PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece esta camara

Sergiqu
25/05/05, 22:47:36
Pues buscando camara nueva, me he topado con la Canon PowerShot S2 IS. A ver que me podeis comentar sobre ella, pues no he encontrado mucho en español. Para los que tengais camras con pilas(o no) que tal van de duracion y demas, tema peso y comodidad?????(esta concretamente lleva 4 pilas)

Sergiqu
26/05/05, 13:46:49
Juer, nadie sabe nada sobre ella, vaya 2 post que llevo en este sub :(

BT69
26/05/05, 22:50:04
Pues sobre el papel parece una gran camara, habrá que ver la calidad de imagen y el precio de venta

max
26/05/05, 22:54:16
Tranqui Sergiqu, al preguntar sobre una cuestión tan concreta, se obtienen menos respuestas ;) es normal

El tema de las cámaras de pilas de duración andan mas o menos como las de baterias, sobre todo si le metes unas recargables de bastante potencia. Ahora eso si, si lleva 4 pilas va a pesar un poco, va a ser inevitable

saludos!

Sergiqu
27/05/05, 08:32:48
Gracias tio. POr cierto, la camara que te parece?????? Habia pensado tambien en la Panasonic DMC-FZ 20

amsord
06/06/05, 15:51:09
Todavia no se vende. El modelo actual es el S1 IS.
De este seguro que encuentras información.

^Sparco^
06/06/05, 15:55:15
Mola!

amsord
18/06/05, 14:46:16
Este es el primer analisis completo que se ha publicado.

http://www.dcresource.com/reviews/canon/powershot_s2-review/index.shtml

max
19/06/05, 14:52:33
Ya tienes review Sergiqu ;). Gracias amsrod

Sergiqu
01/07/05, 15:13:36
La verdad que en In gles no me entero de mucho, pero la interare leer, a ver que saco en claro. LO mas seguro es que espere a su salida para pillarla.

Íkaro
02/07/05, 11:44:05
Pues no se si sera buena pero ¿has pensado en la EOS digital? (no recurdo el numero).
Y puedes usar este enlace para traducir y enterarte algo mejor
http://www.worldlingo.com/en/websites/url_translator.html
Bye

Sergiqu
02/07/05, 12:48:54
Cuando dices la EOS te refires a la gama reflex???. Es que creo que esas se me van de precio, y no le sacare todo su jugo seguramente, aprte de que son tambien bastnates mas grandes en tamaño y eso no me interesa.

fossxp
02/07/05, 13:53:30
Un amigo tiene la S1 IS y está muy bien, excelente calidad, muy rápida Zoom Optico 10X, Estabilizador de Imagen, Enfoque manual, controles automáticos y manuales, ISO ajustable, Lámpara de asistencia, etc. Este modelo nuevo tiene algunas mejoras, y más MP.

Otras similares que valdria la pena que evaluaras:
Konica Minolta Dimage Z3, Z5
Panasonic Lumix DMC-FZ3, FZ5, FZ15
Olympus Camedia C770

Saludos

steve-0
02/07/05, 19:41:50
Muy buenas,

disculpad si aprovecho este post para preguntar también, esque habiendo este post, me parece tontería abrir otro casi igual

el caso esque también estoy buscando camara. ya estaba casi decidido por esta:
Sony Cybershoot DSC-L1. me sale por 204€ con gastos
http://www.quesabesde.com/images/imagenes/Sony%20Cyber-shot%20DSC-L1%20Sony%20L1%20(5).jpg

Con la DSC-L1L, Sony ha conseguido integrar un zoom óptico 3x y un sensor de 4.1 megapíxeles en una cámara de 25mm de espesor. Con la batería de infolitio de esta nueva cámara, tendrá una autonomía récord, y podrá ver en cada momento cuántos minutos le quedan de batería. Su zoom óptico de 3x está adaptado a todos los modos de exposición y retituirá perfectamente los colores en complemento con su filtro de colores primarios (RGB). La pantalla LCD de 3.8 cm de la DSC-L1L está dotada con la tecnología Hybrid, que le permitirá una visibilidad incluso a pleno sol. Además de hacer fotos, haga también vídeos con sonido en modo MPEG “VX” Fine (640 x 480), gracias al micrófono y a los altavoces integrados de la DSC-L1L.

Caracteristicas:

- Sensor CCD 1-2.7 pulgada - 4.231 millones de píxeles reales
- Resolución máxima (en píxeles) 2304 x 1712
- Óptica Tipo de visor Óptico
- Pantalla LCD 1,5 pulgadas (3,5cm)
- Distancia mínima (macro) 12 cm
- Distancia normal De 50 cm al infinito
- Zoom óptico (valor preciso) 3x
- Zoom digital (valor preciso) 6x
- Posiciones ISO disponibles Automático ¦ 100 ¦ 200 ¦ 400
- Abertura y velocidad F 2.8-5.1
1/8 1/200
- Flash (integrado) Flash automático/manual/reducción de ojos rojos y sincronización lenta.
- Almacenamiento Formato de la imagen JPEG, MPEG VX Fine
- Tarjeta de memoria aceptada Memory Stick Duo
- Tarjeta de memoria incluida con la cámara 16 Mb
- Memoria interna No
- Vídeo Modo vídeo Sí, con sonido
- Secuencia vídeo (rendimiento máximo) Film Mode MPEG “VX” Fine (640 x 480) de larga duración / con sonido Micro integrado, Altavoz integrado
- Salida TV No
- Función Webcam No
- Informática Interfaz informática Puerto USB (norma USB 2.0)
- Función Wireless No
- Compatibilidad Compatible con PTP y Pictbridge
- Programas informáticos incluidos Programa Picture Package + ImageMixer VCD2
- Varios Posibilidades de alimentación Batería de infolitio, adaptador eléctrico: AC-LS5
- Otras funciones Balance de blancos : 5 modos (auto, día, nublado, fluorescente, incandescente), 7 Preajustes de escenas: (noche, retrato nocturno, paisaje, nieve, playa, vela, retrato), Lectura de vídeos y fotos (zoom en lectura (x5), modificación del tamaño / rotación d
- Dimensiones 9.5 x 4.4 x 2.5 cm
- Peso (en gramos) 122
- Accesorios incluidos Batería : NP-FT1, Adaptador eléctrico : AC-LS5, Memory Stick Duo : 16 Mb Adaptador, Cable USB, Correa, Driver USB

pero acabo de ver esta Benq por 160€ que además podría comprar en mano:
BenQ DC C-50 5MP
http://www.pcbox.com/catalogo/productos/es/hq/4459.jpg

Píxeles totales 5.04M
Píxeles efectivos 5.0M
Sensor 1/1.8” CCD
Resolución de la imagen 2560x1920
2048x1536
1280x960 píxeles
Lente F = 7.2 ~ 21.6 mm, F2.8 / F4.7
Apertura de lente F2.8 / F4.7
Alcance del enfoque Enfoque automático TTL. Macro: 9 cm; Normal: 80 cm. al infinito
Zoom digital 4X
Zoom óptico 3x
Velocidad del obturador 8 ~ 1/1500 seg.
Control de exposición Programa Auto, Prioridad de apertura y de velocidad de disparo, Ajuste manual de la compensación: +/- 2EV en 1/3 del tiempo
Modo de disparo Escena nocturna / Deporte / Retrato
Configuración / opción de color Estándar, Vivo, Sepia, Monocromático
Enfoque Spot, peso medio TTL AE
Flash Incorporado (Auto / Forzado / On / Off / Reducción de ojos rojos)
Balance de blancos Auto / Manual (Luz diurna, Nublado, Incandescente, Fluorescente 1 y 2)
Equivalente ISO Auto, 100, 200, 400
Visor electrónico Óptico, imagen real
Modo película Formato AVI. (Depende del tamaño de la memoria)
Temporizador 2 seg, 10 seg, 10+2 seg, intervalo, retraso
Almacenamiento Tarjeta SD de 32 MB compatible (8 ~ 512 MB)
Formato de archivo Still image: JPEG (EXIF 2.2), DCF, DPOF
Clip de vídeo: formato AVI con sonido wav.
Conectividad Salida digital: USB 1.1
Salida AV
Adaptador AC: 5V
Fuente de alimentación Batería de Litio-Ion recargable / Adaptador DC
Pantalla LCD 1.5” Color TFT LCD
Peso 180 gr. (Sin batería)
Dimensiones (An x Al x L) 98 x 63 x 35 mm
Cargador de batería Incluido
Requisitos del sistema Pentium 166Mhz o CPU superior
64MB RAM
Unidad de CD-ROM
128MB de espacio libre en el disco duro
Puerto USB disponible
Windows XP/ME/2000/98SE/98

que parece que no está nada mal....
os sere franco, a mi la calidad de imagen no me preocupa en exceso; no hago fotos importantes, aunque me gusta que se vea bien... lo que busco es una camara muy comoda para llevar en el bolsillo (la suelo llevar a fiestas y hacer cuatro fotillos)
¿que os parece a vosotros? ¿os quedariais con alguna de esas dos, o me recomendais otra?

un saludo!

steve-0
02/07/05, 20:56:03
Dios, me he enamorado de la sony cybershoot DSC-T3

http://www.dpreview.com/news/0408/sony/dsct3frontback-001.jpg

me sale por 267 g.i, creeis que la diferencia de precio se ve compensada ?

un saludo!

Sergiqu
04/07/05, 08:51:08
Un amigo tiene la S1 IS y está muy bien, excelente calidad, muy rápida Zoom Optico 10X, Estabilizador de Imagen, Enfoque manual, controles automáticos y manuales, ISO ajustable, Lámpara de asistencia, etc. Este modelo nuevo tiene algunas mejoras, y más MP.

Otras similares que valdria la pena que evaluaras:
Konica Minolta Dimage Z3, Z5
Panasonic Lumix DMC-FZ3, FZ5, FZ15
Olympus Camedia C770

Saludos

Pues creo que tengo casi decidido esperar a la Canon, poder verla endirecto y luego pedirla donde la encuentre mas barata.

Steve-0, si lo que buscas una compacta que puedas llevas a cualquier sitio, yo miraria la Ixux 30, muy pequeñita, y ademas hace unas fotos buenisimas. Yo he comprado 3 para la empresa de mi suegro, y vas todas de lujo.

bulgh
04/07/05, 10:55:21
ixus 40, ya se encuentra por alrededor de 220€, y es muy buena!!

Íkaro
06/07/05, 16:42:06
Segiqu.... si me refiero a la reflex. Veras no es que este en contra de ninguna marca pero mis motivos son los siguientes.
Como mejores marcas de camaras son Canon y Nikon siempre se han llebado el gato al agua (menos en optica que hay una alemana que se sale creo recordar que eran Leica).
Ahora te comentaba lo de la reflex digital de canon por que si es para aficionarte a la fotgrafia sin lugar a dudas una reflex y como a la Canon Eos digital se le pueden acoplar todos los objetivos y accesorios de las Eos normales tendrias una camara Digital de altas prestaciones y podrias acoplarle todo tipo de objetivos que poco a poco se iran quedando muy baratitos para la funcion que dan (ya que tienen que abrir mercados nuevos para las digitales y la digital que te compres con opstica fija no te permitira un teleobjetivo, ni un ojo de pez, ni mas cosas que permiten los objetivos intercambiables.)
Resumiendo si vas a meterte en el mundo de la imagen fotografica sin duda una Reflex (si es digital mejor claro). Es cierto que son mas caras pero lo valen si le vas a dar rendimiento porque para hacer las fotos de una boda, vacaciones y un bautizo al año mejor una compacta baratita y a los dos años una nueva con mejoras.
Es mi humilde opinion...... yo estoy muy contento con mi canon Eos 500 que tengo desde hace 7 u 8 años.
Bye

Ajoma
26/07/05, 22:23:55
borrado

BT69
26/07/05, 23:02:48
Esperate a la salida de la panasonic FZ30, quizas pueda ser otra gran candidata 8mp, 12x estabilizado, pantalla giratoria, RAW.....