PDA

Ver la Versión Completa : Me han regalado la Canon Ixus 40, que tal es?

ziama
16/05/05, 18:07:23
Pues eso que me han regalado la camara Canon Ixus 40. Nunca he tenido camara de fotos ni siquiera de las de antes por lo que no se nada de fotos.

que tal es la camara? A mi en los 2 dias que la he estado usando me ha gustado mucho. Muy pequeñita, las fotos de mucha calidad (aunque tampoco he podido comparar mucho)

Lo que me ha gustado es que la bateria se cargue en 90 minutos y luego dura bastante.

Pero me gustaria saber vuestra opinion sobre la camara aunque es un regalo y para mi es mas que suficiente por lo que no la cambiare.

muchas gracias

Litopoulus
17/05/05, 13:11:02
Pasate por www.quesabesde.com y hecha una ojeada ;-)

bulgh
17/05/05, 23:15:00
Pues la verdad es una camara Excelente de las mejores en su gama, mejor desde mi punto de vista que las Exilim de casio y las Pentax, no solo por prestaciones sino por optica y procesador de imagen!!

Cab9
18/05/05, 09:13:16
Estoy con bulgh. Es una excelente cámara. Han elegido bien.

ziama
18/05/05, 14:50:52
Despues de ya mas tiempo la verdad es que estoy encantado. Me ha sorprendido sobre todo los videos que puedes grabar no esperaba una calidad tan buena.

si al final me voy a aficionar a la fotografia y todo jeje

por cierto...que usais para limpiar la pantalla lcd es que no hago mas que dejarle marcas de dedos y no se cual sera la forma mas conveniente de limpiarla.

Muchas gracias

Draifet
22/05/05, 23:42:55
Yo creo que con un paño como esos que te dan con las gafas debe ir muy bien.