Ver la Versión Completa : canon ixus-canon powershot?
tengo una camara reflex canon eos 500, y me voy a pasar al mundo de las digitales.Por lo que tengo entendido, lo fundamental en una camara es el zoom optico, mas incluso que los megapixels. leyendo en el foro me estoy decantando por una canon nuevamente, pero me gustaria que alguien me indicase las diferencias entre las ixus y las powershot de canon, las ixus son mas caras al ser mas pequñas supongo,no?
Basicamente las IXUS son las "ultra compacatas" de Canon, las PowerShot en cambio acostumbran ser algo mas grandes y con modos manuales mas parecidaas a las reflex, el Zoom dependiendo del modelo ronda los 3x hasta los 10x creo!! Si eres aficionado a la foto y ademas poseedor de una reflex analogica mejor las PowerShot te dejarn trastear mas y que se parezca a una reflex!!
muchas gracias, posiblemente me pille la powershot 520. sabeis si la pagina nomatica.com es de fiar? ya que supongo que en el corte ingles seran mas caras, a pesar de ser ahora la semana fantastica.por cierto cual presenta mejores caracteristicas de optica las powershot o las nikon coolpix? las panasonic las dejo aparte, he oido que son peores, aunque lo dudo, supongo que sera que tienen menos nombre en el mundo de la fotografia.
Litopoulus
11/06/05, 00:11:14
Nikkon KK....
Yo me decanto en cuanto a opticas se refiere a: Canon, Panasonic (Leica), Pentax, Konika Minolta,...
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.