PDA

Ver la versión completa : poner un disipa nuevo al mutar?¿

xoni19
15/02/2006, 10:35
Hola a tod@s!!

Tengo en mis manos al fin mi V9999/TD de alternate la he instalada i he puesto los ultimos drivers "81.98_forceware_winxp2k_english_whql(2)", aun no la he puesto en juegos decentes pero con el "Need for Speed™ Most Wanted" he puesto todo al tope i la tarjeta tan trankila xDDD no como la 5200 q tenia antes :S

En fin ahora me tocaria ver si es mutable i mi pregunta seria si al mutarla i no tocar el clock se tiene de canviar el disipa de seria o no?¿ si se tiene de canviar esperare un poco.

enga merci i deu!!!

10killer
15/02/2006, 11:03
No. No hace falta. Yo la tengo mutada a 16/6 esa misma tarjeta y se calienta poco con el disipa de serie.

Un saludo.

xoni19
15/02/2006, 11:08
No. No hace falta. Yo la tengo mutada a 16/6 esa misma tarjeta y se calienta poco con el disipa de serie.

Un saludo.

Merci!! una cosa como se si es inestable al mutarla me salen cosas raras cuando juego como pixels grades a saco?¿ o como va eso.... weno lo de mutarla no te pregunto q ya tengo un tutorial :D de la paguina www.madboxpc.cl

XpiraL
15/02/2006, 11:56
Si el quad de pipes que mutas está defectuoso lo vas a comprobar enseguida, vas a ver texturas corruptas, puntos blancos ,lineas por la pantalla, en definitiva vas a ver los gráficos MAL...

dw!

aligera
15/02/2006, 15:04
Hola esa misma la tengo mutada pero aun no he sacado unas calificaciones en el 3dmark respecto sin mutar muy grandes.

Sin mutar 9200 / mutada 10290 mas o menos, supongo q hay algo q no me va bien.
Con los disipa de serie en reposo esta´mas o menos a 45 y jugando aun no lo he podido ver pero si salgo del juego suele estar al 50/52

salu2

10killer
15/02/2006, 15:20
Las puntuaciones son correctas. Realmente no hay un cambio abismal ni mucho menos al mutarla, ya q la memoria DDR normal le hace cuello de botella. Si tuviera 256 MB GDDR3 como las 6800GT de fábrica el cambio sería algo mayor.

Salu2.

aligera
15/02/2006, 15:24
Pues mucha gracias 10killer ya estaba algo mosca,
por cierto sabes si tendria q quitar el tema de la mutacion para formatear.
Y te suena este mensaje al arracar el ordenata

Scaning BIO image is hard Drive
Bios auto-recording...

Se reinicia y vuelve aparecer el mensaje asi hasta q despues de varios intentos funciona y va bien .
asias