PDA

Ver la versión completa : ¿Qué cancion es esta? ¿Quién canta esto? Peticiones aquí.



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

Cab9
19/10/2005, 10:42
Hola.

Viendo que se está repitiendo mucho este tipo de consultas dejo fijo este hilo para que se hagan las peticiones aquí. Todos los hilos que se abran preguntando por una canción serán cerrados.

De momento los que están abiertos se quedan así.

Un saludo.

lapa
19/10/2005, 18:12
Hola, seguire aqui posteando XD mirad vi un trozo de un videoclip de rap o hip-hop no se muy bien q estilo. El cantante es de raza negra y español (no se si habran muchos cantantes de hip hop o de rap de raza negra y que ademas sean españoles. La cancion decia algo de que la gente prefiere el rap con acento americano. Es lo unico que se la verdad si me podeis ayudar lo agradeceria.

Salu2 XD

Darkblade60
19/10/2005, 18:14
rap y hip hop... "se podria decir que es lo mismo", hiphop es todo y el rap, es la parte musical... y asi de rebote como no sea algo de frankt...

KeItArO
19/10/2005, 18:18
Dlux?

EDIT:Va ser que Dlux no es,mas que nada porque es una tia xDD

Sol
23/10/2005, 00:18
Buenas

:arrow: negro y cantando en español... pero con acento de España o de Latinoamerica :?:

Porque no hay muchos aquí, Frank-T es casi la excepción

SAlu2

GleaM
23/10/2005, 00:39
Hombre, hay alguno que otro más. Por ejemplo, de los más famosos, el Chojin.

Sol
23/10/2005, 00:56
Buenas de nuevo

:arrow: Estoy buscando una famosa canción pop de mediados de los 90
tal vez 1994

En el vago recuerdo que tengo de su sonido... diria que era pop-electrónico, y con fuerte influencia de la New Age

la base era tecno
pero muy suave, y perfectamente complementada con finos redobles de tambores (como de feria) en la percusión

el conjunto sonaba bastante equilibrado
(nada transgresor)

el video musical transcurria en una montaña rusa

el cantante era de raza caucásica
(piel blanca, ojos claros, pelo rubio tirando tal vez a pelirrojo & muy rizo)
parecía bajito
y no precisamente muy guapo xD

Desconozco si el grupo era inglés o de europa del norte :?
pero sé que fueron muy populares en la primera mitad de los 90 :D

haber que se puede hacer
porque llevo días intentando recordar un nombre, pero na de na :mad:
solo obtengo recuerdos de imagen & sonido :?

SAlu2

KeItArO
23/10/2005, 07:48
Es Simply Red casi seguro,la cancion se cual es,pero no me acuerdo del nombre...lo se porque a mi primera novia (ufff tanto hace ya? ^^' ) le encantaba esa cancion,no paraba de escucharla...

Sol
23/10/2005, 14:59
Es Simply Red casi seguro,la cancion se cual es,pero no me acuerdo del nombre...lo se porque a mi primera novia (ufff tanto hace ya? ^^' ) le encantaba esa cancion,no paraba de escucharla...

:arrow: sí.. sí.. SÍ.. SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!! :-P

Simply Red :D

thank you, KeItArO ;)

Salu2

lapa
23/10/2005, 15:35
lo de con acento americano e sun trozo d ela cancion XD no esk tenmga acento americano XD vere lo de frank-T gracias.

Salu2

GusDrawn®
30/10/2005, 23:49
como se llama la banda sonora del juego "earth 2160"?please

Salu2...

Dhymon
08/11/2005, 05:57
Cual es la cancion de Abba que suena en el pastel de hung up - Madonna?

Gracias!!

salu2!

GleaM
08/11/2005, 06:22
Cual es la cancion de Abba que suena en el pastel de hung up - Madonna?

Gracias!!"Gimme, Gimme" ;).

Donmoco
10/11/2005, 20:29
Quizá os riáis, pero ¿cuál es la canción que sale al final del episodio de Los Simpsons en que Burns tiene un hijo que es un desastre? En la que homer lo secuestra y al final salen todos bailando en la puerta del cine... ¿ Sabeis la que digo ?

Donmoco
13/11/2005, 11:57
Bueno parece que nadie la conoce... A ver si sabéis esta otra, la del anuncio del nuevo fiat punto, es una versión de una canción de los 80... ¿ Alguno la conoce ? :)

Saludos

Luis_GTi
13/11/2005, 12:14
La canción que sale en ese anuncio es de Marilyn Manson - Sweet Dreams

Jodido
13/11/2005, 12:36
por favor, alguien sabe que es esto ??_

http://www.badongo.com/download.php?id=7887

Timonoj
20/11/2005, 09:09
Jodido, no sale la canción...Prueba en yousendit.com

Sheriff26
20/11/2005, 16:23
A ver si alguien conoce el titulo de la cancion del anuncio de ONO.

Saludos

nachrod
21/11/2005, 10:40
The Farm - "All together now".

Sheriff26
22/11/2005, 17:12
The Farm - "All together now".

Muchas gracias. La verdad es que buscaba una cancion algo parecida a esa y que es todo un clasico, muy conocida, la he oido algun dia en kiss fm sobre el medio dia, ya se que asi va a ser imposible, pero habia que intentarlo.

Saludos

Cab9
23/11/2005, 09:44
¿Cuál es la canción del anuncio de Sony de las pelotas de colores?

Timonoj
23/11/2005, 18:54
Chanchan, esa es buena, cab9, yo también lo quiero saber...

kalashnikovy
23/11/2005, 18:58
:arrow: sí.. sí.. SÍ.. SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!! :-P

Simply Red :D

thank you, KeItArO ;)

Salu2
Si sabes el nombre d la cancion exacta plis hazmelo saber.
Saludos

warcraft3
23/11/2005, 21:05
alguien me podria decir como se llama la cancion del anunicio del audi a4 ?¿


muchas gracias




Saludos

Timonoj
26/11/2005, 10:01
Bueno cab9, como nadie aún la ha respondido, comento que la canción del anuncio del Sony Bravia es Heartbeats, de José Gonzalez, y que está en su último trabajo, Veneer.
Un saludo!

Donmoco
26/11/2005, 10:09
alguien me podria decir como se llama la cancion del anunicio del audi a4 ?¿


muchas gracias




Saludos

Se llama Ain't got no - I got life, de Nina Simone, aunque parezca que cante un tío...

Saludos

CaSTy
26/11/2005, 15:49
Se llama Ain't got no - I got life, de Nina Simone, aunque parezca que cante un tío...

Saludos

jaja gracias, ahora mismito iba a escribir un post, para preguntarlo ... jajaja ;)

Un saludo :P

nachrod
26/11/2005, 16:35
Si sabes el nombre d la cancion exacta plis hazmelo saber.
Saludos

Yo juraría que la canción de Simply Red a la que os referís es "Fairground". No es de sus mejores canciones para mi gusto.

Deran
28/11/2005, 18:27
esto queda mui friki pro...alguien sabe el nombre de la cancion que sale al final de los capitulos de naruto (sta en ingles)??

Deran
28/11/2005, 18:51
creo que se llama dont cry, pro no estoi seguro, si es asi de que grupo es?

antavus1987
28/11/2005, 21:26
el anuncio que sali en medio de la f1 de unos notas surfeando patrocinando o'neill salian dos creo sabeis cuales son?
gracias a ver si sabeis cual es.

Cab9
29/11/2005, 12:50
Bueno cab9, como nadie aún la ha respondido, comento que la canción del anuncio del Sony Bravia es Heartbeats, de José Gonzalez, y que está en su último trabajo, Veneer.
Un saludo!


¡Gracias! ;)

A.k.A #7
29/11/2005, 14:17
creo que se llama dont cry, pro no estoi seguro, si es asi de que grupo es?

si estas en la primera temporada, que eso creo haber leido por algun post tuyo, la cancion q buscas se llama Wind del señor Akeboshi. Te recomiendo q te registres en www.narutofan.com q tienen todas las canciones, te evitaras el encontrarla en la mula o en torrent.

Saludos

PD: El link exacto del apartado de canciones es este: http://www.narutofan.com/index.php/content-multimedia,music

Dhymon
29/11/2005, 18:45
como se llama esa cancion del audi me parece k es...ke dice asi" I have not shoes, i have not clothes....."???

CaSTy
29/11/2005, 18:50
como se llama esa cancion del audi me parece k es...ke dice asi" I have not shoes, i have not clothes....."???
Tienes la respuesta en la pagina 3, si entonces no la encuentras ... te la digo, pero no me seas vaguete ... xDDD

Un saludo ;)

Dhymon
29/11/2005, 19:43
Vale...ya esta :P

Deran
29/11/2005, 20:14
A.K.A#7, asias tio, si era esa :)

antavus1987
30/11/2005, 15:13
veo q no la sabeis, me explico mejor, la que salien en los anuncios de F1 con la ventanita arriba y salian un par de notas haciendo surfing, por dios es q nadie la sane?

Timonoj
02/12/2005, 09:47
Bueno, pues ya que estamos puestos, he rescatado unas cintas de yo que sé qué año, que grabé de la radio con música dance de por aquel entonces. La calidad es pésima, con ruidos, cortes etc. A ver si alguien consigue sacarme alguna de las canciones...Las he subido a putfile (http://www.putfile.com/timonoj). Muchas gracias!

Danner
05/12/2005, 19:26
bueno, hay va mi pregunta:
En la pelicula black hawk derribado, cuando se preparan para la batalla suena una cancion, en el pabellon, es la anterior a la de voodoo child de jimi hendrix.
Cual es?


Saludos

Danner
06/12/2005, 12:12
ya esta, era falling to pieces

PuTo_AmO
06/12/2005, 18:12
a ver si alguien sabe de quien es esta cancion... me dijeron k era el cascanueces de shatskovsky (como se escriba) pero me tomaron el pelo...
La cosa es k esta en el mobil de un amigo mio y me suena mazo pero no se de que...
AQUÍ (http://personales.ya.com/putoamo/npi.WAV) os la dejo.

xurxo
06/12/2005, 18:20
Pues sí que es Tchaikovsky: es un fragmento de la danza de los copos de nieve. Pertenece a la suite de ballet El cascanueces. Se emplea continuamente en anuncios y películas, especialmente en navidad, supongo que por lo de la nieve...

Enteradilla
09/12/2005, 10:46
tengo una pregunta sobre una cancion: alguien sabe que cancion es esa que sale en la pelicula "Nadie como tu" de Freddy Prince jr.? En el estribillo la cancion dice -So kiss me- aunq no se llama asi.
la llevo buscando tiempo y no la encuentro si alguien lo supiera m aria un favor,
gracias y saludos a todos ;)

Stargazer
09/12/2005, 11:03
tengo una pregunta sobre una cancion: alguien sabe que cancion es esa que sale en la pelicula "Nadie como tu" de Freddy Prince jr.? En el estribillo la cancion dice -So kiss me- aunq no se llama asi.
la llevo buscando tiempo y no la encuentro si alguien lo supiera m aria un favor,
gracias y saludos a todos ;)Pues buscando por google por ese estribillo me sale "Kiss me" de "Six pence non the richer". Mirando en www.imdb.com por el nombre del actor sale una lista de películas. Voy buscando en google por el título de la película y la palabra soundtrack. Tras tres intentos con los títulos que podían parecerse a "Nadie como tu" encuentro que She's all that tiene entre su banda sonora el "Kiss me".

Suopngo que esa sea tu canción. Ya véis, no ha sido difícil encontrarla (ni 5 inutos) incluso sin saber cual es la canción ni la película ni el actor. Un poco de google y...

Enteradilla
09/12/2005, 11:11
efectivamente era la cancion -Kiss me- de "Six pence non the richer" joer y yo buscando mas q una tonta, muxas gracias Stargazer pq acia tiempo q qeria oirla
la proxima vez realizare mejor las busqedas en el google xD
saludos a todos ;)

PuTo_AmO
09/12/2005, 16:51
Pues sí que es Tchaikovsky: es un fragmento de la danza de los copos de nieve. Pertenece a la suite de ballet El cascanueces. Se emplea continuamente en anuncios y películas, especialmente en navidad, supongo que por lo de la nieve...

muchas gracias por responder, ya la he encontrado por ahi pero la sequencia que pongo yo no sale :(
AQUÍ (http://personales.ya.com/putoamo/Classical Tchaikovsky Nutcracker Ballet - Waltz of the Snowflakes.mp3) te la dejo

xurxo
10/12/2005, 13:07
Prueba a buscar como Fee Dragee. A ver si así... :stan:

Dhymon
11/12/2005, 08:19
Como se llama la cancion navideña que dice..."?¿?·$?·"?$ nights....hooooly nights..." La primera palabra nose cual es :P:P

Enteradilla
11/12/2005, 09:54
puede ser que se llame Silent Night Holy Night? no estoy muy segura pero algo me suena
si no es puedes probar con Oh Holy Night.
saludos y espero haberte servido de algo Dhymon ;)

YAGO5
11/12/2005, 10:06
Alguien tiene la cancion de la nueva pelicula "puente aéreo" (The air bridge), titulada Let's make history???? Todas las que bajo del emule están grabadas de la radio y eso no es sonido xDDD...A ver si alguien la tiene que se oiga bien y me la pueda pasar.

gRcias.

radeonxt
11/12/2005, 10:11
por cierto, me gustaria saber cual es la cancion q suena en esta animacion flash... es cuanto menos tronchante xDD

http://www.nitrolic.com/ps3controller1.php


PD: la kiero en en MVL!

Timonoj
11/12/2005, 10:23
Creo que si buscas por banana phone la encuentras inmediatamente. La he oido más veces, me da que la han compuesto para la animación, como la de badger badger, o la de kenya...

radeonxt
11/12/2005, 10:44
oks merci xD sabeis si hay algun programa q extraiga el flash en un .avi o algo similar? salu2!

edit: aqui esta xD

http://download.mobile9.com/media/3/bananaphone05.mp3

Jodido
11/12/2005, 11:23
ringringringringringringringring BANANA PHONE !

Dhymon
11/12/2005, 14:24
por cierto, me gustaria saber cual es la cancion q suena en esta animacion flash... es cuanto menos tronchante xDD

http://www.nitrolic.com/ps3controller1.php


PD: la kiero en en MVL!


ArrrgghhHhh pero que es estoooooo, que le han hecho a la mejor animacion dle mundo!!! La habeis escuchado en su letra original...Mushroom mushrooom....snaaaake snaaaake... joder a ver si la encuentro...

God Mode
11/12/2005, 17:09
¿Conoceis alguna canción del mismo estilo que I Wish had an angel de NightWish?

A ser posible que sea Symphonic goth metal.

Saludos.

pablo_pestana
16/12/2005, 09:53
Hola a tod@s

Podrias ayudarme? Sabeis cual es el tema de piano que toca Victor en esta escena de La Novia Cadaver?

http://img227.imageshack.us/img227/5189/bscap00004cp.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=bscap00004cp.jpg)

Es esa con la que intenta a animar a la novia y a esta se le desprende la mano :P

Me encantaría poder encontrar la versión original completa.

Timonoj
16/12/2005, 13:57
A ver si alguien sabe cual es la cancioncita que sale en el video este (http://youtube.com/watch.php?v=sx2jOxF5LcA). Por qué no habrá discotecas asi por españa...

CaSTy
17/12/2005, 09:27
A ver si alguien sabe cual es la cancioncita que sale en el video este (http://youtube.com/watch.php?v=sx2jOxF5LcA). Por qué no habrá discotecas asi por españa...


Este video ya lo pusieron un día por aqui. El tema es del CD de Lil John and the Eastsidaz Boys, pero no se como se llamará, el tema ..

De todas maneras, busca por el foro que tiene que estar por ahí el nombre

Un saludo ;)

God Mode
17/12/2005, 10:49
Este video ya lo pusieron un día por aqui. El tema es del CD de Lil John and the Eastsidaz Boys, pero no se como se llamará, el tema ..

De todas maneras, busca por el foro que tiene que estar por ahí el nombre

Un saludo ;)
Se llama Shake That Monkey (Explicit) Too Short Ft. Lil Jon & The Ea. Y las gracias daselas a pakox_69.

:dance:

CaSTy
17/12/2005, 10:57
Se llama Shake That Monkey (Explicit) Too Short Ft. Lil Jon & The Ea. Y las gracias daselas a pakox_69.

:dance:


No, si yo no soy el que buscaba la canción xD, era por ayudar a Timonoj. De todas maneras ... si quieres le doy las gracias

gracias pakito xDDD

God Mode
17/12/2005, 11:06
No, si yo no soy el que buscaba la canción xD, era por ayudar a Timonoj. De todas maneras ... si quieres le doy las gracias

gracias pakito xDDD

Es que esa cancion tambien la busque yo hace algun tiempo, y fue Pakox_69 quien me dijo como se llamaba. Por eso te decia de darle las gracias a el. Pero en vez de hacer un quote a Timonoj, te lo he hecho a ti, de ahi la liada ;)

Saludos.

Timonoj
17/12/2005, 13:23
Gracias Pakox_69 ;)

CaSTy
17/12/2005, 13:50
Es que esa cancion tambien la busque yo hace algun tiempo, y fue Pakox_69 quien me dijo como se llamaba. Por eso te decia de darle las gracias a el. Pero en vez de hacer un quote a Timonoj, te lo he hecho a ti, de ahi la liada ;)

Saludos.


jeeje ya lo supuse, por eso te puse aquello en plan broma :P

Sheriff26
17/12/2005, 15:55
Bueno yo vengo buscando la cancion de una violinista que toca en la pelicula de El Bosque, dicha cancion sale al final de la pelicula, cuando empiezan a salir los creditos. Creo recordar que se llamaba Hilary o algo asi. A ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos

davmadis
17/12/2005, 16:12
Bueno yo vengo buscando la cancion de una violinista que toca en la pelicula de El Bosque, dicha cancion sale al final de la pelicula, cuando empiezan a salir los creditos. Creo recordar que se llamaba Hilary o algo asi. A ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos

Hola, creo que te refieres a "The Shed Not to be Used" tocada por quién tú comentabas, Hilary Hahn.

Salu2.

Timonoj
17/12/2005, 17:08
Otra, otra: Alguien sabe esa que sale en Snatch cuando al tirao(brad pitt) le queman la caravana con madre incluida dentro? Os pondría una muestra pero no tengo la peli, la he dejado :(

holmes
17/12/2005, 19:26
Sabeis alguno de quien es y como se llama la del anuncio de Breil

Sheriff26
18/12/2005, 15:28
Hola, creo que te refieres a "The Shed Not to be Used" tocada por quién tú comentabas, Hilary Hahn.

Salu2.

Si señor, esa misma es, muchisimas gracias compañero.

Saludos

davmadis
18/12/2005, 20:19
Sabeis alguno de quien es y como se llama la del anuncio de Breil

Buenas...creo que entre otras actrices, en algún anuncio de los relojes Breil ha aparecido Monica Belllucci, pivón en todo lo alto....XD.....en este enlace lo comentan.

http://www.el-mundo.es/magazine/2002/143/1024658140.html



Si señor, esa misma es, muchisimas gracias compañero.

Saludos

De nada.....a mandar....XD

Salu2.

holmes
19/12/2005, 16:49
Ja ja esta muy buena la del anuncio de Breil, pero me referia a la musica, es el anuncio donde estan en el restaurante y entran a robar y calienta el reloj

davmadis
19/12/2005, 17:43
Ja ja esta muy buena la del anuncio de Breil, pero me referia a la musica, es el anuncio donde estan en el restaurante y entran a robar y calienta el reloj

Jajajaja......yo es que siempre estoy pensando en lo mismo.......

La canción en concreto no la conozco.....lo siento.....

Salu2.

holmes
19/12/2005, 18:52
En lo mismo no en lo unico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jjajajajajaaj

lardin__
23/12/2005, 11:17
La cancion del anuncio de dolce gabbana de relojes sabeis coomo se llama?

Sheriff26
24/12/2005, 17:11
Bueno pues ahora busco la cancion del anuncio de la ONCE, pero no el del calvo, sino el de la niña que nace con una malformacion y va como recorriendo su vida.

Y tambien ya puestos el del anuncio de Levis de hace ya su tiempo donde salian los pavos que se les daba la vuelta la cabeza y los brazos, hacian cosas mu raras xD

Saludos y gracias de antemano

NRK
26/12/2005, 14:47
La cancion del anuncio de dolce gabbana de relojes sabeis coomo se llama?

STYLOPHONIC - Baby Beat Box (extended version)

Enteradilla
27/12/2005, 11:26
Hola a todos¡¡ Quisiera saber como se llamaba ese grupo que hace tiempo que desapareció que estaba formado por tres chicas negras y que una de ellas murio en un accidente (no son las destiny child ni nada de eso). una de ellas (la que murio) llevaba dos coletas siempre, otra llevaba el pelo largo casi siempre suelto o con coleta y la ultima (que era mas robusta que las demas) solia llevar el pelo corto. Si no voy mal encaminada creo q el nombre dl grupo tenia una A o algo de eso. Gracias y saludos ;)

CaSTy
27/12/2005, 12:05
Hola a todos¡¡ Quisiera saber como se llamaba ese grupo que hace tiempo que desapareció que estaba formado por tres chicas negras y que una de ellas murio en un accidente (no son las destiny child ni nada de eso). una de ellas (la que murio) llevaba dos coletas siempre, otra llevaba el pelo largo casi siempre suelto o con coleta y la ultima (que era mas robusta que las demas) solia llevar el pelo corto. Si no voy mal encaminada creo q el nombre dl grupo tenia una A o algo de eso. Gracias y saludos ;)

TLC se llamaba el grupo, la que murió es Lefteye (R.I.P)

Estas tias son la leche, muchismo mejor que las Destyni Child. Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo ;)

kalashnikovy
27/12/2005, 12:14
Yo creo q a la q t refieres es a la cantante Aliyah, quien interpretó a la reina de los condenados, murió trágicamente a los 22 años en un accidente aéreo...

Enteradilla
27/12/2005, 12:55
Muchas gracias Casty, era justo lo que buscaba
saludos ;)

CaSTy
27/12/2005, 13:59
Muchas gracias Casty, era justo lo que buscaba
saludos ;)

A servir :P


PD: también habia pensado en Aaliyah (R.I.P), pero como dijo un grupo, pues ... no podia ser. Pero vamos .. que si te gusta ese género de música y no conocias a Aaliyah, no te va a defraudar en lo más mínimo lo que te bajes de ella.

Un saludo ;)

kalashnikovy
27/12/2005, 16:20
Es cierto, no caí en lo del grupo, d todos modos si se baja musica de ella como bien dices le va a encantar.

cvyp
29/12/2005, 07:43
Hola

SabrÍa Alguien El Titulo De La CanciÓn Y Cantante Del Anuncio De Relojes De D&g De 2005 . Gracias.

Scailay
31/12/2005, 09:34
¿Cuál es la que suena en este vídeo (http://www.youtube.com/watch.php?v=sbAQkuVcbaA&search=XBOX%20360%20hack)? La canción en si es bastante conocida, o al menos a mi me suena muchísimo.

Falcom
02/01/2006, 10:23
La canción es Hello Zapp de Charlie Clouser, es de la banda sonora de saw creo

kalashnikovy
03/01/2006, 12:40
Hola

SabrÍa Alguien El Titulo De La CanciÓn Y Cantante Del Anuncio De Relojes De D&g De 2005 . Gracias.
Lee atrás pues lo han preguntado antes q tú ya.

LordVegeta
03/01/2006, 13:34
Me gustaria saber el titulo de la cancion del anuncio de J´Adore en el que aparece Charlize Theron cubierta por una tela dorada

xPHASE3x
04/01/2006, 09:32
y la del anuncio de BLACK-U de Adolfo Dominguez? alguien sabe que canción es?

gracias.

Koo2
15/01/2006, 19:30
[ quote="Timonoj"]Otra, otra: Alguien sabe esa que sale en Snatch cuando al tirao(brad pitt) le queman la caravana con madre incluida dentro? Os pondría una muestra pero no tengo la peli, la he dejado [ /quote]

La cancion se llama "Angel" y es del grupo "Massive attack" y yo tambien la andaba buscando y al ver tu post me puse a buscarla otra vez y suerte que di con ella ;)

xurxo
15/01/2006, 20:27
Me gustaria saber el titulo de la cancion del anuncio de J´Adore en el que aparece Charlize Theron cubierta por una tela dorada

Es la versión de Nina Simone de "don't let me be misunderstood"

abrelatas
15/01/2006, 21:02
Una facilita la musica del anuncio de Iberia, que la tenía pero no caigo.

Timonoj
16/01/2006, 07:39
La cancion se llama "Angel" y es del grupo "Massive attack" y yo tambien la andaba buscando y al ver tu post me puse a buscarla otra vez y suerte que di con ella ;)

Genial tio, muchas gracias!! ^.^
Hay otra que creo que sale en Lock&Stock que tb me mola, pero ahora no me acuerdo de en qué escena sale, salen unos tíos como tarareando de fondo y punto...Tb ha salido en algún juego de carreras, creo que NFSU2, a ver si encuentro la escena :)

Novack
18/01/2006, 10:25
Wenas soy nuevo en este foro pero veo ke saben mucho de canciones perdidas pues yo tengo una ke esta por ahi desde el año 98 es dificil e buscado mucho y nada es de una pelicula de surf in god's hands la cancion de hawaiiana la ponen en la escena ke muere uno de los protagonistas si alguien sabe de kien es o el nombre de la cancion seria genial

kalashnikovy
18/01/2006, 12:28
La pelicula de la q hablas tiene titulo en español,"En las manos de dios" por si a alguien le suena mas q el titulo en inglés... fascinantes las olas q cogen los tios esos...
La tengo por ahí y voy a mirar si en los creditos salen las canciones...

Novack
18/01/2006, 12:45
En los creditos es seguro ke salen los nombres de las canciones, el problema es ke cual de ellas es la cancion ... pero es muy buena creo ke habla de los dioses de hawaii y como va el planeta ahora... snif snif :thumbs:

kalashnikovy
18/01/2006, 12:51
La verdad q salen una panzá de canciones en los créditos y no se cual d ellas puede ser... prueba a bajar toda la bso del emule o algo.
Saludos.

GleaM
18/01/2006, 16:12
La verdad q salen una panzá de canciones en los créditos y no se cual d ellas puede ser... prueba a bajar toda la bso del emule o algo.
Saludos.Ejem... omitamos esos comentarios, por favor.

Saludos.

Novack
18/01/2006, 19:55
bueno gracias de todas maneras pero ya la encontre la cancion es de israel kamakawiwo'ole un tio ke ya murio y la cancion es hawai'i 78 por si a alguien le interesa

kalashnikovy
18/01/2006, 20:01
Ejem... omitamos esos comentarios, por favor.

Saludos.
Pero no es legal bajar musica del emule? No se la diferencia existente en bajar canciones o un disco entero... lo hice sin conocimiento d causa... no aconsejaré mas bajar musica o cosas por el estilo...
-----------
Hawai 78 la lei en los creditos y pense q quizas seria esa pero a saber jejeje.

Falcom
19/01/2006, 21:17
http://video.google.com/videoplay?docid=515642196227308929&q=russian+climbing&pr=goog-sl
Alguien conoce la cancion que suena sobre el minuto 6?, lo unico que se es que es francesa.
Si alguien conoce el titulo de alguna otra canción que se oiga en el video que la comparta, por favor.

PD: El video no tiene ningun desperdicio, pero vamos grillaos grillaos xD, la de ostiones k se abran pegao antes de eso.

Saludos.

GleaM
19/01/2006, 21:37
Pues la canción no la sé, pero podrían ser los Mafia K1 Fry.

Vlado
24/01/2006, 22:08
Solo tengo la imagen de un videoclip pero esque lo vi el otro dia en la sol y no se como se llama ya que al final no pusieron el titulo... ¬¬ se que es dificil pero bueno, el de la izquierdaes hate, tb anda por ahi rumba y rebel pero el otro "protagonista" que salia en el clip no se quien era...
bueno si alguien sabe como se llama la cancion de la foto que es videoclip,

dice algo asi como
"tu que fumas, tu que bebes, tu que prefieres lo uno lo otro los dos, etc etc..."

ale ahi va la foto por si alguien lo sabe...

http://img392.imageshack.us/img392/7496/hate8pb.jpg

Sheriff26
25/01/2006, 17:57
A ver si alguien sabe el titulo de una cancion que sale en la pelicula Training Day. Sale al principio, justo en la escena en que los dos protas se montan por primera vez en el coche. El estilo es como hip hop creo, porque en la peli no llegan a cantar.

Saludos

Koo2
25/01/2006, 19:00
Esa de Training Day , es de " Dr Dre " y la cancion se llama "Still DRE " (feat. Snoop Dogg)

Sorak_
25/01/2006, 19:12
A alguien le suena la canción del anuncio de VISA? No consigo encontrarla : (

Sorak_
25/01/2006, 19:14
Uy la acabo de encontrar ^^ Telepop Music - Just Breathe :kiffer:

CaSTy
25/01/2006, 19:14
Esa de Training Day , es de " Dr Dre " y la cancion se llama "Still DRE " (feat. Snoop Dogg)


jeje que tema ... que tiempos aquellos :smoking: :smoking: :smoking:

Al que pregunto por ese tema ... que se baje tambien Nuthin But A G-Thang. Es una cancion ya bastante antigua pero un clásico (cuando Snoop era rapero ... xD)

Un saludo ;)

torres86
26/01/2006, 19:37
respecto al video de los rusos zumbados esos(se nota que se aburren xq no tienen ordenador XDD), siempre he querido conseguir la cancion que suena a los 30 segundos, creo q es bastante famosa, pero nose cual es, si alguien me la dice se lo agradecere

saludetes

Sheriff26
27/01/2006, 10:16
Esa de Training Day , es de " Dr Dre " y la cancion se llama "Still DRE " (feat. Snoop Dogg)

Muchisimas gracias hombre, y por contestar tan rapido.

Saludos

ZeXeL^
02/02/2006, 21:31
alguien puede decirme cual es esta cancion?
http://www.filelodge.com/files/hdd4/69346/cancion.mp3

es un fragmento de la pelicula: american pie 4, se oye de fondo, pero no se cual es...


gracias

Piticón
03/02/2006, 18:25
Bueno pues yo llevo tiempo keriendo saber el titulo de esta cancion, os comento, salen 2 tios ke creo ke son gemelos, con gafas, rubios o pelirojos creo ke son, en el video clip se les ve mucho principalmente el careto ke se turna la camara de 1 a otro, esta cancion cre recordar tambien ke salia versionada en un anuncio de telefonia podia ser de amena, la cancion tiene ya su tiempo no es ke sea muy vieja pero no es actual, tiene bastante ritmo y es muy pegadiza.
A ver con estos datos si podeis recordar algo gracias.

Pd: la cancion es famoosa osea yo la e escuchado en radio tv anuncios etc.

Novack
04/02/2006, 09:14
Ola gente ke tal? bueno estoy buscando un cover es una cancion de U2 one pero en esta version kien canta es jjoe cocker si alguien sabe donde la puedo encontrar ... por favor muchas gracias

A.k.A #7
04/02/2006, 22:02
No busco el nombre de ninguna canción en especial, sino que me pongáis vuestra canción de música clásica favorita. Es por hacerme un recopilatorio, y como no estoy tan puesto en música clásica como en otros géneros pues os pido un poquin de ayuda :D .

Saludos!!

ZeXeL^
04/02/2006, 22:49
cancion de musica claseica favorita....

...

...


......

mago de oz - fiesta pagana :D

ana83
04/02/2006, 23:38
No busco el nombre de ninguna canción en especial, sino que me pongáis vuestra canción de música clásica favorita. Es por hacerme un recopilatorio, y como no estoy tan puesto en música clásica como en otros géneros pues os pido un poquin de ayuda :D .

Saludos!!

mira te recomiendo

Alvamar overture
Camino Real
Pinos de Roma
El pajaro de fuego
cuadros de una exposicion
Asi hablo Zaratustra
concierto de aranjuez
adagio for strings
Bolero de ravel
orient express
rapsodi blue
Sicania
La cancion del Olvido
caballeria ligera
Carmen
Marcha eslava
Los planetas, en especial, jupiter, marte y saturno
Recuerdos de la Alhlambra
Ximo
Caravana
L'Embaixador Cristia
Carmina Burana, en especial La diosa Fortuna
Una noche en el monte pelado
Rapsodia Valenciana
overture 1812
west side story
Sinfonia del nuevo mundo
Memorias de africa
La sombra del cruzado
LLegendes

y muchas mas que no recuerdo a estas horas de la noches, si quieres pongo mas ;)

SAludos

GusDrawn®
07/02/2006, 00:59
No conocen alguna cancion para uno ralajrte y dormite en 3minutos, xD

como esta pagina http://www.blitzagency.com/indexFlash.html

abrelatas
07/02/2006, 08:34
Bueno pues yo llevo tiempo keriendo saber el titulo de esta cancion, os comento, salen 2 tios ke creo ke son gemelos, con gafas, rubios o pelirojos creo ke son, en el video clip se les ve mucho principalmente el careto ke se turna la camara de 1 a otro, esta cancion cre recordar tambien ke salia versionada en un anuncio de telefonia podia ser de amena, la cancion tiene ya su tiempo no es ke sea muy vieja pero no es actual, tiene bastante ritmo y es muy pegadiza.
A ver con estos datos si podeis recordar algo gracias.

Pd: la cancion es famoosa osea yo la e escuchado en radio tv anuncios etc.

Creo que te refieres a the proclamers.

Piticón
07/02/2006, 13:50
Jujuju, tio esos son joder, que llevaba tiempo keriendo saber el nombre, gracias abrelatas.

OEO
08/02/2006, 18:36
¿Alguien sabe de qué grupo es la cancion del anuncio del Peugeot 307?
Es en plan rockera, un anuncio que sale un 307 gigante por la calle. Es relativamente reciente.

Un saludo y gracias de antemano!!!

spidersense69
09/02/2006, 14:52
http://rapidshare.de/files/12884057/vespinando.mp3.html

es una duda existencial que tenemos lo dejamos en version la tarara la pongo como enlace no se otra forma xDD

Gracias a ver si nos podeis ayudar¡¡¡

jano
09/02/2006, 15:15
enolagay o algo asi.

de... orchestral maniobres in the dark?

creo que trata sobre un submarino.

edit: leches, que digo, toy gilipollas!

ENOLA GAY. De Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD)
y es del vion que tiro las bombas atomicas en Hiroshima y Nagasaki

http://en.wikipedia.org/wiki/Enola_Gay

spidersense69
09/02/2006, 19:47
enolagay o algo asi.

de... orchestral maniobres in the dark?

creo que trata sobre un submarino.

edit: leches, que digo, toy gilipollas!

ENOLA GAY. De Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD)
y es del vion que tiro las bombas atomicas en Hiroshima y Nagasaki

http://en.wikipedia.org/wiki/Enola_Gay

MUXIXIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS es el tema k andabamos buscando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Davilin
13/02/2006, 10:22
Hola !!

Alguien sabe cual es la cancion del anunicio de mercedes ?? creo que es el clase C, el coche es negro...

Y la del anuncio de Michelin ??

Muchas gracias !! Saludos !!

NeoGigabyte®
13/02/2006, 16:10
Busco como loco quien creo esta canción, dance o techno, en fin electronica:

Dice repetidas veces en el comienzo: "put your hands up".. luego una parte dance, donde dice algo asi como "yeaahhhh... ohhhhhh, yeeaaahhh ohhhhhh"

Se los dejo, saludos ;)!!!!!

GleaM
13/02/2006, 16:32
Creo que es "Black and White Brothers - Put Your Hands Up In The Air".

Saludos.

NeoGigabyte®
14/02/2006, 12:49
No me suena lo de "..in the air" :S.

Timonoj
16/02/2006, 07:18
Bueno, pues nada, yo tengo una cancioncita dance que he oido en un video digamos políticamente bastante incorrecto (me ha hecho gracia, pero bueno), y me pregunto si alguien me puede dar alguna pista...He capturado el audio, a ver si me decís algo...gracias!
Click here to watch Tema.grinvi (http://media.putfile.com/Temagrinvi)
Vale, es música simplona, pero qué queréis, me ha parecido pegadiza!

Davilin
16/02/2006, 07:44
jajajaja, esta chula timonoj !! A ver si alguien sabe cual es que yo tambien quiero conseguirla... ;)

Saludos !!

Sheriff26
16/02/2006, 16:02
Je vaya letra que tiene la cancion. La verdad es que por la voz y el estilo yo diria que son el mismo grupo del Dragostea din tei, o eso me parece.

Saludos

Sink
23/02/2006, 13:51
y cual es la del anuncio de la colonia de lacoste?? ese que sale el tio saltando cual cabra montesa de quitamiedos a quitamiedos al borde de un barranco??? xD

es una tia la que canta que dice
oooOooAaAAAaaa uuUUUUuAAaAA xD

RiSeX
24/02/2006, 11:16
La cancion esa de lacoste es "Feist - Mushaboom"

Un Saludo

Timonoj
24/02/2006, 11:43
La ultima canción que ponía, creo que alguien quería saberla, me han dicho que es Boom Boxx ft. Linda O. - Balla da Li
Cuando llegue a casa lo compruebo :)

Aída
24/02/2006, 12:11
En el último spot publicitario de "Cruzcampo" salen unas hormigas mu chulas cargadas de lo que encuentran por el suelo,la primera de ellas canta la cancion que suena de fondo,es una adaptación en español de una cancion en inglés muy conocida.

¿Sabeis el titulo de la canción en inglés?
¿Y quién canta la verión en español?

Saludos.:raab:

God Mode
24/02/2006, 12:34
I Will Survive de Gloria Gaynor.

Saludos.
[/URL][URL="http://www.lyricsdomain.com/7/gloria_gaynor/i_will_survive.html"] (http://www.lyricsdomain.com/7/gloria_gaynor/i_will_survive.html) (http://www.lyricsdomain.com/7/gloria_gaynor/i_will_survive.html)

Davilin
25/02/2006, 14:34
I Will Survive de Gloria Gaynor.

Saludos.


Si, pero esa es la version en ingles, la que sale en el anuncio es esa cancion pero cantada por otra mujer en español, esta muy chula, a mi tambien me gustaria saber quien la canta...

Saludos !!

Enteradilla
26/02/2006, 09:39
Creo que la que canta es Raquel, la cantante de El sueño de Morfeo. No estoy 100% segura pero vamos yo diría que es ella.
Saludos ;)

Davilin
26/02/2006, 11:14
Efectivamente enteradilla, buscando un poco he encontrado esto:

http://www.los40.com/articulo.html?xref=20060213l40l40not_8&anchor=l40actn01&type=Tes

La cancion se llama Tomate la vida

Gracias y saludos !!

master2
26/02/2006, 12:08
¿Alguien sabe de qué grupo es la cancion del anuncio del Peugeot 307?
Es en plan rockera, un anuncio que sale un 307 gigante por la calle. Es relativamente reciente.

Un saludo y gracias de antemano!!!


Spin Doctors - Two Princes

salu2

OEO
26/02/2006, 21:40
Cierto, cierto!!!
Muchas gracias, la encontre ayer justamente, pero gracias, ya pense que nadie lo sabia :p

Por cierto las demas canciones del grupo tambien estan muy chulas!

Un saludo!

albertoergo
05/03/2006, 09:41
¿Alguién sabe como se llama la canción que sale al priincipio de la Jungla de Cristal III, cuando ponen las bombas nada más empezar?

Danner
10/03/2006, 14:17
alguien sabe que cancion es una, que decian todo el rato shut your mouth, el video era de un alien que llegaba a la casa de uno y nadie le creia al de la casa. Era en plan heavy con un tecladillo de fondo.


Saludos

Danner
10/03/2006, 14:20
me auto contesto (bendito google), pain-shut your mouth


Saludos

monder
25/03/2006, 14:36
Hola, alguien sabe como se llama la canción que sale en el ultimo anuncio de Caja MAdrid? (ese de fondo horizonte).

Gracias

Davilin
25/03/2006, 14:57
Hay un post ya sobre esto mas arriba, preguntalo ahí ;)

Saludos !!

GleaM
25/03/2006, 15:08
Hay un post ya sobre esto mas arriba, preguntalo ahí ;)

Saludos !!Movido ;).

Velvet
25/03/2006, 16:23
¿Alguién sabe como se llama la canción que sale al priincipio de la Jungla de Cristal III, cuando ponen las bombas nada más empezar?

Summer in the city?

Velvet
25/03/2006, 16:30
Hola !!

Alguien sabe cual es la cancion del anunicio de mercedes ?? creo que es el clase C, el coche es negro...

Y la del anuncio de Michelin ??

Muchas gracias !! Saludos !!

No se si es ese anuncio de mercedes el que dices pero últimamente sale uno de mercedes con la música instrumental con violines y tal que es UN PLAGIO de "Street Hassle" de Lou Reed, lo que me parece una vergüenza es que una marca tan Prestigiosa como Mercedes plagie para ahorarse los Derechos de Autor... Jamás lo hubiera imaginado de ellos

Chaman
25/03/2006, 17:09
Hola, alguien sabe como se llama la canción que sale en el ultimo anuncio de Caja MAdrid? (ese de fondo horizonte).

Gracias


Si es el anuncio que creo que es, se trata de un par de compases del tema Benni Benassi - Satisfaction, todo un temón rompepistas y que por cierto, si no habeis visto el video, estais tardando, os aseguro que os va a gustar :blover: , un saludo!!!

monder
26/03/2006, 15:49
ALquien sabe cual es la cancion que suena en el anuncio de caja madrid ese de fonod horizonte o algo así????

God Mode
26/03/2006, 15:58
Si te refieres al nuevo anuncio, el tema es Satisfaction - Benny Benassi (http://www.kontraband.com/show/show.asp?ID=850&CAT=movies&NSFW=0&rtn=search-850&searchstring=satisfaction)

Saludos.

Davilin
30/03/2006, 21:46
Alguien sabe cual es la cancion del anuncio de telefonica que sale ahora ??

Saludos !!

abrelatas
04/04/2006, 16:08
Alguien sabe cual es la cancion del anuncio de telefonica que sale ahora ??

Saludos !!

Me sumo a la petición es un silvido que me resulta muy familiar, es muy pegadizo.

Timonoj
04/04/2006, 20:28
Me sumo a la petición es un silbido que me resulta muy familiar, es muy pegadizo.

Hummm quizá Bob Sinclair - Love generation (http://gregorydream.free.fr/radio.blog/?autoplay=25)?
Uso mucho esta página (www.radioblogclub.com) para comprobar que las canciones que quiero se llaman como creo...Te encuentra casi cualquier canción que te ocurra, aunque claro, no es calidad CD. Pero p'al curro está bastante bien :mrgreen:

ana83
04/04/2006, 20:51
a ver si alguien sabe como se llama la cancion que sale en los simpson en el episodio que homer se hace boxeador y la cancion se escucha mientras va ganando a los adversarios asta ser el numero 1, es de musica clasica, asi cantada

saludos y gracias

A.k.A #7
04/04/2006, 21:44
Alguien sabe el título de una cancion que sale, o salía mas bien, mucho en la maxima fm con un silbido muy pero que muy pegadizo?

PD: No es love generation, ni la de kill bill.

Gracias de antemano :)

Davilin
04/04/2006, 22:38
Hummm quizá Bob Sinclair - Love generation (http://gregorydream.free.fr/radio.blog/?autoplay=25)?
Uso mucho esta página (http://www.radioblogclub.com) para comprobar que las canciones que quiero se llaman como creo...Te encuentra casi cualquier canción que te ocurra, aunque claro, no es calidad CD. Pero p'al curro está bastante bien :mrgreen:

Si es la que queriamos !! Muchas gracias !!

Saludos !!

j_mcclane13
06/04/2006, 08:13
Hola buenas, esperando que salga la peli en verano no hago nada más que visionar una y otra vez el trailer, lo que no recuerdo es de quien es la música, creo que es Linkin Park, sabeis cual es la cancion del trailer¿? ahi es nada...
http://www.apple.com/trailers/universal/miamivice/

CaSTy
06/04/2006, 10:44
Bueno, aunque este post debería de ir en Que cancion es esta o como se llame, te lo respondo por aquí.

La canción es ..

Jay-Z & Linkin Park - Encore

Un saludo ;)

Achileepoo
06/04/2006, 13:42
Hola, ¿habéis visto el anuncio de Visa? ¿Cuál es la canción que ponen? Me suena mucho...

Kennybi
08/04/2006, 13:40
¿Cual es esa si existe esa que sale en el anuncio,de Renault?.

Esa que dice maldita burguesía,maldita sociedad...

rafael3dmax
11/04/2006, 15:46
Joooo!! Estoy ma perdido que inka en la guerra de las galaxias!!! :smileyde:

wailor
12/04/2006, 16:14
A ver si me podéis decir que canción es ésta y quién la canta... creo que coldplay pero no estoy seguro:

http://evoca.com/myrecordings/recBlog.jsp?rid=3617

Sheriff26
12/04/2006, 17:33
A ver si me podéis decir que canción es ésta y quién la canta... creo que coldplay pero no estoy seguro:

http://evoca.com/myrecordings/recBlog.jsp?rid=3617

Por supuesto que es de Coldplay hombre, el temita se llama Shiver y es del primer disco, Parachutes. Se nota que me gustan un poco? jeje

Saludos

albertoergo
16/04/2006, 10:14
¿Alguien sabe cómo se titula uno de los primeras temas famosos de Eminem, en el que canta a duo con una chica?

Enteradilla
16/04/2006, 10:57
el tema se llama Stan y lo canta a duo con Dido
espero que te haya sido de ayuda
Saludos

albertoergo
16/04/2006, 11:32
el tema se llama Stan y lo canta a duo con Dido
espero que te haya sido de ayuda
SaludosSí, es esa. Muchas gracias.:mrgreen: :mrgreen: Saludos.

Anlupa
17/04/2006, 11:31
el tema se llama Stan y lo canta a duo con Dido
espero que te haya sido de ayuda
Saludos

La canción original es de Dido y se llama Thank You, del álbum No Angel.
¿La del anuncio de Visa no la conoce nadie?
Saludos!

ivanjmg
18/04/2006, 02:59
Yo vivo en Canarias y aquí emiten un anuncio en TV (creo que en Telecinco) de ropa y se llama territorio BMX, ¿sabeis cual es la canción? solo sé que es cantada en brasileño, me parece pegadiza y muy buena, en el anuncio se ve gente enseñando la ropa y tal.

Hasta luego

ivanjmg
18/04/2006, 13:49
Ah y otra que recuerdo de hace bastante tiempo pero nunca he conseguido tener...

Solamente sé que canta una chica, es tipo dance (puede ser desde house hasta trance ya que de música electrónica no me entero ná) y dice "ohh tell me why"... ¿podeis ayudarme?

albertoergo
18/04/2006, 16:32
¿Alguien sabe como se titula una canción de Santana en la que canta una chica (no sé cómo se llama) y que hace tiempo aparecía en los anuncios de Movistar?
Saludos

albertoergo
18/04/2006, 16:46
Me contesto a mí mismo. Se llama Game of Love y la canta con Michelle Branch.

GleaM
18/04/2006, 17:37
Ah y otra que recuerdo de hace bastante tiempo pero nunca he conseguido tener...

Solamente sé que canta una chica, es tipo dance (puede ser desde house hasta trance ya que de música electrónica no me entero ná) y dice "ohh tell me why"... ¿podeis ayudarme?Ian Van Dahl - Castles in the Sky ;).

Sheriff26
18/04/2006, 17:59
Ian Van Dahl - Castles in the Sky ;).

Esa misma iba a decirle yo. Si la quieres version mas discotequera tambien tienes la de Happy Hardcore - Castles In The Sky.

Saludos

ivanjmg
19/04/2006, 11:25
Ian Van Dahl - Castles in the Sky ;).

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, esa es, la estoy oyendo, subidón subidón subidón subidón subidón subidón :D :D :D jajajajaja hasta luego.

Bruker4
23/04/2006, 11:34
Por favor a ver si me podeis ayudar a una canción, están poniendola ahora en las tascas luego es de ahora, lleva trompeta , y cuando sale la voz la musica disminuye para oirse las voces, dice algo así como " take my fit if you want my fit" (en esa parte de la voz suenan tambien como palmas)algo así, y despues suenan las trompetas tatararitotitotitota, tatararitotitotitota.

A ver si con eso alguien me puede ayudar!!

Bruker4
24/04/2006, 19:09
nadie la sabe???, puff la estoy buscando como un loco, pero no la he vuelto a oir!!

ivanjmg
25/04/2006, 13:38
uuufff ya sabes como es esto de las descripciones escritas... quizá la hayamos oído pero con tu explicación no te entendamos... la proxima vez preguntale al DJ o grabala con el movil y luego nos la posteas :D de verdad, no tengo ni idea, lo sient.

Hasta luego

Bruker4
25/04/2006, 15:28
ok gracias, sabia que era dificil, pero por si colaba, la proxima le preguntaré al dj que será unica forma.

wailor
25/04/2006, 22:58
¿sabéis que grupo es el que sale en Versión Original del programa noche H?

Cocoyo
29/04/2006, 18:16
Hola. Hoy me ha preguntado mi hermana sobre la canción que suena de fondo en el anuncio de Carrefour, y he visto un par de veces el spot y me suena muchísimo pero no doy ni con el título ni con el intérprete. Dice algo así como: your body, my body...

Saludos.

Cab9
03/05/2006, 14:33
Hola, ¿habéis visto el anuncio de Visa? ¿Cuál es la canción que ponen? Me suena mucho...


Telepopmusik: "Breathe". Fue utilizada en un anuncio del 307, por eso igual ya te sonaba. Además es una buena canción.

ZeXeL^
03/05/2006, 20:21
Hola! alguiens abe que cancion es esa del anuncio del nuevo seat ibiza? que dice:

"me abrazaria al diablo sin dudaaarr..." que me la ha pedido una amiga y si la consigo lo bordo.

gracias adelantadas! :boy:

Danner
03/05/2006, 20:26
Hola! alguiens abe que cancion es esa del anuncio del nuevo seat ibiza? que dice:

"me abrazaria al diablo sin dudaaarr..." que me la ha pedido una amiga y si la consigo lo bordo.

gracias adelantadas! :boy:

La oreja de van gogh del nuevo disco la cancion que han sacado primero (puede ser guapa??)

Saludos

Enteradilla
03/05/2006, 20:27
Pues es la de la oreja de van gohg del nuevo disco y la canción se llama "Muñeca de trapo". El disco se llama Guapa.
Saludos

ZeXeL^
03/05/2006, 20:45
Esto es rapidez y eficacia :D:D:D gracias

Danner
03/05/2006, 21:08
gracias enteradilla por aclaralo.

Saludos

Chaman
06/05/2006, 01:30
Hola. Hoy me ha preguntado mi hermana sobre la canción que suena de fondo en el anuncio de Carrefour, y he visto un par de veces el spot y me suena muchísimo pero no doy ni con el título ni con el intérprete. Dice algo así como: your body, my body...

Saludos.


Pues el nombre de esa cancion en concreto no lo se, me suena a que es un nuevo remix realizado con esa famosa frase "Your Body, My Body, Everybody move your body" por Bob Sinclair o Antoine Clamaran, busca en esos 2 artistas, tambien si quieres un tema con ese sample pero mucho más cañero busca Cristian Varela - Your Body Experience, un temon que me hizo bailar hace unos años como un descosido, un saludo!!!

ZeXeL^
06/05/2006, 11:53
Oye y ya que estais, la cancion del nuevo renault laguna, esa de ''odio el dinerooo'' existe de verdad o fue una ivencion?

Cocoyo
13/05/2006, 15:00
Pues el nombre de esa cancion en concreto no lo se, me suena a que es un nuevo remix realizado con esa famosa frase "Your Body, My Body, Everybody move your body" por Bob Sinclair o Antoine Clamaran, busca en esos 2 artistas, tambien si quieres un tema con ese sample pero mucho más cañero busca Cristian Varela - Your Body Experience, un temon que me hizo bailar hace unos años como un descosido, un saludo!!!
Gracias Chaman, la que más se parece a la sintonia del anuncio es la de Antoine Clamaran, Your Body My Body.

Saludos.

Konum
17/05/2006, 09:42
A ver tios, necesito vuestra ayuda. Hace muchos unos 4 o 5 años me dejaron un cd de un grupo que se llamaba Dementes. Pero no encuentro nada, y no se si era el CD o el grupo el que se llamaba así. Eran españoles y el CD era naranja, con la cara de un pavo como difuminada. El unico cacho de cancion que me acuerdo decia algo así:

"Como me mola este pais, como me mola este gobierno..."

Si alguien sabe algo, link a una pagina, titulos de canciones que avise please ^^

Enteradilla
21/05/2006, 14:48
¿Alguien sabe como se llama esa cancion que era como brasileña que hace unos años se puso de moda? No era ni de discoteca ni nada de eso, tenia ritmillo y era como cantada por un grupo decia algo como "ya si namora nananana" xDD. No es esa de Carliños Brown ni nada.
Saludos ;)

Sheriff26
21/05/2006, 15:27
¿Alguien sabe como se llama esa cancion que era como brasileña que hace unos años se puso de moda? No era ni de discoteca ni nada de eso, tenia ritmillo y era como cantada por un grupo decia algo como "ya si namora nananana" xDD. No es esa de Carliños Brown ni nada.
Saludos ;)

Si no me equivoco es Tribalistas - Já Sei Namorar

Saludos

Digital knife
21/05/2006, 16:26
¿Alguien sabe el nombre de la canción que sale en los Simpson cuando aparece Duffman?
Decir que es la misma que sale en el gran turismo 4 cuando fallas en una prueba de carnet.

Kopp
21/05/2006, 16:38
¿Alguien sabe el nombre de la canción que sale en los Simpson cuando aparece Duffman?
Decir que es la misma que sale en el gran turismo 4 cuando fallas en una prueba de carnet.
La cancion se llama "Oh Yeah" (evidentemente) y es de un grupo suizo que se llama Yello

Enteradilla
21/05/2006, 21:15
Si no me equivoco es Tribalistas - Já Sei Namorar

Saludos
Muchisimas gracias porque estabamos mi hermana y yo buscandola como locas. Saludos :)

Davilin
21/05/2006, 22:42
Alguien sabe ya como se llama la cancion del anuncio de michelin que ponen ahora ??

Saludos y gracias !!

NorthernStar
22/05/2006, 10:36
Alguien sabe que cancion es la que suena en los anuncios de Nissan???
Podeis visitar www.nissan.es para escuchar un poquito

Kopp
22/05/2006, 12:54
Alguien sabe que cancion es la que suena en los anuncios de Nissan???

The Charlatans - The only one i know

NorthernStar
23/05/2006, 11:02
The Charlatans - The only one i know

Gracias Kopp... me pondre las pilas con este grupo porque la cancion me gusta bastante.

EDITADO: Me recomendais algun disco en concreto para iniciarme???

Matraco
24/05/2006, 02:43
¿Alguien sabe cual es la canción in-game de half life 2? De la primera fase, cuando sales del "laboratorio" creo que era, donde recoges un arma y te largas entre los trenes (si mal no recuerdo...) y entonces aparece la música (electrónica, sin voces).

Timonoj
25/05/2006, 08:23
Y esta? Aire a shaggy, música jamaicana o algo así, la habréis oido mil veces...Alguien sabe quién canta esto (http://media.putfile.com/Unknown-94)? Y la canción, claro :)
Zenkius

Timonoj
26/05/2006, 07:55
He ralentizado el sample... no os suena (http://media.putfile.com/unknown2-slow)?

Tazko
28/05/2006, 17:08
no, pero como lo has subido, y hay k resgistrarse, es k me gustaria colgar una cancion k nose de kien es...

escuchando jose el frances y algo de techno

Timonoj
28/05/2006, 19:30
Posss le das a registrarse...Y subes tu archivo. No puedes subir archivos gordos, pero para videos cortos, canciones y archivos flash sirve.
www.putfile.com

XoSe
29/05/2006, 18:19
wenas, pues aver,el otro dia escuxe una cancion en mi querido winamp y ahora no m acuerdo cual era, se que en el videoclip salian xicas mu majas jugando a tenis en un estadio, aver si alguien se acuerda
Salu2!

^xFg^
29/05/2006, 20:18
Buenas!

He visto el trailer de la peli MiamiVice que saldra este verano, y me gustaria mucho saber que cancion es!! los que no hayais vistro el trailer:

http://www.miamivice.com/

Ir a la seccion Video, y le dais al Teaser Trailer (se puede bajar)! a ver si alguien sabe! jeje

EDITADO:

Ya se cual es: linkin park con jay-z Collision Course

http://www.yatv.com/video/yatv2_video_n_254165_1.html


saludos!

KRI
06/06/2006, 20:36
Hola amig@s. pues llevo ya un rato buscando, y es que debo ser un poquito torpe, pero no encuentro unas "piezas musicales" que se han emitido en distintos programas de Gomaespuma. A ver si me podeis echar un cable, please.

-Una de las canciones era una especie de remix hecho con sonidos de vacas, perros, gallos y gallinas, etc. que era muy gracioso.

-Otra pieza era una que cantaba una "soprano" y también era tremendo los gallos que cometía.

-Otra, es una canción popular, al estilo Chillout que canta Cándida Villar. No tiene desperdicio.

-Otra es el Bolero de Ravel más peculiar que he escuchado en mi vida. Menudos trompetazos que daba el caballero.

-La última pieza que busco, es tamién clásica, y el o la que la toca, también tiene una buena trompa, el final es lo mejor.

Yo seguiré buscando, vamos a ver si entre todos localizamos las canciones, que de verdad, merecen la pena ser escuchadas.

Gracias.
Saludos
KRI

Scarpia
08/06/2006, 14:15
-Otra pieza era una que cantaba una "soprano" y también era tremendo los gallos que cometía..

Mira que no se trate de Florence Foster Jenkins:

http://diariodeunjabali.com/archivos/categorias/musica/la_jenkins.html

Impresionante aria de La Flauta Mágica: Der Hälle Rache kocht in meinem Herzen.

Saludos.

Konum
08/06/2006, 14:21
¿Alguien sabe que cancion toca de fondo en este flash?

http://noticias3d.youaremighty.com/

saludos.

fulgury
13/06/2006, 20:52
Hola, estoy como loco buscando cual es la cancion que sale la final de un capitulo de LAS VEGAS, aqui os dejo el audio:

http://media.putfile.com/Cualsera


Saludos y gracias

Timonoj
14/06/2006, 07:19
Hola, estoy como loco buscando cual es la cancion que sale la final de un capitulo de LAS VEGAS, aqui os dejo el audio:

http://media.putfile.com/Cualsera


Saludos y gracias

Ahora no tengo mucho tiempo, pero yo creo que se puede buscar por la letra, que se oye aceptablemente. Pones todas las palabras que entiendas en google, y añades "lyrics" :)

nachrod
14/06/2006, 14:40
Hola, estoy como loco buscando cual es la cancion que sale la final de un capitulo de LAS VEGAS, aqui os dejo el audio:

http://media.putfile.com/Cualsera


Saludos y gracias


REM - Leaving New York (del album Around The Sun)

fulgury
14/06/2006, 15:04
Hombre si me dices el OPA, pero de esta no entendia nada, he intentado traducirla

Gracias nachrod

Saludos

albertoergo
17/06/2006, 11:52
Alguien sabe como se titula la canción que aparece al principio del trailer del Código Da Vinci.

Matraco
17/06/2006, 12:22
¿Alguien conoce la canción de la introducción de Mas que coches?

Timonoj
19/06/2006, 08:35
Alguien sabe el tema que sale en este video (http://www.metacafe.com/watch/155821/david_beckham_falls_for_ferdinand_prank/) justo al principio de todo, cuando habla el que le va a gastar la broma a beckam? Es un tema que lo he oido mazo de veces, sale en alguna peli tipo lock & stock, o snatch, y también en el san andreas, y algún otro juego de coches, quizá algún NFS...

Danner
19/06/2006, 10:22
y la cancion que sale en anuncio de ford, el nuevo ese, os estaria muy agradecido.

Saludos

Timonoj
21/06/2006, 13:17
jooo ultimamente nadie dice ni una...a ver esta (http://media.putfile.com/IDtrack), que la habéis oido todos...Alguien se acuerda de su nombre?

Sirio
22/06/2006, 06:49
¿Dónde se supone que hay que pinchar para escuchar y o bajarse el archivo de audio, Timonoj, que no doy con el quid de esa página?

Timonoj
22/06/2006, 07:13
Puesss es un mp3 sin más, hay un reproductor de windows media player embebido que te lo reproduce... :?
Pos nada, la subo a yousendit para aquellos linuxeros que tengan problemas (ahora estoy con kubuntu y me dice que me falta plugin). link de yousendit (http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=997AA3847E75B56A)

Davilin
23/06/2006, 16:26
Alguien sabe cual es la cancion que ponen en el estadio cuando acaban de jugarse los partidos del mundial ?? o por lo menos en los de España...

Gracias y saludos !!

Sheriff26
23/06/2006, 18:07
Alguien sabe cual es la cancion que ponen en el estadio cuando acaban de jugarse los partidos del mundial ?? o por lo menos en los de España...

Gracias y saludos !!

Cuando acaban creo que son todos los partidos siempre oigo de fondo la melodia del temazo tan clasico como es Pet Shop Boys - Go West

Saludos

Davilin
23/06/2006, 18:23
Cuando acaban creo que son todos los partidos siempre oigo de fondo la melodia del temazo tan clasico como es Pet Shop Boys - Go West

Saludos

Siiii, esa es !!, es muy famosa pero no sabia como se llamaba...

Gracias !! ;)

Boogie el aceitoso
23/06/2006, 18:31
Un pedido complicado:

Ayer (jueves 22) en el programa de radio "No somos nadie" de M80 al chaval que presenta el tiempo y que siempre lo hace con un estilo especial (en este caso imitando "No solo musica") le han puesto un tema tecno/dance de fondo bastante conocido pero del que no recuerdo el nombre ni el autor.

Si no es facil pero no pierdo la esperanza de que alguien lo haya oido y conozca el tema.

KeItArO
23/06/2006, 18:48
Me encanta ese programa xDD
Lastima que hace unos dias que no lo escucho ^^

Boogie el aceitoso
23/06/2006, 22:27
Siempre lo escucho camino del trabajo y justo el jueves durante un "hermoso" viaje al centro de Madrid lo pude oir durante una hora momento en el cual pasaron el tema que, naturalmente, no es el estilo tipico del programa.

Danner
25/06/2006, 12:54
jooo ultimamente nadie dice ni una...a ver esta (http://media.putfile.com/IDtrack), que la habéis oido todos...Alguien se acuerda de su nombre?

Me suena mucho, de donde la has sacado?

Saludos

Timonoj
25/06/2006, 15:44
Sale en la serie de kingdom hospital...A un tío le cortan la cabeza (ya estaba muerto de antes) y cuando sale alguna escena relacionada con el fantasma del tipo (que claro, está encabronadísimo buscando su cabeza por el submundo), pues ponen la canción esa...queda cachondo, pq la canción dice algo así como "ponte la cabeza", o "dónde tienes la cabeza"...pero he buscado en google cosas así y no me sale nada :(

lardin__
28/06/2006, 15:20
alguien sabe de kien es una cancion que utilizan xa mezclar MUSICA HOUSE..que canta una chica que no para de decir una y otra vez: "ESPERANZA(....)"..."LA MUSICA ES MI CAMINO Y ESTOY SEGURA(....)"
Gracias y Saludos.

Timonoj
28/06/2006, 15:41
Sale en la serie de kingdom hospital...A un tío le cortan la cabeza (ya estaba muerto de antes) y cuando sale alguna escena relacionada con el fantasma del tipo (que claro, está encabronadísimo buscando su cabeza por el submundo), pues ponen la canción esa...queda cachondo, pq la canción dice algo así como "ponte la cabeza", o "dónde tienes la cabeza"...pero he buscado en google cosas así y no me sale nada :(

Bueno, al final la he encontrado, por si a alguien le interesa: Basement Jaxx - Where's your head at (http://radioblogclub.com/open/104626/51/basement_head)

Sirio
28/06/2006, 16:02
Joder, Timon, debo estar muy, muy anticuado, pero de las canciones que parece os molan a la mayoría en este Foro, yo no pagaría ni un céntimo por ellas...

Danner
28/06/2006, 16:48
sigo sin acordarme donde mas la he escuchado...........

Saludos

Deran
29/06/2006, 11:11
quien conoce la que sale en un anuncion de localia anunciandose a si misma, se escucha una voz masculina y crei escuchar la palabra love varias veces...

Timonoj
29/06/2006, 13:52
Joder, Timon, debo estar muy, muy anticuado, pero de las canciones que parece os molan a la mayoría en este Foro, yo no pagaría ni un céntimo por ellas...

Para gustos los colores...Pero el hecho de que me gusten canciones así no significa que no me gusten otras cosas más clásicas o de renombre...digamos que tengo un gusto amplio (de todo un poco, menos de los triunfitos) :)

albertoergo
29/06/2006, 15:20
Alguien sabe el título de la canción que aparece en el trailer que se emite ahora por televisión de la película el Señor de la Guerra (con Nicolas Cage).
Creo que también salía en alguna película de Jackie Chan, si no recuerdo mal en Hora Punta 2.

GleaM
30/06/2006, 06:39
Hay un anuncio actualmente sobre la ciudad de Madrid (no sé si de la consejería de turismo o algo así) que al final sale un tipo con alas encima de una parada de metro, y que canta una chica (con un estilo parecido a ¿"The Cranberries"?). ¿Alguien sabe cuál es la canción?

¡Gracias!

Matraco
30/06/2006, 10:44
¿Alguien conoce la canción de la introducción de Mas que coches?

Me respondo: Apollo 440 - Stop the rock

Aunque la canción de la nueva temporada sigo sin saberla.

Deran
01/07/2006, 21:25
quien conoce la que sale en un anuncion de localia anunciandose a si misma, se escucha una voz masculina y crei escuchar la palabra love varias veces...

nadie sabe cual es? jo :asdf:


i la del anuncio de prevencion contra el alcohol??

asias

Danner
03/07/2006, 19:16
nadie sabe cual es? jo :asdf:


i la del anuncio de prevencion contra el alcohol??

asias

Si es la del anuncio esa de las nuevas experiencias y todo eso... creo que es una version de what a wonderful world de louis amstrong, eso si la version no se de quien es....

Saludos

Deran
04/07/2006, 00:47
Si es la del anuncio esa de las nuevas experiencias y todo eso... creo que es una version de what a wonderful world de louis amstrong, eso si la version no se de quien es....

Saludos

esa no es (no se si t equivocas de cancion o de anuncio, pero la cancion no se parece en nada), se os ocurre alguna otra?

pd: asias =ment Danner

Danner
04/07/2006, 14:10
¿De que anuncio hablamos? ¿Es uno en el que salen chavales y dice que con el alcohol podras probar nuevos sabores, emociones fuertes y todo eso?

Saludos

Deran
04/07/2006, 17:01
creo que si pero no estoi mui seguro, es que nunca veo la tele, lo vi ace 3 semanas de casualidad y como que no me acuerdo muy bien XD

Danner
04/07/2006, 18:33
si es ese, tiene que ser por narices la cancion que te he dicho (otra version, no la de louis), por que la letra es la misma...
Localizado, me parecio oirlo en localia: ramones-What a wonderful world

Saludos

Deran
04/07/2006, 20:49
edit: fallo de navegador srry

Deran
04/07/2006, 20:56
tenias razon, es esa :D, asias

Danner
04/07/2006, 21:37
denada ;)

Kassandra
05/07/2006, 01:29
Hola, estoy buscando una cancion q dice:

Yo te di mi corazon
como nadie mas lo haria
y ahora ....(no me acuerdo esta parte)
sin ninguna explicacion

es una chica la que canta.
Busque en el google y nada, si alguien sabe como se llama y quien la canta...:smileyde:

nanotec
11/07/2006, 17:22
A ver si me podeis echar un cable con ell titulo de una cancion porque a todo el mundo que pregunto nadie sabe.
La cancion empieza con unos aplausos y unas chicas diciendo hey hey!!
Luego empieza a cantar el vocalista diciendo:

Yeahh hey hey guys hey hey guys
What's the price if we want it, if we want it.. (o algo parecido)

Pues eso es todo lo que se acerca de la cancion es de estilo pop alternativo, y me gusta mucho pero no hay manera de dar con el nombre del grupo o la cancion.

Gracias de antemano