PDA

Ver la Versión Completa : duda impresoras multifuncion

premier
06/03/03, 11:17:28
hola
me quieren regalar una impresora y un scanner, y viendo algunos catalogos he encontrado que hay equipos multifuncion que ocupan menos espacio ¿los conoceis?¿que es mejor mutifuncion o impresora +scanner?
el equipo multifuncion es epson stylus cx 3200:impresora,copiadora y scanner.impresion a 5760x720ppp velocidad negro 14ppm y color 13,9.scanner a 600x1200ppp con hasta 9600ppp interpolados.fotocopiadora sin pc precio aprox 200
si me regalan la impresora y el scanner cuales son los modelos con mejor relacion calidad/precio: epson, lexmark o hp
gracias

Wazon
06/03/03, 14:11:26
Bueno yo en estos casos siempre digo lo mismo, si te vas a comprar impresora pillate una hp, en el scanner lo mismo, y en un multifuncion... pos lo mismo... No conozco ese multifuncion en particular, pero no tiene mala pinta. todo depende de cuanto lo vayas a usar y para ke. Y otra cosa, dpeende de cuanto vayas a usar cada cosa, si ppalmente kieres imprimir cosas, compra una buena impresora HP (serie 900 o asi) y elige un scanner normalillo y barato. Por otro lado, si vas a usar ambos o tienes problemas de espacio (o ambos) Pillate un multifuncion ke dan buen resultado, imprimen muy bieny escanean de vicio, ademas de ke la funcion de fotocopiadora ke traen mucho es mejor ke lo de scanear primero al ordenador y luego imprimir.

bihos
06/03/03, 14:19:42
Hola,

El gran problema de los multifunción es evidente ya que si tienes algún problema por ejemplo con la impresora y la tienes que reparar te quedarás sin el scanner y viceversa. Ahora si el problema que tienes es de espacio entonces los multifunción son la mejor opción.

Un saludo.

spud
06/03/03, 19:26:45
Pues yo me acabo de comprar ese mismo modelo de impresora más escaner.
Lo utilizo sobretodo de fotocopiadora. Pero el nivel de la impresión y de escaneado es muy bueno.
Sinceramente, lo escogí Epson, porque es de la única marca que puedo comprar cartuchos "compatibles" a buen precio y con buena disposición y calidad. Un cartucho compatible me viene a costar unos 6€, y dura como unas 400hojas.
Otro motivo por el que escogí ese modelo, es porque tanto el escáner como la impresora funcionan perfectamente en Linux, algo muy de agradecer.

De todas maneras, que recomiendo que esperes al modelo superior, creo que el cx5200, que por lo que he leído tiene una velocidad comparable a una láser, a parte de tener un poco más de calidad en la impresión.