Ver la versión completa : poner un disipa nuevo al mutar?¿
Hola a tod@s!!
Tengo en mis manos al fin mi V9999/TD de alternate la he instalada i he puesto los ultimos drivers "81.98_forceware_winxp2k_english_whql(2)", aun no la he puesto en juegos decentes pero con el "Need for Speed™ Most Wanted" he puesto todo al tope i la tarjeta tan trankila xDDD no como la 5200 q tenia antes :S
En fin ahora me tocaria ver si es mutable i mi pregunta seria si al mutarla i no tocar el clock se tiene de canviar el disipa de seria o no?¿ si se tiene de canviar esperare un poco.
enga merci i deu!!!
10killer
15/02/2006, 10:03
No. No hace falta. Yo la tengo mutada a 16/6 esa misma tarjeta y se calienta poco con el disipa de serie.
Un saludo.
No. No hace falta. Yo la tengo mutada a 16/6 esa misma tarjeta y se calienta poco con el disipa de serie.
Un saludo.
Merci!! una cosa como se si es inestable al mutarla me salen cosas raras cuando juego como pixels grades a saco?¿ o como va eso.... weno lo de mutarla no te pregunto q ya tengo un tutorial :D de la paguina www.madboxpc.cl
Si el quad de pipes que mutas está defectuoso lo vas a comprobar enseguida, vas a ver texturas corruptas, puntos blancos ,lineas por la pantalla, en definitiva vas a ver los gráficos MAL...
dw!
Hola esa misma la tengo mutada pero aun no he sacado unas calificaciones en el 3dmark respecto sin mutar muy grandes.
Sin mutar 9200 / mutada 10290 mas o menos, supongo q hay algo q no me va bien.
Con los disipa de serie en reposo esta´mas o menos a 45 y jugando aun no lo he podido ver pero si salgo del juego suele estar al 50/52
salu2
10killer
15/02/2006, 14:20
Las puntuaciones son correctas. Realmente no hay un cambio abismal ni mucho menos al mutarla, ya q la memoria DDR normal le hace cuello de botella. Si tuviera 256 MB GDDR3 como las 6800GT de fábrica el cambio sería algo mayor.
Salu2.
Pues mucha gracias 10killer ya estaba algo mosca,
por cierto sabes si tendria q quitar el tema de la mutacion para formatear.
Y te suena este mensaje al arracar el ordenata
Scaning BIO image is hard Drive
Bios auto-recording...
Se reinicia y vuelve aparecer el mensaje asi hasta q despues de varios intentos funciona y va bien .
asias
Creado por vBulletin® Versión 4.1.12 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.