PDA

Ver la Versión Completa : ayudadme a elegir una digital por menos de 170 euros

Djkitnicky
19/05/05, 11:40:16
Hola buenas, soy una chica de asturias y necesito consejo para una cámara digital para mis padres. Aqui os dejo las alternativas que he estado mirando y el grado de importancia que tienen para mi las diferentes funciones que me puedo encontrar.

1º que saque fotos decentes
2º que a poder ser grabe video con audio
3º que tenga zoom óptico
4º que tenga bateria de litio, a poder ser.
5º que no sea una olympus, pues sus tarjetas de memoria son muy caras (y tampoco sony)

la alternativa de cámaras que he mirado son (las coloco por orden de preferencia):

KODAK CX7330 (132 €). Es de 3 mpixels. tiene zoom óptico de 3x.graba video con audio, pero va a pilas y dicen que gasta mucho. Además, el audio no se escucha en la cámara.

HP PHOTOSMART M305 (99€). Es de 3 mpixels. tiene zoom óptico de 3x.graba video con audio,pero va a pilas y no se mucho mas de ella, salvo que según hp ya está descatalogada, y no se como me va a influir eso.

Genius DV610 (162€). Ya se que es mas bien una videocámara, pero hace fotos.tiene 3 mpixels.NO tiene zoom óptico. graba video con audio (de una manrea mucho mejor supongo), y tiene bateria de litio.q tal la veis?

y de momento no tengo muchas mas dudas, pq la kodak cx7300 la descarté, aunque es mas barata (90€) o la benq dc e30 (70 euros).que opinais?

un saludo

Litopoulus
20/05/05, 19:05:16
Yo descartaba ya esa Genius :arsch:

En cuanto a HP.... mejor mirate el modelo R507, lo tiene un amigo y le va muy bien.

En referencia a la kodak,... no puedo opinar pq no la conozco, busca alguna review.

Por un poquito mas de dinero (10€ o asi) te puedes pillar una Canon a510 que es muy buena.

sam&na!
22/05/05, 20:03:33
A mi tampoco me convence ninguna de esas 3. Es importante buscar una camara de una buena marca, pues son las que llevan mejores opticas. Canon, Nikon, Pentax, etc se dedican a la fotografia desde siempre y eso se nota.

Mirate la HP R507, como ya te han dicho, o mejor aun la Pentax optio 50, que es un pedazo de camara y sale justo por esos 170€ (en nomatica).

Salu2

Sergio27
26/06/06, 11:18:54
olimpus o fujifilm y dejate de rollos. Esto es lo que opina cualquier experto.

menete
26/06/06, 15:18:13
Hay pentax muy majas por ese precio. en www.quesabesde.com puedes ver algunos modelos interesantes.

ooctavia
27/06/06, 13:52:22
buena, bonita y barata

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/30896/index.html

Litopoulus
30/06/06, 09:31:17
lolalo!

Este post ha vuelto a la vida!!!!