PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe que garantía da Olympus?

Shook
21/05/05, 14:48:52
Holas a todos...

Tengo una camára Olympus bastante sencillita (Camedia c150) que se zampa la batería y ya casi no me deja ni hacer fotos. Tiene año y medio x lo que la garantía en tienda pasó, asiq me gustaría saber si por cosas de la vida, olympus da más garantía (como muchos fabricantes que dan 3 años) por llevarla a la central o no...

Un saludo y gracias

jano
21/05/05, 16:30:05
la "nueva ley de garantías" establece dos años. Se aprobó en septiembre de 2003 (creo que a mediados). Así que si tiene 18 meses me da que tienes dos años mínimo, y en tienda (pues si no me fallan las cuentas, de septiembre de 2003 hasta ahora, son año y ocho meses).

Saludos y ve a la tienda. Si te dicen algo, libro de reclamaciones cagando hostias.

Shook
23/05/05, 11:04:24
Juer que suerte que kizás voy a tener:

http://revista.consumer.es/web/es/20031101/actualidad/informe1/66625_2.php

http://www.ceaccu.org/ley_garantias_bienes_consumo.htm

La factura es del 13 de septiembre 2003! y:

¿A partir de qué fecha entra en vigor?
La ley ha entrado en vigor en nuestro país el 11 de septiembre de 2003, por lo que los objetos adquiridos antes de esa fecha no quedan amparados por la misma.

Ahora a ver que me dicen en alternate...

Gracias Jano!

jano
24/05/05, 09:35:05
por cierto, ahora que releo tu mensaje... las baterias (consumibles) no estan incluidas, si se te ha jodido, mala suerte :( -creo que normalmente dan 6 meses, es un abuso, pero es lo que hay-

si es, por el contrario, cosa de la camara, entonces si tienes garantia. Salu2 y perdon por no haberme dado cuenta antes de ese "detalle" :) De todas formas, pedir es gratis...

Shook
24/05/05, 09:36:18
No no no... la camara no lleva baterias, lleva pilas... (perdona por la confusion)

El problema de la camara es que se zampa las pilas, si las dejas puestas con la camara apagada se las come. Y si se las pones nuevas y enciendes a veces ni enciende o enciende xo no hecha foto...

Asias de toas formas x el apunte! Ayer llamé a alternate y me dijo que esta en garantia que lo lleve cuando pueda.

Saludos y gracias!