PDA

Ver la Versión Completa : recomendacion de programa

JLR
29/05/05, 01:59:40
Ola, ante todo decir q no tngo ni idea de nada de lo relacionado con el 3D, pero keria realizar alguna animacion muy simple, simplemente unas letras para la introducion de los videos q creo cn el pinnacle, etc, a modo presentacion de cine, como x ejemplo las letras de THX, q salen encuadradas x una linea azul y poco mas, nada q tnga muxo movimiento , pero keria saber cual es el programa mas recomendado para eso, para seguir un tutorial y despues de algunas oras poder conseguir algo, es q me dio x instalar el 3d studio,y lo veo demasiao imposible, si me podeis orientar o confirmar en todo caso q es asi de imposible la tarea para abandonar. graciasss.

un saludo

troymclure
29/05/05, 09:21:44
Hola JRL:
Si tiene que ser en 3d, antes habia un programa Xara3d que era o es, no si existe ya,pero era muy facil e intuitivo y era o es para hacer letras y a sin.
Si no te hace falta que sea en 3d el corel draw tiene un programa Corel Rave
que viene con tutoriales en spanis, que yo pienso que es facil hacer algo
de lo que quieres hacer.
Seguro que hay mas,pero estos son los que yo he manoseado un poco.
Suerte.

JLR
29/05/05, 17:27:44
gracias, si el xara3d si lo e probado pero yo creo q buscaba algo simple y me e encontrao con ese que es demasiado simple, algo q admita mas posibilidades de acer cosas, el ejemplo de las letras es x no complicarme, me gustaria acer algo 3d, pero supongo q sera mu dificil, x eso era la idea de empezar con unas letras tipo dolby, de todos modos la idea es esa, una animacion tipo dolby, thx, dts, algo asi. gracias