Ver la Versión Completa : Monstruo de la nave en el unreal 2
Holas! creo q2. ya estoy por el final del juego pero el bicho gigante este de marrás me parece indestructible. Le he arrancado el brazo con el q. te echa una onda absorvente, pero le sigo dando "galletas" y el tío no cae, es más he gastado toda la munición y me queda sólo la pitola recargable. Ayuda please!!!!11
vENGA.... SOLTAR PRENDA PORFI!!!!!
vicente10011
09/03/03, 23:16:49
Tienes que recoger el brazo del suelo y veras que es un arma de antimateria, con un tiro bien dirigido (alejate de él) le haras implosionar.
Haber si tienes suerte, un saludo.
gRACIAS PERO YA HE ACABADO EL JUEGO PARA CUANDO HE LEIDO ESTO, SE ME HA OCURRIDO probar COGER EL BRAZO AL final. Al próximo que llegue a esa fase ya sabe lo q. hacer. Hay q. ver las horas q. he perdido hasta darme cuenta. Gracias de todas formas.
Por cierto, el final me parece un tanto triste.¿ No podía tener un final del tipo de los que se ve venir una continuación al juego próxima? salu2!
Rasczak
10/03/03, 13:08:13
El juego acaba exactamente igual que el primero: en una cápsula de escape, solo, en la inmensidad del espacio, donde nadie puede oir tus gritos.
Pero vamos, que antes que hacer una continuación de ésta historia me molaría más la continuación del primero, no porque la historia de este sea especialmente mala, sino porque la del otro es mejor.
Me refiero al decir q. es triste el final por el tema de q. mueren aida e isaak. El unreal 1 no me lo llegue a pasar. salu2!
oyeeeeee, que hay gente que no se ha acabado el juegooooooooo
Pues que no lo lean... hay un momento del hilo en el que claramente se ve que se va a hablar del final del juego, buen momento para retirarse....
Saludos
Rasczak
16/03/03, 12:17:13
Me refiero al decir q. es triste el final por el tema de q. mueren aida e isaak. El unreal 1 no me lo llegue a pasar. salu2!
A mí la verdad es que Isaak parece que al final si es un tipo como dios manda, legal y todo, pero es el que menos me duele. El Ne\'baan (¿era así?) es que me caía genial, con eso de ser un personaje a caballo entre piloto-que-te-cagas y la mascota de la nave.
Pero lo que nunca les perdonaré será lo de Aida, una tía que está tan buena, la mejor estratega de los últimos siglos y además que se gasta un pistolón tan grande :shock: ... las mujeres así no crecen en los árboles :mrgreen:
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.