Ver la Versión Completa : hp cd-writer plus external 8200e, necesito informacion
No encuentro driver para esta gravadora, para poder conectarla por pcmcia :shock:, si alguien conoce algun sitio.
Un saludoOº
Mad buffoN
NeoGigabyte®
07/03/03, 16:05:24
No encuentro driver para esta gravadora, para poder conectarla por pcmcia :shock:, si alguien conoce algun sitio.
Un saludoOº
Mad buffoN
Esa grabadora es USB, podrías decirnos que conexion tienes (numero de parte del conector), y el SO, podría ser muy útil.
Pero como te explique la grabadora es USB y es muy díficil que se conecte por PCMCIA.
Saludos
El tema esq, el puerto es uno de 44 pins, parece un paralelo pero con tres filas de pins (no se cual es), y tiene tambien 2 RCA, pero ningus usb. Es mu extraño.
:?: :?: :?: :!:
Un MaludoOº
Mad Buffon
A verrrrrr, he encontrado estas (http://h20015.www2.hp.com/en/document.jhtml?lc=en&docName=lpg40286) "fotos" y no entiendo donde esta el conector ese que dices, pro yo diria q es el conector que va de la grabadora al ordenado, no?
Aqui tienes un enlace (http://www.usb-drivers.com/drivers/42/42674.htm) donde estan, creo, los ultimo drivers de esta grabadora.
Pues nada, respondeme esa pregunta del conector que dices y especifica un poco mejor tu problema, porque creo que mas de uno nos hemos quedado un poco parados.
Enga, salu2
La pagina es para USB y no vale, pero gracias.
En cuanto a lo del conector, tiene apariencia de paralelo pero luego en vez de tener 2 filas de pines teniendo 25 en total tiene 3 teniendo 44, pienso no se si sera asi, q es una especie de ID externo porq el los IDs tambien tienen 44 pins, este conector esta en hembra en la grabadora, tambien tiene 2 RCAs y despues el de alimentacion y el cable q tengo es ese conector en matxo en un lado y un PCMCIA al otro.
Gratxie por atender mi socorro.
Un SaludoOº
Mad buffoN :wink: :D
ID = IDE perdon es la kostumbre de acortar y luego igual no queda claro.
Y el SO es W2K
Ale un saludoOº
Mad buffoN :lol:
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.