PDA

Ver la Versión Completa : fps Cooperativos

PowerPig5000
08/03/03, 04:23:18
Hola... desde que jugué el Serious Sam 2 en Modo Cooperativo que me encantó ese modo de juego... ahora mi gran problema es que no sé qué otros juegos tienen ese modo (que realmente me encantó), si pudieran recomendarme unos cuantos lo agradecería muchísimo...

chao...

Blacknight
08/03/03, 07:38:49
Pues ghost recon tb tiene un modo cooperativo muy chulo...pero ten en cuenta q es un juego más encaminado a la acción tactica y muy lejos del valor q dá la saga serious sam

Kakarottoo
08/03/03, 15:32:07
Los hay muy pokos... podes probar la version del serious sam I... El Unreal 1 tambien tenia modo cooperativo. No me acuerdo de otro... o es que no hay... que lastima. Me acuerdo que si se podia en DOOM, Duke Nukem.

Zulag
08/03/03, 17:12:26
En general todos los mods de "guerra urbana" basados en los FPS más famosos CS, Delta Force: Urban Warfare, Tactical Ops (http://www.tactical-ops.de/), etc. Te recomiendo éste último (mod del UT ´99) que puedes conseguir en versión retail, pero te advierto de que es altamente adictivo :wink:

PowerPig5000
08/03/03, 18:08:24
Gracias por las recomendaciones.... creo que lo voy a probar con Unreal a ver qué tal (nunca lo he jugado), después probaré con Ghost Reacon, a ver si me gusta... mucha táctica no va conmigo :P (juego esporádicamente y esos juegos son muuuy de vicio y no tengo mucho tiempo..), en todo caso, si alguien más tiene algún jueguillo que le haya gustado en ese modo, por favor, decídmelo... gracias..

Sombra
10/03/03, 09:27:40
Creo que a lo que se está refiriendo principalmente es a juegos del estilo Doom (nos lo hicimos completo en una noche un amigo y yo con un cable serie hace 8 o 9 años), con una historia contínua que se pueda hacer entre varios jugadores de principio a fin, en vez de juegos tipo CS que vale, hay equipos pero no es lo mismo exactamente, o juegos en plan misiones tácticas concretas, tipo Ghost Recon.

Krebain
10/03/03, 14:18:04
¿Que es un modo cooperativo?

Creo que el mod de HL "Natural Selection" es uno. A ver si me lo podeis confirmar

Bye!

ArkJoCe
10/03/03, 20:51:33
Un juego cooperativo puede ser dos cosas.

Un juego por equipos (counter por ej) -Basicamente multyplayer-
SinglePlayer cooperativo -varios jugadoes en Singleplayer- (suena absurso, pero creo que se entiende)

El cooperativo triunfa, y a mejor historia mola mas... el Serious Sam 1 en coperativo es divertidisimo, totalmente recomendable, eso si, se hace un poco facil (incluso en nivel infernal) asi que 3 jugadores es lo ideal.

Totalmente recomendado el SS1, el SS2 lo tengo pendientes con unos colegas, pero como a uno le va mal y parecia al principio de saltitos pues aun no vicio

Un Saludo

PD: el natural selection (http://www.natural-selection.org/) tiene buena pinta, diria que no es cooperativo, simplemente es multiplayer

Dr_Overclocking
20/03/03, 18:26:43
Genial los Serious Sam en modo cooperativo, te hartas de matar monstruos, jejeje.

Otro que tb es cooperativo es No One Lives Forever 2.

Hay un parche para el MOHAA que hace posible el modo cooperativo en la misiopn de Omaha Beach.

Desde aqui reivindico este modo de juego a los programadores, ya que es divertidisimo y alarga mucho la vida de un juego.

Tambien reivindico mapas para multijugador pequeños, ya que muchos de nosotros tenemos una red en casa con solo 2 pc\'s y la mayoria de mapas que vienen con todos los juegos son gigantescos y hace casi imposible jugar solo a 2 personas.

Hasta pronto...

matados2k
20/03/03, 18:43:05
Se olvidan del un gran clasico vicio de vicios un juego en el que muchos aprendimos a amar la 1ª Persona, EL QUAKE I tambien tiene modo coperativo. Ya se que es antiguo pero SNIF tenia que decirlo, es lo que pasa cuando eres un amante de la saga QUAKE :roll: