PDA

Ver la versión completa : MSI K8T Neo2 -f de Pccomponentes.com...

nu3v3
06/10/2005, 14:36
Hola, estoy a punto de hacer el pedido de esta placa base en pccomponentes.com pero es que tengo un duda. Resulta que segun la pagina web de ellos, la placabase es la MSI K8T Neo2 -f y en las caracteristicas pone que lleva el chipset Nforce3 ultra (que es el que yo estoy buscando), pero segun la web de MSI la K8T Neo2 -f lleva el via k8t800 pro. En fin, he llamado a la tienda y me han dicho que me fie de las caracteristicas que ponen en la web ya que es la que les suministra su proveedor...asi que no se si fiarme... entonces esta es mi pregunta.. Alguien ha comprado esta placa base en pccomponentes.com? y en caso de haberla comprado... Lleva el chipset nforce3 ultra¿?

un salu2 a todos y muchismas gracias colegas!!.

P.D: Sabeis de alguna tienda fiable que la tenga?

fossxp
06/10/2005, 14:48
pues a mi me parece que lleva K8T800Pro, yo la vi en un proveedor por en mi pais y ese es el que lleva. la confusion podria ser porque soporta memoria en dual channel...

Es esta?
http://msicomputer.co.uk/Images/Products/ProductImages/LargeImage/703504K8T_Neo2-FIR.jpg

http://msicomputer.co.uk/Products.aspx?product_id=703504&cat_id=77

la que lleva nforce3 ultra es la K8N Neo2-FX (939)

nu3v3
06/10/2005, 15:03
La placa no se si es esa, porque en la web de pccomponentes.com tienen la misma foto para unas pocas. Lo que si se que la MSI K8T Neo2 -F lleva el via k8t800pro y la MSI K8N Neo2 -F lleva el Nforce3 Ultra, pero mi problema es que no se cual es el que venden los de pccomponentes, mira para que veais lo que digo aqui os pongo el link: http://www.pccomponentes.com/MSI_K8T_NEO_F_SOCKET_939.html

Ya he hablado con ellos y me dice que me fie de las caracteristicas, pero no se. Por eso si alguien la ha comprado ahi, a ver si me puede decir si es la K8N Neo2 o es la K8T Neo2.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Breogan
06/10/2005, 16:27
Las K8T traen chipset VIA y las K8N traen chipset nForce.

La descripción indica correctamente que usa un chipset VIA, pero tiene una errata en el apartado de almacenamiento (donde dice lo del nForce). Esto es lo que pone casi al principio:

Chipset
VIA® K8T800 Pro Chipset
- HyperTransport™ connection to AMD® Athlon™ 64 processor
- 8 or 16 bit control/address/data transfer both directions
- 800/600/400/200MHz "Double Data Rate" operation both direction
- AGP v3.0 compliant with 8x transfer mode

nu3v3
06/10/2005, 17:52
Las K8T traen chipset VIA y las K8N traen chipset nForce.

La descripción indica correctamente que usa un chipset VIA, pero tiene una errata en el apartado de almacenamiento (donde dice lo del nForce). Esto es lo que pone casi al principio:

Breogan, me he puesto en contacto con ellos via mail, y me han dicho que iban a corregir el fallo.... por desgracia.. :P .

Bueno como la MSI K8N Neo2 -f es dificil de encontrar , que os parece la Gigabyte GA-K8NS-939 tambien con chipset nforce3 ultra?

Enga un saludo.

Sleave
06/10/2005, 20:42
Breogan, me he puesto en contacto con ellos via mail, y me han dicho que iban a corregir el fallo.... por desgracia.. :P .

Bueno como la MSI K8N Neo2 -f es dificil de encontrar , que os parece la Gigabyte GA-K8NS-939 tambien con chipset nforce3 ultra?

Enga un saludo.

Las gigabyte, ante todo tienen fama de placas estables y pobres en cuanto a posibilidades de OC. Pero siendo nForce3 Ultra, no creo que tengas problemas en hacerle un leve OC.

saludos