PDA

Ver la Versión Completa : Photoshop. Sombras y iluminación.

edmond
08/05/05, 15:42:30
Hola,

Creo que me esta sucediendo algo estraño. Estos dias estoy retocando infinidad de fotografias en el photoshop. Niveles, sombras y iluminación basicamente. Resulta que me da la sensación de que algunas imagenes de un dia para otro pierden el efecto de "sombras y iluminación" que les habia aplicado. No tiene logica pero asi es. Un dia estan mas equilibradas y al siguiente algunas vuelven a tener el fondo oscuro como antaño. He decidido escribir por si alguien ha tenido la misma sensación. Ya digo que informaticamente es incongruente si has aplicado y guardado los cambios como yo he venido haciendo.

Saludos

^Sparco^
08/05/05, 19:28:21
Eso es completamente irracional :!:

Puede que tu monitor esté en mal estado, y que unos dias muestre más brillo que otros...

Si tú grabas un archivo de imagen en tales condiciones, al dia siguiente debe estar exactamente igual a no ser que alguien lo haya modificado.

Otra posible causa es que hayas modificado algo de los Perfiles de color en las opciones de Photoshop... hay una cosa llamada Perfil ICC... en fin un poco complicado. Pero tampoco creo que sea el caso...

Draifet
11/05/05, 22:38:12
Mira donde grabas los archivos no los estes grabando en sitios distintos y luego cargues el viejo por error o algo asi.

KimiK
13/05/05, 11:32:52
Toy con Sparco, de haber alguna explcación a lo que te pasa, deberías de buscarla en el monitor. Es imposible que sea cosa del programa. Tal y cómo guardas los archivos una vez realizados los ajustes, así han de verse cuando los abras.

La_MoNiTa
13/05/05, 12:31:35
Raro rrrraro raaaaaaro... :staun:

_DeBuGgEr_
13/05/05, 13:13:23
Realmente extraño. Si lo consigues solucionar pon lo q te pasaba pq realmente me tienes en ascuas