PDA

Ver la Versión Completa : Camara D. HP photosmarth 235

Jeviciya
19/05/05, 11:57:59
PERO QUE ASCO DE CAMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me la compre hace 1 año y medio o por ahi y por dios!! que camara mas mala!!! la odio no puedo con ella!! la tengo bien configurada, y aparte e probado con varias config. y saca las fotos malisimas, las que hago en la calle las hace bien (de luz me refiero porq a textura y demas sigue siendo lo peor) y en interior demasiado oscuras aunque haya luz suficiente y use el flash.

Lo mas cachondo es en los conciertos, que la muy hija de p*** saca las fotos q no se ve una mierda. Aunque hayan 40000 focos la foto se ve oscura. Y si se consigue ver algo son luces pq a los musicos nada y ademas se ve con puntitos, horrible vamos, cogo el photshop para retokarla y darle mas luz y se ve todavia peor. (y no es que lo haga mal eh q soy diseñadora grafica y se usar photoshop :P)

Una amiga tiene una digital normalilla y saca las fotos de los conciertos muy bien..

Vamos que me pienso comprar una, pero no lo haré a ciegas como con el cacharro ese de HP.

Litopoulus
20/05/05, 18:59:51
Si no me equivoco, esa camara es "de las primeras" de la marca HP que salieron al mercado. HP en sus inicios en la fotografia digital era asquerosa, ten en cuenta eso. En la actualidad HP esta inviertiendo mas en el desarrollo en este campo, por ejmplo, usando lentes Pentax en sus cámaras mas recientes.