PDA

Ver la versión completa : ¿Qué cancion es esta? ¿Quién canta esto? Peticiones aquí.



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7

Tazko
18/07/2006, 01:35
wuenas estado en un pub y escuchado una cancion que me encanta, no tengo ni idea de kien es ni como se llama.

solo puedo deciros k el estribillo es:

besame y dejame la lengua rota ...

gracias

Donmoco
18/07/2006, 01:40
Creo que la canción que buscas es de Lorca, y se llama Besame en la boca, tiene ya sus 5 años o más... ;)

Saludos

alex_peru
18/07/2006, 14:15
holas a todos,
busco una cancion que sale en un anuncio de antena 3, ese en que dice 'antena 3, territorio champions..'' o algo asi y que sale gente que va al estadio.
grasias a todos.

Danner
18/07/2006, 14:44
si esa de antena 3 tambien la buscaba yo...
Es esta: Caesars - Jerk It Out

Saludos

Tazko
18/07/2006, 16:55
Creo que la canción que buscas es de Lorca, y se llama Besame en la boca, tiene ya sus 5 años o más... ;)

Saludos

si, cierto, correcto, exacto, asias

alex_peru
18/07/2006, 21:27
si esa de antena 3 tambien la buscaba yo...
Es esta: Caesars - Jerk It Out

Saludos
Muchas gracias tio!
Saludos a este gran foro :thumbs:

DiWiT®
18/07/2006, 23:54
buenas, a ver si alguien sabe q cancion es esta... la he oido en una session electro-house (DJ Kat Vol 13), y poniendo la letra (q esta clarisima en la cancion) en google no hay forma de encontrarla... dice algo asi como:

i want to cum in your brain
i want to be your friend
no matter what you've done in your life
do what you want
maybe we could be right


si alguien lo supiera le estaria muy agradecido... aki os dejo el link (http://www.telefonica.net/web/therealdover/quecanciones.mp3).

saludos!

zanin
19/07/2006, 00:16
Buenas a ver si alguien me puede decir la cancion de los simpsons en la que oto va a pedirle matrimonio a la del burguer y le enchufa el radiotrasto ese que lleva enorme ^^ ...

Se que un trozo de la cancion es :

Everey rose has spine, like a every cowboy has ....

O algo asi :P ^^ ... por que como dice el .. espera espera que este solo de guitarra es flipante XDDD

zanin
19/07/2006, 00:37
Ya ta encontrada :P.. ^^

Poison - Every Rose Has Its Thorn

Que gran balada ;) ^^

Tazko
19/07/2006, 17:31
joder, me pillado el disco de lorca y mola , jeje, uno mas a la coleccion jeje de una cancion me han engachado 6

HeRVy
24/07/2006, 13:42
Hola

Estoy buscando una cancion que es un reto personal. De todos modos es una cancion bellisima.

Es una cancion new age del año 94 aproximadamente, suena a Deep Forest pero no estoy seguro que sea de ellos.

Tengo un fragmento de 41 segundos, como no la puedo postear aqui le pediria a quien aceptara el "reto" de averiguarla, que me enviara un privado y le daria mi correo hotmail para pasarle dicho fragmento.

Gracias anticipadas

HeRVy

Karlsson
24/07/2006, 19:26
alguien sabe que cancion es la que suena en el anuncio de Intermon Oxfam? me suena tambien de una peli pero no recuerdo donde

nachrod
24/07/2006, 21:50
Hola

Estoy buscando una cancion que es un reto personal. De todos modos es una cancion bellisima.

Es una cancion new age del año 94 aproximadamente, suena a Deep Forest pero no estoy seguro que sea de ellos.

Tengo un fragmento de 41 segundos, como no la puedo postear aqui le pediria a quien aceptara el "reto" de averiguarla, que me enviara un privado y le daria mi correo hotmail para pasarle dicho fragmento.

Gracias anticipadas

HeRVy


Súbela a www.yousendit.com
También puedes mandármela a mi aunque no esto muy puesto en Deep Forest y similares.

anafenix
25/07/2006, 00:22
hola me gustaria saber quien canta la siguiente cancion y su titulo, no tengo muchos datos, pero espero que alguien la recuerde.

la cancion es una balada de los 70. y la cantaba un chico.

en la letra decian estas frases(mas o menos)
-entre dos amores no tengo aire ni tengo vida,solo pido al cielo quedarme solo sin nadie.
-si una me ha llorado yo se que la otra jamas me ha amado.solo pido al cielo quedarme solo sin nadie.
-una llorara sin lagrimas cuando me escriba mañana.
-con una quiero y no puedo con la otra puedo y no quiero.

son frases sueltas que recuerda mi madre, asi que no deben ir seguidas.ella dice que era muy conocida y que a todas horas la estaban poniendo en la radio.
si alguien sabe algo, o puede darme alguna pistilla mas, que la ponga. que de tanto hablar ellas de la cancion tengo curiosidad por escucharla

muchas gracias

HeRVy
25/07/2006, 12:12
alguien sabe que cancion es la que suena en el anuncio de Intermon Oxfam? me suena tambien de una peli pero no recuerdo donde

Hola, aunque soy nuevo aqui, quiero ayudar y no solo preguntar

Creo que la canción que suena de fondo en la nueva campaña de Intermón Oxfam es Blower's Daughter, de Damien Rice.


Saludos.

HeRVy

Karlsson
25/07/2006, 12:55
Hola, aunque soy nuevo aqui, quiero ayudar y no solo preguntar

Creo que la canción que suena de fondo en la nueva campaña de Intermón Oxfam es Blower's Daughter, de Damien Rice.


Saludos.

HeRVy

y tanto que lo es!! muchisimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco, sabes en que peli salia?

Karlsson
25/07/2006, 13:03
no conocia you send it, me acabo de registrar, pero esto parece para mandar a nua cuenta de correo, como se hace para bajar como el link ke me habeis puesto?

HeRVy
25/07/2006, 13:14
y tanto que lo es!! muchisimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco, sabes en que peli salia?

la peli es "Closer"

http://www.celuloide.com.ar/archives/2005/02/02/closer/

Que quieres decir con bajar el link? si le das al link que te puse se abre la pagina y te pregunta donde quieres descargar el archivo.

Para subir cosas simplemente entra en www.yousendit.com (http://www.yousendit.com)

Saludos

HeRVy

Karlsson
25/07/2006, 13:18
si, quiero decir, que com ohago para crear un link de esos, porque ya me he registrado, pero mas bien parece que puedo enviar a direcciones de correo, pero para hacer uno de descarga publica como el que tu me acabas de pasar?

HeRVy
25/07/2006, 13:26
si, quiero decir, que com ohago para crear un link de esos, porque ya me he registrado, pero mas bien parece que puedo enviar a direcciones de correo, pero para hacer uno de descarga publica como el que tu me acabas de pasar?

Ah, yo no me he registrado, simplemente he puesto mi correo aqui

Recipient email address(es)

He seleccionado el archivo aqui

Select file (up to 1 GB in size)

le he dado a subir archivo aqui

Send it

Cuando acaba de subir el archivo, aparte de enviarte un correo a tu direccion te pone algo tal que asi

File successfully sent! Our 30 day trial lets you send as many 1 GB files as you want.

Want more from YouSendIt? Sign up for FREE and enjoy enhanced file transfers forever! (https://www.yousendit.com/whyyousendit.php)

We've stored your file on our server and sent your recipient(s) an email with instructions for retrieving it. Your file will be available for 7 days.

Here is the link for the file you uploaded:

HeRVy
25/07/2006, 13:32
hola me gustaria saber quien canta la siguiente cancion y su titulo, no tengo muchos datos, pero espero que alguien la recuerde.

la cancion es una balada de los 70. y la cantaba un chico.

en la letra decian estas frases(mas o menos)
-entre dos amores no tengo aire ni tengo vida,solo pido al cielo quedarme solo sin nadie.
-si una me ha llorado yo se que la otra jamas me ha amado.solo pido al cielo quedarme solo sin nadie.
-una llorara sin lagrimas cuando me escriba mañana.
-con una quiero y no puedo con la otra puedo y no quiero.

son frases sueltas que recuerda mi madre, asi que no deben ir seguidas.ella dice que era muy conocida y que a todas horas la estaban poniendo en la radio.
si alguien sabe algo, o puede darme alguna pistilla mas, que la ponga. que de tanto hablar ellas de la cancion tengo curiosidad por escucharla

muchas gracias

Ana, algun nombre o pistilla sobre el notas que la cantaba? eso ayudaria mucho!!!:bfriend:

Saludos

HeRVy

vivallo
25/07/2006, 13:37
No publiqueis aqui ni canciones ni fragmentos de canciones por favor.
He editado los enlaces.

anafenix
25/07/2006, 23:42
Ana, algun nombre o pistilla sobre el notas que la cantaba? eso ayudaria mucho!!!:bfriend:

Saludos

HeRVy

la cancion la quieren mi tia y mi madre, pero ninguna de las dos recuerda haber visto a quien la cantaba, la cancion la escuchaban por la radio o en las discotecas de la epoca. y de nombres no tienen ni idea, no son capaces de recordar nada mas, supongo que por sus edades debia de ser del 76 en adelante, pero ni idea

salu2

magicsenna
29/07/2006, 00:57
Alguien me podria decir como se llama esta cancion??

YA ESTA GRACIAS AL PROGRAMA TUNATIC

Lo escribo mas abajo

Gracias...

Algol27
29/07/2006, 01:36
Alguien me podria decir como se llama esta cancion??

He conseguido un trozo
http://rapidshare.de/files/27385095/niidea.wav.html

Os la podeis descargar de alli

Gracias...

Suena a rap, y de eso no tengo ni idea como el título que lleva el archivo XDDDDDDDDDDDDDD :rofl3: :rofl3: :rofl3: :rofl3: :rofl3: :rofl3: :rofl3: :rofl3: :rofl3: :rofl3: :rofl3: :rofl3: :rofl3: :rofl3:

magicsenna
29/07/2006, 01:55
Mirad este programa

http://www.wildbits.com/tunatic/

Estando conectado a internet con un trozo de cancion reconoce la cancion. Con un trozo pequeño ya la reconoce.

Espero que os ayude

Sirio
29/07/2006, 14:11
Pues espero que amplíe un poco la base de datos, porque de de 13 canciones que tengo por aquí con el título genérico de "Unknown", sólo me ha reconocido 6.

GusDrawn®
01/08/2006, 08:45
Pues ese programa me ayudo mucho me reconocido muchas canciones y tambien me ayudo cambiar los titulos y/o artista de las canciones q tenia erroneas...

Tazko
04/08/2006, 00:33
alguien sabe cual es la cancion de el anuncio de cocacola zero ?

y la ultima cancion (antes de los creditos) de A todo gas 3 ???

gracias

zorrmurc
04/08/2006, 10:56
Bueno si el de cocacola zero es ese en que salen bailando tipo west side story es una canción hecha expresamente para el anuncio por Carlos Jean.
De su página web:

ca cola acaba de lanzar al mercado su nuevo producto: COCA COLA ZERO, Y CARLOS JEAN es el encargado de ponerle música.

Si quieres oir el tema "DANCING" realizado por Carlos Jean para esta campaña no te pierdas el anuncio, espectacular¡¡

Estate atento dentro de muy poco estará el tema disponible... Te mantendremos informado¡

Argonath
04/08/2006, 21:54
Hola, esta tarde he visto un capitulo de los Simpson en el que Homer monta una agencia de seguridad, hacia el final del capitulo los gangster van a intentar matarlo y suena una cancion cuando van en el coche. Al final Maggie acaba con los gangsters.

La descripcion no es muy buena pero a ver si alguien se da cuenta de que cancion es.

Gracias

ZeXeL^
04/08/2006, 23:18
Que buena !! esa tambien me gustaria saberla a mi, me parece que la canta un tio negro pero ni idea O_o

GraxaS
06/08/2006, 07:12
bueno, llevo algunos meses con parte de esta cancioncita y no tengo ni idea de quien es o de que album es, a ver si os suena
http://www.megaupload.com/es/?d=V9FY5GI9

Tazko
07/08/2006, 01:31
bueno, llevo algunos meses con parte de esta cancioncita y no tengo ni idea de quien es o de que album es, a ver si os suena
http://www.megaupload.com/es/?d=V9FY5GI9

wuenas
mola, a ver si la dicen, jeje

esto ... e grabado de una cassete una cancion k me encanta pero nuse cual es...

aver si alguien me ayuda.

http://www.megaupload.com/?d=BD5U2CK1

chao

pd: si, lo se se escucha como el culo, el casete y el equipo de musica tienen muchos años al menos 18

Timonoj
07/08/2006, 09:57
Graxas y Tazko, he escuchado ambas canciones, ambas me han molado, ambas las he buscado en google por sus letras (o lo que me ha parecido que dicen), y de ninguna he sacado nada en claro :(
Lo siento tíos, me pongo a la lista de los que quieren saber qué canciones son.

PUA
07/08/2006, 10:36
Hola, esta tarde he visto un capitulo de los Simpson en el que Homer monta una agencia de seguridad, hacia el final del capitulo los gangster van a intentar matarlo y suena una cancion cuando van en el coche. Al final Maggie acaba con los gangsters.

La descripcion no es muy buena pero a ver si alguien se da cuenta de que cancion es.

Gracias


Es el main theme de Los Soprano creo. Se llama "Woke up this morning" y creo que el grupo es Alabama 3

^xFg^
09/08/2006, 00:43
Buenas!

Y alguien sabe cual es la cancion del anuncio de Nissan que estan poniendo ultimamente en la tele ? sale mucho en los anuncios de la Formula1!

saludos!

elkun
09/08/2006, 14:19
Hola a todos . Me gustaria saber kien canta una version de can you feel it de los jacksonfive que he escuxado hace poco en los 40 principales. por favor si sabeis algo decidlo.

GRACIAS

laki
10/08/2006, 12:02
Hola elkun, bienvenido.
¿Sabeis como se llama el tema que aparece al comienzo de la película Resident Evil?.

ermaikel
10/08/2006, 16:31
Hola elkun, bienvenido.
¿Sabeis como se llama el tema que aparece al comienzo de la película Resident Evil?.
Puede ser Marilyn Manson - Resident Evil Main Title Theme ??

http://www.last.fm/music/Marilyn+Manson/_/Resident+Evil+Main+Title+Theme

laki
10/08/2006, 17:26
Si tronco, lo acabo de ver en el youtube gracias.:thumbs:

Predator_19
11/08/2006, 13:08
Ah wenas! soy nuevo en la web,la encontré por buscar la cancion del anuncio de fiat punto de marilyn manson ahora se que se llama sweet dreams.

jejeje.podríais decirme como se llama la cancion del anuncio de caja madrid,esa que es un poco rayante,pero que no llega a ser bacalao??

-Otra cosa,para poner imagen me pone invalid url siempre,aunke mida 90x90,y lo copio y pego tal como la subo en ImageShack.como hago pa poder ponerla???


y NA mas que si algun@ de vosotr@s jugais al battleield2 al day of defeat source o al counter strike source,decidmelo y nos hechamos unas partidillas.
:headshot::nailgun:

un saludo y buen verano¡¡¡¡(lo q keda)

albertoergo
11/08/2006, 14:47
-Otra cosa,para poner imagen me pone invalid url siempre,aunke mida 90x90,y lo copio y pego tal como la subo en ImageShack.como hago pa poder ponerla???



un saludo y buen verano¡¡¡¡(lo q keda)
Prueba con las otras url que da Imageshuck (creo que hay como mínimo otra más). Por lo demás el proceso es igual.

P.D. Bienvenido al foro.

packosoft
11/08/2006, 15:24
Hola a todos . Me gustaria saber kien canta una version de can you feel it de los jacksonfive que he escuxado hace poco en los 40 principales. por favor si sabeis algo decidlo.

GRACIAS

la unica cancion que tienen en 40 que se llama can you feel it es de Jean Roach


jejeje.podríais decirme como se llama la cancion del anuncio de caja madrid,esa que es un poco rayante,pero que no llega a ser bacalao??

creo que la de cajamadrid es satisfaction de benny benassi.

Tazko
12/08/2006, 13:21
wuenas
mola, a ver si la dicen, jeje

esto ... e grabado de una cassete una cancion k me encanta pero nuse cual es...

aver si alguien me ayuda.

http://www.megaupload.com/?d=BD5U2CK1

chao

pd: si, lo se se escucha como el culo, el casete y el equipo de musica tienen muchos años al menos 18

nadie sabe nada de esta cancion??

Predator_19
13/08/2006, 00:53
Ya si hay como 6 mas,pero la q yo copio es q sirve para todo,es universal,ES LA DIRECT LINT TO IMAGE,osea que donde pegues eso en cualkier lado,en ogame o en donde sea se pone,pero gracias.


Ya me busco ahora otro sitio de hosting de imagenes aver si hay suerte.


Graciass¡¡¡¡:google:

Andrew89
13/08/2006, 15:43
Alguien me puede decir el nombre de esta cancion
http://www.megaupload.com/?d=R0H750UD
ando como loco buscandola. gracias

vivallo
13/08/2006, 17:37
Alguien me puede decir el nombre de esta cancion
http://www.megaupload.com/?d=R0H750UD
ando como loco buscandola. gracias
Sandstorm de Darude es la cancion que pones.

Andrew89
13/08/2006, 18:59
graciasss

Tazko
14/08/2006, 00:06
Sandstorm de Darude es la cancion que pones.

con que programa lo abristes porque es .mid y ni el wmp ni winamp, ni el del nero ni el del movil.

vivallo
14/08/2006, 01:03
con que programa lo abristes porque es .mid y ni el wmp ni winamp, ni el del nero ni el del movil.
Yo los midi los escucho con el winamp sin ningún problema.

Tazko
14/08/2006, 16:31
Yo los midi los escucho con el winamp sin ningún problema.

puede que sean codecs??, donde puedo consegurilos??
gracias

aprovecho el post para preguntar sobre la chica que canta en el anuncio de la la vuelta ciclista 06...

¿alguien sabe algo??

kmatxo
14/08/2006, 17:02
Dos retillos:

- ¿Cuál es la canción del anuncio de Aguila Amstel? Esa que sale un montón de gente pegando botes =)

- ¿Cuál es la canción del anuncio de BMW? La dev "I've got no money, I've got no..."

¡Gracias!

Enteradilla
14/08/2006, 17:08
Dos retillos:

- ¿Cuál es la canción del anuncio de Aguila Amstel? Esa que sale un montón de gente pegando botes =)

- ¿Cuál es la canción del anuncio de BMW? La dev "I've got no money, I've got no..."

¡Gracias!
La cancion se llama "I got life" y la canta Nina Simone, sino la encuentras por ese titulo buscala por "Ain't Got No".
Saludos ;)

vuo
14/08/2006, 22:54
A ver, una pa nota!!

La escuché en un chiringo y me qdé pillao con ella :D

Es cubana y el estribillo dice "jardinero de cuba, cuba, cuba, jardinero de cuba, cuba, cuba, solo bebe aguardiente para olvidar"

Ya di 200 vueltas x internet y nada.

A ver si alguien sabe cual es.

Saludos.

ivanjmg
14/08/2006, 23:03
vuo jajaja casi me parto de la risa al leer tu post... al escuchar canciones aveces nos parece que dicen otras cosas.... anda, busca por "cantinero de cuba" :D :D :D eso sí, nosé exactamente quien la canta.

Hasta luego ;)

kmatxo
15/08/2006, 00:09
Lo cantan Sergi y Estíbaliz XD

¡ Me sigue faltando la de Aguila Amstel !

vuo
15/08/2006, 21:46
vuo jajaja casi me parto de la risa al leer tu post... al escuchar canciones aveces nos parece que dicen otras cosas.... anda, busca por "cantinero de cuba" :D :D :D eso sí, nosé exactamente quien la canta.

Hasta luego ;)
asi q cantinero eh?? asi la iba a encontrar... voy a probar.Gracias

ivanjmg
16/08/2006, 03:44
Oye kmatxo nosé si te refieres a la de paquito el chocolatero (tampoco sé ahora mismo si esa es de otra marca de cerveza).

Timonoj
16/08/2006, 09:53
puede que sean codecs??, donde puedo consegurilos??
gracias



Me parece muy raro (mucho) que no puedas abrir un triste MIDI. Más que codec, hace falta sólo el driver de sonido. En principio. Con WMP, pues no sé qué problema tendrás para abrirlos...Con Winamp, simplemente en opciones - preferencias generales- tipos de archivo, marca los que son MIDI (mid, midi, rmi). Con esto los asocias a Winamp. Y para abrirlos, lo que hace winamp es usar un plugin de entrada que se llama Nullsoft MIDI player 3.08 [in_midi.dll]. Fijo que tienes el plugin, porque viene con la instalación y no creo que se pueda quitar de las opciones de instalación.

Predator_19
16/08/2006, 11:50
Wenas!!

Otro encargo¡¡

:innocent:

Al guien sabe como se llama la canción tan famosa de todos los anuncios de electrodomesticos BOSH???

Que la estrofa es algo así como...xD "My house..,in the middle of the ...."

Pues eso aver si la encontráis gente y salvdos!!!:snipergu:

Predator_19
16/08/2006, 12:37
Hola otra vez¡¡¡

Si alguien sabe el nombre de la cancion de ese anuncio de hace 2 años en el que a un tio se le caía un poco de vino en la camisa del smokin y se hacía moda,no se si era del corte ingles o algo asi.

La cancion de ese anuncio tiene un cerro años,pero siempre se sacan nuevas versiones para otros anuncios o sketchs.

Bueno eso gracias.Y aver si lo encontráis.


:snipergu: Predator_19

kmatxo
16/08/2006, 12:49
Oye kmatxo nosé si te refieres a la de paquito el chocolatero (tampoco sé ahora mismo si esa es de otra marca de cerveza).

Jajaja, no, no es esa.

En el anuncio aparece siempre la misma estrofa, prácticamente es un tio con una guitarra y poco acompañamiento más, empieza muy suave y va cogiendo ritmo conforme avanza el anuncio.

En imágenes, lo único que recuerdo es que cuando se va animando la canción se ve a un montón de peña vista desde arriba pegando botes todos al mismo tiempo.

La canción no es en castellano, pero tampoco podría afirmar que fuera inglesa, porque no fui capaz de distinguir ninguna palabra, cosa que siempre suelo hacer.

Un saludo.

PD.- Por cierto, empiezo a dudar que fuera Aguila Amstel... lo que era seguro que era una cerveza.

albertoergo
16/08/2006, 14:28
Una fácil. Es un tema de hace unos 3-4 años de Christina Aguilera. En el videoclip sale ella peleando en un ring de boxeo o algo por el estilo.

albertoergo
16/08/2006, 16:04
Me contesto yo mismo. Es "Figther"

Danner
16/08/2006, 18:13
Hola otra vez¡¡¡

Si alguien sabe el nombre de la cancion de ese anuncio de hace 2 años en el que a un tio se le caía un poco de vino en la camisa del smokin y se hacía moda,no se si era del corte ingles o algo asi.

La cancion de ese anuncio tiene un cerro años,pero siempre se sacan nuevas versiones para otros anuncios o sketchs.

Bueno eso gracias.Y aver si lo encontráis.


:snipergu: Predator_19

el anuncio podria ser de osborne?? los del toro???
el otro, busca en google our house in the middle of our street y veras que es de los madness, el titulo es muy facil.

Saludos

wailor
16/08/2006, 19:21
Wenas!!

Otro encargo¡¡

:innocent:

Al guien sabe como se llama la canción tan famosa de todos los anuncios de electrodomesticos BOSH???

Que la estrofa es algo así como...xD "My house..,in the middle of the ...."

Pues eso aver si la encontráis gente y salvdos!!!:snipergu:

A riesgo de equivocarme diria que se llama Our House y es de Madness.

Timonoj
16/08/2006, 21:06
A riesgo de equivocarme diria que se llama Our House y es de Madness.

No te equivocas, no...

Tazko
17/08/2006, 01:12
ta guapa esa cancion

Predator_19
21/08/2006, 22:32
Wenas!

Gracias por lo de madness,es verdad.:japanese:

El anuncio si,es de osborne,de algo de los vinos xD.

Otra cosa,se puede saber cual es el titulo de la cancion del anuncio del FORD s-max,ese anuncio en el que un tio va con un tirador de la puerta de un coche y lo abre todo,y lo último que abre es el S-MAX.Es un anuncio nuevo no tendrá ni 1 mes y aun se emite en TV.

Seguro que lo habeis visto,pero la cancion no la sabeis?Ahi queda eso. ;)


Predator_19:snipergu:

wailor
21/08/2006, 22:40
Chemical Brothers y la canción Shake Break Bounce. Y como veo que lo de los anuncios os va, os dejo un link que seguro que os interesa:

http://tvspot.blogspot.com

Ahí suelen poner los anuncios que salen en la tele tanto los que nos ponen aquí como los que no nos ponen y además buscan el artista que hizo la música. Muy recomendable.

Predator_19
22/08/2006, 13:21
Muchas gracias wailor.:japanese:

Y la otra,alguien sabe cual es la del anuncio del vino de hace 2 años o asi,repito que va de un tio que se mancha la camisa con una copa de vino y se hace de moda,es de una marca de vino,española,mu famosa...no se mas o menos así.


Enga gracias y ciao.

Predator_19 :snipergu:

albertoergo
22/08/2006, 15:43
Muchas gracias wailor.:japanese:

Y la otra,alguien sabe cual es la del anuncio del vino de hace 2 años o asi,repito que va de un tio que se mancha la camisa con una copa de vino y se hace de moda,es de una marca de vino,española,mu famosa...no se mas o menos así.


Enga gracias y ciao.

Predator_19 :snipergu:
No era la marca Osborne?

Predator_19
23/08/2006, 20:06
Pues ese es el caso,que se que era de una marca de vino,pero el nombre no me preguntes xD.



:ak: [PUÑETERO ANUNCIO DE VINO] :rocketwh:


-Ah por cierto gracias por lo de la cancion del anuncio del Ford S-MAX,la cancion sinceramente es una mierda,no se como hacen en el anuncio para que salga tan bien.


-Una cosa más,alguien sabe de algun programa que corte canciones???Es que lo necesito para poner un cacho de una cancion de Bob Marley en uno de mis servidores del counter strike source,y solo se colgar canciones enteras,pero lo malo que pa descargar desde el juego te tienen 10 minutos para la cancion entera :s


Si alguien sabe de algun programa por favor que me lo diga.:japanese:



Predator_19:snipergu:

pablogp
23/08/2006, 23:57
Hola,
pues me hariais un gran favor si alguien sabe titulo y autor de la musica que pone el toonami en el canal cartoon networks, cuando anuncia las diferentes series que ofrece.
Tambien la he escuchado por la tarde al cierre del parque tematico Warner madrid, y en algun otro sitio,,,,,,
¿algiuen sabe cual es?
es musica clasica o BSO de alguna pelicula lo ignoro ....

pues muchas gracias :D haber si por fin consigo saber cual es,,,,

albertoergo
24/08/2006, 16:05
-Una cosa más,alguien sabe de algun programa que corte canciones???Es que lo necesito para poner un cacho de una cancion de Bob Marley en uno de mis servidores del counter strike source,y solo se colgar canciones enteras,pero lo malo que pa descargar desde el juego te tienen 10 minutos para la cancion entera :s


Si alguien sabe de algun programa por favor que me lo diga.:japanese:



Predator_19:snipergu:
Prueba con el Audacity. Es gratuito. Creo que la página es http://audacity.sourceforge.net No lo he usado demasiado, pero tiene bastantes herramientas de retoque da audio, así que pruebalo.

Saludos

morrit
25/08/2006, 00:22
A ver quien sabe el tema, a partir del min. 1.

Es una disco que suelo ir en mi ciudad.
http://www.youtube.com/watch?v=LMxTSO6TpnM (http://www.youtube.com/watch?v=LMxTSO6TpnM)

Chaman
25/08/2006, 02:25
Hola,
pues me hariais un gran favor si alguien sabe titulo y autor de la musica que pone el toonami en el canal cartoon networks, cuando anuncia las diferentes series que ofrece.
Tambien la he escuchado por la tarde al cierre del parque tematico Warner madrid, y en algun otro sitio,,,,,,
¿algiuen sabe cual es?
es musica clasica o BSO de alguna pelicula lo ignoro ....

pues muchas gracias :D haber si por fin consigo saber cual es,,,,


Creo que es Haendel - Sarabande, un saludo!!!

Danner
25/08/2006, 04:54
Creo que es Haendel - Sarabande, un saludo!!!

la cancion salia bastante en: Barry lindon- stanly kubrick (o algo asi)

Saludos

lardin__
25/08/2006, 10:04
Alguien conoce el nombre de la cancion que sale cuando salen los creditos al terminar la peli "la sombra de la sospecha"¿? gracias y salu2

Chaman
25/08/2006, 14:00
Creo que es Haendel - Sarabande, un saludo!!!


Confirmado, yo tambien la andaba buscando y es esa que te comento.


A ver quien sabe el tema, a partir del min. 1.

Es una disco que suelo ir en mi ciudad.
http://www.youtube.com/watch?v=LMxTSO6TpnM

No me suena nada de nada, en estos casos yo lo que suelo hacer es si estando en el garito ponen el tema acercarme a cabina y preguntarle directamente al pincha, asi me ahorro busquedas en internet, un saludo!!!

pablogp
25/08/2006, 16:45
Creo que es Haendel - Sarabande, un saludo!!!

muchas gracias :D si es esa, por fin!! llevaba mucho tiempo buscando,,,,, pero como no sabia ni autor ni titulo, ya lo veia negro jeje
nose como no me acorde de Haendel :uops: ,,,,
salu2,

Noney
25/08/2006, 23:44
Buenas...a ver si alguien me ayuda porque no he encontrado aún este tema. Sale en a todos gas 3 y es en la escena en la que el chino le da el evo rojo al protagonista. Son la de los silbidos. A ver si alguien sabe que cancion es. Gracias...:japanese:

albertoergo
26/08/2006, 11:58
Hola. Sabeis el título de una de los temas principales de la película Scarface: The World is yours (que proximamente saldrá en videojuego). Es esa que dice algo de: "Welcome to the limits". Creo que también aparece en GTA Vice city.

Un saludo

Unknown_X
27/08/2006, 23:59
no se si lo han posteado antes pero bueno,alla va.
Alguien sabe como se llama o quien canta la canción del nuevo opening de la serie "los caballeros del zodiaco(Saint Seiya)" que ponen en cartoon network?
Es que llevo buscandola muchisimo y siempre encuentro la antigua de siempre en español.
Es en ingles,y en un momento pega un grito tremendo xD algo asi como:
saint seiya!open up your wings.
o yeah saint seiyaaaaaaaaaaa!!we all believe in YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!(el grito xD)
EDIT:
es la que sale en este anuncio
http://www.youtube.com/watch?v=OH0WVzpbrsQ

caracola
28/08/2006, 01:08
quien canta la cancion esa flamenquita que dice algo asi: que no daria yo que por tenerte aki mi vera.....

Tazko
28/08/2006, 12:04
wuenas
mola, a ver si la dicen, jeje

esto ... e grabado de una cassete una cancion k me encanta pero nuse cual es...

aver si alguien me ayuda.

http://www.megaupload.com/?d=BD5U2CK1

chao

pd: si, lo se se escucha como el culo, el casete y el equipo de musica tienen muchos años al menos 18

pues ya se cual es ... se llama boomfuck Mc (autor)

Kopp
28/08/2006, 12:29
Hola. Sabeis el título de una de los temas principales de la película Scarface: The World is yours (que proximamente saldrá en videojuego). Es esa que dice algo de: "Welcome to the limits". Creo que también aparece en GTA Vice city.

La cancion se llama Scarface (Push it to the Limit), y es de Paul Engemann

^xFg^
28/08/2006, 16:15
Buenas!

Seguro que aqui hay muchos aficionados a la formula 1 jeje, asi que supongo que habreis visto varias veces los anuncios q pone tele5 en las retransmisiones de las carreras...pues bien, en concreto hay uno de Nissan que me gusta mucho la canción y sabe dios q canción es...en el anuncio, entre otras cosas se ve a una chica orienta y se puede leer: "Yo lo diseñé" y a un bebe y se lee: "De mayor tendré uno"...no se si sabeis que anuncio digo pero a ver si por casualidad alguien sabe que canción es...

chao a todossss!

Timonoj
28/08/2006, 16:36
A ver quien sabe el tema, a partir del min. 1.

Es una disco que suelo ir en mi ciudad.
http://www.youtube.com/watch?v=LMxTSO6TpnM (http://www.youtube.com/watch?v=LMxTSO6TpnM)

La primera del mix creo que es Natasha Hagen - Sweet la la Love. Puede que sea un remix, la he sacado por letra+google, para variar. De la otra no he sacado nada en claro, no es fácil encontrar temas dance por sus letras...

axwal
28/08/2006, 23:50
Buenas...a ver si alguien me ayuda porque no he encontrado aún este tema. Sale en a todos gas 3 y es en la escena en la que el chino le da el evo rojo al protagonista. Son la de los silbidos. A ver si alguien sabe que cancion es. Gracias...:japanese:

There it Go(The Whistle Song)
Juelz Santana.

Noney
29/08/2006, 15:02
There it Go(The Whistle Song)
Juelz Santana.

Muchas gracias. :daumenho:

albertoergo
29/08/2006, 15:35
La cancion se llama Scarface (Push it to the Limit), y es de Paul Engemann
Esa mismo. Gracias. :biggrin:

Un saludo

eskylux
31/08/2006, 00:31
Bueno pues no habia visto esta seccion jeje , abri otro post , es que para ojear soy malo , queria saber como se llama la cancion de este video :

http://www.youtube.com/watch?v=8P4GTMKk8FY

Llevo tiempo buscandola pero no la encuentro . Y por mucho que escuho la cancion no saco una frase completa en ingles .

Si me pueden decir el nombre os lo agradeceria . GRacias.

stolz
31/08/2006, 06:27
A ver si alguien me puede decir el nombre de este tema. Segun me han comentado ya tienen tiempo, pero me lo han repetido bastante esta semana en Ibiza y se me ha quedado pegado. Siento la calidad, pero es que está grabado con el movil.

Tema 2(@Space+Mix en directo) (http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=067BA0C34022250E)

Se oye una voz y un saxoque no pertenecen al tema, es que en Space tenian una cantante en directo que improvisaba encima.

Gracias de antemano.

Noney
31/08/2006, 10:57
Bueno pues no habia visto esta seccion jeje , abri otro post , es que para ojear soy malo , queria saber como se llama la cancion de este video :

http://www.youtube.com/watch?v=8P4GTMKk8FY

Llevo tiempo buscandola pero no la encuentro . Y por mucho que escuho la cancion no saco una frase completa en ingles .

Si me pueden decir el nombre os lo agradeceria . GRacias.

Es Jerk it out de Caesars Palace.

eskylux
31/08/2006, 12:32
Es Jerk it out de Caesars Palace.

OK, Muchisimas GRacias.

PuTo_AmO
31/08/2006, 23:31
a ver si alguien me encuentra la letra de:

DJ Rush - Get on up

albertoergo
07/09/2006, 22:22
Esta canción me venía dentro del mp3 al comprarlo, pero no tengo ni idea de quien la canta ni como se llama. Es tipo electrónica, pero además suenan motores y ruedas derrapando como si fuera la F1. De vez en cuando sale un tío hablando, como si comentara una carrera (creo que en alemán) y dice Schumacher.

¿Alguna idea?

ZeXeL^
12/09/2006, 21:19
Hola, esta tarde he visto un capitulo de los Simpson en el que Homer monta una agencia de seguridad, hacia el final del capitulo los gangster van a intentar matarlo y suena una cancion cuando van en el coche. Al final Maggie acaba con los gangsters.

La descripcion no es muy buena pero a ver si alguien se da cuenta de que cancion es.

Gracias

Hola, la encontré:

Leonard Cohen - Woke up this morning (de los sopranos)

PD: si woke, no wake. y tienes un MP ;)

Un saludo

morrit
16/09/2006, 01:46
Música de un video:
El link:
Here is the link for the file you uploaded:
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=E45304B404C90DC3 (http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=E45304B404C90DC3)

:mrgreen:



Busco el título de estas grabaciones con el móvil.

Citarme los videos con el título.

Here is the link for the file you uploaded:
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=C4D5507B266A1E71 (http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=C4D5507B266A1E71)

Timonoj
16/09/2006, 10:05
morrit:
Del rar con archivos amr: La segunda es un tema de los 80-90, "Nick Kamen - I promised Myself (enlace streaming) (http://radioblogclub.com/open/42084/nick_kamen/Nick%20Kamen%20-%20%20I%20Promise%20Myself)".
La primera no sé cual será, y de la tercera no pillo ni la música...Hay demasiado ruido.
Y del video, a mi eso me parece ruso lo menos, le preguntaré a una amiga, pero dudo que saques mucho en claro. Como no le preguntes al pavo que hizo el vídeo...

poe62
21/09/2006, 00:27
Busco el nombre de la canción y quien la canta del anuncio de "LA Caixa" el de la obra social, donde sales unos chavales que dan clases a inmigrantes etec...

Saludos y gracias

morrit
22/09/2006, 00:52
Mira en http://cajatonta.tv/

Suerte

poe62
22/09/2006, 18:38
Mira en http://cajatonta.tv/

Suerte


Gracias, hay varios a ver si tengo suerte

Saludos

poe62
22/09/2006, 18:43
Gracias, hay varios a ver si tengo suerte

Saludos

La he consegido del portal de LA CAIXA, pero sigo sin saber quien canta.

Bueno algo es algo.

Saludos

poe62
22/09/2006, 18:54
La he consegido del portal de LA CAIXA, pero sigo sin saber quien canta.

Bueno algo es algo.

Saludos

Vale me contesto a mi mismo se llama "Take my Hand" y quien la canta es Dido.

Apa que espabilao soy.

morrit
24/09/2006, 23:58
Quien sabe el tema ?
De la disco Bigben.

Here is the link for the file you uploaded:
http://download.yousendit.com/2C3402E02D4F7A70

albertoergo
25/09/2006, 15:22
A ver si me ayudais con esta canción para mi madre. Es el tema que sale en el anuncio nuevo del renault clio (nuevo renault clio, con i-pod de serie...). Es esa que dice que dice algo como hu-hu-hu-hu-hu y luego sigue cantando el tío. Creo que es de los años 80-70

No sé si con esa descripción sabreis cual es, pero bueno.

Saludos

OEO
01/10/2006, 11:37
Hola a todos! A ver, aquí una a priori facililla:
Busco una canción, que sale en un capítulo de los Simpsons, cuando Bart cambia las partituras en la iglesia, y la señora del órgano empieza a tocarla y todo el mundo a cantarla, así como muy psicodélico todo, y la señora está que se muere (más o menos, jeje)la canción original creo que es de estilo Heavy Metal, pues la volví a escuchar en el comienzo de un capítulo de Mentes Criminales que la tenían puesta en una fiesta. Es una mezcla de guitarras eléctricas y órgano. A ver si a alguien se le ocurre con estas señas, jejeje. Si recuerdo algun otro detalle editaré esto.
Gracias de antemano!!

albertoergo
01/10/2006, 11:45
Me acuerdo de como comienza: En el jardín del Edén mi nena... Me parece que al principio el reverendo dice que es de Iron Butterfly o algo así.

albertoergo
01/10/2006, 11:46
Espera, ya sí se cual es: Es In A Gadda Da Vida de Iron Butterfly.
http://es.wikipedia.org/wiki/In-A-Gadda-Da-Vida

OEO
01/10/2006, 12:32
Qué rapidez!!! Muchisimas gracias albertoergo, esta era la que buscaba :)
Es que la escuché hace tiempo en los Simpsons, me llamó la atención, y al escucharla hace poco la versión original, me acordé y dije: Esto suena bien :p

Gracias de nuevo !

KRI
02/10/2006, 19:09
A ver si me ayudais con esta canción para mi madre. Es el tema que sale en el anuncio nuevo del renault clio (nuevo renault clio, con i-pod de serie...). Es esa que dice que dice algo como hu-hu-hu-hu-hu y luego sigue cantando el tío. Creo que es de los años 80-70

No sé si con esa descripción sabreis cual es, pero bueno.

Saludos

Chicago - If you leave me now

Pero vamos,:rofl: :rofl: :rofl: que con esos datos que me das es un milagro que la pueda encontrar :glowface: :glowface: :glowface: .

albertoergo
02/10/2006, 20:07
Chicago - If you leave me now

Pero vamos, que con esos datos que me das es un milagro que la pueda encontrar .
Sííííí. Esa es. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Me la estaba pidiendo mi madre desde hace tiempo y no la encontraba.

Muchas gracias

Saludos

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Luis1988
08/10/2006, 10:38
Wenas a tod@s...
Ocurre que vi esta escena y la musica que tocan me encanta... creo que es una pieza clasica...pero no estoy seguro...¿alguien conoce esta obra?

http://www.youtube.com/watch?v=hjhliYFyd9o

Gracias ;)

OConnell
08/10/2006, 15:17
wenas me gustaria saber el titulo del tema que sale en el canal de la fox(digital+) en un anuncio en el que salen/salian anunciando sus series(perdidos,mujeres desesperadas etc..)

OConnell
08/10/2006, 16:31
me contesto yo que ya la encontre por si alguien la quiere temazo! zookey-lift your leg up

Timonoj
08/10/2006, 17:16
me contesto yo que ya la encontre por si alguien la quiere temazo! zookey-lift your leg up

Pues sí está interesante... :)

Sheriff26
12/10/2006, 21:35
Pongo una facilita. Estoy buscando una cancion de Robbie Williams, es la que sale en el Fifa 99 (o 2000) y es bastante conocida, pero no encuentro el titulo. A ver si me echais una manita.

Saludos

nachrod
12/10/2006, 23:12
Creo que se llama "It's only us"

Timonoj
13/10/2006, 14:34
Venga, os pongo una conocidísima, que ahora no me acuerdo del nombre; Gallifante para el que la acierte. Sugiero oirla con cascos, porque se oye como el culo, la grabé con el móvil de la radio :?
http://download.yousendit.com/599AD0CC13957A89
(archivo .amr, se reproduce con Media Player Classic, por ejemplo)

Sheriff26
13/10/2006, 19:23
Creo que se llama "It's only us"

Ezastor, muchas gracias hombre.

Saludos

nachrod
14/10/2006, 03:39
Venga, os pongo una conocidísima, que ahora no me acuerdo del nombre; Gallifante para el que la acierte. Sugiero oirla con cascos, porque se oye como el culo, la grabé con el móvil de la radio :?
http://download.yousendit.com/599AD0CC13957A89
(archivo .amr, se reproduce con Media Player Classic, por ejemplo)


Esta es muy fácil. Ahí tienes la respuesta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Come_on_Eileen

Timonoj
14/10/2006, 13:00
Muchas gracias, nachrod, efectivamente es esa :)
La había oido varias veces, pero no sabía cómo se llamaba...
Te llevas un gallifante :D
http://www.vidadementira.net/paranoid/wp-images/Gallifante.jpg

SrBurns
14/10/2006, 15:36
¿La cancion que suena en el nuevo anuncio del BMW X3, el del famoso "Be water my friend"... la ccanción que suena al final sabeis cual es?

Gracias

addict
14/10/2006, 19:11
Hola. soy nueva aquí. a ver si podeis ayudarme.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=F168A3282A1382D1

dais a download y la esuchais. Canta una chica, pero es un trocito muy pequeño.

Gracias!!

Spanish Psycho
14/10/2006, 19:28
¿La cancion que suena en el nuevo anuncio del BMW X3, el del famoso "Be water my friend"... la ccanción que suena al final sabeis cual es?

Gracias

por lo que he encontrado es "Ahora es Una Historia Verdadera", de Angelo Badalamenti, la banda sonora de una película de David Lynch si alguien puedes aportar algo mas... :mrgreen::mrgreen:

mircea133
14/10/2006, 21:18
Como se llama esta cancion?
http://www.youtube.com/watch?v=jgleJyVOd6M
EDIT: Encontrada :)

Davilin
15/10/2006, 18:00
Hola, a ver si alguien sabe que cancion es esta por favor:

http://www.mytempdir.com/993404

Esta grabada con un mp3 y se escucha bastante mal, pero bueno, es la que suena de fondo, os lo agradeceria muchisimo.

Un saludo y muchas gracias.

SrBurns
15/10/2006, 23:19
La encontre, la del BMW X3 es de la BSO de Una historia verdadera. Es la cancion "Country waltz" de Angelo Badalamenti :)

Davilin
15/10/2006, 23:49
Hola, a ver si alguien sabe que cancion es esta por favor:

http://www.mytempdir.com/993404

Esta grabada con un mp3 y se escucha bastante mal, pero bueno, es la que suena de fondo, os lo agradeceria muchisimo.

Un saludo y muchas gracias.

Ya le he encontrado, se llama Crazy y la canta un tal Gnarls Barkley

Saludos !!

Chatrancito
24/10/2006, 20:42
hola me gustaria saber quien canta la siguiente cancion y su titulo, no tengo muchos datos, pero espero que alguien la recuerde.

la cancion es una balada de los 70. y la cantaba un chico.

en la letra decian estas frases(mas o menos)
-entre dos amores no tengo aire ni tengo vida,solo pido al cielo quedarme solo sin nadie.
-si una me ha llorado yo se que la otra jamas me ha amado.solo pido al cielo quedarme solo sin nadie.
-una llorara sin lagrimas cuando me escriba mañana.
-con una quiero y no puedo con la otra puedo y no quiero.

son frases sueltas que recuerda mi madre, asi que no deben ir seguidas.ella dice que era muy conocida y que a todas horas la estaban poniendo en la radio.
si alguien sabe algo, o puede darme alguna pistilla mas, que la ponga. que de tanto hablar ellas de la cancion tengo curiosidad por escucharla

muchas gracias
Esa cancion se titula "Entre dos amores" y el interprete era Juan Sebastian; tambien tiene una version Enrique Guzman. El autor de esa cancion es Julio Seijas, antiguo miembro de "La compañia". Ahora, es practicamente imposible poder encontrar esa cancion por internet, ya que tiene ya sus añitos.
Un saludo

albertoergo
05/11/2006, 15:25
A ver si me ayudais con esta canción:

Es de los años 80, y aparece en la banda sonora de GTA Vice City, concretamente en la emisora Wave 105. Es pop/rock y creo que no es en inglés (parece alemán, o alguna lengua del este).

¿Alguna idea?

Saludos

morrit
05/11/2006, 22:17
http://www.youtube.com/watch?v=qMriPkG1iOw

Regalo el coche a quien lo sepa.

wailor
05/11/2006, 22:32
A ver si me ayudais con esta canción:

Es de los años 80, y aparece en la banda sonora de GTA Vice City, concretamente en la emisora Wave 105. Es pop/rock y creo que no es en inglés (parece alemán, o alguna lengua del este).

¿Alguna idea?

Saludos

Encontré por ahí la lista de canciones que ponían en el Wave 103. Mira a ver si es alguna de estas:

Wave 103, vol 2 locutor Adam First
Frankie Goes to Hollywood - Two Tribes
Tears for Fears - Pale Shelter
Kim Wilde - Kids in America
Blondie - Atomic
A Flock of Seagulls - I Ran (So far Away)
The Human League - (Keep Feeling) Fascination
Nena - 99 Luftballons
The Psychedelic Furs - Love My Way
Spandau Ballet - Gold
Thomas Dolby - Hyperactive!
Romeo Void - Never Say Never
Corey Hart - Sunglasses at Night

Un saludo

Danner
05/11/2006, 22:40
A ver si me ayudais con esta canción:

Es de los años 80, y aparece en la banda sonora de GTA Vice City, concretamente en la emisora Wave 105. Es pop/rock y creo que no es en inglés (parece alemán, o alguna lengua del este).

¿Alguna idea?

Saludos

Ale toma, todas las canciones de la wave 103

1. DJ Adam First Intro
2. Two Tribes - Frankie Goes To Hollywood
3. Pale Shelter - Tears For Fears
4. Kids In America - Kim Wilde
5. Atomic - Blondie
6. I Ran (So Far Away) - A Flock Of Seagulls
7. (Keep Feeling) Fascination - The Human League
8. DJ Adam First Halftime
9. 99 Luftballons - Nena
10. Love My Way - The Psychedelic Furs
11. Gold - Spandau Ballet
12. Hyperactive! - Thomas Dolby
13. Never Say Never - Romeo Void
14. Sunglasses At Night - Corey Hart
15. DJ Adam First Outro
16. Sissy Spritz
17. Synth And Son


Saludos

Danner
05/11/2006, 22:47
Encontré por ahí la lista de canciones que ponían en el Wave 103. Mira a ver si es alguna de estas:

Wave 103, vol 2 locutor Adam First
Frankie Goes to Hollywood - Two Tribes
Tears for Fears - Pale Shelter
Kim Wilde - Kids in America
Blondie - Atomic
A Flock of Seagulls - I Ran (So far Away)
The Human League - (Keep Feeling) Fascination
Nena - 99 Luftballons
The Psychedelic Furs - Love My Way
Spandau Ballet - Gold
Thomas Dolby - Hyperactive!
Romeo Void - Never Say Never
Corey Hart - Sunglasses at Night

Un saludo

Vaya te me adelantaste xDDD

Saludos

albertoergo
06/11/2006, 13:19
Encontré por ahí la lista de canciones que ponían en el Wave 103. Mira a ver si es alguna de estas:

Wave 103, vol 2 locutor Adam First
Frankie Goes to Hollywood - Two Tribes
Tears for Fears - Pale Shelter
Kim Wilde - Kids in America
Blondie - Atomic
A Flock of Seagulls - I Ran (So far Away)
The Human League - (Keep Feeling) Fascination
Nena - 99 Luftballons
.................................................. ..........

Un saludo


Ale toma, todas las canciones de la wave 103

1. DJ Adam First Intro
2. Two Tribes - Frankie Goes To Hollywood
3. Pale Shelter - Tears For Fears
4. Kids In America - Kim Wilde
5. Atomic - Blondie
6. I Ran (So Far Away) - A Flock Of Seagulls
7. (Keep Feeling) Fascination - The Human League
8. DJ Adam First Halftime
9. 99 Luftballons - Nena
10. Love My Way - The Psychedelic Furs
.................................................. ..................


Saludos

Por el título, y que canta una chica, me parece que la canción será 99 Luftballons, de la tal Nena. Probaré con ella.

Muchas gracias a los dos. :biggrin:

Saludos

P.D. Que bueno el multiquote

Timonoj
06/11/2006, 14:34
Me apunto a ver si alguien sabe la del mercedes... :P

pmr446fm
07/11/2006, 20:53
Miren que cancion es la de la animacion hentai del post de "porno manga en la sexta, flipa"? se que han hecho alguna version dance, y hoy en el gym la escuche, pero no me fije bien en su nombre. Creo que era algo de wholddy o algo asi, ya lo he buscado y no es eso. Si alguien me puede ayudar...
En el videoclip salia una chica en falda en un escenario, cantando, y los otros bailando y cosas asi.

pmr446fm
08/11/2006, 13:07
¿nadie recuerda nada? es una cancion muy conocida....

pmr446fm
08/11/2006, 20:03
ok es holly dolly y, por cierto, no es tanto como pensaba. Pero ante la duda.... ya saben

Sheriff26
09/11/2006, 17:03
Otra manilla. Alguien sabe el titulo de la cancion que sale al final de la pelicula "El Caso Bourne" ("The Bourne Identity")? sale justo en la escena final y cuando empiezan a salir los creditos.

Saludos

Timonoj
10/11/2006, 14:32
Recuerdo que es de moby, la miro en un momento
EDIT: Moby - Extreme ways

Sheriff26
11/11/2006, 14:45
Recuerdo que es de moby, la miro en un momento
EDIT: Moby - Extreme ways

Exacto, esa es. Muchisimas gracias tiaco, con lo que me encanta Moby y no habia caido.

Saludos

Digital knife
17/11/2006, 08:35
¿Alguien podría decirme cual es la canción que sale en el anuncio de BMW donde sale Bruce Lee?

Sheriff26
17/11/2006, 18:00
¿Alguien podría decirme cual es la canción que sale en el anuncio de BMW donde sale Bruce Lee?

La tienes puesta unos posts mas arriba ;)


La encontre, la del BMW X3 es de la BSO de Una historia verdadera. Es la cancion "Country waltz" de Angelo Badalamenti :)

Saludos

OEO
19/11/2006, 23:19
Hola!!
Acabo de ver el anuncio del Gears of War para la Xbox 360, y me gustaría a ver si alguien conoce el título de la canción, y quién la canta, ya que la escuché hace tiempo en alguna película o serie y me pareció muy bonita, pero no tengo ni idea de quien es. A ver si a alguien se le ocurre :) (El anuncio creo que lo han debido de estrenar hoy más o menos, por lo que lo pondrán mucho)

Muchas gracias de antemano!

Digital knife
20/11/2006, 12:16
La tienes puesta unos posts mas arriba ;)



Saludos

Ok. Gracias Sheriff26.

Naights
20/11/2006, 18:15
Buenas:

Shot Of Poison - Lita Ford

Un salu2

:vampv:

Timonoj
20/11/2006, 21:11
Hola!!
Acabo de ver el anuncio del Gears of War para la Xbox 360, y me gustaría a ver si alguien conoce el título de la canción, y quién la canta, ya que la escuché hace tiempo en alguna película o serie y me pareció muy bonita, pero no tengo ni idea de quien es. A ver si a alguien se le ocurre :) (El anuncio creo que lo han debido de estrenar hoy más o menos, por lo que lo pondrán mucho)

Muchas gracias de antemano!

si pones el post del video de youtube, quizá sea más concreto...
Pero si el video es este:
http://youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

entonces la canción es:
Gary Jules - Mad World, y la peli bonita a la que te refieres es Donnie Darko...Lo cual tiene sentido, al menos para mi :)

OEO
20/11/2006, 23:29
Cita:
Originalmente Escrito por OEO Ver Mensaje
Hola!!
Acabo de ver el anuncio del Gears of War para la Xbox 360, y me gustaría a ver si alguien conoce el título de la canción, y quién la canta, ya que la escuché hace tiempo en alguna película o serie y me pareció muy bonita, pero no tengo ni idea de quien es. A ver si a alguien se le ocurre (El anuncio creo que lo han debido de estrenar hoy más o menos, por lo que lo pondrán mucho)

Muchas gracias de antemano!

si pones el post del video de youtube, quizá sea más concreto...
Pero si el video es este:
http://youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

entonces la canción es:
Gary Jules - Mad World, y la peli bonita a la que te refieres es Donnie Darko...Lo cual tiene sentido, al menos para mi

Efectivamente, esa es :)
No había pensado en lo del youtube, para sucesivas ocasiones lo haré (encima en los comentarios pone lo dela canción, aunque se la atribuyen a un tal Alex Parks)

Lo de bonita, me refería a la canción, era lo que me pareció bonito :p, y sí, ya decía yo que me sonaba, aunque no recordaba que de Donnie Darko (Gran película por cierto)

Muchas gracias Timonoj :)

Timonoj
21/11/2006, 05:11
Sí, es el mensaje que ha quedado más vistoso, el que le atribuyen a Alex Parks...Pero la versión que suena es la de Gary Jules, que es la que ponen también en la penícula. Supongo que alguien habrá puesto también un mensaje de respuesta para decir que no, que era gary jules...Pero que vamos, que pasaba de leerme los 500 y pico posts para comprobarlo. He mirado en mi disco duro, porque sabía que por algún recóndito lugar andaría :)

eskylux
23/11/2006, 22:28
http://www.youtube.com/watch?v=7iiwI1At2gk

Alguien sabe que grupo canta la cancion del video? Y como se llama la cancion?

Gracias

wailor
24/11/2006, 14:46
Editado:Ya encontré la canción.

eskylux
25/11/2006, 20:47
Veo que nadie sabe el nombre de la cancion del video , es una pena.

Gracias si alguien se ha molestado en pensar o en buscarla.

Bye

Timonoj
26/11/2006, 11:41
Veo que nadie sabe el nombre de la cancion del video , es una pena.

Gracias si alguien se ha molestado en pensar o en buscarla.

Bye

Yo no la conozco, pero me gustó...A ver si alguien la sabe

Danner
26/11/2006, 21:25
http://www.youtube.com/watch?v=7iiwI1At2gk

Alguien sabe que grupo canta la cancion del video? Y como se llama la cancion?

Gracias


Can`t Break Me Down - Exilia

Solo con que se coja el estribillo y lo pongas en el google, te sale el primero....



Saludos y siento el retraso

Timonoj
26/11/2006, 21:35
Solo con que se coja el estribillo y lo pongas en el google, te sale el primero....



Saludos y siento el retraso


Ya, si en principio yo lo hago así a menudo...Pero en este caso no me salía nada bien :S
En fin, que muchas gracias

Danner
26/11/2006, 21:44
Ya, si en principio yo lo hago así a menudo...Pero en este caso no me salía nada bien :S
En fin, que muchas gracias

Ya, era algo dificililla...

Saludos y denada

eskylux
26/11/2006, 23:02
Can`t Break Me Down - Exilia

Solo con que se coja el estribillo y lo pongas en el google, te sale el primero....



Saludos y siento el retraso



mil gracias !!! PEro de ingles no estoy pegado xD.

makiaji
27/11/2006, 18:36
Wenas, es la primera vez que posteo...

He visto un video (http://www.youtube.com/watch?v=M6oUpPnqIa4&mode=related&search=)
Y segun dice la canción Se llama: Real Life de los autores: Silers Bald...

La he buscado por todos lados, eMule, Soulseek, Shareaza...... y nada de nada....

Donde la encuentro si es esa?

En caso de no serla, cuala es?

Gracias!

Danner
27/11/2006, 22:29
Wenas, es la primera vez que posteo...

He visto un video (http://www.youtube.com/watch?v=M6oUpPnqIa4&mode=related&search=)
Y segun dice la canción Se llama: Real Life de los autores: Silers Bald...

La he buscado por todos lados, eMule, Soulseek, Shareaza...... y nada de nada....

Donde la encuentro si es esa?

En caso de no serla, cuala es?

Gracias!

Quizas no encuentres nada porque es una cancion con contenido sobre dios, vamos musica de iglesia americana xDDD

eso si en el video creo que reconozco: atlanta, GA. tiene gracia yo vine a USA por atlanta con delta y luego me mandaron a United hasta LA

Te advierto, que los moderadores no les va a gustar que digas que te la hallas intentado bajar de internet.....

Saludos

makiaji
29/11/2006, 17:40
Quizas no encuentres nada porque es una cancion con contenido sobre dios, vamos musica de iglesia americana xDDD

eso si en el video creo que reconozco: atlanta, GA. tiene gracia yo vine a USA por atlanta con delta y luego me mandaron a United hasta LA

Te advierto, que los moderadores no les va a gustar que digas que te la hallas intentado bajar de internet.....

Saludos

OK, me lo apunto.... No lo volveré a hacer....

Yo también, este año, desde BCN a Philadephia con Delta y luego desde P a LAX con US Air

Danner
29/11/2006, 23:40
OK, me lo apunto.... No lo volveré a hacer....

Yo también, este año, desde BCN a Philadephia con Delta y luego desde P a LAX con US Air

Mira, quizas encuentres la cancion en la autopista #5 entre Los Angeles y San francisco, hay toneladas de emisoras cristianas y mexicanas (y a veces ambas, en conjunto xDD)

Saludos

djalvin
05/12/2006, 11:40
¡Hola! ¿Alguien sabe quien canta la canción del anuncio del juego Gears of War? Gracias de antemano.
Saludos.

Timonoj
05/12/2006, 18:25
¡Hola! ¿Alguien sabe quien canta la canción del anuncio del juego Gears of War? Gracias de antemano.
Saludos.

Mira p'atrás, que ya se ha dicho... :)

djalvin
05/12/2006, 18:48
Ups!! Lo siento. Gracias.

chelotourn
05/12/2006, 18:57
No es una petición en particular, necesito saber de algún álbum o artista que tenga componga música estilo gregoriana o Coral, que sea fuerte, como la de las presentaciones de juegos de Guerra , como Total War o War Craft.
Me explico???
Las necesito para mis producciones de video.
No se si es correcto pregunta aquí Gracias.

A.k.A #7
06/12/2006, 00:14
Wenasssss, toy buscando una cancion de house q ponen en la maxima fm ultimamente. Esta la cosa un poco chunga porq lo unico que pillo de la cancion (creo q es una parte del estribillo) es:

Come into the uhhhhhhh, come into the uhhhhhhhh

o algo asi... :S. Alguien tiene alguna idea??

Saludosss

Timonoj
06/12/2006, 11:52
No es una petición en particular, necesito saber de algún álbum o artista que tenga componga música estilo gregoriana o Coral, que sea fuerte, como la de las presentaciones de juegos de Guerra , como Total War o War Craft.
Me explico???
Las necesito para mis producciones de video.
No se si es correcto pregunta aquí Gracias.

Hombre, algunos coros introductorios de grupos como Rhapsody o Luca Turilli te podrían servir...Tipo Power of the DragonFlame. Luego bastante trallero, pero no sé, a lo mejor encaja en el estilo que buscas? :?

chelotourn
06/12/2006, 16:51
Pues seria algo del Estilo del grupo Australiano "Era"
Revisare Lo que me has sugerido
Gracias

goliath
06/12/2006, 21:45
Hola, estaba escuchando la cancion 24 de Jem, y no se por que, los primeros segundo me han recordado a la serie con mismo nombre, 24, puede ser que saliera en algun momento en dicha serie???

Gracias y un saludo

jmalonso
10/12/2006, 21:37
Alguien sabe cual es la cancion del anuncio de Ferrero Rocher en el que sale una tal Paloma Lago??
El anuncio creo que es nuevo... al menos yo solo lo he visto un par de veces.

Asias!!

goliath
10/12/2006, 21:51
Si te refieres a ese que al principio sale una tia montando a caballo en un prado amarillo, es la BSO de gladiator, enya creo recordar, pero eso no toy tan seguro.

Saludos

jmalonso
11/12/2006, 08:39
Ok! Mirare en el DVD de Gladiator entonces.

EDIT: Ya la encontre! Es "Now We Are Free" y esta en el 2º CD de la banda sonora de Gladiator. Asias again ;)

A.k.A #7
12/12/2006, 13:47
Weno, por fin encontre la mia. Por si a alguien le gusta el house, lo considera un temazo. Se llama Bodyrox ft Luciana - Yeah Yeah. Salu2

Cocoyo
13/12/2006, 20:51
¿Alguien sabe cuál es el tema que suena en el anuncio del perfume "L´Homme" de Yves Saint Laurent?

Saludos.

mojonero
13/12/2006, 21:14
Jajaja cocoyo justamente esa era la petición de canción que iba ha hacer ahora mismo bueno quien sepa algo de esa canción que de una pista

Tew
14/12/2006, 20:35
Pues tengo para preguntar dos canciones, pero una no recuerdo de ke anuncio es, asi ke por ahora solo preguntare la del anuncio de este año de Codorniu.

Cocoyo
15/12/2006, 21:01
¿Alguien sabe cuál es el tema que suena en el anuncio del perfume "L´Homme" de Yves Saint Laurent?

Saludos.


Jajaja cocoyo justamente esa era la petición de canción que iba ha hacer ahora mismo bueno quien sepa algo de esa canción que de una pista
Pues es una canción hecha expresamente para el anuncio. Se titula "Everthing can go", el autor es Lou Marco y la interpreta Nicolas Atchine. Mi escasa cultura musical no me da para conocer ningún otro tema de los sujetos antes mencionados, no se si serán conocidos o no.http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/icons/icon5.gif

Karlsson
17/12/2006, 21:38
alguien sabe cual es la cancion del anuncio de gears of war?

Timonoj
17/12/2006, 21:48
alguien sabe cual es la cancion del anuncio de gears of war?

Qué poco buscamos...Hace una página o dos otro ha preguntado lo mismo y le he mandado buscar otra página o dos más atrás al post de otro que ya lo había preguntado previamente...Pero te ahorraré la molestia: Gary Jules - Mad World. Es también el tema de la banda sonora de la película de Donnie Darko.

LordSarevok
20/12/2006, 17:46
http://www.youtube.com/watch?v=gROsmGhOnEo
Me podeis decir la cacion de este video?, la he oido miles de veces y nunca supe el titulo del tema.

Thx :P.

! Saludos ¡

Sheriff26
20/12/2006, 21:37
http://www.youtube.com/watch?v=gROsmGhOnEo
Me podeis decir la cacion de este video?, la he oido miles de veces y nunca supe el titulo del tema.

Thx :P.

! Saludos ¡

Coldplay - Trouble

Saludos

LordSarevok
20/12/2006, 21:47
Coldplay - Trouble
Gracias, sry que te tuvieras que tragar parte del video :P.

! Saludos ¡

Sheriff26
21/12/2006, 16:56
Gracias, sry que te tuvieras que tragar parte del video :P.

! Saludos ¡

Pues sinceramente ni me he fijado de que va el video :rofl3:

Es lo que tiene que te encante Coldplay, que con escuchar la primera nota ya sabia que cancion era ;)

Saludos

Kixih
29/12/2006, 09:24
Estoy buscando el nombre de una canción. Creo que la canta The Corrs y dice algo así: "My mother, my father..." subiendo el tono de voz.

Doc
29/12/2006, 11:19
Yo estoy buscando el titulo de la cancion del programa de la 2 "documentos tv"
Gracias

alkon
29/12/2006, 13:32
Sabeis de que grupo es esta cancion????
http://www.youtube.com/watch?v=InP5q_IKxHw


Saludos ;)

Kixih
29/12/2006, 14:41
Estoy buscando el nombre de una canción. Creo que la canta The Corrs y dice algo así: "My mother, my father..." subiendo el tono de voz.

GleaM
29/12/2006, 15:25
"Ode to my Family" - The Cranberries ;)

Timonoj
29/12/2006, 19:47
Sabeis de que grupo es esta cancion????
http://www.youtube.com/watch?v=InP5q_IKxHw


Saludos ;)

Bueno, he buscado por letra (tampoco tiene mérito), y me he encontrado que parece ser el estribillo de una canción de Paul Stanley - Live to Win. Prueba a ver si es esa, a lo peor la de southpark es una reversión de esa...

Doc
29/12/2006, 22:55
Y la cancion de "documentos tv" ¿alguien sabe cual es? es muy conocida.

Timonoj
30/12/2006, 09:54
Si es la que sale en este vídeo (http://youtube.com/watch?v=DiufNbisLNo), es Carmina Burana, concretamente creo que esa parte se llama "O fortuna"

Kixih
30/12/2006, 10:22
"Ode to my Family" - The Cranberries ;)

Gracias.

Doc
30/12/2006, 10:47
Si es esa, gracias.

Ice_Kun
30/12/2006, 23:51
Me podría ayudar a averiguar cual es esta canción http://www.youtube.com/watch?v=i1hqiirbiLs

Miguel Angel
31/12/2006, 19:04
Sabeis de que grupo es esta cancion????
http://www.youtube.com/watch?v=InP5q_IKxHw


Saludos ;)


Esa cancion la canta Paul Stanley,cantante de los Kiss

Un Saludo.

serx
02/01/2007, 19:25
Pues nada, me presento aquí havciendo una petición.

Hace un par de días escuche una canción que podría describir así:

Pa pa pa pa pa, pa pa, pa pa, pa pa, pa pa pa...

Y asi sucesivamente. Sé que parezco un niño tonto escribiendo eso :D pero a ver si me podéis echar una manita.

Un saludo y gracias

alex_peru
02/01/2007, 21:44
Buena tardes,
Tenia una duda sobre una cancion que escuche y no logro encontrar su nombre.
La cancion se encuentra en este video:http://www.youtube.com/watch?v=loMLwSqzKWc&mode=related&search=

Muchas gracias:bfriend:

oO_nIcE_gIrL_Oo
03/01/2007, 17:35
La cancion es de las Destiny Child y se llama Lose my breathe. :D

alex_peru
03/01/2007, 19:03
Muchas gracias chica ;).

Saludos

Timonoj
04/01/2007, 22:15
Vale una conocidísima....Qué canción es LA QUE SUENA en este video (http://www.youtube.com/watch?v=mYmr8MSsr28&eurl=)? Porque sí, ya sé que el video no corresponde con la canción, que el video es de Moby - In this world...Pero de quién es la canción que han puesto? Es conocidísima...

PentiumM
05/01/2007, 23:12
Quisiera saber el artista o el tema de este trance o hause abajo le dejo el link de descarga, el sonido lo saque de un celular no es mucha calida pero si se entiende mas o menos.

http://www.gigasize.com/get.php/276074/audio1.mp3

Stargazer
06/01/2007, 08:49
Buenas,

te muevo el hilo a la sección de ocio (y si supiera cómo lo metería en el hilo "¿Qué cancion es esta? ¿Quién canta esto? Peticiones aquí (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=116255)" que es donde debería de ir realmente)

++ GleaM Edit (ya lo he hecho yo ;) ) ++

Memnoch
06/01/2007, 09:28
Yo es que no consigo descargarme el archivo para escucharlo, por más que meto el código no se me descarga na...

morrit
06/01/2007, 14:11
Una canción que dice: que buena que estas...
No sé si es de un sueño o yo que sé.
Es rockera o así.

OEO
06/01/2007, 16:41
¿No será la de Qué bueno que estoy de los Mojinos Escocios? (No se si se llama así la canción, creo que sí) XD

KeItArO
06/01/2007, 18:51
ainssss

Outwork-Elektro

Pero es una version rara,pero en principio es House xD

tb tienes Outwork VS Kurd Maverick - Electro Rub (Bootleg),que es mezclada con the rub,tema que odio a muerte,pero a la gente le gusta...por cierto,anoche la pusieron en el Space xD

Memnoch
06/01/2007, 21:40
Joer, pues yo no pude descargarme el archivo, pero con las explicaciones de Keitaro se perfectamente cual es, es una canción superconocida que ponen en todos lados, un saludo

Mircho
07/01/2007, 21:49
A ver si alguien me puede decir que canción es esta (http://personales.ya.com/mircho/audio.wav). Siento la poca calidad del audio, pero es que lo grabé con el móvil cuando iba en el coche :eyes:

Salu2 ;)

jmalonso
08/01/2007, 11:07
¿Alguien sabe que cancion es esta?: http://www.youtube.com/watch?v=PDIlj3FP3tU

Tambien sale en alguna de las peliculas de Taxi, creo que en la primera.

Asias!!

wailor
08/01/2007, 12:15
Lo pone en los comentarios Return of the tres - Delinquent Habits

jmalonso
08/01/2007, 12:52
Lo pone en los comentarios Return of the tres - Delinquent HabitsEs cierto, acabo de verlo.
Asias!!

cordero111
08/01/2007, 13:12
Bueno pues yo os voy a intentar cantar (mas bien escribir :D) una cancion, de la que no me acuerdo muy bien como era, ni tmpc me se el autor :D.

Eso si es una cancion de Heavy Metal, pero no habla de mitologia ni de nada por el estilo, y creo recordar que la pag del grupo tenia que ver muxo con la naturaleza, o por lo menos era muy verde xDD. Weno voy, este era el estribillo... mas o menos:

Y mientras los mares los rios, y cienmil batallas, seguire esperando, mi vida no llores que te estoy mirando
Hago castillos de arena en la luna...............

Y la verdad que no me acuerdo de mas... adems no creo q el estribillo sea completamente asi.
Y

wailor
08/01/2007, 14:30
Esa es muy buena de Saurom - La Musa Y El Espíritu

cordero111
08/01/2007, 21:02
Pues si wailor, muxas gracias era esa :D, me la recomendo un amigo hace muxo tiempo, pero como no soy muy metalero se me olvido :D.

Mircho
09/01/2007, 12:26
A ver si alguien me puede decir que canción es esta (http://personales.ya.com/mircho/audio.wav). Siento la poca calidad del audio, pero es que lo grabé con el móvil cuando iba en el coche :eyes:

Salu2 ;)

Me autorespondo: Jealousy - Lucy (Original Radio Mix)

Salu2 ;)

Ice_Kun
13/01/2007, 07:51
Me podría ayudar a averiguar cual es esta canción http://www.youtube.com/watch?v=i1hqiirbiLs

Me han contestado en otro foro y por si aquí hay algún interesado más al que le guste la canción

Robert Teeper - No Easy Way Out ... La canción es de la B.S.O. de Rocky IV

Ulrick
13/01/2007, 18:05
hola
alguno me podria decir como se llama la cancion de la intro del juego Fall Out 2,me parece que es de Louis Amstrong pero no la encuentro en sus discos.
venga gracias por las respuestas

Danner
14/01/2007, 19:02
Para ulrick (el nombre de la cancion esta al final, y tenias razon es louis...)

Give me a kiss to build a dream on
And my imagination will thrive upon that kiss
Sweetheart, I ask no more than this
A kiss to build a dream on

Give me a kiss before you leave me
And my imagination will feed my hungry heart
Leave me one thing before we part
A kiss to build a dream on

When Im alone with my fancies...Ill be with you
Weaving romances...making believe theyre true

Give me your lips for just a moment
And my imagination will make that moment live
Give me what you alone can give
A kiss to build a dream on

(instrumental break)

When Im alone with my fancies...Ill be with you
Weaving romances...making believe theyre true

Give me a kiss to build a dream on
And my imagination will thrive upon that kiss
Ah sweetheart, I ask no more than this
A kiss to build a dream on


Louis amstrong- a kiss to build a dream on


Excelente cancion!

Saludos

Ulrick
15/01/2007, 13:22
hola
muchas gracias Danner por tu ayuda,ya de paso me copio la letra tb ;)

Danner
15/01/2007, 19:11
de nada....

Saludos

Chulma
20/01/2007, 17:34
Si que es buena la canción de Louis Amstrong

Un salu2

Ramiro1983
21/01/2007, 18:02
alguien sabe como se yama la cancion del anuncio de citroen en la que sale el robot y que es en plan electronica?

Chaman
21/01/2007, 22:11
alguien sabe como se yama la cancion del anuncio de citroen en la que sale el robot y que es en plan electronica?


David Guetta Vs. The Egg - Love Dont Let Me Go

un saludo!!!

j_mcclane13
30/01/2007, 08:19
Alguien sabe que cancion y que grupo es el de este trailer:
Charlie Angels 2 (http://www.youtube.com/watch?v=kqbp0MoV5hU)

Tazko
30/01/2007, 18:21
wuenas, quisiera saber que cancion es la que suena en el anuncio del nuevo opel corsa.

muchas gracias


por otro lado, e visto un video clip de un artista, y el autor se tira todo el video clip tirado en el suelo tumbado boca arriba cantando su cancion no es español...

si, cierto se que doy muy poca info pero es que no se que mas decir.... bueno es pop.

[Vis0r]
31/01/2007, 20:40
A ver si alguien sabe decirme cómo se llama la canción del anuncio del Nokia 5200 (el del mp3).

Gracias. ;)

Danner
01/02/2007, 01:30
wuenas, quisiera saber que cancion es la que suena en el anuncio del nuevo opel corsa.

muchas gracias


por otro lado, e visto un video clip de un artista, y el autor se tira todo el video clip tirado en el suelo tumbado boca arriba cantando su cancion no es español...

si, cierto se que doy muy poca info pero es que no se que mas decir.... bueno es pop.
aja yo tambien la he visto, es en ingles...

Saludos

Tazko
01/02/2007, 21:52
ya ta lo encontre Snow Patrol. os lo recomiendo.

OEO
01/02/2007, 22:11
Originalmente Escrito por Tazko Ver Mensaje
wuenas, quisiera saber que cancion es la que suena en el anuncio del nuevo opel corsa.

muchas gracias

Creo que es: Sean Paul - Send it on

Un saludo!

Luis_GTi
01/02/2007, 22:24
Buenas a todos! Aqui va una complicada:

-La escucho mucho en Radiolé
-Dice asi el estribillo "Por qué me das amor noseke corazon"
-Canta un hombre
-Es bastante lenta

A ver si hay suerte!

Tazko
02/02/2007, 14:05
Creo que es: Sean Paul - Send it on

Un saludo!

aun no la encontrado pero seguire buscando asias de todas formas

Digital knife
04/02/2007, 19:26
¿Alguien sabe la canción del anuncio del Toyota Hilux?

Gracias.

[Vis0r]
04/02/2007, 20:30
;1542024']A ver si alguien sabe decirme cómo se llama la canción del anuncio del Nokia 5200 (el del mp3).

Gracias. ;)

Nadie? :(

Danner
05/02/2007, 02:53
podeis poner el video...

Saludos

morrit
08/02/2007, 17:52
Quien se acuerda del programa que hacian despues de "en tu casa o en la mia" en los 40 ?

Yo solamente me gustaba escuchar la sintonia del principio

EL tema:
http://www.youtube.com/watch?v=mfzu2l0vw9c (http://www.youtube.com/watch?v=mfzu2l0vw9c)

Info
http://www.dooyoo.es/archivos-prensa-radio-y-tv/viaje-a-los-suenios-polares/ (http://www.dooyoo.es/archivos-prensa-radio-y-tv/viaje-a-los-suenios-polares/)
http://blog.arkangel.info/?p=536 (http://blog.arkangel.info/?p=536)
http://www.ciao.es/40_Principales__Opinion_1134502 (http://www.ciao.es/40_Principales__Opinion_1134502)
http://es.wikipedia.org/wiki/Viaje_a_los_Sue%C3%B1os_Polares (http://es.wikipedia.org/wiki/Viaje_a_los_Sue%C3%B1os_Polares)

Haber quien encuentra lo que decian en la sintonia...de una nave noseque...no me acuerdo.
Creo que es de un grupo de hiphop.

morrit
08/02/2007, 18:48
Otra
http://download.yousendit.com/FAC5E79A2C2642EE

Ramiro1983
11/02/2007, 18:53
os animais a decirme canciones romanticas que sean en español?

pd: no importa el genero del ke sean solo que sean romanticonas y que se canten en el idioma patrio, nada de fuera plis.

espero vuestras respuestas, saludos.

Sheriff26
11/02/2007, 20:44
Pues asi un par de ellas que se me han venido a la cabeza ahora mismo:

Mikel Erentxun - Mañana

Complices - Es Por Ti

Saludos

Crossito
12/02/2007, 12:08
Me podeis decir cancioncillas romanticas, me da igual el idioma, pero a poder ser que sean asi como dulces, no pop ni nada, que parezcan como bandas sonoras o algo asi, no se si me explico.

Me hariais un fabor de san valentin jajaj

GRACIAS

Hattchayack
13/02/2007, 20:20
Me podeis decir cancioncillas romanticas, me da igual el idioma, pero a poder ser que sean asi como dulces, no pop ni nada, que parezcan como bandas sonoras o algo asi, no se si me explico.

Me hariais un fabor de san valentin jajaj

GRACIAS


Así a bote pronto se me ocurren:

Bryan Adams - Have you ever really loved a woman ?
Bryan Adams - Everything I do
Bryan Adams - Please Forgive Me
Scorpions - Still Loving You
WhiteSnake - Is this Love
Bon Jovi - Bed of Roses

Si no la conquistas con eso...XD
Salu2

kalashnikovy
13/02/2007, 21:31
Hattchayack va bien encaminado... baladas de Bon Jovi,Bryam Adams, Scorpions...

Añadiría:
Europe -Cary
Aeroshith - Crazy
Eagles - Hotel California
Elvis Presley - Always on my mind
Michael Bolton tiene canciones que están bien pero ahora no caigo...

Si te animas con el reggae:
Big Mountain - Baby I Love Your Way
Bob Marley - Is This Love
UB 40 los volúmenes Labour Of Love tienen canciones romanticas.

En español tienes a Revolver, La Guardia, Ismael Serrano (aunque algo melancólico este último...)
Hay un disco que tiene canciones así románticas de todos los tiempos que se llama No Molestar - 36 Canciones para hacer el amor

Celine Dion
Witney Houston
Mariah Carey
Tony Braxton
Todas las anteriores tienen algunos temas muy famosos y muy bonitos pero no se como se llaman...

Ah que no se me olvide la canción esta de la BSO de Ghost que a mi novia le encanta!!!

La cancion de la BSO de Top Gun Berlin - Take My Breath Away Berlin... que de pasión :)

Y ya pues yo finalizaría con la picante de Joe Cocker y su You Can Leave Your Hat On que quien no la conoce jejeje



Espero haberte servido de ayuda;)

Crossito
14/02/2007, 08:26
ohhh!!! muchisimas gracias tio, me as ayudado un monton!! ;) ;) gracias

PD: en la cancion de la BSO de Ghost tambien pense yo jeje es muy tipica! todos la usamos alguna vez jiji

Un saludo

Timonoj
14/02/2007, 10:51
Otra
http://download.yousendit.com/FAC5E79A2C2642EE

Aquí está, morrit:
Sonique - Sky (video en youtube) (http://www.youtube.com/watch?v=ZlRLNXb_h2c)
Perdona, que es que a veces ando liado y no me meto en este topic ;)

diegoibanez
18/02/2007, 14:57
Hola!soy nuevo x aki,me gustaria saber q cancion es la que aparece en un vídeo que me pasó un amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=1ws6Ottnu7o


Gracias!;)

Sheriff26
18/02/2007, 15:59
De la cancion ni idea, no es mi estilo, pero mola el video.

Saludos