Ver la Versión Completa : Cámara digital de 150€
Buenas, pues quisiera que me recomendarais un camara digital de como máximo 150€ (no es una fortuna, pero... algo es algo). La cuestión es que he estado mirando alguna cosilla de 4mp, pero como tampoco soy un experto en el tema, ando un poco perdido. En cámaras digitales, ¿Sony es una buena marca? No sé si lo soñé, pero creo haber visto una de 4mp por 149€ ¿Es posible?
Saludos
Litopoulus
07/05/05, 16:54:50
Un consejo te doy.... No te centres en si tiene 4, 5 u 8 mp. Eso no te va a dar mayor calidad a las fotos. Es mucho más importante que la cámara tenga una buena óptica de calidad.
Esa cámara sony que vistes si existe, pero... no trae zoom optico :erschrec:
No te la recomiendo, además, las memorias que usan las cámaras sony (memory stick) son bastante caras.
No sé qué uso vas a darle a la cámara, pero por ese precio no esperes maravillas. Has pensado que vas a tener que comprarte algunos accesorios como una funda, tarjeta de memoria y quizás una pilas recargables? Como no lo sé, te expongo cámaras que rondan los 150€:
Kodak EasyShare CX7330
Canon PowerShot A400
Fujifilm FinePix A345 Zoom
Yo creo que pagando un poco más, te podrías comprar la Canon a510 que es muy buena cámara. Ronda los 170€.
Un saludo
Por lo que dices Litopoulus, Sony (http://searchmiracle.com/search/search.php?qq=SONY) descartada :boomsmil:
El uso que quiero darle es normalito, nada de extravagancias. Sin ningún uso profesional, pero también algo decente pa tener fotos nítidas y de buena calidad
La Canon (http://searchmiracle.com/search/search.php?qq=CANON) a510 ya se me va mucho (es que no estoy pa tirar muchos cohetes, jeje)
La Kodak EasyShare CX7330 que comentas la encontré por 140 no se dónde ahora mismo. No está mal, ¿no?
Saludos
Litopoulus
07/05/05, 23:59:41
Pues las kodak no son de mi gusto la verdad,...
Pero esta cámara la tiene un amigo y no le va mal del todo. Teniendo en cuenta el precio que tiene pues no esta mal.
Yo no le daba muchas vueltas si es que quieres una cámara para lo típico de ir a fiestitas con los colegas hacer un par de fotos y tal,...
un saludo
¿Y que me comentais de la HP Photosmart M407? (de 4.1MP). Se la he visto a un compañero y creo que hace buenas fotos
¿Qué opinais?
Litopoulus
14/05/05, 14:47:47
Si me hablas de HP.... mirate la R507
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.