PDA

Ver la versión completa : Duda

gotic
05/08/2003, 12:53
Hola:
De entre estas marcas cual es la mejor: MSI, GAINWARD y SPARKLE para uns GF4 Titanium?
Supongo que MSI, pero que tal estan las otras dos, sobre todo Sparkle?
Muchas gracias.

Sidious
05/08/2003, 14:52
Sobre la sparkle no se demasido. Busca en el foro seguro que hay alguna referencia.
De la gainward es una tarjeta bastante buena una gran opcion sin duda si esta a buen precio.
De la MSI de lo mejorcito auque por debajo de las winfast pero claro también esta por debajo en precio que hay q tenerlo en cuenta.
Busca por el foro porque seguro que hay posteos anteriores que hagan referencia a estas marcas.

Saludos

gotic
05/08/2003, 15:05
Las WINFAST son mejores que las MSI? Joer, pues ahora me entero. Yo pensaba que las MSI eran las mejores.

nachrod
05/08/2003, 15:30
Yo también creo que las MSI son mejores, aunque supongo que es cuestión de gustos, ya que Leadtek es muy buena marca. De la Sparkle yo te diría que te olvidaras, sobre todo pudiendo elegir una MSI o una Gainward.

Laslak
05/08/2003, 15:43
De los fabricantes que citas yo apostaria por Gainward,sus productos vienen muy bien preparados para hacerle overclock y si la serie que elijes el la "Golden Sample¡) el overclock viene de serie y con garantia.
Ademas es uno de los mayores fabricantes de graficas nvidia,con la consiguiente experiencia y calidad que ello conlleva.

SALUDOS

gotic
05/08/2003, 22:48
LASLAK: La Gainward no me hace mucha gracia, ya que me acabo de comprar una Ti4800SE y venia estropeada de fabrica. Vamos eso creo. La tengo en el servicio tecnico.