PDA

Ver la versión completa : TFT 20" Ayuda por favor!!!



Acrapovic
07/05/2006, 17:01
Hola chic@s, pues tengo un monton de dudas sobre que TFT comprarme, me he leido un monton de post vuestros, y en vez de aclararme dudas me liais mas, jejeje. Bueno vamos al grano.
Mi grafica es una x850xt PE, y quiero un monitor TFT especialmente para jugar, y tampoco quiero gastarme mucha pasta, unos 400-500 euros. He estado mirando varios por pix... altern.... etc, y os doy mis elecciones (que seguramente estarán mal, por que mis conocimientos sobre TFT son muy limitados).

1.-VIEWSONIC Pantalla TFT 20" VX2025wm 488 euros. (al parecer, un buen TFT).

2.-BELINIA Pantalla TFT 20,1" 10 20 30W (8 ms) 410 euros (Igual que 10 20 35W, lo veo muy recomendable para mi, lo unico que no tiene DVI, vale la pena pagar 200 euros de diferencia por el DVI??)

3.-BELINEA Pantalla TFT 20,1" 10 20 35W (8 ms) 595 euros (se me escapa d precio)

4.-ACER Pantalla TFT 20,1" AL2016W (8ms) 371 euros (Muy barato, jejeje... seguro que tiene truco....)

Pues aqui os dejo mis elecciones, se aceptan todo tipo de sugerencias y comentarios, y sobre todo, gracias de antemano por vuestra ayuda.

evassion
07/05/2006, 17:28
Algo caro veo yo el 102035w.
Muchos de esos monitores te serviran perfectamente para jugar sin ghosting ni nada por el estilo,tanto el 102035w con el viewsonic o acer,pero tu grafica no podra tirar a juegos actuales a resolucion nativa de esos monitores que es donde esta el problema aunque siempre puedes reescalar.
Yo de esos 2 iria tirando o por el 102035w o por el Viewsonic,son los 2 tft que mas calidad parecen tener.

Un saludo

Acrapovic
07/05/2006, 18:27
y el belinea sin DVI??? q tal???

UltraMagnus
07/05/2006, 19:02
El VX2025wm sin ninguna duda,porque es el que mas calidad de imagen da,tiene DVI-I y tiene garantia pixel cero,los otros si te vienen con pixels muertos te los tendras que comer con patatas.

A parte que el servicio post venta de viewsonic dicen que es muy bueno si tienes algun problema.

kpablo
07/05/2006, 20:07
Coincido con UltraMagnus.
El Viewsonic VX2025WM, tiene la misma especificacion del Belinea (el de 595 euros) PERO con la diferencia de la calidad garantizada por la marca.

Acrapovic
07/05/2006, 21:39
...y con mi grafica??? podre mover los juegos a la resolucion del monitor???

chris_pontius
07/05/2006, 23:31
...y con mi grafica??? podre mover los juegos a la resolucion del monitor???

Te pongo el ejemplo del Oblivion, yo lo juego a 1280*800 (con todos los detalles a tope, también es verdad) y sobre todo en exteriores montado a caballo hay una caída de frames bastante apreciable, vamos que para jugar a 1680*1050 y si eres muy exigente (con filtros activados y demás) se te quedará corta, habría que irse a por una X1900XT o similar... Claro está si pones resoluciones menos exigentes y no activas tantos filtros y opciones gráficas podrás jugar sin problemas.

Un saludo.

kpablo
08/05/2006, 00:03
Yo juego Oblivion sin grandes perdidas (tampoco va siempre fluido) a 1920x1200 con una X1800XT de 256MB...

Acrapovic
08/05/2006, 13:46
Gracias por vuestra ayuda, pero que pensais sobre el BELINIA 10 20 30W 410 euros??? No es una buena alternativa para tener un 20" sin gastarte mucha pasta? Aqui os dejo las especificaciones:


Negro, plateado
Tamaño Horizontal/Vertical 433 x 271 mm
Tamaño de punto 0,258 x 0.258 mm
Resolución 1680 x 1050

Luminosidad 300 cd/m2

Contraste 800:1


Angulo de visualización Horizontal/Vertical 178/178

Tiempo de respuesta 8 ms

Entradas Vídeo/Tipo D-SUB

Página Frecuencia Horizontal: 31-83 KHz
Vertical: 56-75 Hz
Hub USB Sí
Altavoces audio 2
Consumo máximo 60 W
Dimensiones 474 x 346 x 65 mm

Peso 6,4 kg


Ademas.... es muy bonito!!! :D

http://aka.fotovista.com/dev/6/5/02020156/l_02020156.jpg

chris_pontius
08/05/2006, 14:41
No lo tengo así que no puedo opinar de él pero si que puedor remitirte al hilo donde se habla de él largo y tendido...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=122343

Un saludo.

Acrapovic
08/05/2006, 18:31
No lo tengo así que no puedo opinar de él pero si que puedor remitirte al hilo donde se habla de él largo y tendido...


...pero ahí hablan del 10 20 35W y yo pregunto sobre el 10 20 30W :*(

Acrapovic
08/05/2006, 20:57
pero en ese link se habla del 10 20 35W y yo busco información del 10 20 30W... se van casi 200 euros de uno a otro, y me parece que la diferencia es solo el DVI.

Rai
08/05/2006, 21:42
Entre el Belinea y el Viewsonic coincido al 100% con los que te recomiendan el Viewsonic ya que es algo mejor que el Belinea. La calidad de imagen que da este monitor en cuanto a juegos y películas diría que es uno de los mejores del mercado sin ninguna duda, algo por encima del Belinea sin menospreciar este último que también es un monitorazo, pero como te he dicho, el Viewsonic se porta mejor sobretodo en cuanto a videos se refiere.
Yo si me comprara un monitor ahora, me compraría sin ninguna duda el Viewsonic 2025, pero en mi caso me esperaré a noviembre que es cuando me hará verdaderamente falta y ahí es cuando testearé el mercado en busca de un monitor con certificación HDCP y dos entradas DVI si es posible. ;-)

Saludos.

Acrapovic
09/05/2006, 14:09
Ya se que es mejor opcion el Viewsonic, pero son 80 euros mas de diferencia sobre el belinea 10 20 30w. Lo unico que he podido encontrar en español en la red ha sido esto : http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=46898

Por cierto, vale la pena la conexion DVI???


Saludos.

Rai
09/05/2006, 15:28
Pues si vale la pena. Ten en cuenta que ahora toda tarjeta gráfica del mercado media/alta te saca la imagen únicamente mediante DVI (imagen digital). Aunque eso ya depende de cada uno. Si el monitor solo lo quieres para el PC y no para compartirlo o mejor dicho, para usarlo con una consola pues tal vez no te interesen las dos entradas del viewsonic (vga + dvi) y solo busques una única entrada como la vga del Belinea. Eso ya es como tu lo veas. La entrada vga tiende a desaparecer ya que empieza a imponerse el dvi como conector de serie. Lo análogico dentro de unos pocos años será cosa del pasado.

Saludos.

Diek
09/05/2006, 16:26
A mi el que mas me gusta es el viewsonic, los belinea la unica diferencia es el dvi, porque creo que hay un impuesto a los monitores contruidos fuera de la u.e y con dvi, por lo que ademas del dvi pagas un sobreprecio (vaya cosas) yo por la diferencia me quedaba el modelo sin dvi. El truco del acer es que tiene un panel tn que no le llega a la suela de los zapatos al resto, aunque su precio tambien es mucho menor, claro...Saludos.

Viewsonic: http://www.prad.de/en/guide/screen2648.html
Belinea+dvi:http://www.prad.de/en/guide/screen2364.html
Belinea: http://www.prad.de/en/guide/screen2825.html
Acer: http://www.prad.de/en/guide/screen2744.html

Acrapovic
09/05/2006, 20:48
...mmm, interesante. Dos cosas Diek, has comprado por esa web alguna vez??? y la segunda, los monitores con DVI llevan el cable incluido (lo digo por que vale una pasta el cable).

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Rai
09/05/2006, 20:52
Algunos si traen el cable. El viewsonic por ejemplo si lo trae. En cambio el Belinea que trae DVI no.

Saludos.

Diek
10/05/2006, 07:47
La web de prad.de solo la uso para ver articulos y fichas tecnicas, ellos no venden directamente, si no que es un portal para otras tiendas, con mucha informacion tecnica...Para comprar un monitor lo mejor seria en una gran superficie con garantia de devolucion (por si no nos gusta o salen pixeles defectuosos), en las tiendas online tienes derecho a desestimento, lo puedes devolver en 7dias pero pagas tu los portes, claro...echa un vistazo en www.alternate.es y en www.pixmania.es

Saludos.

Acrapovic
10/05/2006, 13:48
Gracias Diek... ya os contaré con cual me hago finalmente...

jomasan12
10/05/2006, 19:57
Mira lo que acaba de salir en CNET sobre monitores de 20", a lo mejor te sirve para algo.
http://reviews.cnet.com/Monitors/4521-6529_7-5021402-3.html?tag=subnav
Saludos

Acrapovic
11/05/2006, 13:37
Esta bastante bien, pero me he dado cuenta que puedo hacer pedidos en pixmania-pro, ya que soy autonomo, y te ahorras bastante dinero. Ya os ire contando...

bandydo
11/05/2006, 19:05
Buenas, quiero pillarme un monitor panorámico de 20 pulgadas para usar con el PC y la X360.
Dado que mi tarjeta gráfica solo tiene salida VGA y la 360 también, si me compro un monitor con 2 entradas VGA y DVI, ¿podré conectar el PC con un adaptador VGA-DVI al DVI del monitor y la 360 por el VGA (o viceversa)?.
En mi monitor actual (solo tiene 1 entrada VGA), tengo que estar cambiando de cable cada vez que quiero usar la 360 con el engorro que eso me supone. Lo que quiero ahora es enchufar los dos (360xVGA y PCxDVI) y poder alternar de uno a otro mediante un botón sin tener que andar desenchufando cables ¿esto es posible en cualquier monitor con 2 entradas (VGA y DVI)?
Gracias!!!

evassion
11/05/2006, 19:21
Suelen tener en su propio software la entrada de donde quieres que coja la señal,ya sea por vga o dvi

Mikael
12/05/2006, 13:32
Hola a todos.

Me encuentro en la misma situación que el creador original del post... ;) Tras meditar el CRT vs Panorámico, decidí Panorámico; y tras el 19" wide vs 20" wide, decidí 20" wide. Por lo tanto, he reducido mi elección a tres monitores "finalistas":

ViewSonic VX2025WM............ 488€ Pixmania (Ninguna objeción a este monitorazo)

Belinea 102035..................... 531€ Distribuidor propio (Caro y con un postventa pésimo)

Acer AL2051Ws.................... 416€ Distribuidor propio (Ni idea)

Bueno, ¿qué os parece? En mi opinión, el ViewSonic es el mejor tanto en prestaciones como en postventa (algo importantísimo en TFTs y con esos precios), el Belinea casi se descarta automáticamente (si nadie objeta lo contrario), y del Acer sí que tengo que reconocer que no conozco nada...

Gracias por adelantado.

PD: ¡¡Sólo me queda decidir el modelo!! Por fin, tras mes y medio de indecisión... :lol2:

Acrapovic
12/05/2006, 13:49
Yo lo tengo claro ya... ViewSonic VX2025WM en pixmania-pro: http://www.pixmania-pro.com/es/es/257179/art/viewsonic/pantalla-tft-20-vx2025wm.html

Lo que me da un poco de miedo es que no pueda mover muy bien los graficos para juegos mi makina. Os pongo aqui mis paratujos: AMD 3.2 64 bits, 1.5 Gb Ram, Ati Club3d x850xt PE .

Que opinais??? Saludosss!

Mikael
12/05/2006, 16:09
Lo que me da un poco de miedo es que no pueda mover muy bien los graficos para juegos mi makina.

Yo ya he llegado a la conclusión de que las resoluciones nativas tanto de 20" como de 19" tarde o temprano acaban siendo inalcanzables para cualquier tarjeta gráfica (equivalentes a 1600x1200 y 1280x1024, respectivamente), de modo que prefiero un monitor que interpole mejor, es decir, que sea lo mejor posible en todas las resoluciones que necesite. Y eso me lo proporciona de manera más eficiente un monitor de 20"...

Una preguntilla en cuanto a Pixmania-Pro: ¿la diferencia de precio con Pixmania Normal es nula o me lo parece a mi? Por lo menos en cuanto al ViewSonic se refiere, la única diferencia es que en el Pro el precio no aparece con I.V.A., pero de todos modos lo tienes que pagar, así que te cuesta exactamente lo mismo :errrr: No lo entiendo...

RiCkS
12/05/2006, 16:34
Es simplemente que ellos pasan de vender a como distribuidor....

Con lo que te ahorras el IVA, cosa que tambien haces desde PIXMANIA normal y pidiendo factura...

Mikael
12/05/2006, 17:34
Pero el I.V.A. se lo tienes que pagar igual, otra cosa es que tú lo repercutas en tus clientes...
(Creo)

Acrapovic
12/05/2006, 21:12
Segun tengo entendido (no he comprado nada en pixmania-pro), hay una movida que es el iva intercomunitario o algo así, que al no comprarlo en españa no se paga.... aunque tengo mis dudas en la aduana... nuse, nuse igual tiene truco... ya os contaré mi experiencia. Saludos.

RiCkS
12/05/2006, 23:15
Si tienes una empresa, que es requisito para comprar en Pixmania Pro, luego la empresa se quita el IVA

Acrapovic
12/05/2006, 23:25
Depende... me explico. Hay dos modalidades cara hacienda:Por regimen directo, en este claso si que te desgrava, o por modulos como yo... ahí no te desgrava, pagas a hacienda en funcion de unos parametros fijos, m2, trabajadores, luz consumida, etc, etc...

Mikael
13/05/2006, 13:44
He estado investigando un poquillo más, y creo que he dado con mis dos finalistas absolutos:

ViewSonic 20" panorámico VX2026wm (http://www.viewsonic.com/products/desktopdisplays/lcddisplays/xseries/vx2025wm/)........... 488€ Pixmania (http://www.pixmania.com/es/es/259398/art/viewsonic/pantalla-tft-20-vx2025wm.html) / 529€ Alternate (http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=V4LW07&)

Samsung 21" panorámico 215TW (http://www.samsung.com/Products/Monitor/LCD_Digital/LS21DPWABXAA.asp).................. 671€ Pixmania (http://www.pixmania.com/es/es/259402/art/samsung/pantalla-tft-21-syncmaste.html) / 549€ Alternate (http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=V4LU07&)

En los dos la disponibilidad se podría decir que es: "no tienen ni idea..." :baetsch:

janer666
13/05/2006, 14:58
Para tu información sobre lo de la disponibilidad del VX2025wm te diré que en Abyss, que la tienen por el mismo precio que en Pixmania, llevan un mes dando largas con cuando lo traeran hasta el punto de que ayer llamé y me dijeron que el proveedor no podía darles una fecha y hoy han puesto directamente en su página que NO tienen en Stock, y somos 4 personas los que ya lo hemos pedido, según su infrmación... yo creo que me esperaré a la semana que viene, porque hace un mes que esos cabrones tienen mi dinero y yo no tengo mi monitor y si no me pasaré a alguna otra opción... seguiré contando....
Yo que tu desistiría del Vx2025wm

Acrapovic
13/05/2006, 15:38
Estas hablando de Abyss, no??? Y en pixmania, que siguimiento llevas?

RiCkS
13/05/2006, 15:56
A mi tambien me interesa....

A ver si lo encontramos en alguna tienda...

Mikael
13/05/2006, 16:35
En Pixmania ayer decía que tendrían stock para el 12-05-06 (ayer viernes), y hoy dicen que tendrán para el 15-05-06 (el lunes).

Me parece que va a tocar esperar un huevo...

jomasan12
13/05/2006, 17:01
Tener cuidado en decir que eres empresa. Si os leeis lo que dice Alternate, de cara a la garantía, y según la ley, no es lo mismo un particular que una empresa.
Además si compras como particular tienes igualmente tu factura con su iva desglosado en caso de que hagas declaración del iva.
Saludos.

janer666
13/05/2006, 17:14
Estaria bien saber quien es el distribuidor en España de Viwsonic y preguntar directamente allí cual es el tiempo estimado en llegar a España una nueva remesa de monitores... ¿alguien tiene idea?
Por cierto en solavan.com me han dicho que el distribuidor les dice que no tienen po ahora...

escorpion60
14/05/2006, 14:28
por lo que veo os habes decantado por viewsonic, pero que diferencias hay respecto al acer 2051. Un saludo

escorpion60
14/05/2006, 16:53
Que os parecen estan caracteristcicas del acer 2051ws. en app esta en 488. Un saludo
Sincronizando el ratio de contraste de 800:1 y el ángulo de visión de 176° podrá reproducir imagenes con el mínimo detalle.
Interfaz de video digitl (DVI): El sofisticado interfaz de video digitl (DVI) ofrece imágenes de increíble calidad
Gracias a su diseño, maximizará su área de trabajo
Resolución de 1680 x 1050: Con una resolución de 1680 x 1050 widescreen es uno de los mejores monitores del mercado.
Especificaciones Técnicas

Tipo y tamaño de Pantalla 20" TFT 432(H)X270(V)
Resolución 1680X1050 WXGA
Brillo 300 cd/m2
Contraste 800:1
Ratio de contraste 8ms
Ángulo de visión H:176°/ V:176°
Señal de video Analógico (D-sub) y Digital DVI-D
Soporte modo video VGA, SVGA, XGA, SXGA, VESA, NEC y Apple
Altavoces internos Si, Altavoces 2X1.1W
Wallmount (VESA) Soportado. 100mmX100mm
Controles del panel frontal brillo, contraste, posición de la imagen, frecuencia del reloj del pixel, selección y ajuste del color, 5 idiomas,encendido / apagado, power led,función +/-,ajuste +/-,
Certificaciones CE,FCC,UL,VCCI,CCC,TUV-GS, TCO99,ISO13406-2,C-tick,BSMI,WHQL
Dimensiones y Peso 480 x 712 x 408mm
6.5Kgs

Mikael
15/05/2006, 09:34
El ViewSonic VX2026wm tiene 8 ms de tiempo de respuesta "grey to grey" y 16 ms de "white to black". Yo que lo voy a usar especialmente para juegos, ¿notaré mucho ghost? Es que hace poco estuve jugando con el TFT 19" Benq FP91G+ (http://www.benq.es/products/LCD/?product=542&page=specifications)de mi primo que es 8 ms y no noté nada de nada...

¿En qué me tengo que fijar para jugar tranquilo, en los 8 o en los 16 ms?

Acrapovic
15/05/2006, 14:11
Seguimos sin tener existencias del ViewSonic VX2026wm en todas las tiendas... hasta cuando???!

janer666
15/05/2006, 16:19
A ver si mañana tenemos más noticias... en Izarmicro han quedado en darme la respuesta que les de el ditribuidor de cuando y porque... y en solavan lo mismo.... Y como esto siga así me parece que me plantearé otra marca, porque llevo esperando un mes y no hay fecha.... vaya mierda.

KeTeFliPs
15/05/2006, 16:55
El ViewSonic VX2026wm tiene 8 ms de tiempo de respuesta "grey to grey" y 16 ms de "white to black". Yo que lo voy a usar especialmente para juegos, ¿notaré mucho ghost? Es que hace poco estuve jugando con el TFT 19" Benq FP91G+ (http://www.benq.es/products/LCD/?product=542&page=specifications)de mi primo que es 8 ms y no noté nada de nada...

¿En qué me tengo que fijar para jugar tranquilo, en los 8 o en los 16 ms?



Se ke mucha gente me va a crucificar por esto, pero yo tengo el Benq de 20" Wide y te lo aconsejo.

Puede ke en colores no sea lo mas,aunke bien calibrado se ven muy muy bien, pero para jugar es la bomba.
No noto nada de gosting y me ha a dado resultador geniales, ademas ke es el segundo (el primero murio en extrañas circumstancias) y ninguno de los dos han tenido ni pixeles bajos ni apagados.

Y sobre todo, es muy barato comparado con los demas.

Ya nos contaras.

Acrapovic
15/05/2006, 18:05
El benq incorpora el cable DVI???

KeTeFliPs
15/05/2006, 18:07
Sipes, un DVD y un VGA.

Acrapovic
15/05/2006, 20:32
Si no viene el ViewSonic tendremos que ir buscando otras alternativas... yo paso de estar esperando un mes...

kpablo
15/05/2006, 20:48
Ahora si... El F202W de BenQ antes estaba a la par en precios con monitores como el VX2025WM o el 102035W pero ahora veo ke han bajado considerablemente su precio... asi ke creo ke para los ke kieren un 20" wide pero no tienen tanto $$$ es una opcion totalmente valida... en USA ya los vi por debajo de los 300 dolares...

Mikael
15/05/2006, 20:51
Si no viene el ViewSonic tendremos que ir buscando otras alternativas... yo paso de estar esperando un mes...

Pues yo prefiero esperar y gastar bien mi dinero (en mi opinión, por supuesto), a adquirir un producto que no me satisfaga totalmente.

Ojo, eso no quiere decir que vaya esperar cual fanático al ViewSonic. Cuando esté disponible, si ha pasado tanto tiempo que hay otras ofertas más tentadoras, no tengáis ninguna duda en que las valoraré y cogeré el monitor que más me guste. Que no se piensen los de ViewSonic que su tardanza no afectará de ninguna de las maneras a mi elección... hombre, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavor...

janer666
15/05/2006, 22:47
Vale pero.... ¿Cuáles son para vosotros las mejores alternativas al Vx2025wm.?..
vamos a ponernos de tope los 550€ para redondear.....Y todos Panorámicos...
Así recordando....

Belinea 102035W
Acer AL2051Ws
Philips 200W6CS
NEC Multisync20WGX2
Benq Fp202W

No están ordenados por ningún orden en concreto.... decidme vuestra opinión o vuestra alternativa al Vx2025.
Aqui teneís comparados todos, al menos sobre el papel...
http://www.prad.de/en/guide/ergebniss_vergleich.html?pradid=6b4c15d18ffbc8b2e0 3079f827c6c380&8%5B%5D=0&10%5B%5D=0&12%5B%5D=0&13%5B%5D=0&14%5B%5D=0&15%5B%5D=0&16%5B%5D=0&17%5B%5D=0&18%5B%5D=0&19%5B%5D=0&20%5B%5D=0&20%5B%5D=2744&20%5B%5D=2364&20%5B%5D=2402&20%5B%5D=2680&20%5B%5D=2029&20%5B%5D=2648&21%5B%5D=0&22%5B%5D=0&23%5B%5D=0&24%5B%5D=0&26%5B%5D=0&27%5B%5D=0&29%5B%5D=0&30%5B%5D=0&32%5B%5D=0&37%5B%5D=0&39%5B%5D=0&40%5B%5D=0&42%5B%5D=0&45%5B%5D=0&46%5B%5D=0&47%5B%5D=0&50%5B%5D=0&55%5B%5D=0&order_by=price&order_order=asc&Submit=Compare

Vamos a ver si entre todos nos ayudamos.



(http://www.pixmania.com/es/es/226283/art/acer/pantalla-tft-20-1-al2051w.html)

Maniaka
16/05/2006, 06:12
Por lo que he ido leyendo por los foros y comparativas me quedo con el NEC Multisync20WGX2

Acrapovic
16/05/2006, 13:20
Mi opinión:

1º-ViewSonic: Por el precio y el panel que monta (http://www.pixmania.com/es/es/259398/art/viewsonic/pantalla-tft-20-vx2025wm.html ). Por cierto, han vuelto ha cambiar la fecha de disponibilidad... para el jueves... menudo caxondeo se llevan.


2º-BenQ FP202W: Despues del Viewsonic, es el mejor en relación calidad precio (http://www.pixmania.com/es/es/188716/art/benq/pantalla-tft-20-fp202w-8.html# ).

Sr_lobo
16/05/2006, 13:51
Por un poco más me quedo con el Samsung 215tw que vapulea a los demás monitores... Además es de 21", soporta HDCP y mil entradas analógicas.

UltraMagnus
16/05/2006, 14:36
hombre eso de que vapulea seria discutible

Euphoria
16/05/2006, 18:15
Pues yo estoy dudando con los siguientes modelos:

NEC 20WGX2
creo que el efecto que tiene en la pantalla no molesta mucho pero jode que no tenga entrada s-video y sintonizador por el mismo precio en españa :) (sino me lo hubiera pillado de cajon)

SAMSUNG 215TW
La garantia no mola mucho, aun no esta en españa solo unas tiendas lo traeran de alemania o francia y no parece muy bueno para los juegos.

DELL2007 WFP
ese seria la opcion ideal si cuando salga aqui este corregido el bug de blanding

A ver cual elegiria ustedes que la mayoria que eliga un monitor sera el que me pille :)

otra duda, saben la garantia de samsung como es? que no la tengo muy seguro.

gracias de antemano.:wave:

Mikael
16/05/2006, 20:13
... y no parece muy bueno para los juegos

¿Por qué dices eso? :merror:

Euphoria
17/05/2006, 10:50
He encontrado un post acerca de ese monitor en un foro frances que si entiendo muy bien http://forum.hardware.fr/hardwarefr/HardwarePeripheriques/Topic-Unique-Samsung-SyncMaster-215tw-sujet-25490-15.htm y ahi uno pone bien grande: Je déconseille tout de même ce moniteur pour les gros joueurs de FPS (c'est mon avis perso, pas taper), la rémanence est quand même bien perceptible. traducido al castellano seria: aun asi desaconsejo este monitor para grandes jugadores de FPS (es mi punto de vista, no pegarme) el tiempo que tarda un punto encendido a pasar en apagado es bien perceptible.

Igual si no hay muchos enviciados no es para tanto pero a mi me gustaria poder jugar al counter-strike en un futuro no muy lejano y por ello me lo estoy pensando asi que nose que hacer :smileyde:

janer666
17/05/2006, 11:12
Yo creo que si no quieres ghosting mejor pillate un 19 como el Viewsonic Vx922 que tiene un tiempo de 2ms. En 20 o 21 no creo que haya ninguno que baje de 8-16... lo cual generará un poco de ghosting si te pones tonto y en los juegos te pones a buscarlo, si sólo te dedicas a jugar y matar peña no creo que te moleste demasiado el ligero ghosting que parecen tener los de estos tiempos de respuesta... aún así si no quieres ghosting mejor un CRT....

Mikael
17/05/2006, 17:51
Si aparece un poquitín de ghosting (no olvidemos que son 8 ms grey to grey / 16 ms white to black, por lo que no son lentos tampoco), siempre puedes "desviar ligeramente" la vista para regocijarte en el formato panorámico, que seguro te hace olvidar el defectillo... ;)

Euphoria
17/05/2006, 19:16
x janer666

Yo creo que si no quieres ghosting mejor pillate un 19 como el Viewsonic Vx922 que tiene un tiempo de 2ms. En 20 o 21 no creo que haya ninguno que baje de 8-16... lo cual generará un poco de ghosting si te pones tonto y en los juegos te pones a buscarlo

Asias por llamarme tonto jejeje prefiero que me llamen muy piquis-miquis :rofl3: (es broma)

la verdad creo que lo unico que me echa para atras es que en canarias para conseguirlo pues como que no y para pedirlo a la peninsula y que venga defectuoso seria una putada :(

alguien sabe la garantia exacta de samsung???

janer666
17/05/2006, 20:56
Perdona por lo de tonto pero veo que me has entendido a la perfección... quería decir exactamente eso.. tiquis miquis o triquis miskis o tokisnikis:rotate:... jeje... vamos que a no ser que te pongas a buscar el maldito efectillo ese no lo notarás.
Bueno de lo de samsung te comento que yo ando detrás del 215TW y en las tiendas me comentan que la garantía de samsung con los pixeles defectuosos es Pixel ZERo... sólo los 15 primeros Días... no me saben decir si entran también los subpixeles, pero bueno

Euphoria
17/05/2006, 21:16
pues como sigua asi a ver quien se lo compra primero aunque si consiguo el nec 20WGX2 con entrada s-video y sintonizador igual me mola que no creo que moleste mucho lo de la pantalla.

Nec 20WGX2 o Samsung 215TW??? quien conquistara mi corazón? siguan el episodo mañana...

janer666
17/05/2006, 22:33
Pues a mi me convence más el Samsung; lo de la pantalla de NEC a mi sí me tira para atrás porque ya me jode bastantes veces en mi CRT como para andar fastidiando también en el TFT... Tengo una ventana justo en frente de la pantalla, detrás de mi según miro al ordenador, y jode bastante estar siempre con la persiana bajada para poder ver bien el monitor....
Creo que el samsung también trae entradas de esas de S-video y demás....

Kroxy
17/05/2006, 22:56
pues como sigua asi a ver quien se lo compra primero aunque si consiguo el nec 20WGX2 con entrada s-video y sintonizador igual me mola que no creo que moleste mucho lo de la pantalla.

Nec 20WGX2 o Samsung 215TW??? quien conquistara mi corazón? siguan el episodo mañana...


controla tu euforia y no postees 3 veces lo mismo xfavor

Saludos

Euphoria
17/05/2006, 23:51
Lo siento, se me trabo el firefox y se volvio loco :) si algun moderado puede borrar 2 de ello y este tambien :) que a mi no me deja :(

Mikael
18/05/2006, 12:41
Yo el primer 215TW que vea por la calle me lo meto en la saca...

Aunque creo que es más difícil de ver que un madridista contento... ;)

janer666
18/05/2006, 18:40
Yo ando detrás del SAMSUNG y corroboro lo dicho....
Mi experiencia....
Alternate: Traen 4 monitores la semana que viene pero ya estan vendidos a no ser que alguien rechaze uno y entonces pasan al 1º en la lista de espera, es decir yo... si no, dicen que 2-3 semanas para otra remesa nueva. 549€
Abyss: No tienen ni Puta idea de cuando podrán traer alguno... un poco timadores...553,19€
Izarmicro: Acaban de poner precio en su página pero no saben cuando traeran... algo más caros 584€
Pixmania: Muy caro...671€. Dicen tenerlo a fecha de hoy, pero en su página... lo cuál escama un poco, seguro que mañana cambián de fecha.
SI2010: Dicen que no lo traen y que su comercial de Samsung está de vacaciones... que pregunte el lunes... seguiré probando.
Esperando respuesta, ya que en su página no lo tienen pero tienen otros modelos SAMSUNG, en Optize, PEZ8, [img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img].

JVS Informática: Dicen que los tendrán para el día 29 de Mayo... buen precio 547,52€ con gastos de envío (están en Sevilla). Aquí también he hecho reserva.

No lo tienen en CorteIngles...Efecto2000... etc...

Si alguien conoce algún sitio más donde preguntar o echar un vistazo que tengan monitores de SAMSUNg que lo diga y entre todos algo conseguiremos... O si alguién ya lo ha conseguido o es de los 4 afortunados de Alternate.. que deje uno libre para mi..jejeje
Seguiremos tras la pista del Samsung....
Vaya mierda... tener 550€ para gastar en un monitor y tener que estar esperando 2 meses pa poder conseguirlo... si es que somos unos gañanes de la informatica.

KeTeFliPs
18/05/2006, 19:43
Un consejo, ten cuidado donde lo compras, no sea ke te mojes.

janer666
18/05/2006, 21:43
Lo dices por PEZ8...¿?¿
:monstere:

Acrapovic
22/05/2006, 18:17
Bueno, pues que sepais que finalmente me he pedido el VIEWSONIC VX2025wm, en un par de dias lo tendré. Ya os contaré mis impresiones.

Saludos.

Acrapovic
22/05/2006, 18:17
Algun moderador que borre este mensaje por favor... se duplicó sin kerer...


Gracias

KeTeFliPs
22/05/2006, 18:27
Lo dices por PEZ8...¿?¿
:monstere:

Casi.

janer666
22/05/2006, 18:55
Koño es verdad... Pez8 y [img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img].... la verdad es que vaya nombres que se inventa la peña para una tienda.... que faltos de ideas. ¿no?

Mikael
22/05/2006, 19:59
Pues yo he estado buscando el Samsung 215TW en tiendas y distribuidores "físicos", y en tiendas ni una, pero con distribuidores alguno ha habido. La única pega es que todos me han dicho que hasta el mes que viene nanai de la China (y eso que tienen los precios más caros que Alternate...).

janer666
22/05/2006, 23:30
Pero puedes comprar directamente a un distribuidor?
Cuáles son los de Samsung por aquí Esaña o Madrid?

Mikael
23/05/2006, 01:10
Me refería a distribuidores de informática de la empresa en la que trabajo. Si tuviera contacto con "Samsung España" te aseguro que iría al sitio, les cogería del cuello y les diría: ¡¡¡¡Quiero un 215TW YA!!!! (pagando, por supuesto, pero es que ahora mismo ni así...) ;)

Acrapovic
23/05/2006, 18:03
Bueno, pues deciros que ya me han traido hoy el ViewSonic 2025wm, y deciros que a primera vista esta muy chulo, pero tengo que profundizar bastante con él. El caso es que en el Battlefield no me deja pasar de una resolución superior de 1360x1024 x 60Hz, y no la puedo poner a la nativa de 1680*1050. Alguien sabe por que???

Saludos.

Antitel
23/05/2006, 20:18
En esta pagina hay mucha informacion de configuraciones y trucos para juegos y pantallas panoramicas, seguramente tendras las solucion a tu problema:

http://www.widescreengamingforum.com/forum/


Yo tambien espero que que me llegue mañana el viewsonic, a ver que tal...