PDA

Ver la versión completa : Latiguillos/Conexiones COM-LPT (placa AT)

Zoogh
21/02/2003, 06:41
Hooola a todos,
A ver si sé explicarme...
necesito la chapita con las 2 conexíones COM y sus respectivos latiguillos que se conectan en placas AT (COM1 y COM2)(como los ide pero más fino) .. donde se conecta el ratón, módem, impresora....

Parece que ya no venden esto y, si lo enuentro, sería junto a una placa AT ya que parece que no se vende suelto ¿

¿Sabéis a lo que me refiero? .. ¿Sabéis dónde encontrar uno en Barcelona?

Muuchas gracias,
SalU2!

Sys360
21/02/2003, 07:01
Hey,

En las cajas a veces tienes hechos unos agujeritos por detras para meter estas cosas, si te fijas bien suelen tener una tapita que tienes que quitar. Pero si no los tienes (o no tienes bastantes), puedes probar a ir a un desguace de estas cosas o similar, donde podras cojer esas chapas de un XT para arriba sin problemas.

Claro que el caso es saber donde hay un desguace de estos, porque yo el unico que conocia practicamente ha desaparecido, y ahora mismo no se de ninguno... :oops:

Otra opcion que te queda es ir en plan desesperado a las tiendas y preguntar si tienen de estas cosas en el trastero del servicio tecnico, aunque dudo mucho que te lleguen a hacer caso, sabiendo como son... :(

etc...

Zoogh
21/02/2003, 07:57
Hey,

En las cajas a veces tienes hechos unos agujeritos por detras para meter estas cosas, si te fijas bien suelen tener una tapita que tienes que quitar. Pero si no los tienes (o no tienes bastantes), puedes probar a ir a un desguace de estas cosas o similar, donde podras cojer esas chapas de un XT para arriba sin problemas.
Sísí, lo he mirado pero no es que no tenga suficientes, es que no tengo ni una! Esta placa sólo además del que necesito (ta roto) tiene sólo UN conector y es el del teclado (típico redondo antiguo más ancho que el PS2.

Claro que el caso es saber donde hay un desguace de estos, porque yo el unico que conocia practicamente ha desaparecido, y ahora mismo no se de ninguno... :oops:
Pos vaya, otra persona me ha dicho lo mismo,,, conocía uno pero de un día para otro lo quitaron ;(

Otra opcion que te queda es ir en plan desesperado a las tiendas y preguntar si tienen de estas cosas en el trastero del servicio tecnico, aunque dudo mucho que te lleguen a hacer caso, sabiendo como son... :(
etc...
Pues es lo primero que hice y lo más que me enseñaron fue la puerta :evil:
Hoy cuando salga del trabajo me pasaré por el mercadillo de les Glòries a ver si hay suerte!

Gracias!!

Editado: esto es a l oque me refiero :oops:
http://www.inside.dk/images/COM2-LPT1-Bracket.jpg

Zoogh
21/02/2003, 19:09
Weno, por fín lo he encontrado. Hasta he pillao 32 meguillas de ram más el latiguillo 3 euros, creo que no está mal. Mercaillu GLÒRIES rooolz! Igual que en la Vida de Brian :lol:

Gracias Sys360

Sys360
23/02/2003, 03:40
Hey,

Algo que se me olvidaba. No te extrañe si un conector que consigas por un casual no te funcionara en la placa. Resulta que a veces los conectores son propietarios para una placa y no siguen la colocacion mas extendida de pines. Lo digo porque quizas puedas tener algun problema y esta seria una de las probables causas (me ocurrio a mi hace ya muchos años). :wink:

etc...

Zoogh
23/02/2003, 15:03
Pues he tenido suerte entonces, funciona perfecto! 8)

La alegria qua da poder usar el raton ein :)

Gracias!!