PDA

Ver la versión completa : problema con internet explorer



Íkaro
22/06/2005, 14:12
Vereis tengo mi hermano que ha comenzado a trabajar en una oficina de repuestos y la chica que tenia el pc antes que se ha ido ha dejado estropeado el internet explorer del pc y al entrar en algunas paginas les da un error (le dice que si quiere depurar codigo y despues se le abre el asistente de programacion de interrupciones de windows). El resultado es que en unas entra bien, en otras les da ese error y funcioan mal y en otras no les deja entrar. . Los otros pcs del trabajo entran sin problemas. Quisiera saber si sabeis a que puede ser debido y como se puede solucionar problema y no afectar al resto de programas de la empresa (base de datos, de calculo, etc, etc).
Gracias y espero consejos.

Foxandxss
22/06/2005, 14:34
Creo que este post deberia ir en Windows y mi consejo es que uses firefox.

Stargazer
22/06/2005, 14:38
Buenas,

y que visite páginas bien hechas ;)

Íkaro
22/06/2005, 16:07
jajjjajajaja. Eso de las paginas bien hechas es bueno. Pero bromas aparte visita las paginas de los provehedores y se ven bien en los otros pc de la empresa, es solo el suyo el que da ese problema y claro le jod..... su trabajo (vereis yo creo que fue la chica que la echaron por no trabajar bien y ella lo ha toqueteado para el que entre se jod.....). Por lo tanto no creo que sea problemas de las paginas en las que entra.
Por otro lado tienes razon FOXANDXss y como no estaba seguro donde ponerlo lo he puesto en los dos subforos para saber que opinan en ambos sitios, aqui para solucionar el error de programacion (ya que puede ser del java, visual basic, etc) y en el otro por si se les ocurria algo o les habian dado ese error. Tambien me han dicho en el otro subforo que use el Firefox, pero el problema es que el pc es de la empresa y si la empresa quiere internet explorer el no puede ponerlo a parte que sus demas compañeros si lo necesitan tambien pueden usar su pc y claro a lo mejor se lian con el firefox (ya sabes como son las personas de 50 años si les cambias algo en el pc se mueren si no saben del tema).
Gracias y si aparece alguna solucion mas la leere encantado.
Ciao.

Stargazer
22/06/2005, 17:11
jajjjajajaja. Eso de las paginas bien hechas es bueno. Pero bromas aparteNo es ninguna broma. El error que comentas aparece cuando hay un fallo en la "programación" de la página. En otros equipos no aparece el mismo mensaje por dos motivos: están configurados de otra forma y/o no hay ningún software de desarrollo (un InterDev, supongo) En los demás equipos es muy probable que aparezca el mensaje de error en la barra de estado del navegador, no se fijarán en él y por eso creen que no fallam. Pero el error que provoca todo está en la página.


(vereis yo creo que fue la chica que la echaron por no trabajar bien y ella lo ha toqueteado para el que entre se jod.....). Por lo tanto no creo que sea problemas de las paginas en las que entra.Pues quizá no debas pensar mal de esa persona (a la que quizá ni conozcas) ni de su trabajo, ni de sus "malicias" y si de quien instaló su equipo. Y digo quizá porque como yo tampoco conozco el caso de primera mano, cualquier opinión es especulación sobre los (pocos) datos que das.


Por otro lado tienes razon FOXANDXss y como no estaba seguro donde ponerlo lo he puesto en los dos subforos para saber que opinan en ambos sitiosEs mejor que no repitas post en distintos subforos, acabarán por cerrarte alguno de los dos.


aqui para solucionar el error de programacion (ya que puede ser del java, visual basic, etc)Pero si son las páginas de proveedores poco va a poder hacer tu hermano, no?

Diga33
22/06/2005, 17:23
Buenas.

Haz caso a Stargazer que sabe de lo que habla (sobre el error, sobre la persona y sobre la repetición de hilos).
Para que no te salga ese mensaje deshabilita la depuración de la secuencia de comandos desde las opciones del IE.

Suerte.

Stargazer
22/06/2005, 18:07
Buenas,

Gracias Diga33, no recordaba la opción exacta a deshabilitar. Usar Firefox es bueno para la salud, pero se olvidan los problemas del iE (lo cual también es bueno para la salud :))

Íkaro
22/06/2005, 19:16
No repito preguntas en diferentes foros por gusto, la verdad es que no se donde debia ir realemente. Si el administrador o el moderador considera que tiene que cerrarlo o desplazarlo lo veo bien. Pero teneis razon ambos, procurare no repetirme y en el post inicial pondre de antemano que si lo estiman oportuno lo muevan al subforo adecuado (de esta manera evitare repetir en varios subforos).
En cuanto a lo de la pagina que esta mal hecha di por supuesto que no. Lo primero que le pregunte si le salia el triangulito de error en al parte inferior izquierda, pero me dijo que no. Aunque tienes razon (por cierto lo de jajajaja no era sarcasmo, era que cuando lo lei me hice a la idea de que la empresa lleva años trabajando con ellas y que ahora diera ese error en un solo pc, lo vi raro).
En lo de prejuzgar no puedo dar mas datos por salvoguadar la intimidad de varias personas. Pero aseguro que no es trigo limpio (pensar que fue despedida por algo) y no puedo dar mas datos lo siento.
Le comentare la deshabilitacion de secuencias de comando para que lo mire.
Gracias y no penseis que soy desagradable ni que prejuzgo a lo loco.
Un saludo

^Sparco^
22/06/2005, 22:05
http://www.mozilla.org/products/firefox/

Epaminondas Pantulis
23/06/2005, 08:44
Lo que tiene que hacer esa empresa es contratar los servicios de un profesional que le arregle ese PC.

GleaM
23/06/2005, 08:54
Lo que tiene que hacer esa empresa es contratar los servicios de un profesional que le arregle ese PC.Ten en cuenta que si hiceran eso, esta rama no existiría. Lo que busca Íkaro y cualquier otro en estos foros es ayuda. Todo el mundo puede recurrir a asistencia profesional para casi cualquier cosa que se trate en estos foros, y lo que se pretende aquí es ayudar.

adv_h67
23/06/2005, 08:56
Estoy de acuerdo con Epaminondas. Si falla por lo que sea, esa empresa debe tener previsto algún servicio de mantenimiento y reparación de SUS herramientas, incluidos ordenadores.
Imagina que hubiese sido un virus informático y formatea el disco duro del PC. ¿Tú lo arreglas también, instalando todos los programas y configuraciones? ¿Te van a pagar más?

También puedes probar a reinstalar internet explorer a ver si "suena la flauta".

BILBOKOA
23/06/2005, 09:30
Usa Mozilla Firefox. La versión atual es la 1.0.4, pero muy pronto habrá una actualización a la 1.0.5.

Saludos.

Stargazer
23/06/2005, 09:37
Buenas,

si, como parece, dependen tanto de los ordenadores y de su buen funcionamiento y fuesen una empresa seria, tendrían una persona con conocimientos de informática o alguien externo para estos casos. Con un becario recién salido de un FP tienen suficiente.

En cuanto a usar Firefox, visto lo visto no creo que sea la solución ya que, si como todo parece indicar, el problema es de mal desarrollo de las páginas me imagino que en Firefox o cualquiera que no sea iE fallará igual o más.

palstock
23/06/2005, 10:55
Yo formatearia el ordenador (en una tienda por unos 50€ te lo formatean y configuran)
Sino firefox.

Saludos

Íkaro
23/06/2005, 11:38
Agradezco todas las opiniones pero por favor tengan en cuenta lo siguiente antes de contestar:
Necesita seguir usando el IE (él es empleado, no jefe, asi que queda descartado cualquier otro progrma).
La empresa contrata siempre al mismo programador pero no es una solucion (aqui no puedo dar mas datos si no me lo permite mi hermano pero). Esta opcion descartada radicalmente.
(si enun futuro mi hermano se ajusta bien en la empresa os comentare los datos restringidos pues ya dara igual y en ese momento lo comprendereis muy bien, pero hasta entonces lo siento).
Es una empresa seria, y mantiene al dia su sitema pero....... (restringido lo siento).
Formateos, y cosas raras de experimentacion quedan descartadas por ser el pc de la empresa y no de mi hermano solo faltaria que haga una tonteria y aunque ha pasado el periodo de prueba lo manden fuera por algo asi.
En principio le recomendare lo siguiente segun he la informacion conseguida.
Deshabilita la depuración de la secuencia de comandos desde las opciones del IE, si no funciona asi lo volvera a marcar y ya esta (no supone peligro).
Despues como me han orientado tambien reinstalar el IE siguiendo la informacion que me ha dado TAMI (pero antes haciendo una copia del registro) y ver que pasa.
Las demas opciones no fon fastibles lo siento.
Graias a todos por los consejos dados.

mother2k1
23/06/2005, 12:11
Vereis tengo mi hermano que ha comenzado a trabajar en una oficina de repuestos y la chica que tenia el pc antes que se ha ido ha dejado estropeado el internet explorer del pc y al entrar en algunas paginas les da un error (le dice que si quiere depurar codigo y despues se le abre el asistente de programacion de interrupciones de windows). El resultado es que en unas entra bien, en otras les da ese error y funcioan mal y en otras no les deja entrar. . Los otros pcs del trabajo entran sin problemas. Quisiera saber si sabeis a que puede ser debido y como se puede solucionar problema y no afectar al resto de programas de la empresa (base de datos, de calculo, etc, etc).
Gracias y espero consejos.

Creo que no es competencia de tu hermano arreglar el fallo.

Debería notificarlo a su supervisor/jefe y que este tome cartas en el asunto.

Con esto te lavas las manos para posibles problemas.

Íkaro
23/06/2005, 14:06
Si, es cierto lo que dices, y es una solucion que habra que tener en cuenta. Pero al igual que hay gente que se pone medallas sin merecerlas tambien suelen poner cruces sin pensarlas.
Si se soluciona el problema facilmente y nadie se entera de nada, todo que da en el olvido y asi no le pondran a el ni una medalla ni una cruz al igual que a la persona saliente tampoco le pondran una cruz cuando pidan referencias.
Pero tienes razon y hay veces que no hay mas remido que apechugar con lo que hay ni mas ni menos (y que los mandos tomen la decicion mas justa posible..... si es que quieren).
Gracias por tu respuesta.

Tavi
23/06/2005, 18:19
Hola
Haz una cosa... Vete a una de las web que te dan problemas y una vez en ella, aunque con errores, pulsa las dos teclas Ctrl+F5 de forma simultánea, a ver si te sobrescribe todos los componentes de la web.
No sé si te lo han preguntado ya, pero que software de seguridad tiene esa máquina instalado?
Y por último... no te pongas tan misterioso hombre... que parece que tu hermano trabaja en un cuartel militar :)

Íkaro
24/06/2005, 18:05
Jjajaja no hombre no es un cuartel ni nada de eso. Pero respeto la intimidad de la gente y si el no quiere dar ciertos datos por ser comprometedores para ciertas personas, pues no puedo. En lo otro que comentas pues no lo se, se lo dire (no obstante recuerda que los otros pcs de la empresa entran bien y estan todos configurados igual con sus cortafuegos y todo).
Gracias.

Tavi
26/06/2005, 02:24
Jjajaja no hombre no es un cuartel ni nada de eso. Pero respeto la intimidad de la gente y si el no quiere dar ciertos datos por ser comprometedores para ciertas personas, pues no puedo.
Es una broma... :)

En lo otro que comentas pues no lo se, se lo dire (no obstante recuerda que los otros pcs de la empresa entran bien y estan todos configurados igual con sus cortafuegos y todo).

Eso da lo mismo, a veces los componentes que se cargan de una web se corrompen y pueden dar problemas, y aunque actualices desde el icono o mediente la tecla F5, sólo se cargan los componentes que hayan variado; el resto se cargan de la caché. Si por el contrario pulsas Ctrl+F5, se cargan de nuevo todos los componentes y se sobreescriben los existentes limpiamente. No sé si es ese el problema, pero no está de más que lo pruebe.

Saludos