PDA

Ver la versión completa : Quién dijo que windows XP consume mucho?



palloco
11/01/2006, 08:01
Si funciona hasta en un Pentium a 20 Mhz con 32 MB de RAM. Quien le diera a Ubuntu ser tan ligero.

http://winhistory.de/more/386/xp20.gif

http://winhistory.de/more/386/xpmini_eng.htm

adv_h67
11/01/2006, 08:05
tengo compañeros de trabajo que ponen Windows 2000 en un Pentium 166 con 32 MB de RAM. Son PCs destinados a trabajos repetitivos y que no importa que se pasen un tiempo largo haciendo el trabajo, con el disco duro trabajando a tope con la memoria virtual. Más lento que el caballo del malo pero trotando día y noche.

NuBreaK
11/01/2006, 08:54
darle al boton INICIO puede ser una buena escusa para irse a merendar

xMACx
11/01/2006, 09:59
darle al boton INICIO puede ser una buena escusa para irse a merendar

:evilgrin:

Y abrir un programa para irse de vacaciones :asian:

Boogie el aceitoso
11/01/2006, 10:23
Funcionar funcioa pero de ahi que nosotros le tengamos paciencia es otra cosa.

He usado sin mayores problemas un XP en un Pentium 200MMX con 128 megas y con aplicaciones corporativas, no es lo optimo pero se puede trabajar.

Kabuto
11/01/2006, 10:48
Jo, jo,.. suponiendo que no sea un fake, vaya rascadas de disco duro tiene que dar eso con la memoria virtual

Boogie el aceitoso
11/01/2006, 12:21
Jo, jo,.. suponiendo que no sea un fake, vaya rascadas de disco duro tiene que dar eso con la memoria virtual


En realidad si no es un fake es raro ya el primer Pentium y de menor velocidad que ha salido a la venta por el año 49/95 era un Pentium de 60 o 66 mhz (66 bus *1), caso contrario deberia ser un 486 que por esos años tenian entre 25 y 33 mhz de bus.
No recuerdo sí los chipset triton III que eran los que se usaban en esa epoca permitian, por jumper, modificar tanto los parametros para dar solo 20 mhz finales.

korvins
11/01/2006, 12:40
Esta noticia esta bien como curiosidad, pero espero que nadie se lo tome como algun indicador de que windows consume poco, porque se llevara una decepcion.

Seria como aquel que dice que ensenya un overclock de un pentium 4 a 7,4Ghz y dice que es la monda. Como curiosidad o como "record" esta bien, pero no tiene no tiene nada de representativo.

La verdad, es que Windows XP, con 256MB de Ram, abres un pdf y dos webs , y se arrastra. Cosa que no pasa con otros SO's. Y me sorprende eso porque hace mucho vendian ordenadores nuevos con windows xp y 256.

Tassadar
11/01/2006, 13:34
Le doy al link y me aparece un mensaje raro y no me sale la pagina

GleaM
11/01/2006, 13:48
Si entráis en la web veréis las explicaciones de los "Below-clock" (por llamarlo de algún modo) que hacen a los micros. Vamos, muy friki.

palloco
11/01/2006, 16:06
La verdad, es que Windows XP, con 256MB de Ram, abres un pdf y dos webs , y se arrastra. Cosa que no pasa con otros SO's. Y me sorprende eso porque hace mucho vendian ordenadores nuevos con windows xp y 256.

Pues en mi ordenador yo lo notaba igual de rápido que win98...

Se siguen vendiendo odenadores con 256mb de RAM y windows XP. Por ejemplo, los portátiles de 600 euros.

Sol
11/01/2006, 16:24
Si funciona hasta en un Pentium a 20 Mhz con 32 MB de RAM. Quien le diera a Ubuntu ser tan ligero.

http://winhistory.de/more/386/xp20.gif

http://winhistory.de/more/386/xpmini_eng.htm

:arrow: Sabía que XP con 32MB arrancaba :D pero además con cpu Pentium a 20mhz!!! :shock: guau

Salu2

P.D: os quería hacer una consultilla... un forero de N3D comentó que Windows XP está limitado a 50 instalaciones por equipo :? que hay de cierto en todo esto :?:

server_manuel
11/01/2006, 17:14
no se dejen engañar ahi algunos archivos en el registro de windows que se pueden cambiar y le puedes poner el nombre que quieras al procesador de hechoo el tubo que modificar el windows que instalo antes de intalarlo por que windows xp no se instala con 32mb si no con mas de 64mb en ram

bueno supongo que en europa no pero aqui en amerika asi lo es....

GatoconBotas
11/01/2006, 17:46
el requisito mínimo para instalar el wxp es de 128mb y para que funcione lo suficientemente utilizable recomiendo un k6 II de 400 mhz o Pentium II de 350 mhz o celeron 333 mhz y mejor con 256 de ram

GleaM
11/01/2006, 17:46
no se dejen engañar ahi algunos archivos en el registro de windows que se pueden cambiar y le puedes poner el nombre que quieras al procesador de hechoo el tubo que modificar el windows que instalo antes de intalarlo por que windows xp no se instala con 32mb si no con mas de 64mb en ram

bueno supongo que en europa no pero aqui en amerika asi lo es....Pero si, como ya he dicho antes, no hay más que mirar y leer el enlace que proporcionan...

PGM
11/01/2006, 19:25
Mirad en HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DESCRIPTION\System\Cen tralProcessor\0


P.D: os quería hacer una consultilla... un forero de N3D comentó que Windows XP está limitado a 50 instalaciones por equipo que hay de cierto en todo esto
Será por licencia, es un CD de sólo lectura, por lo que técnicamente no lo veo factible.

jgutierrez
11/01/2006, 19:32
A lo que no llega es a funcionar con 64 Kb de memoria como DOS 1.0.

Kabuto
11/01/2006, 22:13
el requisito mínimo para instalar el wxp es de 128mb y para que funcione lo suficientemente utilizable recomiendo un k6 II de 400 mhz o Pentium II de 350 mhz o celeron 333 mhz y mejor con 256 de ram

Yo los he visto instalados en PC's de 64 MB.

Van fatal.. pero se puede instalar

Lo que no se es WXP Home tendrá una limitación mínima de RAM distinta a WinXP Prof.

Davicillo
12/01/2006, 17:33
Los requisitos minimos del windows profesional son estos:
Procesador pentium a 233 Mhz o superior se recomiendan 300.
64 Mb de ram se recomiendan 128.
1.5 gz de disco duro bla bla bla lector bla bla bal teclado compatible bla bla.

Par el Home edition son exactamente los mismos.
Un saludo a todos.
Aqui pone los requisitos:
http://www.trucoswindows.com/requisitos/requisitos.php?limite=7
Un saludete a todos.

Pd: A mi tio le pusieron el xp a un pentium 2 a 300 mhz (creo) y con 128 ram y tardaba 35 segundos de reloj en mostrarme las propiedades de mi pc asi que si el tio que supuestamente la puesto a el pentium a 20 mhz pos creo que le dio tiempo a dormir y pa el desayuno le apareceria JAJAJA.
A mi tio le meti el 98 jeejeje

Dj_Premier
12/01/2006, 20:18
Yo tenia un Pentium 2 a 350 con 256 de ram, pase por el win 98, el win 98se, el win me y el windows xp y no recuerdo que se produjeran bajadas del rendimiento significativas. Ademas el windows xp con solo 256 de ram tira bastante bien, solo necesitas mas ram para los juegos no nos engañemos.

HAJIME
12/01/2006, 22:35
Vaya Fake, un Pentium a 20 Mhz, eso es mas falso que un Rolex comprado en Ceuta. El primer Pentium creo recordar que iba a 75Mhz.

Sol
13/01/2006, 01:38
Será por licencia, es un CD de sólo lectura, por lo que técnicamente no lo veo factible.

:arrow: OK :D

Salu2

GleaM
13/01/2006, 12:36
Vaya Fake, un Pentium a 20 Mhz, eso es mas falso que un Rolex comprado en Ceuta. El primer Pentium creo recordar que iba a 75Mhz.Desde luego, siendo ya la tercera vez que lo comento, no sé porqué no os leéis el enlace antes de opinar eso (porque es la impresión que da).

Estos tíos lo que han hecho ha sido instalar el XP en un PC y luego bajar el micro de vueltas. Lo mismo que Overclock, pero a la inversa. Así es como afirman obtener esos resultados. Ellos concursan en vez de a ver quién saca mayor puntuación en 3DMark, a ver quien arranca un XP con un PC de menor rendimiento.

Yo, tras leer la web, pues me lo creo. Pero tras comprobar qué es lo que dicen que han hecho, no viendo una captura sólo (por eso el autor de la rama publica el enlace).

Un saludo.