PDA

Ver la Versión Completa : Problema con camara digital!!

NNeoXX
04/05/05, 16:28:42
Wenas, tengo una Canon Powershot A70 y tengo un problema y es que la cámara enciende bien, se puede cambiar entre los modos, visualizar las imágenes sacadas anteriormente, utilizar el zoom... pero al darle al botón de quitar las fotos no hace nada, ni enfoca ni saca fotos. Alguien que entienda de cámaras me puede decir que hacer o sino alguna tienda fiable que la arreglen?? un saludo y gracias.

bulgh
04/05/05, 16:51:12
Actualiza el Firmware!! Metete en la page de Canon y busca el ultimo firmware si no mal me equivoco te lo solocuionara!!

NNeoXX
04/05/05, 19:16:07
He actualizado el firmware pero nada, esto sigue sin kitar fotos :-(

BT69
04/05/05, 20:33:43
Que mal rollo, la tienes en garantia??

NNeoXX
05/05/05, 15:01:16
Pues por desgracias ya no está en garantía, tenía solo un año y ya pasó!!

Cab9
06/05/05, 08:46:56
No tengo esa cámara así que no te puedo ayudar de veras. Puedes ir a la tienda donde la adquiriste y que te indiquen qué puedes hacer. En cualquier caso si la vas a arreglar que sea en un servicio técnico oficial...

dracul
06/05/05, 09:17:58
Pues por desgracias ya no está en garantía, tenía solo un año y ya pasó!!

La nueva ley del consumidor te asegura 2 años de garantia, independientemente que el fabricante o la tienda te espesifiquen que es solo un año. Asi que no tendrias problemas en que te la cambien.

saludote

NNeoXX
06/05/05, 14:19:09
Es algo raro lo q pasa, la dejé un día sin pilas, sin compact flash y sin la pila de botón q tiene para la hora, la encendí y le dí al botón y hizo el ruído de enfocar pero no sacó la foto... Podría ser q haga mal contacto en el botón o es ya algo interno??
A cerca de la garantía, aunq yo la comprara cuando no existía esa nueva garantía de 2 años la cubre igual???
La verdad es q da = pq tiene 2 años y 20 dias {mala suerte :-(} pero es por saber. Gracias a todos. saludos.