Shook
09/06/05, 08:43:10
Holas...
Resulta que mi antigua Olympus C-150 (más básica que el mecanismo de un chupete, 2mp sin zoom optico ni na) se me petó con año y medio de uso, asíq como afortunadamente estaba aún en garantía, tras revisar la cámara la tienda y ver que está descatalogada me ofreció una c-170 (casi tan sencilla como mi c-150 pero con 4Mp)... El caso es que vi en su catálogo otra, de 3.2Mp con zoom óptico que tiene bastante buena pinta (y más que no me va a costar un duro, es cambiarla por mi antigua c-150) y me han dado el O.K. ahora a esperar.
Por lo cual tengo unas dudas...
Se trata de la Olympus C-370 que tiene las siguientes características, en negrita lo que quiero preguntar:
GENERAL: Tipo de cámara compacta digital de objetivo incorporado y sin visor
CAPTACIÓN DE IMAGEN Sensor de imagen Tipo CCD
Tamaño 1/2,7 pulgadas
Resolución Total 3.34 MP
Efectiva 3.20 MP
ÓPTICA Modelo Olympus
Distancia focal 5.8 - 17.4 mm (equivalente 35 mm: 38.0 - 114.0 mm)
Zoom Óptico 3x
Digital 4x
Estabilizador de imagen no
Abertura Máxima (W-T) f 2.9 - f 5.0
Mínima (W-T)
Enfoque Automático sí
Manual no
Normal 50.0 cm - infinito
Macro 2.00 cm - 50 cm
Luz de ayuda al autofoco
Velocidad de obturación Máxima 1/2000 s
Mínima 2 s
Sensibilidad (ISO ) 64, 250
ALMACENAMIENTO Soportes de almacenamiento Incorporado memoria interna de 12.0 MB
Compatibles xD-Picture Card (tengo una memoria de 128Mb de la anterior olympus)
Número guía 7.00
Ahora bien, llevando pantalla Lcd y poniendo sin visor... a q se refiere, a que no tengo un visor para hacer las fotos como toda la vida (pegando la cámara al ojo) sino que hay que hacerla siempre x huevos x el LCD?
Lo de sensibilidad ISO? que e? Y número de guía?
Se que dentro de lo que es, es bastante sencillita pero me da a mi que le da de patadas a la cámara anterior...
Algo que comentar? (he kitado cosas de las especificaciones xa simplificar, si queréis saber algo más decidmelo)
Resulta que mi antigua Olympus C-150 (más básica que el mecanismo de un chupete, 2mp sin zoom optico ni na) se me petó con año y medio de uso, asíq como afortunadamente estaba aún en garantía, tras revisar la cámara la tienda y ver que está descatalogada me ofreció una c-170 (casi tan sencilla como mi c-150 pero con 4Mp)... El caso es que vi en su catálogo otra, de 3.2Mp con zoom óptico que tiene bastante buena pinta (y más que no me va a costar un duro, es cambiarla por mi antigua c-150) y me han dado el O.K. ahora a esperar.
Por lo cual tengo unas dudas...
Se trata de la Olympus C-370 que tiene las siguientes características, en negrita lo que quiero preguntar:
GENERAL: Tipo de cámara compacta digital de objetivo incorporado y sin visor
CAPTACIÓN DE IMAGEN Sensor de imagen Tipo CCD
Tamaño 1/2,7 pulgadas
Resolución Total 3.34 MP
Efectiva 3.20 MP
ÓPTICA Modelo Olympus
Distancia focal 5.8 - 17.4 mm (equivalente 35 mm: 38.0 - 114.0 mm)
Zoom Óptico 3x
Digital 4x
Estabilizador de imagen no
Abertura Máxima (W-T) f 2.9 - f 5.0
Mínima (W-T)
Enfoque Automático sí
Manual no
Normal 50.0 cm - infinito
Macro 2.00 cm - 50 cm
Luz de ayuda al autofoco
Velocidad de obturación Máxima 1/2000 s
Mínima 2 s
Sensibilidad (ISO ) 64, 250
ALMACENAMIENTO Soportes de almacenamiento Incorporado memoria interna de 12.0 MB
Compatibles xD-Picture Card (tengo una memoria de 128Mb de la anterior olympus)
Número guía 7.00
Ahora bien, llevando pantalla Lcd y poniendo sin visor... a q se refiere, a que no tengo un visor para hacer las fotos como toda la vida (pegando la cámara al ojo) sino que hay que hacerla siempre x huevos x el LCD?
Lo de sensibilidad ISO? que e? Y número de guía?
Se que dentro de lo que es, es bastante sencillita pero me da a mi que le da de patadas a la cámara anterior...
Algo que comentar? (he kitado cosas de las especificaciones xa simplificar, si queréis saber algo más decidmelo)