Ver la Versión Completa : Que camara comprar?
L0CK0_XT
18/05/05, 10:21:28
Hola , me quiero comprar una camara digital l, que tenga bastante calidad de imagen , grabe audio y sonido , y que sea buena y esas cosas ( xDDDD ) :cwm10: , que ronde entre los 250€ o por hay , un saludo y gracias :monstere:
L0CK0_XT
19/05/05, 22:52:15
ayudarme por favor
Pues en algunas tiendas por Internet tienes una Pentax Optio s5n, que es una gran elección, pero quizás se pase de tu presupuesto.
Otras opción sería la Canon 510...
Mira precios y comenta qué opciones tienes, así podremos ayudarte mejor ;)
Litopoulus
20/05/05, 18:53:24
Yo voto por la a510 y por la Pentax optio s50
L0CK0_XT
20/05/05, 21:26:04
Yo quiero la mejor que aya por 250€ o como mucho 300€ ... pero que sea wena que aga bien las fotos tenga zoom grabe video con audio... etc..
Litopoulus
21/05/05, 02:35:50
Comprate la Canon a510, que sale sobre los 180 (es muy muy buena). Te compras una tarjeta SD de 256 megas y un juego de pilas recargables con su respectivo cargador y una fundita y listo
Compra perfecta
L0CK0_XT
22/05/05, 18:05:38
esque tengo entendio que la canon a510 tiene un zoom malo o algo asi y que tiene algun que otro fallo ... yo quiero una que tenga buen zoom , grabe sonido y video las 2 cosas jutnas con buena calidad a ser posible y que las fotos las q aga perfect... sobra unos 200-250€
Litopoulus
22/05/05, 22:38:06
un zoom malo ? Pero si tiene 4x y la optica es canon :neutral:
Anda, pasate por www.quesabesde.com y habla con propiedad de las cosas. Y ten una cosa clara, no hay nada perfecto en cuanto a fotografia digital se refiere.
L0CK0_XT
23/05/05, 00:29:08
en la canon a520 pone esto :
A favor: angular muy luminoso (f2.6), imágenes de excelente definición, macro efectivo, excelente relación calidad-precio...
En contra: pésima visualización del monitor en exteriores soleados, visor óptico de gran paralaje, tendencia a sobreexponer en las imágenes...
y en la canon a510 no e visto nada de eso , cual es mejor de las 2 la a510 o la a520?? alguna mejor que esas 2 por unos 250€ ?? esque veo que tiene muchos puntos en contra la a5xx ? no?
L0CK0_XT
23/05/05, 10:26:59
y la canon a510 o a520 tiene web cam?? esque yo quiero que valga para web cam tambien
Las canon son muy buenas, yo tuve una A75 y la vendí para comprarme una Panasonic LZ2, 5MP, Zoom Optico 6X, estabilizador de imagen, LCD 2", Video con audio(solo 320), es muy rápida y liviana, solo usa dos pilas AA. A mi me costo $USD 300.00, no se cuanto será en euros, pero supongo que menos de 300.00
La recomiendo
L0CK0_XT
26/05/05, 22:02:16
Como maximo me puedo gastar 300€ decirme cual es la mejor por ese precio que aga muy muy bien las fotos ,grabe video y sonido , valga de web cam , y sea rapida y pekeña por favor un saludo
Es que las cámaras digitales no suelen valer de webcam...
Todo lo demás lo tienes por ejemplo en esa Canon...
L0CK0_XT
30/05/05, 23:06:47
y por 250-300€ hay alguna camara digital mejor que esa canon ?
Litopoulus
31/05/05, 00:52:25
Perdona que te lo diga locko, pero es que este hilo se ha vuelto algo pesado. Te llevamos diciendo en todo lo posteado que esa canon es buena y que las canon en general lo son. Ainnssss...
L0CK0_XT
31/05/05, 10:40:23
y la canon a520 en que se diferencia a la a510 ?? es mucho mejor ?? en que ?
Litopoulus
31/05/05, 21:25:25
Se diferencian en que la a520 tiene un megapixel mas.
L0CK0_XT
31/05/05, 22:01:39
litopouls me recomiendas que me pille la a520 mejor que la a510?? o ay alguna mejor que esas 2 por 300€ .. ? yo kiero bastante calidad de foto , gabar audio y sonido , zom ...... .y tal.. q sea rapida pekeña .. etc si dices q esa es wena okk pero por el precio q me kier ogastar hay alguna mejor ? perdon x molestar
Las habra mas pequeñas, pero mucho mejores no la A520 es una camara muy buena en sus segmento, buen zoom4x con una buena optica Canon, y con buena calidad de imagen, adems con muchas funciones manuales, y un largoo etc....
L0CK0_XT
01/06/05, 23:46:24
Pos na me pillare la A520 , ya os contare haber que tal ok ?? Yo esque actualmente tengo una samsumg 2.0 mpx digimax 201 , se notara mucho la diferencia verdad?? , la CANON A520 donde la puedo conseguir lo mas barato posible ?? en alternate.es la e visto por 239€ ... un saludo
L0CK0_XT
01/06/05, 23:49:43
y la canon a95 y la a520 en que se diferencia cual ace mejor las fotos y cual es mejor?
Litopoulus
04/06/05, 01:44:25
la a520 es la evolucion de la a95 (si no me equivoco)
L0CK0_XT
05/06/05, 18:12:28
Me e comprado la Sony DSC W7 , que opinais de esta camara es mucho mejor que la A520 ??
Litopoulus
06/06/05, 02:56:12
Bueno, si a mi me preguntara.... "oye lito, que marca consideras mejor, canon o sony?"... Pues amigo mio, yo responderia CANON!! Yo es que en parte alucino y es que te llevamos aconsejando en todo el post que la camara a520 es una cámara que en su segmento es una inmejoroble opcion. Pa gustos colores, obviamente y el dinero es tuyo para hcer lo que quieras. Al parecer te han cegado los 7.40 megapixels que trae el bicho ese no? pues siento decirte que la calidad en la imagen no la dan los megapixles sino la optica, y en eso amigo mio, canon es mucho mejor que sony. Tb decias que buscabas una cámara con un zoom potente... y te has comprado una de 3x cuando la canon era de 4x. Y sobre todo, el formato de almacenamiento... esas memory sticks que son super hiper megas caras. Donde este el formato SD, el cual usaba la canon que te deciamos, que se quite lo demas pues es mucho mas barato. Lo dicho, el dinero es tuyo y tu haces con el lo que quieres. Suerte con la camara. Saludos
L0CK0_XT
06/06/05, 09:41:50
Osea , quieres decir que la sony DSC W7 , es peor que la canon a520 ???, y en que es peor ??
creo que si ha hecho lo que todos lo que mas entra por los ojos los Megapixels, hay mucha gente que creee, erronaemente por supeusto de que mas pixels mas calidady ni muhco menos, entre otras y la mas importnante es la optica y en ese sentido es dodne Canon les pega un buen zarpazao a muchas camaras,,,, otra cosa MMS, SD jeje ya te daras cuenta de que es mejor en cuanto a precio venga disfrutala ya las ha comprado!!
L0CK0_XT
06/06/05, 10:14:33
Mira tube las 2 camaras en la mano y la canon movias la camara o acercabas el zoom y tardaba en verse bien la imagen , la sony en cambio se ve bien lo muevas o acerques el zoom
pero la put*d* esque en luego la sony pude acer foto para ver como la acia , con la canon no pude por q no tenia puesta la memoria
Y Por que sabeis que la a520 es mejor que la DSC w7 ?? habeis probado las 2 ?? , deverdad la a520 es mejor que la sony o que ?? en que es mejor??
^Sparco^
06/06/05, 10:26:20
creo que si ha hecho lo que todos lo que mas entra por los ojos los Megapixels, hay mucha gente que creee, erronaemente por supeusto de que mas pixels mas calidady ni muhco menos, entre otras y la mas importnante es la optica y en ese sentido es dodne Canon les pega un buen zarpazao a muchas camaras,,,, otra cosa MMS, SD jeje ya te daras cuenta de que es mejor en cuanto a precio venga disfrutala ya las ha comprado!!
Sí... es como los que dicen:
wow! Una tarjeta grafica de 256Mb!! No se ni como se llama, pero tiene 256Mb!!!!
Y va el otro y le dice: TOMA!!!!! Gforce FX5600. Prueba el Doom3, pruébalo!! Hachazo!!!!!! xDDDD
Te pongo un resumen de una review de la W7, no tengo acceso a un traductor asi que lo pongo en ingles:
Color: A tendency to oversaturate strong reds and greens, but much better than average color accuracy otherwise. Slight tendency towards warm casts. So-so performance under incandescent lighting.
Exposure: Slightly better than average exposure accuracy, but rather high contrast.
Resolution/Sharpness: Very high resolution, 1,550 lines of "strong detail," but some loss of subtle detail due to anti-noise processing
Image Noise: Image noise somewhat higher than average. Some noise was present in the Sony W7's images, even at ISO 100
Night Shots: Excellent low-light performance with good color, exposure, and focusing at the darkest light levels.
Optical Distortion: Average barrel distortion, but very low pincushion, Some chromatic aberration at wide angle, some blurring in the corners
Shutter Lag and Cycle Time: Excellent shutter response, excellent cycle times.
Battery Life: Good battery life
Print Quality: A bit soft at 13x19 inches, but sharp at 11x14 and below. High-ISO shots are noisy at 8x10, probably acceptable for most users at 5x7, just fine at
4x6.
Pro:
Very fast, excellent shutter response, very good shot to shot speed
Fast startup/shutdown time
Better than average color accuracy
Very capable movie mode
Very fast multi-burst mode, great for analyzing golf/tennis swings
Large 2.5" LCD display
LCD is usable in very bright light
Excellent low-light shooting capabilities
Unusually bright AF-assist light
Design is compact but usable, fits the hand well
Good battery life
Con:
So-so handling of household incandescent lighting
Autofocus tended to focus on objects in front of the main subject more often than I'd like/expect
Rather contrasty default tone curve
Image noise is higher than average
Anti-noise processing trades away some subtle subject detail
http://www.imaging-resource.com/PRODS/W7/W7A.HTM (http://www.imaging-resource.com/PRODS/W7/W7A.HTM)
Esto es lo que comentan en la misma pagina de la A520:
Color: Pleasing, "Canon" color
Exposure: Generally accurate exposure, but high contrast and no contrast adjustment
Resolution/Sharpness: Good resolution, 1,150 lines of "strong detail."
Closeups: A small macro area with great detail. Flash has trouble up close though.
Image Noise: Slightly higher than average image noise for its class
Night Shots: Excellent low-light performance. Good color and exposure, with low image noise, even at the lowest light levels of this test. Pretty good low-light autofocus capability. (Fine for typical city night scenes.)
Viewfinder Accuracy: A tight optical viewfinder, but very accurate LCD monitor
Optical Distortion: Higher than average barrel distortion at wide angle, no pincushion at telephoto. Good corner sharpness, almost no chromatic aberration
Cycle Time and Shutter Lag: Average cycle time and shutter lag numbers.
Battery Life: Very good battery life, particularly for a 2-AA cell camera
Print Quality: Excellent print quality, excellent color, good-looking prints to 11x14 inches. ISO 400 images rough at 8x10, usable at 5x7, excellent at 4x6 inches.
http://www.imaging-resource.com/PRODS/A520/A52A.HTM
Creo que con esta información podras tener una idea de las diferencias.
Saludos
Litopoulus
06/06/05, 14:40:59
Estoy con bulgh. disfrutala puesto que ya la has comprado y no te comas mas la cabeza.
La que has elegido es una buena cámara, no sufras que cumplirá bien su cometido.
L0CK0_XT
06/06/05, 16:55:49
No , La puedo cambiar si quiero , me costo 460€ en el corte ingles y la canon a520 valia 260e , viene con ppilas recargables cargador .. etc , la verdad esque la pantalla esta muy bien por que es de 2,5" , pero no se que acer si cambiarla o que hacer..
L0CK0_XT
06/06/05, 16:58:58
La que has elegido es una buena cámara, no sufras que cumplirá bien su cometido.
Si hacer el cometido ya lo se ,pero yo lo que quiero esque tenga muy buena calidad de imagen y esque no se .. :|
si te fijas en lo que te ha posteado: fossxp, la Canon se come a la Sony en cuanto a la optica, y ademas de otras muchas mas, preguntas si las hemos tenido las dos en la s manos , si! Mi repsuesta categorica es me quedo con la Canon, Pero te vuelvo a repetir has hecho una buena compra, asi qwue disfrutala, si es que la A520 se lo pone muy dificil a muchas camaras en su segmente, y no hablo de pixels ya que hay muchas Casio con 7mp y al fin y al cabo son una cagaretta!!
L0CK0_XT
06/06/05, 20:14:33
http://www.imaging-resource.com/PRODS/W7/W7HOUSEWBA.HTM
http://www.imaging-resource.com/PRODS/A520/A52HOUSEWBM.HTM
que foto veis con mas calidad y tal , la de abajo o la de arriba?
http://www.imaging-resource.com/PRODS/W7/W7HOUSEWBA.HTM
http://www.imaging-resource.com/PRODS/A520/A52HOUSEWBM.HTM
que foto veis con mas calidad y tal , la de abajo o la de arriba?
Estan tomadas a resoluciones diferentes, asi no sabria decirte.
Saludos.
L0CK0_XT
06/06/05, 22:44:52
Pero cual de las 2 tiene mas calidad?
Aun siendo de resoluciones diferentes la de la Canon es mucho mas nitida, por lo tanto la de la Canon es mejor, por cierto las Sony veo no han cambiodo mucho y siguen saturando demasiado las imagenes esos son aberrarciones cromaticas del objetivo que tienen!!
L0CK0_XT
07/06/05, 13:49:18
:s :s :s :s
L0CK0_XT
07/06/05, 14:09:54
me podeis decir una camara mejor que la SONY DSC W7 ?? que valga mas o menos lo mismo me costo 430€ o por hay en el corte ingles , una camara por ese precio bastante mejor que la sony cual ?? para cambiarla por la sony ... , y a ser posible que tenga 2,5" de pantalla
Te lo repito no te comas el coco, la camara es bueno, pero la A520 por precio creo es insuperable xDDDDD de todas formas estas dos mas omenos por ese precio las veo mejor igual te gustan las muycompactas te dejo dos ejemplos!!
Canon Digital Ixus 700
http://image.nomatica.com/images/digitalixus700.jpg
PanasonicDMC-FZ3
http://image.nomatica.com/images/dmcfz3.jpg
http://image.nomatica.com/im6/big/dmcfz3_2.jpg
esta ultima me encanta el estabilizador de imagen es bestial!!
Pero no hagas tonterias y disfruta de tu camara!!
L0CK0_XT
07/06/05, 16:23:29
esque no se la sony no me acaba de convencer yo quiero una camara que aga bien las fotos con bastante calidad , la sony las ace como con mucha luz ... no se... por cual cambiarla o que acer... pero me gusta mucho la pantalla de 2,5" que tiene... puff..
Si no estás conforme con tu compra y quieres algo bestial en cuanto a calidad, funciones y optica, sin contar un zoom 12X, está la Lumix FZ5 o la Konica Minolta Dimage Z5, eso si no son nada compactas estas cámaras... :partyman:
En cuanto a la calidad de imagen, las dos tienen una calidad similar, en donde gana la Canon es el nivel de "ruido" de la imagen, que es más notable al imprimirlas en 8x10 o más. :staun:
L0CK0_XT
07/06/05, 17:03:10
Yo quiero una compacta , y eso que donde gana la canon es en el nivel de ruido ? no te entiendo , decirme una camara por 400 o 400 y poco que sea mejor que la sony dsc w7 , me toy rayando..... xD!!
el nivel de ruido de una foto se ve al aumentar su tamaño, y se nota como una pérdida en los detalles, y un incremento en la pixelación de la imagen, por ejemplo una foto con alto nivel de "ruido" podria imprimirse a 4x6 o 5x7 sin problemas, pero a 8x10 se notaria a simple vista, por eso a pesar de tener la cantidad de Megapixeles que tenga una cámara, la habilidad de manejar el procesamiento digital de la imagen y la calidad del lente es importante, con eso no quiero decir que la sony sea mala, la tendencia que he visto en la mayoria de las reviews de cámaras digitales es que las que mas MP tienen, tienen tendencia a tomar imágenes con más "ruido" que las de menos MP a su máxima resolución, con excepcíon a ciertos modelos que no son compactos, como las Lumix, Canon IS, Dimage, etc.
Yo pienso que la cámara que compraste es muy buena, se ves los detalles que puse en el resumen del review, hay muchos puntos a favor, lo importante es que analices los puntos en contra y veas si estos afectarian el desempeño de la cámara según el uso que le des, además no existe ninguna cámara digital perfecta, casi todas son mejores en algunas categorias y otras no son tan buenas en otras categorias, yo cuando compro una cámara, busco la mayor cantidad de reviews, de sitios especializados e inclusive de usuarios finales y con eso me hago una idea general antes de tomar una decisión, no creas nunca en los vendedores de tiendas, ellos siempre intentarán venderte la cámara que mayor margen les genere...
saludos
L0CK0_XT
08/06/05, 13:24:42
:( :( :( :(
L0CK0_XT
08/06/05, 14:05:37
Pufff decirme una camara mejor que la canon a520 y mejor que la sony w7 por que no me gusta la calidad de ninguna de las 2 , quiero una compacta que su precio este en 450 mas no ... pero que tenga muchisima mas calidad que la sony W7 y la canon a520.. por favor.. perdonar si molesto pero esque.. puff me toy rayando
La Ixus 700 mismammente!! xDDDDD
L0CK0_XT
08/06/05, 16:10:58
la ixus 700 ?? esa es mucho mejor ?? yo quiero que se note bastante la calidad .. por que la sony w7 y la a520 no me gustan la calidad que tienen , quiero mas...
Pero, mejor en que!!!??? Que quieres que sea mejor!!? Vamos por que la calidad de imagen al menos que seas un licne habra diferencias muy sutiles!!
L0CK0_XT
08/06/05, 18:34:52
Mejor en la calidad de imagen , esque mi camara y la a520 no m gusta como acen la foto yo la tengo de serie no e tocao nada solo e desactivao la opcion de ojos rojos y la luz roja esa el FA creo que se llama no se para que sirve pero e desactivao eso y no e tocao na mas la camara la tengo a 5mpx , y a calidad fina , y ya ta y n ome gusta como ace las fotos y la a520 tampoco
podrias poner una foto de muestra que has tomado con la w7
L0CK0_XT
08/06/05, 19:14:45
y como la subo ?? ocupa 2 megas y pico ...
Litopoulus
08/06/05, 22:49:47
Pero aun sigue este tema? jajajajaj hasta yo me estoy rallando ya.
Una cámara por 400€... Pues no he probado ninguna, pero... por 300€... Ahi esta mi preferida, la Panasonic Lumix DMC-LZ2
Una cámara muy muy automatica, ideal para gente que no quiere complicarse la vida con modos manuales. Esta cámara la he tenido en mis manos, y si no fuera pq me gustan los modos manuales, vendia mi Optio SV y me compraba esta jajajaajaj (soy un consumista, lo se)
Bueno, busca informacion de esta Pana y veras que no te decepcionara. 300 la camara y te gastas 100€ en accesorios, no te arrepentiras. En www.quesabesde.com encontraras algo, supongo.
L0CK0_XT
08/06/05, 23:09:01
PUff...
Pero aun sigue este tema? jajajajaj hasta yo me estoy rallando ya.
Una cámara por 400€... Pues no he probado ninguna, pero... por 300€... Ahi esta mi preferida, la Panasonic Lumix DMC-LZ2
Una cámara muy muy automatica, ideal para gente que no quiere complicarse la vida con modos manuales. Esta cámara la he tenido en mis manos, y si no fuera pq me gustan los modos manuales, vendia mi Optio SV y me compraba esta jajajaajaj (soy un consumista, lo se)
Bueno, busca informacion de esta Pana y veras que no te decepcionara. 300 la camara y te gastas 100€ en accesorios, no te arrepentiras. En www.quesabesde.com (http://www.quesabesde.com/) encontraras algo, supongo.
esta misma es la que yo tengo, y que recomendé al principio, antes tenia una canon A75, muy buena, pero parece que no me tomaron en cuenta... :rausch:
Litopoulus
09/06/05, 13:19:16
esta misma es la que yo tengo, y que recomendé al principio, antes tenia una canon A75, muy buena, pero parece que no me tomaron en cuenta... :rausch:
Yo te tome en cuenta, pero ya que el chaval no le gusta a la a520 pues la otra que yo recomendaria como una de mis favoritas es esta Pana, puesto que yo soy mu fan de las Pana. Lo unico que no me gusta de esta es que mu automatica... pero eso si, tiene un muy buen automatico.
L0CK0_XT
09/06/05, 13:30:25
:( :( :(
L0CK0_XT
12/06/05, 22:23:28
:S nadie opina nada :(
espirit
15/06/05, 14:31:41
Pues mi padre se compró hace poquisimo la Sony DSC T7, y sólo digo que es una pasada, la calidad de las fotos es tremenda, y su pantalla de 2,5" tiene tambien muy buena calidad...
L0CK0_XT
15/06/05, 23:21:23
spirit la T7 ? o la W7 ? la T7 no se cual es voy a mirarlo haber si ta wapa o que jajaja
espirit
16/06/05, 13:34:39
No, la W7 no, lo he dicho bien.... la T7, a mi me gusta muchisimo, creo que le costó unos 500 euros...
espirit
16/06/05, 13:38:05
http://www.fotocam.ru/images/e77801c79e866278beaa8aae647e6f9f.jpeg
Edit: La veis bien?¿ xDDhttp://www.shutterphoto.com/review/sony/T7/T7_S_CCW.JPG
Era demasiado grande y pierde calidad la foto ¬¬
http://www.cebit-show.com/sony/sony_cybershot_T7_dsc_03.jpg
http://dist.joshin.jp/emall/img/sm/JSN_C00001/middle/49/01780/4901780868803.jpg
Eso si, mi padre se compró la negra
me quedo antes con una Exilim que no con esto!
Esa Sony desde luego es una cámara-capricho como le digo yo...
Para eso prefiero cualquiera tipo ixus, exilim o optio... un poco más de tamaño y peso (muy poco más) pero más calidad.
espirit
16/06/05, 17:05:43
Un poco más de tamaño en una cámaro es mortal y el peso también, yo la veo y estoy enamorado, no me gustan las cámaras de plástico ni tampoco las no ornamentales y aun menos las tocho... ^^
PD: Por supuesto que es un capricho, no hay nadie profesional en casa de fotografía, y se hacen sólo por gusto...
jeje, o sea camaras plastico eh? bueno una Exilim en concreto la EX-S500, por darte algun ejemplo no es ni de plastico ni na, tiene una consturccion que es exclente!! Y de tamaño no tiene nada que envidiarle a la Sony, vamos como Cab te opino lo mismo camara-capricho (por nombre)...
http://www.dpreview.com/news/0506/casio_s500frontbackgry-001.jpg
http://www.dpreview.com/news/0506/casio_s500orangefront-001.jpg
http://www.dpreview.com/news/0506/casio_s500orangeback-001.jpg
http://www.dpreview.com/news/0506/casio_s500whitefronta-001.jpg
aupa ahi queda eso....
espirit
16/06/05, 20:57:11
Joder, son parecidísimas, excepto en la pantalla, que esta en la parte derecha en la sony, lo único que veo, a vista, es que es mas gordita, y la pantalla sale de la cámara, pero por lo demás y sin conocer detalles son iguales. Y una cosa.... no tiene tapa ? para que no entre mierda y el polvo la joda-
PD: el color cobre está guapa, pero es una pena que no me digan nada las cámaras... aps, y por cierto, retiro lo de plástico, pensé que cuando decia exilim era una marca, no un modelo.
PD: Por cierto, yo tengo una Pentax Optio
parece mas gordita no lo es! El objetivo pues tiene su tapita automatica cuando el objetivo se repliega....vamos como las pentax si es que monta optica pentax, bueno que quieres que te diga en este estilo de camaras "ultra compactas" esta es posiblemente una de las mejores!!
espirit
17/06/05, 12:25:25
Yo diría que son de las mismas características...pero bueno, mi padre está contento con la sony... y si su hubiese comprado esa, también lo estaría porque son idénticas...
Litopoulus
20/06/05, 01:48:12
Como que identicas ?
Tu ves una tia rubia por la calle... y luego ves pasar otra tb rubia y dices: Son iguales!!! (bueno el pelo si) No se puede ser tan poco objetivo!!
Prefiero mas una casio exilim que no una sony.
Locko, comprate ya la Panasonic que te dije!
no es que claro, Sony es Sony ;-), pero bueno nadie se fija en la "barrel distorssion" de su optica es mas grande debido a su configuracion, pero repito es Sony no pasa na!!
espirit
20/06/05, 11:11:43
"barrel distorssion"
Eso que es, ¿una barra de distorsión ?... xD
bueno traduccion "efecto culo de botella"
espirit
20/06/05, 13:39:26
bueno traduccion "efecto culo de botella"
Pese a esa traducción tampoco me acabo de imaginar como salen las fotos
Litopoulus
20/06/05, 14:44:10
Espirit, pasate por www.quesabesde.com y veras que acaban de analizar esa sony que nos comentas. Este es el enlace http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1031g.asp
Que a ti te guste por fuera, te entre por los ojos y te cautive.... no quiere decir que la cámara sea buena (ojo, que tb las hay)
Léete el apartado "ver puntos a favor y en contra" y veras que ni presente tan buena calidad en las imagenes, ni es del todo ergonómica y ni todas sus prestaciones son buenas.
Yo sigo opinando lo mismo, en este sector de gama media en fotografía digital mis preferencias son claras:
Canon a510 o a520
Panasonic LZ1
Locko, decidete antes de 2005... a ver si no te la van a cambiar :mrgreen:
Y por favor, deja de fijarte solo en el aspecto exterior de las cámras y en si tienen más o menos megapixels!! Esa forma de pensar .... Lleva al lado oscuro de la fuerza!! Muaaaaahhahahahahahaha
Espirit traduccion dos: aberraciones geométricas -un ligero efecto de cojín en tele y de barril en angular-
Litopoulus
20/06/05, 14:53:35
Que casualidaddd!!!
Pues esa cámara presenta aberraciones geométricas!!!
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
espirit
20/06/05, 14:56:53
Es buenísimo el Analisis, exceso de miniaturización...xDD
Como no soy experto en fotografía los defectos que dice no los encuentro, a mi me parece de buena calidad, supongo que un fotógrafo bueno a vista encontraría los fallos pero yo no, además que un fotógrafo no trabajaría con cámaras digitales claro...
Litopoulus
20/06/05, 15:03:30
Cuidado... El lado oscuro te sta seduciendo!! (la ignorancia)
Entonces como tu no encuentras esos defectos.... la cámara tira fotos de muy buena calidad. No digo que no sea buena en algunos aspectos... pero que las hay mejores y a un precio mas bueno es cierto.
un fotógrafo no trabajaría con cámaras digitales claro...
Jajajajajajajaja!! mu bueno, vas directo pa el club de la comedia!!
espirit
20/06/05, 15:17:50
Entonces como tu no encuentras esos defectos.... la cámara tira fotos de muy buena calidad. No digo que no sea buena en algunos aspectos... pero que las hay mejores y a un precio mas bueno es cierto
primero, la cámara no es mia, es de mi padre que le gusta la cámara y necesita una pantalla de 2,5 pulgadas(por vista) y fina para guardarla en el bolsillo, el la vió en novedades y se decidió a comprarla, es decir, no preguntó a un experto como tu (maestro Litopoulus), él no ha estudiado fotografía.
Mi padre ha encontrado una cámara perfecta para sus necesidades...
Si todo el mundo fuera como tu, "el mundo sería perfecto...."
eipss a ver si tengo que llamar al moderador, os estais llendo de tono ya, la camara ni es mala ni es muy buena y punto.........si al que se la compra le satisface pues muy bien, si no pues se devuelve!! Litopoulus te has pasao un pelin en tus adjetivos na mas!! Venga haya paz
Litopoulus
20/06/05, 22:08:53
SORRY!!
Todo sto ha sido fruto de la tension previa a un examen en la uni.
Mis disculpas..
En general, nos stamos alejando del tema del post, y no es otro que, un usuario busca la mejor cámara que haya en su gama. Lo que opino es que ni la W7 y la T7 cumplen con lo exigido por locko. Las hay mejores (que no perfectas), algunas a un precio parecido a esas sony y otras algo más económicas.
Nuevamente, disculpas.
Un saludo.
espirit
21/06/05, 07:51:57
SORRY!!
Todo sto ha sido fruto de la tension previa a un examen en la uni.
Mis disculpas..
En general, nos stamos alejando del tema del post, y no es otro que, un usuario busca la mejor cámara que haya en su gama. Lo que opino es que ni la W7 y la T7 cumplen con lo exigido por locko. Las hay mejores (que no perfectas), algunas a un precio parecido a esas sony y otras algo más económicas.
Nuevamente, disculpas.
Un saludo.
Aquí no ha pasado nada, yo también estoy de examenes...
Por favor... que no se caldeen los ánimos... que no se repitan más salidas de tono... ¡Son sólo opiniones!
L0CK0_XT
10/07/05, 22:57:33
:s :s :s :s
yonelito
30/07/05, 21:10:09
canon ixus 30 o 40, segun tu veas, yo tengo la 30 y me va de lujo, muy buen video el problema es que ocupa mucho pero con una buena tarjeta vas sin problemas.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.