Ver la Versión Completa : Olympus mju 400
PBotika
10/05/05, 22:02:08
Hola amigos,
¿Que os parece la camara digital olympus mju 400 por 200€?.
¿Os parece buena compra?
¿Creeis que es mejor la canon A510?.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Litopoulus
12/05/05, 02:29:00
Para empezar, la Canon es algo mas baratilla.
- La canon tiene modos manuales. La oly no.
- El modo macro de la olympus es de risa, frente a los 5cm de la canon.
- ISO hasta 400 en la Canon, 250 en la oly jajaja
- En la Canon puedes elegir 3 resoluciones de video, y dos de ellas son superiores al unico modo de la oly, ademas, esa oly no graba con sonido.
- A mi personalmente no me gustan las tarjetas XD, son mu caras, y la oly lleva ese formato
-...
Yo no me lo pensaba y atacaba a por la Canon
PBotika
12/05/05, 21:04:46
Litopoulus, gracias por responder. Te lo agradezco.
Pues no lo entiendo. ¿Como puede ser que la Olympus sea mas cara si es claramente peor?. ¿Acaso es por la óptica y porque hace fotos de mas calidad?
Un saludo
Litopoulus
13/05/05, 14:13:42
Yo considero que las canon tienen mejor optica que las oly, y me remito a muchas reviews de cámaras canon. Quizás la oly es algo más cara no por su rendimiento, sino por el sensor, que es mayor que el de la canon y pq viene el mando de infrarrojos (jeje esta guapo, mi compañero de piso tiene esta oly y la verdad que el mando es util)
Es mas cara la oly porque tiene mejor diseño, y eso se paga.
Y si no fijate en la T1 de sony, y las Uxx, que como camaras no valen ni dos duros y fijate lo que costaban, por el diseño, claro.
Saludos.
jose_flc
16/05/05, 15:22:46
Hola, quería hacer una pregunta, tengo la olympus mju 410, y el tío a quien se la compramos dijo que "esa cámara salio defectuosa y olympus la dejo de fabricar", ¿esto es cierto? por otra parte tengo un problema con la cámara, cuando lo pongo en el modo auto flash, la luz roja se tira ahí parpadeando to el rato y no me deja echar fotos, en cambio si le quito el flash si echa fotos, no puedo echar fotos en ningún modo de flash
salu2 y gracias
Litopoulus
16/05/05, 18:27:33
Vaya vaya....
Para empezar la 410 es la evolucion de la 400, aunque creo que solo tienen como diferencia algun megapixel mas y que la 410 graba video con audio.
Pues va a ser que si,... que el vendedor tenia razon. Es un problema algo raro. has probado a actuliazar o reinstalar el firmware ?
Sigue en garantia la camara ?
jose_flc
17/05/05, 10:26:42
¿que es eso del firmware? Si, la camara esta en garantia
salu2
PBotika
17/05/05, 10:42:24
¿Entonces es verdad que al 410 es defectuosa?. ¿Y la 400? ¿Tambien es defectusa?. Lo de que Olympus ha dejado de fabricar la 410 me parece a mi que no porque este domingo vi en dos tiendas la 410 mientras que la 400 no la tenian.
Un saludo
Litopoulus
17/05/05, 13:09:17
En cuanto a lo que pregunta jose_flc, decirte que el firmware es como un bloque de instrucciones que controla los circuitos electrónicos de cualquier dispostivo, en este caso, las cámaras digitales. Ese firmware está integrado en la memoria de la cámara y puede ser reinstalado y/o actualizado para resolver algunos problemas.
Espero que me haya explicado medianamente bien
PBotika, la 400 la tiene mi compi de piso y no le ha dado problemas y la tiene desde Enero. También es verdad que no la usa excesivamente, pero lo dicho, ningun problema.
jose_flc
17/05/05, 15:37:34
y como se actualiza el firmeware?
salu2
Litopoulus
17/05/05, 19:23:58
Me supong que en la pagina de olympus te vendra algun manual de como hacerlo, pero yo que tu, antes de hacer nada me iba a la tienda donde la comprastes con garantia en mano y les explicaba lo que pasaba.
jose_flc
18/05/05, 06:42:32
Pues va a ser difícil ir a la tienda donde la compré, la compré en Canarias, ya que aquí en España valía 100€ más cara. Voy a ver si pone algo en la web de Olympus para actualizar el fireware.
Salu2.
Litopoulus
18/05/05, 13:05:41
En que isla la comprastes? Yo estoy residiendo en Tenerife. Me podria informar en la tienda si han tenido mas problemas asi. Me da que no te queda mas remedio que intentar lo del firmware.
jose_flc
18/05/05, 13:08:20
la compré en Las Palmas, he mirao en la web de olympus y no encuentro na, ¿la llevo al servicio técnico?
Salu2
Litopoulus
18/05/05, 13:11:47
He estado buscando
http://www.olympus.co.jp/en/support/imsg/digicamera/download/software/
Desgraciadamente veo que no han sacado ningun update para esa camara ni tampoco el firmware original.
Pues va a ser que si,... llevala al SAT
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.