PDA

Ver la versión completa : necesito borrar el HD

Fer.
20/10/2006, 11:54
Buenas, a ver como me explico, ¿como hago para que windows se joda del todo de manera que tenga que formatear y hacer una instalacion limpia pero que parezca un accidente?.
¿hay algun archivo, etc que borrandolo se vaya todo al carajo?
Necesito hacer una instalacion limpia de mi ordenador pero la persona encargada del tema solo lo hace en caso de desastre total.
Gracias

Algol27
20/10/2006, 13:01
Mmmmm. No me parece nada ético.

Fer.
20/10/2006, 13:07
Esa no es la cuestion, aunque a mi tampoco me parece etico que yo tenga que andar a pedales con un ordenador solo por no querer el formatear e instalar. Se ha llegado a pasar 3 dias, no exagero, para solucionar un problema de acceso a la red, al final con reinstalar los drivers de la tarjeta se soluciono. 3 dias sin ordenador con una pila de trabajo de morirse y el trasteando. Hubiera tardado medio dia en formatear y reinstalar. Al final le llamo mi jefe para decirle que se diera prisa y dejara de trastear.

Kabuto
20/10/2006, 14:26
No solemos proporcionar este tipo de ayuda.
Aunque tus intenciones sean justas, otra persona puede leerlo y usarlo con malas intenciones.

¿No puedes formatearlo tu mismo?
Si no sabes hacerlo bien, pues mejor, porque entonces ya tendrás el desastre total que buscabas xDD

Y sobre el tio que se encarga del tema, pon una queja formal a los jefes o lo que sea.
Este tio tendría que mantener los equipos para evitar los "desastre totales" , no esperar a que sucedan para acudir al formateo, que es lo más sencillo del planeta.

Si su incompetencia te afecta (y supongo que también a otros), teneis que quejaros a quien corresponda.

Fer.
20/10/2006, 14:47
Tienes razon en la primera parte, es dar pistas a quien quiera joder,no habia caido en eso.
Respecto a formatearlo claro que se, lo hago en el mio de casa regularmente, pero la instalacion de programas, los accesos a red, configuracion de internet, correo, etc tiene que hacerlo el y seria peor decirle que lo he formateado a posta que lo otro.
Respecto a quejarme no funciona, esta obsesionado con que "algo has tocado" y "tengo que dar con ello", solo formatea en caso de ultimo recurso. El ordenador tiene 3 años sin hacerle una limpieza :( .
De todas formas gracias por la ayuda

javidecera
20/10/2006, 15:12
A mi me tienen trabajando con Eclipse, JDeveloper (Al menos uno de los 2) y TOAD (que estos no saben lo que es consumir pocos recursos) y también Visual SourceSafe, WebMail, Excel y al menos 2 IE abiertos, en un P4 2.4 con 512 de RAM, con todas las mariconadas graficas de XP activas. El JDeveloper tarda como 2 minutos en arrancar y tarda una media de 10-12 segundos en sacar los menus contextuales, y ya ni te digo el desplegar una aplicación :D.

Hazme caso, no te sigas quejando porque al final, al menos en mi caso, el que quedas mal eres tu, tu haz lo que puedas mientras puedas hasta que la cosa reviente y entonces al otro le pondrán las pilas. Con que lo digas una o dos veces basta.

No te la busques tu porque solo te harás mal a ti.

Un saludo.