PDA

Ver la versión completa : 18 Wheels Of Steel Haulin



Páginas : 1 [2]

abrahamx
12/09/2007, 04:31
bueno a mi este juego me va perfecto y estoy jugando este juego desde la primeras verisiones. para pc. como 18 america. pedal of metal. convoy y este.

Lo que me impresiona de este gran juego. Es lo poco que pesa el setup y el juego en si. Es un juego pero pero tan grande tiene miles de cosas. y no pesa nada

simadi
12/09/2007, 04:45
El busmod me funciona de pelos para levantar los pasajeros tienes que hacerlo de la misma manera que para enganchar un trailer, pon el bus de cola y presiona la tecla de enganche de trailer


e probado varios parches parasacar el trafico pero dan dramas cn el juego en si, asique muchachos yo diria que con un poko mas de 512 el juego deberia funcionar mejor, el mod de buses aumenta la cantidad de carros en la carretera en las horas pick, mas de lo nomrla, a mi resien me funciono el mod de buses, pero estoi en la parada de buses pongo llevar pasajeros de boston a nose san antonio, en el mapa me aparece un circulo para tomar los pasajeros pero ma gao al lado de los pasajeros y no pasa absolutamente nada, trato de apretar la le tra "T", pero nada, ojala alguien me pueda alludar muchachos
Saludos

simadi
12/09/2007, 04:46
Windows Vista por el momento anda para atras, recomendable por lo menos hasta mediado del año que viene WXP con SP2

saludos


ke tal amigos soy lucas y tengo un problemita kon el 18 whells of steel haulin y el comvoy al mometo de habrir el juego me salta el siguiente error "Prism3d Engine" a dejado de funcionar y el pedal of the metal me anda perfecto teniendo windows vista, si alguien pude ayudarme se lo agradeceria.... y es mas no kiero perderme estas verciones del juego por ke esta muy bueno el juego.

k.donald
14/09/2007, 19:44
si, si em funciono lo de enganchar los buses de cola, la verdad este juego es sensacional, me lo paso horas manejando y ganado $$$ jojojo, Alguien sabe donde puedo encontrar mas buses para el juego?? hasta ahora solo e podido encointrar 1 bus marca man, es de 1 piso, pero lo malo es que tieneinterior de camiona man, osea esta incompleto, cualquier info sobre mas buses, favor postearlo, nos vemos conpatriotas camioneros...

mikalito
14/09/2007, 21:29
Hola nuevamente si alguien sabe donde puedo bajarme el mod de los buses se los agradeceria muchisimo.

facundo
14/09/2007, 23:30
[quote=junia;1724479]strait muchisimas gracias por la ayuda ya actualize el driver y ya me funciona perfectamente muchisimas gracias de verdad, cualquier ayuda q nesecite alguien me avisa.[/quo


Hola, me podrias decir de donde bajaste la actualizacion de driver para poder jugar al juego de camiones que esta sarpado? por favor responde que me pasa lo mismo que a vos!

raulito66
21/09/2007, 15:33
Hola a todos en el foro, llevo aproximadamente 2 meses en este tipo de juego, Convoy, Steel Metal y Haulin, hace poco tengo King of the Road, este juego espectacular en especial Haulin y Metal. Sin Embargo he visto en el foro que lo reccori entero y de donde baje algunos mod, pero de lo que nadie habla es de poder editar los modelos de camiones o buses y poder colocarles nombres propios o colores propios, yo por mi parte me gustan los buses y me gustaria que alguien pudiese ayudarme en hacer estos cambios, lo he intentado pero no logro cambiar el bus de color, a mi me interesa en especial para colocar los buses con los logos de mi pais (chile), tratemos de hacer algo y ayudarnos en especial alguien sepa de archivos graficos directdraw, aqui coloco un bus de una empresa de mi pais, turbus y podria compartir muchas de estas imagenes de otras empresas. Salud2 a todos. Lo siento no pude colocar la imagen, pero vayan ustedes mismos a www.chilebuses.cl


http://www.disebuschile.tk/

chucha
21/09/2007, 21:02
Hola a todos en el foro, llevo aproximadamente 2 meses en este tipo de juego, Convoy, Steel Metal y Haulin, hace poco tengo King of the Road, este juego espectacular en especial Haulin y Metal. Sin Embargo he visto en el foro que lo reccori entero y de donde baje algunos mod, pero de lo que nadie habla es de poder editar los modelos de camiones o buses y poder colocarles nombres propios o colores propios, yo por mi parte me gustan los buses y me gustaria que alguien pudiese ayudarme en hacer estos cambios, lo he intentado pero no logro cambiar el bus de color, a mi me interesa en especial para colocar los buses con los logos de mi pais (chile), tratemos de hacer algo y ayudarnos en especial alguien sepa de archivos graficos directdraw, aqui coloco un bus de una empresa de mi pais, turbus y podria compartir muchas de estas imagenes de otras empresas. Salud2 a todos. Lo siento no pude colocar la imagen, pero vayan ustedes mismos a www.chilebuses.cl (http://www.chilebuses.cl)


http://www.disebuschile.tk/


pues yo no he metido en esos menesteres pero checate aqui haber si te sirve

http://www.freewebs.com/g841eoa/templatestutorials.htm

raulito66
22/09/2007, 21:22
pues yo no he metido en esos menesteres pero checate aqui haber si te sirve

http://www.freewebs.com/g841eoa/templatestutorials.htm

voy a ver el enlace, te agradesco

xabel556
25/09/2007, 01:09
El busmod me funciona de pelos para levantar los pasajeros tienes que hacerlo de la misma manera que para enganchar un trailer, pon el bus de cola y presiona la tecla de enganche de trailer


hola amigo intentalo dando la vuelta al bus:ítchy: para coger el pasaje creo que es metiendo el bus de culo ala estacion

Dark22
25/09/2007, 22:14
Hola, antes de nada me presento, y queria daros enhorabuena por el foro. El otro dia me descarge el juego y estoy todo loco buscando camioneros pero no hay manera. He leido que debes hacer 2 trabajos con dos compañias distintas, al terminarlos en cualquier hotel dicen que hay camioneros, pero nada. He recorrido medio mapa y nada. Queria preguntaros unas cosillas:

1- Que tengo que hacer para encontrar camioneros.
2- He visto que hay mods (no se lo que son) y que puedes tener empresa de camiones y de autobuses, si es asi y alguien lo sabe que me lo diga si no es molestia.
3- y el mod para que hay mas hoteles y gasolineras que he visto tambien.

Si me podeis explicar como se instalan los mods, os lo agradeceria mucho, pero de momento lo que mas me interesa es lo de los camioneros que no encuentro...

A se me olvidaba, cuando vas por autopista el juego va bien, pero a veces no, y cuando hay coches me va como a cachos, como lo puedo solucionar.

Un saludo y gracias de antemano,
Dark22.

monjoha
28/09/2007, 02:40
los camiones los encuentras en las siguientes paginas:

http://www.klemund.de/haulin/
http://home.deds.nl/~equality/haulin_trucks.html
http://sheryoworks.free.fr/data/index.php?act=category&id=4

aparte de camiones tambien encontraras otros mod, los instalas en la carpeta 18wos ubicada en mis documentos.

el Mod de los autobuses esta paginas mas atras y el de la gasolineras y hoteles no se si este en alguno de las paginas que te di.

La mayoria de los mods tiene terminacion .scs Saludos y Suerte

marcelg
28/09/2007, 03:25
A se me olvidaba, cuando vas por autopista el juego va bien, pero a veces no, y cuando hay coches me va como a cachos, como lo puedo solucionar.

Un saludo y gracias de antemano,
Dark22.

La única explicación es la tarjeta gráfica, al haber mas gráficos que mover, el juego se vuelvo mas lento.
también (aunque lo dudo) te puede ayuda una defragmentacion del disco duro.

Samhain
03/10/2007, 23:32
Hola a todos mi nombre es carlos, soy de merida, venezuela.... tengo poco tiempo jugando el haulin, sin embargo ya he jugado "king of the road" y otros de 18wos.

Ahora mi inconveniente radica en que tengo varios mod`s sin embargo no entiendo como ponerlos a funcionar, de hecho intente colocar algunos sin embargo luego de ponerlos el juego no corre..... borre lo que estaba en la carpeta de los mod`s y tampoco corrio....

Coloca un error... algo asi CONFIG.SPECS o algo asi.....

Si alguien me puede ayudar como colocarlos detalladamente, seria de mucha ayuda...

Full gracias de antemano....................

Mi mail es THEALLMIGHTY_9@HOTMAIL.COM

k.donald
07/10/2007, 01:22
Hola a todos en el foro, llevo aproximadamente 2 meses en este tipo de juego, Convoy, Steel Metal y Haulin, hace poco tengo King of the Road, este juego espectacular en especial Haulin y Metal. Sin Embargo he visto en el foro que lo reccori entero y de donde baje algunos mod, pero de lo que nadie habla es de poder editar los modelos de camiones o buses y poder colocarles nombres propios o colores propios, yo por mi parte me gustan los buses y me gustaria que alguien pudiese ayudarme en hacer estos cambios, lo he intentado pero no logro cambiar el bus de color, a mi me interesa en especial para colocar los buses con los logos de mi pais (chile), tratemos de hacer algo y ayudarnos en especial alguien sepa de archivos graficos directdraw, aqui coloco un bus de una empresa de mi pais, turbus y podria compartir muchas de estas imagenes de otras empresas. Salud2 a todos. Lo siento no pude colocar la imagen, pero vayan ustedes mismos a www.chilebuses.cl (http://www.chilebuses.cl)


http://www.disebuschile.tk/
HOLA COLEGA, yo al = q tu soi chileno y fanatiko de los buses, contactame via msn alomejor podremos lograr algo editando el haulin...
dalleesandro1991@gmail.com


Saludos.

xabel556
09/11/2007, 19:14
HOLA COLEGA, yo al = q tu soi chileno y fanatiko de los buses, contactame via msn alomejor podremos lograr algo editando el haulin...
dalleesandro1991@gmail.com


Saludos.
hola amigos alguien sabe como funciona el nuebo eurotrck parece que tiene que ser muy ok sera como el haulin pero por europa
:turok:

larjona
10/11/2007, 11:23
Vaya. Pues al ir a descargarlo, mi antivirus, NOD32 me dice que encuentra un troyanito.... que gracia

Win32/Adware.Trymedia aplicación

matiasmoran
10/12/2007, 23:48
una pregunta en el convoy como hago para contratar camioneros ? porque voy al hotel pongo enter y me dice resting y uan barra azul q se carga hasta el 100% ahy q llegar hasta algun nivel me estoy volviendo loco no lo encunetro por ningun lado! gracias chauu

rafadiesel
21/12/2007, 00:26
hola amigos, tengo algunas que por favor quisiera me orientaran, como conocedores de la materia que son, bueno, la primera es si solo puedo jugar modo bus con los skin en el pttm??? agrezco me ayuden.....

DaRkAstro
02/01/2008, 13:36
una pregunta en el convoy como hago para contratar camioneros ? porque voy al hotel pongo enter y me dice resting y uan barra azul q se carga hasta el 100% ahy q llegar hasta algun nivel me estoy volviendo loco no lo encunetro por ningun lado! gracias chauu

En los anteriores al 18 WOS creo recordar que al cruzarte con un camionero podias tocar el claxon para contratarlo, en el haulin si no me ekivoco despues de 2 envios de mercancias vas a un hotel y hay un camionero esperando ser contratado.

PD: Acava de salir hace 1 mes no llega el nuevo wos american long haulin

7HUND3RS
07/01/2008, 00:51
me estoy viciando nuevamente con el juego.

7HUND3RS
07/01/2008, 00:52
hola amigos alguien sabe como funciona el nuebo eurotrck parece que tiene que ser muy ok sera como el haulin pero por europa

informate mas sobre ese juego. es muy interesante.

7HUND3RS
07/01/2008, 15:38
una pregu, quiero instalar camiones, y para eso que los tengo que meter en la carpeta mod donde esta mis documentos? donde se guardan las partidas?

7HUND3RS
08/01/2008, 10:39
me comprado un camion y dice qe esta en el parking de indianapolis, boy ahy y no esta.

EL CACIQUE
08/01/2008, 21:51
verificate la hora de demora le das n y advance time

7HUND3RS
09/01/2008, 09:53
ah! ok hay boy.

7HUND3RS
09/01/2008, 13:10
pues nada, que llego al parking y me lio a darle al time y no aparece ningun camion en el parking.

monjoha
11/01/2008, 00:56
Hola que saben del Nuevo Haulin "Long Haul" quien tiene informacion al respecto? cuando fue lanzado? es este el mas reciente verdad?

Saludos

7HUND3RS
11/01/2008, 09:47
ese? si yo me lo ba.... la version completa y no e visto ninguna diferencia frente al haulin, es mas creia que era el mismo y lo borre pensando que era el mismo pero con otro nomre.

rafadiesel
12/01/2008, 00:54
hola compañeros, una pregunta, en el 18wos pttm no hay pasajeros solo carga??? tengo un skinde bus y solo consigo pegarle cargas.... orientenme por fa, saludos.

mulitalrc
22/01/2008, 19:52
hola como les va.. soy nuevo en este foro pero llevo varios meses jugando al juego y tengo varios camiones modificados como ser el mercedes benz scania e iveco queria saber si alguien me puede pasar mas mods skins camiones o lo q sea para este juego q esta genial saludos y gracias

davixs
27/01/2008, 19:25
Saludos soy nuevo en el foro, pus bueno mi experiencia con 18 Wheels of Steel a sido solo con con la edicion Convoy, y ahora estoy intentado conseguir el Haulin. ¿De done habeis sacado el juego? no lo encuentro en tiendas.

Salu2

rafab
01/02/2008, 19:35
hola camioneros soy nuevo en el foro y me alegra que sepan mucho del juego espero que por favor me colaboren tengo un problemita con el juego haulin ya comencé a jugar pero cojo una carga y miro el mapa ,me sale un mapa pequeño y no se por donde ir oprimo la tecla m que es la del mapa pero solo me sale uno pequeño y no se por donde quedan las ciudades no se si estoy mirando mal o es otra tecla amigazo por fa no se como tal vez sea tonto pero yo he jugado el convoy y es así pero en este no se como sacar el mapa para mirar la ruta que debo lavar....hermanazo que pena molestarlo...


si me pueden decir como saco un mapa mas grande y que me diga cual es la rutas para entregar la carga

rafab
01/02/2008, 20:12
haaaaa se me habia olvidado mire en paginas anteriores que un camionero decia que abia una actializacion que es parche 1.06 para poder ingresar todos los camiones y mods{{{{jaja si aguien me puede de inf de que pagina se baja y si es verdaad...muchas gracias por su colaboracion

rafab
01/02/2008, 21:54
hola camioneros soy nuevo en el foro y me alegra que sepan mucho del juego espero que por favor me colaboren tengo un problemita con el juego haulin ya comencé a jugar pero cojo una carga y miro el mapa ,me sale un mapa pequeño y no se por donde ir oprimo la tecla m que es la del mapa pero solo me sale uno pequeño y no se por donde quedan las ciudades no se si estoy mirando mal o es otra tecla amigazo por fa no se como tal vez sea tonto pero yo he jugado el convoy y es así pero en este no se como sacar el mapa para mirar la ruta que debo lavar....hermanazo que pena molestarlo...


si me pueden decir como saco un mapa mas grande y que me diga cual es la rutas para entregar la carga

rafab
02/02/2008, 15:32
con pañero que pena molestarlo yo queria saber como saca el mapa para seguir la ruta yo coloco la tecla m que es el del mapa pero sale uno pequeño y no se pordonde ir bueno espero me puedas colaborar

xabel556
04/02/2008, 22:43
hola soy xabel556 para poder ver el mapa entero hay que pisar la ( n ) y tienes la ocpcion de ver el mapa entero podras aumentar y disminuir el mapa

saludos xabel556

xabel556
04/02/2008, 22:51
Editado

cantona
11/02/2008, 08:18
alguien sabe de donde bajar alguna mod de autobus???e mirado en alguna pagina y no estan disponible.....gracias de antemano

en esta pagina antes salian las mods directamente...pero ahora es un foro en aleman y no se como aceder alas mods....alguno sabe¿¿¿

http://www.download.truckerfan.de/

marcelg
13/02/2008, 23:49
editado

Esto no se puede poner aqui!, leete las normas.

k.donald
14/02/2008, 18:25
TENGO EL MOD DE BUSES ME BARSILEROS. jojojoj hasta que mi buskeda en la web me trajo buenos frutos..... encontre el mo brasilero de buses 2008... para haulin aca les dejo una imagen para que se hagan la idea..

pero lo malo es que me da error de prima 3d...

si lo kieren bueno podemos ver que onda eso del error de prisma 3d..

saludos..
http://img85.imageshack.us/img85/4233/dibujojg0.png (http://imageshack.us)

rafab
18/02/2008, 21:39
Compañeros buenas tengan todos estoy mirando y conseguí el parche 1.06 pero no se como instalarlo no se si toque colocarlo en la carpeta de mods o en otro lugar haaaaaaaaa y como hago para colocar los remolques y tractores ya lo pegué en la carpeta de mods pero abro el juego y no me salen ninguno.
Gracias por su colaboración camioneros de ruta:plasmagu::wave:

xabel556
25/02/2008, 05:05
hola de nuevo alguien sabe como esta el wheel truck europeo para cuando saldra gracias de antemano
xabel556
saludos

kenworth8star
27/02/2008, 14:39
saludos amigos camioneros alguien puede ayudarme con esto de pegar y decargar los mod de camiones europeos y brasileros tengo tiempo jugando toda esta serie pero aun no se nada de instalar nuevos camiones ,saben donde puedo jalarme el long haul garcias

kenworth8star
27/02/2008, 14:41
segun lei el truck europeo saldra a mita de año y no traera demo para descargar segun algo que lei pero ya abra de donde jalarlo

rjdio666
09/03/2008, 05:11
Yo igual encontre el mod bus brasileiro y me va perfecto.
Tambien encontre buses para 18 Wheels of steel pttm el busscar jumbuss 400, Irizar century etc, el q los quiera tengo la pagina.

xabel556
09/03/2008, 08:10
hola soy xabel556 alguien esta usando mi nik yo no soy la persona mas indicada para poder decir si se puede o no decir cosas por aqui ya que soy novato
saludos

xabel556
09/03/2008, 08:17
alguien esta usando mi nik soy xabel556

envigado
10/03/2008, 03:37
Hola a todos? Quisiera saber como instalo los camiones standlones porque no puedo. he visto un video que te dan los pasos a seguir pero sigo sin entender porque esta en ingles supuestamente lo he hecho todo bien pero nada

envigado
10/03/2008, 03:38
:jump:

cantona
15/03/2008, 10:08
Yo igual encontre el mod bus brasileiro y me va perfecto.
Tambien encontre buses para 18 Wheels of steel pttm el busscar jumbuss 400, Irizar century etc, el q los quiera tengo la pagina.

cual es esa pagina??? informacion please:jump:

rjdio666
27/03/2008, 16:31
http://18wos-haulin.blogspot.com/2008_01_09_archive.html

Para bajar el mod bus.

Cerritos
28/03/2008, 07:44
Hola amigos del foro un saludo desde el norte de Mexico yo al igual que muchos de ustedes soy fan de 18 wos haulin y navegando me encontre este buen foro y quiero dar mi primer aporte acerca de un mapa que edite yo mismo donde añadi algunas ciudades de mexico y canada y caminos bastante sinuosos mas al juego pero mejor pruebenlo y me comentan



el link para mi mapa es este

http://hosted.filefront.com/cerritos


http://img181.imageshack.us/img181/8167/mapa3ns6.jpg (http://imageshack.us)


http://img168.imageshack.us/img168/7060/peguis4ob0.jpg (http://imageshack.us)

pd estoy actualizando constante gracias

Cerritos
01/04/2008, 16:38
que pasa amigos o es que estoy en el post equivocado

kenworth8star
02/04/2008, 23:17
como estas amigo te escribo desde venezuela soy amante delos kenworth t2000.ya vi tu mapa sela comio esta muy bueno sobre todos las rutas ,ahora como le hacen para hacer los mapas y todo esto megustaria hacer uno venezolano saludos .kenworth8estrellas@gmail.com

monjoha
06/04/2008, 20:45
Cerritos ese mapa tambien sirve para el Long Haul?

saludos

moironst
07/04/2008, 18:02
Ola soy nuevo en este foro.keria saber si hay ke instalar algo para para preparar los camiones como por ejemplo poner alerones....

un saludo

Cerritos
12/04/2008, 16:06
Cerritos ese mapa tambien sirve para el Long Haul?

saludos

no mi hermano es para haulin el long haul tiene otro mapa casi igual pero no funcionan uno en el otro hay que editarlo tambien

Aguafiestas
12/04/2008, 16:32
Ola soy nuevo en este foro.keria saber si hay ke instalar algo para para preparar los camiones como por ejemplo poner alerones....

un saludo

:ugly: :ugly: :ugly:

Por cierto ese mapa pinta muy bien. Tal vez deba darle una nueva oportunidad a este juego...

monjoha
30/04/2008, 23:50
no mi hermano es para haulin el long haul tiene otro mapa casi igual pero no funcionan uno en el otro hay que editarlo tambien

Y me puedes decir en donde los puedo encontrar? lo que pasa es que el Haulin no corre en vista.

Saludos y Gracias

Renegado20
02/06/2008, 13:52
Hola gente de esta comunidad, soy nuevo en el foro, me gusto el haulin, muy bueno, encontre el tuto por youtu y lo puse en practica para ver si me salia el famoso truck_storage.scs para agregar algunos camiones:

video: http://www.youtube.com/watch?v=CfXzdPX65QQ&feature=related

Bueno paso a explicarles como lo hice yo
primero hay que ir donde tengan instalado el simu y abrir con winrar o winzip el archivo BASE.SCS y hacer esta ruta base.scs\vehicle\truck ahy deben buscar truck_storage.scs y pintarlo y arrastrarlo al escritorio para poder agregar los camiones.

luego deben crear una carpeta llamada vehicle y otra de truck como veran el el video, una ves que tienen las lineas a agregar abren el archivo truck_storage y pegan las lineas despues la arrastran a la carpeta truck creada y a su ves esa carpeta truck lo arrastran a vehicle, ojo no se olviden de descargar los camiones a agregar en la carpeta mod

una ves que esta todo hacen con winrar add to winrar, eligen no comprimir y en zip una ves que lo hizo click derecho cambiar el nombre y le ponen BASE.SCS y lo copian en la carpeta Mis documentos\18 WoS Haulin\mod que es donde lo tengo yo no se los demas.

depues entran al juego y tiene sus camiones.

espero no sea un post repetido y les sirva

salu2

filoxenus
25/06/2008, 21:55
Hola!
He empezado a jugar a 18 Wheels Of Steel Haulin hace poco tiempo, y tengo algunas dudas, aver si me podriais ayudar.
He hecho varios viajes de un lado a otro para ganar dinero y poder comprar un camion mejor, ya lo tengo comprado, pero no se como cambiarlo por el primer camion que te dan cuando empiezas una nueva campaña.
Otra duda que tengo y que he leido algo es el de los camioneros que puedes contratar, nose como hacerlo, ni dirigirlos.
espero que me podais solucionar estas dudas.
Muchas gracias.

Cerritos
07/07/2008, 08:42
bueno aqui se pueden inscribir en la VTC de Mexico transportes Express America TEA compañia virtual de 18 wos haulin en este sitio www.vtc-tea.com

los espero hay actualizaciones de mi mapa y mas


http://img204.imageshack.us/img204/2520/logofirmazl5.gif (http://vtc-tea.com)

Dunger
20/07/2008, 02:32
hola amigos me presento acabo de entrar al foro estoy jugando la saga del 18 wheels steel of haulin quisiera una ayudita de parte de ustedes...son varias preguntas pero si no se saben alguna no hay problema solo diganlo...las preguntas son las siguientes:

1-Hay alguna forma de prende las luces del camion pero q no se prendan las blancas me refiero a que se prendan las del trailer la de los lados las q son aparte del freno pero no las blancas las q alumbran la carretera?
2-Yo me quisiera quitar a la policia de encima pero en el archivo de mis documentos el "config.cfg" no me aparece ninguna linea con el nombre de uset_g police como hago?
3-Hay alguna otra pagina en la cual haya muchos mods y camiones y todo eso como esa q es creo q la principal q hay muchos pero alguno no los puedo descargar x el problema de filefront y no se como resolverlo ya he visitado lo de youhide y otras mas y no me sirve?
esas son gracias a los q me puedan contestar..

miguelantonio
09/08/2008, 19:25
como puedo escoger el camion que yo quiero es que no puedo y ya tengo metidos en la carpeta mod el escania y muchos mas ayuda gracias

darthrevan75
10/08/2008, 23:49
Hola a todos, soy nuevo en el foro, como están ? espero que bien ; pues les comento que he estado jugando 18 Wosh y es un excelente juego, bueno nos vemos que esten bien

darthrevan75
14/08/2008, 13:55
hola, a ver si alguien me puede responder, cuando yo compro un camion como hago para poder manejarlo yo, ya que he me indica que esta en el garage de X ciudad pero cuando voy hasta alla no hay nada, no me deja seleccionar, no se si sea exclusivamente para los choferes que contrates, bueno espero me puedan ayudar, hasta luego...

jonathan1
16/08/2008, 17:13
final mente logre encontrar el modo de buses (haulin_bus) los q lo neseciten pidalon para subirselos. :biggun:B)
hola me gustaria que me dieras el modo de bus para el haulin porfa vale te dejo mi correo jonhy3621@hotmail.com

tales
19/09/2008, 07:19
Hola a todos! Soy un fanatico del Haulin! Solo queria preguntaros si conoceis un par de webs donde explicaban como activar la consola para aplicar ciertos trucos. Gracias

tales
27/09/2008, 07:27
SAbeis que ha salido una version nuevo del 18 WoS, se llama casi igual.... 18 wheel of steel american haul. Y es casi lo mismo solo que añaden varias ciudades de mejico y de canada. Aunque nada comparado con el supermapa de Cerritos www.vtc-tea.com (http://www.vtc-tea.com/)

tales
02/10/2008, 15:37
Por si a alguien le interesa he creado una empresa de transportes virtual basada en el 18 wheel of steell american long haul. Solo lleva 2 dias en funcionamiento.
Se juega en el 18 wos american long haul pq el 18wos haulin tenia muchos mods y en esta nueva version incluyen canada y mejico.
La base del juego es facil. Crearemos una partida al nivel que queramos, facil, medio o dificil. Guardaremos una imagen de la cabina y nos registramos en el foro. Despues solicitaremos un contrato, a elegir en tres niveles, facil, medio o dificil, pero no tiene nada que ver con el nivel que elegimos al arrancar el juego.
No podemos arreglar las cabinas de sus desperfectos. Deberemos llevarlas al taller de la empresa y esperar su arreglo.
Se ganaran puntos verdes por cada viaje y puntos rojos de penalizacion por multas y desperfectos de la cabina. No podemos contratar conductores, asi que no los cojais.
Cada mes se realiza un ranking y al ganador se le recompensa con una cabina nueva mas potente.
Cada dia viajes nuevos que ofrecen puntos extras, si te pilla cerca mejor para ti.
Bueno la mecanica del foro es algo complicada pero con el tiempo pienso que gustara a todos.
Asi que ya sabeis pasaros por el foro ...
Quien quiera saber la direccion que me mande un mensaje privado...

tales
03/10/2008, 12:09
Aqui se pueden inscribir en la VTC-TMEyA

VIRTUAL TRANSPORT COMPANY

TRANSPORTES MULTINACIONAL EUROPA Y AMERICA...

http://server4.foros.net/MultiTransEu.html

tales
06/10/2008, 14:48
COMPAÑIA VIRTUAL DE TRANSPORTES
TRANSPORTES MULTINACIONAL EUROPA Y AMERICA

Hola amigos. He creado un foro basado en el juego 18 wheel of steel american long haulin. Las reglas son bien sencillas.
1. Creamos una partida del juego en el nivel que mas nos guste o que mejor nos adaptemos. Tenemos que elegir entre tres sedes diferentes, vancouver, miami o el paso.
2. Realizaremos una captura de nuestra cabina en el juego.
2. Nos registramos en el foro y luego nos presentaremos con una imagen capturada de nuestro camion (asignado automaticamente)
3. Solicitaremos a la oficina el contrato que mas se ajuste a nosotros. Encontraras tres niveles. Facil, medio, alto (no tiene nada que ver con los niveles del juego.
4. Una vez asignado el contrato solicitamos nuestro primer viaje.
5. No podemos modificar el camion a nuestro antojo, deberemos llevarlo al garaje donde le haran una puesta a punto. Puedes hacerlo al principio, antes del primer viaje.
6. Ten mucho cuidado con la cabina ya que no podras arreglarla hasta que no llegues a un porcentaje de daño (leete bien las clausulas del contrato)
7. Las oficinas tienen un horario extricto.
8. Cada mes realizaremos un recuento de puntos rojos y verdes y haremos entrega (virtualmente) al ganador de nuestro particular ranking.
9. Puedes obtar por solicitar un contrato exclusivo con una de las compañias del juego, siempre que esten disponibles en el foro. Es decir, si en el foro encontramos 1 contrato exclusivo con Port Rock por ejemplo, podremos obtar a el pero solamente realizaremos viajes a esas empresas, ademas no sera necesario solicitar las rutas.
10. Esperamos que todo salga bien y se resuelvan todas las dudas.
Advertencia: No esperes encontrar un foro con fondos bonitos y skins para los camiones y mods para los mapas. Este foro se creo el 1 de octubre y solo me encontraras a mi registrado. Asi que con esfuerzo y si te gusta este juego podemos crear una gran comunidad.
Saludos.

http://server4.foros.net/MultiTransEu.html
Para los que no conozcan el juego
http://img409.imageshack.us/img409/8388/kinetic9w9zb0.gif

http://server4.foros.net/MultiTransEu.html
http://img523.imageshack.us/img523/8242/fotossh8.gif

http://server4.foros.net/MultiTransEu.html
http://img156.imageshack.us/img156/3329/fotos2bx2.gif[/url]

http://server4.foros.net/MultiTransEu.html

marito_yo
06/10/2008, 22:06
ola queria saver como poder acer para agregar el mod d brasil con los camiones scania , mercedes , renault etc.,yo no puedo poner los camiones y los mod de brasil, espero q alguien me ayud les dejo mi correo marito_capo95@hotmail.com chau espero su respuesta para ayudarme.

tales
07/10/2008, 14:30
los mods debes ponerlos en la carpeta x:\mis documentos\18woshaulin\mod entonces ejecutas el juego y te saldra bien todo, en teoria.

He creado una carrera virtual para este fantastico juego, para los que se aburren de ir de un lado a otro, la carrera por etapas esta muy interesante, informate mas en ....


http://server4.foros.net/MultiTransEu.html

vikuna
08/10/2008, 19:56
Parece que el juego está muy bien. Voy a ver si lo consigo.

manuchan
09/10/2008, 12:40
Y a mi me da error nada mas abrirlo por k es?

wilmeralexme
05/11/2008, 15:20
amigos como hago para descargar el juego ya que lo que pude descargar es un demo y hay que comprarlo por internet que debo hacer

marito_yo
11/12/2008, 13:09
OLA A TODOS TENGO UNA DUDA ME HE DESCARGADO EL JUEGO HARD TRUCK HAULIN CON BITCOMENT DESPURS AL INSTALARLOHE TENIDO QUE USAR EL ALOCHOL 120 Y CUANDO YA LO INSTALE NO LO HE PODIDO INICIAR ME SALE UNA NOTA "18 WoS Haulin" no se lo que tengo que hacer alomejor es que tengo el windows vista, si alguien lo save le suplico que me ayude. porfabor ayudar me.
gracias


lo q pasa es q no tienes el archivo via ami me paso eso despues de formaterarla chau

Raul_18mg
25/12/2008, 14:50
Ola a todos¡¡ me presento soy Raúl, bueno contaros que tengo una duda que me escama...

os explico, tengo entendido que se puede meter música para que se escuche en el camion mientras que conduces. Es eso cierto? me podriais explicar como se inserta porque yo he probado a meter los archivos de musica en la carpeta que se crea en Mis Documentos/18 wheels of Steal Haulin/music/ pero no aparece nada no se si será porque ahi no se tenga que insertar o bien porque el formato MP3 no lo acepte y deba de cambiarlo a otro que si..

Hay está mi duda, sin mas os dejo
Salu2!!!
y Gracias¡

darthrevan75
02/01/2009, 03:56
tienes que convertir los archivos mp3 a formato "ogg" , yo lo hago con un programa q se llama jetaudio , ya estando convertidos a OGG los copioa la carpeta de musica de 18 wos

Raul_18mg
02/01/2009, 11:58
Lo primero de todo FELIZ 2009 y lo segundo gracias por la info. Ya he probado lo que me as dicho y funciona genial ahora la duda viene de un amigo mio. Emos encontrado un camion para instalar (IVECO STRANLIS) y una vez descargado nos salen 3 archivos, dos en formato .scs (str_parts1.scs y str_parts2.scs) y el archivo txt de como instalar. Bien lo hemos metido en la carpeta mod de mis documentos. abrimos el documento txt y copiamos la info que pone (ver enlace (http://es.geocities.com/cristo.piedad/upload/readme.txt)) y despues ejecutamos el juego y no aparece a que se puede deber???
Os paso el enlace de descarga del camión a ver si me podeis ayudar.
DESCARGA (http://www.megaupload.com/es/?d=NDOEGMH3)
Gracias y salu2!!!

Cerritos
05/01/2009, 05:45
Hola a todos que tengan buen inicio de año 2009 los mejores deseos de su amigo Cerritos no olviden visitarme hay nuevos mods y video tutoriales muy buenos www.vtc-tea.com

Santosj_007
07/01/2009, 11:44
Para poder cambiar de camion k es lo k hay k hacer?, es x k estoy pensando en que a lo mejor hay k comprar un garage antes. Por favor respondedme cuando podais. Gracias.

amorma9
02/03/2009, 19:22
hola soy nuevo y quisiera saber si alguien me puede ayudar, estoy intentando conseguir el mod " super mod mexico v2.5vtc.scs " para poder modificar o crear camiones a tu antojo.
Por sirve ayuda mi mail es "valdorros1@hotmail.com"
Gracias de antemano un saludo.

kenworth8star
07/03/2009, 18:42
Hola amigos alguien podria pasarme el mod de un KENWORTH T2000 AÑO 2008 0 9 CON EL TABLERO NUEVO AGRADESERIA LA AYUDA POR FAVOR

tales
16/04/2009, 13:52
Este juego esta evolucionando y quisiera avisaros de la creacion de un nuevo foro que convierte el dinero del juego en dinero real. Por ahora solo es un proyecto y el foro es nuevo, podeis apuntaros gratis y con el tiempo ganar dinero.
Si quereis mas informacion entrar en el foro

cvteuropa.creatuforo.com

Mario91
03/07/2009, 15:04
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. 18 wheels of steel haulin es un juego bastante bueno sobre todo en graficos. ya e conseguido acer todo excepto recorrerme todo el mapa mi camion tiene todos los reglajes y tambien e conseguido los trucos y q se activase la consola para poner trucos y sobre todo crear mapas. ya m contais.

Raul_18mg
05/07/2009, 22:34
Hola que tal¡¡¡¡ Me gustaria crear un pequeño mapa de carreteras de España o aunque sea de Castilla la Mancha que es lo que me conozco (vivo alli¡¡) jejej y no sé que software utilizar para esto...
Sabeis alguno???

gracias de antemano¡
A cuidarse¡¡
salu2¡¡

Mario91
27/07/2009, 18:33
hola RAUL 18mg. En el mismo juego tienes un editor de mapas pero antes tienes q acer unos pasos para q funciones. primero ve a mis documentos y depues en la carpeta de 18 wos haulin y veras un archivo que pone config, lo abres con un editor de textos y sustituyes esto:

uset g_console "0"
uset g_developer "0"

por:

uset g_console "1"
uset g_developer "1"

esto hara q se active una consola en la cual prodras acceder al programa editor.
cuando estes en el juego le das la la tecla que hay al la do del 1, donde pone "º,ª,\" y se abrira la consola, despues tecleas "edit" (sin comillas) y se abrira el editor de mapas. esta en ingles y de las cosas que tiene puedes volverte loco, si le das a f1 se abrira las ayudas. como decia nuestro amigos cerritos no es complicado pero si laborioso, hay q cojerle el truco.

tambien con la consola podras teclear trucos:

http://www.gamewinners.com/Cheats/index.php/18_Wheels_Of_Steel:_Haulin'

suerte y aber que tal sale.
SALUDOS

Raul_18mg
30/07/2009, 18:13
muxisimas gracias compañero¡¡¡¡¡ bueno voy a liarme empezaré poco a poco como es logico con mi pueblo y logo me empezaré a extender a los poligonos industriales de las localidades cercanas¡¡¡ gracias de nuevo, con lo que sea iré creandolo y os lo pasaré cuidaros¡

Mario91
11/09/2009, 22:32
De nada amigo, aber como t sale.

Tngo un problema con el map editor: cuando guardo un mapa al querer cargarlo otra vez en ste no aparece nada, como si no hubiese exo nada. en el archivo de prism3d m dice que ya un error al cargarlo. saben cual es??

Saludos a todos.

tales
12/02/2010, 10:36
HEMOS MEJORADO NUESTRA FORMA DE TRABAJAR CON ESTE FORO Y ES POR ELLO QUE HEMOS CREADO UN FORO TOTALMENTE NUEVO Y REFORMADO. TE ESPERAMOS.

http://empireofsports.foros.ws

EL TITULO DE ESTE FORO TIENE MUCHO QUE VER CON 18 WHEEL OF STEEL, ya que ademas esta echo para el juego online empire of sports, entra y averigua todo lo necesario para formar parte de esta comunidad.

Raul_18mg
27/02/2010, 18:01
Muy buenas a toda la comuniidad¡¡¡ Tengo una duda que me escama y es la siguiente: como puedo instalar los mods de mapas para el juego??

Muchas Gracias¡

PERSLAM
09/12/2010, 23:42
Buenas noches

Soy nuevo jugando 18 Wheels Of Steel Haulin comence con una campaña y para comenzar me dieron una mula buena ahora tengo la suficiente plata para comprar una mula y boy a la letra D q muestra el mapa donde puedo ir a comprarla, bueno escojo la mula la compro pero al salir nueva mente salgo con la misma mula nose como hacer para escoger la mula que compre muchas gracias al q me pueda ayudar -----.....

pumarra
14/02/2011, 14:01
buenas,

una pregunta: como se repara/mejora el camión? es en "services?" es que el otro día probé de hacerlo, pero no mejoraba el existente sino uno que pudiera comprar como nuevo y no tenía dinero para el nuevo sino que sólo quería mejorar el actual.

Gracias.

tales
17/02/2011, 08:46
Buenas noches

Soy nuevo jugando 18 Wheels Of Steel Haulin comence con una campaña y para comenzar me dieron una mula buena ahora tengo la suficiente plata para comprar una mula y boy a la letra D q muestra el mapa donde puedo ir a comprarla, bueno escojo la mula la compro pero al salir nueva mente salgo con la misma mula nose como hacer para escoger la mula que compre muchas gracias al q me pueda ayudar -----.....

Es logico pq al comprar la mula no te la vas a encontrar alli mismo. Tienes que ir a tu garaje, es decir, a la ciudad donde empezaste la partida. alli encontraraas la cabina que compraste. Mi consejo es que avances el tiempo hasta que la mula este en ese garaje pq si te encuentras en la misma ciudad suele tardar unos dias en llegar.
Siempre que compres un remolque o una mula te aparecera en tu garaje. Si compras varios garajes, cuando tengas mucha plata, podras reducir el tiempo de espera ya que puedes ir a la ciudad mas cercana.

Si n tienes plata utiliza el truco del dinero....

cheat money, para ello tienes que activar la consola....

Saludos.

alberto wilson
26/05/2012, 00:42
Disculpen amigos, so nuevo en el juego, lo acabo de descargar y quise poner un nuevo mapa, Canada-Estados Unidos-Mexico, segui los pasos de ponerlo enla carpeta de /mod en mis documentos, pero cuando lo estoy jugando me produce un error "prism3d engine", y se cierra, me podrian decir que puedo hacer para que no ocurra ese error, tengon el "18 Wheels of Steel American Long Haul".

alberto wilson
10/06/2012, 02:43
disculpen compañeros, tengo un pregunta,, lo que pasa es que llevo algun tiempo jugando este juego ¬_¬? lol... lo que pasa es qeu acumule algo de dinero y me la pase comprando camiones y remolques, pero cuando intento dejarlos todos en un solo estacionamiento no me deja hacerlo, solo me acepta 10 elemento ya sean camiones o remolques,, mi preguna es: ¿saben como aumentar esa capacidad de almacenaje de los estacionamientos?.

agradeceria su respuesta, gracias.