PDA

Ver la Versión Completa : sitios web para comprar camaras digitales?

piraterin
06/06/05, 08:44:08
Hola

¿Sabeis algún sitio fiable por internet para comprar cámaras digitales y q por supuesto esten al mejor precio?

Ciaooo

bulgh
06/06/05, 09:46:38
por ejemplo,

nomatica.com y pixmania.com, es.redcoon.com en esas tendras donde elegir y comparar precios te recomiendo la ultima!!

piraterin
06/06/05, 11:54:15
¿y son fiables estas tiendas?

Hace casi un año compré un portatil en www.precios10.com y me fué de cojones, era mi primera compra a través de internet. Por eso queria saber si os han tratado bien en estas tiendas on line en tema de cámaras digitales.

Gracias bulgh por contestar.

SUSO
08/06/05, 12:53:03
¿y son fiables estas tiendas?

Yo mi Canon Ixus 30 la compre en redcoon y me fue bien. Me llego con bastante retraso, y en ese periodo la camara paso d 220 a 199, se lo comente y me devolvieron los 21 euros, x lo q no me qejo. Una cosa, ls manuales no son en español, ls mios eran en frances y aleman, pero eso lo puedes ver x internet y asi, tp es muxo problema.
Nota: t recomiendo q la tienda q elijas estea en españa, pues la garantia es en el pais d origen y sino tendrias q mandarsela a ese pais en el supuesto q se estropee.

Epaminondas Pantulis
08/06/05, 13:25:14
Yo he comprado en RedCoon y, salvo el detalle de los manuales que venían en Alemán, todo lo demás fue bien.