy díficil que se conecte por PCMCIA.

Saludos

Grip
11/03/03, 14:28:44
El tema esq, el puerto es uno de 44 pins, parece un paralelo pero con tres filas de pins (no se cual es), y tiene tambien 2 RCA, pero ningus usb. Es mu extraño.
:?: :?: :?: :!:

Un MaludoOº
Mad Buffon

joraco
11/03/03, 15:12:37
A verrrrrr, he encontrado estas (http://h20015.www2.hp.com/en/document.jhtml?lc=en&docName=lpg40286) "fotos" y no entiendo donde esta el conector ese que dices, pro yo diria q es el conector que va de la grabadora al ordenado, no?
Aqui tienes un enlace (http://www.usb-drivers.com/drivers/42/42674.htm) donde estan, creo, los ultimo drivers de esta grabadora.

Pues nada, respondeme esa pregunta del conector que dices y especifica un poco mejor tu problema, porque creo que mas de uno nos hemos quedado un poco parados.

Enga, salu2

Grip
12/03/03, 07:59:27
La pagina es para USB y no vale, pero gracias.
En cuanto a lo del conector, tiene apariencia de paralelo pero luego en vez de tener 2 filas de pines teniendo 25 en total tiene 3 teniendo 44, pienso no se si sera asi, q es una especie de ID externo porq el los IDs tambien tienen 44 pins, este conector esta en hembra en la grabadora, tambien tiene 2 RCAs y despues el de alimentacion y el cable q tengo es ese conector en matxo en un lado y un PCMCIA al otro.
Gratxie por atender mi socorro.

Un SaludoOº
Mad buffoN :wink: :D

Grip
12/03/03, 08:02:09
ID = IDE perdon es la kostumbre de acortar y luego igual no queda claro.
Y el SO es W2K
Ale un saludoOº
Mad buffoN :lol: