Ver la Versión Completa : POR FIN UNREAL 2 EN LAS TIENDAS
HOY ME HE HECHO CON ESTE PEDAZO DE JUEGO
A MI PERSONALMENTE ME HA GUSTADO MUCHO,EL UNICO
QUE LE VEO ES QUE TENIA QUE ESTAR MAS OPTIMIZADO YA
QUE EN MI EQUIPO NO VA TAN FINO COMO EL UT2003 .
POR LO DEMAS UN JUEGAZO.
jolin si en tu cacho ordenata no va fino q dios nos coga confesados. illo en q trabajas, pq entre el hardware y el software te sale todo por un ojo de la cara no?.
te faltaria quizas 512 mas de ram y un sistema altavoces acorde a esa tarjeta de sonido (es coña pq seguro q lo tienes no?).
saludos.
estoy en ello a lo que a memorya se trata me pondre 256 mas
ya que veo que con el unreal se necesitan mas de 512,por el
equipo de sonido si que tengo uno y es una pasada escuhar
el sonido eax mas de una vez salto de la silla jejejee
¿la versión que se ha puesto a la venta está ya traducida al español?
Elendil
20/02/03, 15:45:13
¿la versión que se ha puesto a la venta está ya traducida al español?
Traducido y doblado, pero en mi caso hubiera preferido solo los subtítulos, el doblaje del personaje principal es pésimo en mi opinión, Aida está mejor pero no llega a la voz tan sensual del original.....
Saludos.
este juego me gusto mucho, me lo acabe ayer(lo estaba jugando desde hace 2 semanas, pero en si lo jugue como 4 dias, cada dia 2 horas.) :lol: ; es muy corto, despues que consigas los 7......., mates al.......... , escapes de la........ mejor no digo mas, despues no lo van a jugar. :P
Saludos
si el juego esta totalmente en castellano y la traducion esta acceptable,
lastima que sea corto aun no me lo acabado ,supongo que sera una sensacion corta pero intensa.jajaaja como otras :D
indah0use
20/02/03, 21:42:55
Taku no te puede ir mal el juego ni de broma... A mi me va perfectamente y tengo un p4 2.9 ghz y una ti4600.
Revisa drivers o algo, por que no lo entiendo...
no digo que me fuera mal sino que no va todo lo fino que deberia
para el equipo en el que juego soy muy exigente y no aguanto las
relentizaciones vamos las odio,juego en 1200x960 y todo al maximo
y 32 bits.otra cosa que queria decir he probado cambiar
algo y cambiando el antrisoptic a 0 y poniendo el refresco a 70
he ganado un rendimiento brutal :D
ahora ya se parece mucho mas al ut2003 .sabeis el comando
para mirar los fps del ut2.?
ArkJoCe
21/02/03, 15:01:23
CONSOLE COMMANDS: Tap the "~" (Tilde) key and type in the following:
*STAT FPS - Toggles frames per second display in upper right corner
*STAT NET - Toggles display status of the network game play statistics
Esto es pal UT2k3... supongo que serviran pal Unreal2 (no lo he probado)...
PD: taku una reso un poco rara, por que no usas 1280*1024??
Pos macho a mi con un 2700+, una ti4200 de 128mb y 512DDR333 me va de maravilla con todo a tope en 1024x768 y 85Hz... no entiendo como te podia ir mal al principio.
1200x960
... ya son ganas de buscar resoluciones raras.
Saludos.
es 1280x960 que lo habia mirado mal,mal me refiero cuando va a
menos de 60 fps ponlo a esa resolucion y todo al maximo y pom
stat fps a mi me llega a 60 pero pega unos bajones de miedo hasta 30 dependiendo del momento a eso me refiero.mientras que el ut2003
me baja de 60 a 54 como mucho.
La solución está en activar el modo OPENGL y kitar la kaka del directX.
Yo con este pc:
-Intel Pentium IV 2\'53GHz
-GA-8IHXP Pentium 533MHz
-Kingston 512 RIMM 1066
-ASUS Geforce4 Ti4600
-Maxtor 80Gb Ultra ATA 133
-S.B. Audigy Player
Antes máximo podía poner antialias a 2x y anisotrópico a 0.
Después de activar OPENGL: antialias a 4x y el anisotrópico a 4 y me va perfecto suave y sin saltos.
;RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice
y le kitas el " ; "
RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice
kedaria así, ahora el juego t rendirá 1 webo+ , y le podrás poner antialising y anisotropico hasta donde tu creas ;)
ok gracias luego lo pruebo cuando llege del curro y te digo que tal,
direct x es una kk pero de caballo :lol:
esto vale para los dos unreals para el ut2003 y el ut2 supongo
que si al llevar el mismo motor bueno luego lo miro
al llevar el mismo motor bueno luego lo miro
Hmmmm. Yo tenia entendido ke no llevaban el mismo...
La solución está en activar el modo OPENGL y kitar la kaka del directX.
:shock: :shock: :shock:
Bueno, bueno... no digo nada. Ya posteareis los resultados.
Saludos.
ArkJoCe
26/02/03, 15:25:11
El motor del Unreal2 es basicamente el del UT2k3 un poco mejorado, pero basicamente es lo mismo
El Dx antes era una castaña y Carmack lo dijo y se quedo con OpenGl (y continua con el) ahora mismo el Dx esta mucho mejor que antes... personalmente me gusta mas el OpenGl (lo que diga la rubia... esto, Carmack)
Ademas con el 2 advenimiento del OpenGl...
un Saludo.
El tercer email ke abro y la tercera vez ke veo tu dibujo debajo de un post mio... xDD por cierto ke o kien se supone ke es?? lo ke esta claro es ke lleva un colocon cojonuo...
Yo pensaba ke el opengl habia muerto ya, aunke veo ke no, y ke incluso se esta preparando uno nuevo o algo asi...
A ver si es verdad, aunke yo no tengo ningun problema con el dx, pero bienvenido sea todo lo nuevo.
Saludos.
ArkJoCe
26/02/03, 15:56:40
email??? xD
La imagen es una Caricatura de Carmack (la encontre en Gamespy y ahi seguira colgada xD)
El OpenGl es de uso profesional, asi que le keda mucha vida, al principio lo que se hizo fue sacar una version reducida para usarlo en juegos.
Los ultimos Dx son cada vez mejores, eso hay que reconocerselo a microsoft
Claro, eso de ke las contestaciones a los posts ke has escrito te llegan al email. Viene muy bien porke en el foro antigüo siempre se me olvidaba la mitad de los posts en los ke habia escrito...
Ya sabia ke el opengl se usaba mas profesionalmente, pero pensaba ke en cuanto a juegos se habia muerto.
La imagen mu chula :lol:
Saludos.
ArkJoCe
26/02/03, 18:40:44
Mandando mail a Webon xDDD
Yo lo del email no lo uso, por eso fijo y comprovado que se me pasan post, pero es que tengo la cuenta que es un Kaos.
Ya sabia ke el opengl se usaba mas profesionalmente, pero pensaba ke en cuanto a juegos se habia muerto. Pues tendrias toda la razon de no ser por que Carmack es un cabezota y pasa del Dx, por que ahora mismo creo que es el unico que hace las cosas pa OpenGl, pero como sus motores son los mas licenciados pues OpenGl pa todos.
El Motor anterior del Unreal soportaba ambos, el actual lo soporta extraoficialmente... el litech siempre ha sido Dx.
La imagen mu chulaGracias :wink: , me gusto mucho la caricatura y como admiro mucho al loko este pues dije: "Pami xD" a ver si la actualizo con la firma de mi equipo (con calma)
Un Saludo.
Realmente me parece que el programa esta muy mal optimizado.
He estado jugando y primero parece que el juego funciona bien, pero al cabo de un rato llego a una pantalla, la 2a, que está en un bosque y me va fatal, me pega unos bajones hacia los 15fps y claro esto pasa cuando hay mil disparos en pantalla y hay que esquivar... es horrible.
Por lo que me ha parecido, no es qüestión de tarjeta gráfica, pues tengo una ATI9700 Club3D y tira muy bien, si pongo el juego a 1024x768 con FSAA4x y anisotropico a 16x funciona igual de suave que sin FSAA y filtrado, así que creo que no es la gráfica lo que hace los parones, ya probare a 800x600.
Por lo que he leído en otros sitios parece que lo que le falta es CPU, vaya pues tengo un XP2200+ que no es una maravilla, pero debería funcionar bien y hay mucha gente que tiene equipos más modestos de CPU. La Ram 512DDR.
En fin, quizá hay alguna opción que penalize mucho el rendimiento, algun consejo? saben si el EAX penaliza mucho o las sombras putean? espero que saquen algun parche porque realmente se han pasado un poco con los requerimientos.
hola
fijate q yo sin ponerle los filtros claro, ya q las gf 4 ti llevan mal lo del filtro, le ponga la resolución y los detalles q le ponga siempre me va igual. creo yo q es por causa del procesador. yo tengo un 2.4 pero se ve q pide algo mas. es q he puesto todo al minimo y todo al maximo y me va igual. el mohaa 2 me va peor asi q no se. el vsync lo quite pero en fin.
saludos.
Rasczak
10/03/03, 13:11:58
Realmente me parece que el programa esta muy mal optimizado.
He estado jugando y primero parece que el juego funciona bien, pero al cabo de un rato llego a una pantalla, la 2a, que está en un bosque y me va fatal, me pega unos bajones hacia los 15fps y claro esto pasa cuando hay mil disparos en pantalla y hay que esquivar... es horrible.
Por lo que me ha parecido, no es qüestión de tarjeta gráfica, pues tengo una ATI9700 Club3D y tira muy bien, si pongo el juego a 1024x768 con FSAA4x y anisotropico a 16x funciona igual de suave que sin FSAA y filtrado, así que creo que no es la gráfica lo que hace los parones, ya probare a 800x600.
Por lo que he leído en otros sitios parece que lo que le falta es CPU, vaya pues tengo un XP2200+ que no es una maravilla, pero debería funcionar bien y hay mucha gente que tiene equipos más modestos de CPU. La Ram 512DDR.
En fin, quizá hay alguna opción que penalize mucho el rendimiento, algun consejo? saben si el EAX penaliza mucho o las sombras putean? espero que saquen algun parche porque realmente se han pasado un poco con los requerimientos.
Yo no te puedo dar ningún consejo, pero algo hay ahí que no te da el rendimiento que debe. Yo lo he jugado entero a 1024x768, con todos los detalles al máximo excepto los del mundo (que en los mapas abiertos he tenido que ponerlos a Medio por razones obvias) y sin FSAA, porque mi GForce 2 Ti ya no está para tantas florituras, pero en ese mapa que tú dices no he notado yo ningún bajón de rendimiento hasta el extremo que dices, siempre me he mantenido por encima de los 25 fps.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.