PDA

Ver la versión completa : Codigos de referencias dell



malder
21/10/2006, 14:22
Hola que tal

Bueno quiero comprarme dentro de muy poquito un portatil InspironTM 6400 y me gustaria si alguien me pudiera ayudar con una referencia para comprarlo para ya mismo

tengo una pequeña empresilla y lo compraría por ahi

no se que mas datos dar a ver si me echais una mano para sacar un buen precio

gracias

Cridol
21/10/2006, 15:08
A ver sino lo he entendido mal quieres que te sugiramos qué comprar dentro de la gama 6400. Teniendo una pequeña empresa te recomiendo encarecidamente que entres como "pequeña empresa":

http://www1.euro.dell.com/content/default.aspx?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsd

De esa forma te ahorraras dinero. Tambien te recomiendo que lo decidas lo antes posible porque tienes un par de ofertas muuuy buenas de las que te puedes aprovechar. Y ya por ultimo seria bueno que especificases para qué lo vas a usar. :D

JoSSeM
21/10/2006, 15:26
Lo que quiere son códigos de ofertas para ahorrarse dinero, transporte etc...por lo menos eso es lo que yo he entendido...yo no me se ninguno pero hay un post para esto...usa el buscador a ver si lo encuentras o que alguien diga cual es...

malder
21/10/2006, 15:55
si, jossem he estado buscandolo pero no lo encuentro, me explico, el año pasado me ayudaron y me dieron un codigo de referencia para pequeñas empresas, con el cual me salio mi configuracion 100 euros menos

a ver si me`podeis echar una mano, la verdad que busco un portatil asequible para uso domestico, la unica ampliacion que haria es la grafica y le quitaria un año de garantia para que me saliera mejor de precio

que me decis

Cridol
21/10/2006, 17:16
Ah, perdon. :S

malder
21/10/2006, 18:20
Nada que perdonar gracias por tu ayuda a ver si alguien me manda algun codigo actualizado?
gracias

magentors
21/10/2006, 19:03
El hilo que buscabas creo que era éste: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=139938 ;)

Cridol
21/10/2006, 19:04
Ese! Coñe que lo llevo buscando ya media hora, jeje. Ya erar por cabezoneria que lo tenia que encontrar. :P

sergiop
21/10/2006, 19:19
no hay mejor referencia que leerse el post COMERCIALES DELL... Y INSPIRON 6400. ahi es dnd encontraras los mejores descuentos... dejate de cupones que no sirven para nada...

malder
21/10/2006, 20:29
pues he leido el post de inspiron 6400 (leftmargin=0 topmargin=0 marginwidth=0 marginheight=0) y el de Comerciales dell (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=160277&highlight=COMERCIALES+DELL)

Pero de momento no me ayudan, por ejemplo en el de inspiron 6400 solo veo algunos que hablan de pitidos y otros que se calienta y vamos no me creo mucho eso porque ya he tenido uno, y en el de los comerciales veo que ponen sus emails pero por lo que se ve dicen que si les envias algo no contestan

como puedo sacar rendimiento a estos post?
cualquier ayuda la agradezco gracias

sergiop
21/10/2006, 20:45
ok yo miraria el numero de una tal SONIA se ve que da los mejores precios... lo que ha pasado ultimamente en este foro esque la gente hace un mail y lo reenvia a 5 comerciales... y estos pasan ya de tanto tantear... llamas a 902 y empiezas a negociar, suerte ;)

nov
22/10/2006, 00:10
Pero de momento no me ayudan, por ejemplo en el de inspiron 6400 solo veo algunos que hablan de pitidos y otros que se calienta y vamos no me creo mucho eso porque ya he tenido uno

Yo no he tenido uno, lo tengo ahora y pita. Si esa opinión tienes de los comentarios de los foristas ¿para que preguntas?
Suerte con tu Inspiron.

Cridol
22/10/2006, 02:36
Vamos a ver, eso no es cierto. Yo he mandado un e-mail a Alejandro y me ha contestado casi inmediatamente. Asi que no digamos que no contestan a los e-mails porque no es cierto. Obviamente puedes hacerlo como quieras pero yo antes de llamar, salvo que te corra prisa, intentaria mandar un e-mail a Alejandro_Abaragh@ Dell.com y ya veras como te hace una buena oferta. A mi me ha ido de lujo. Suerte! :D

Al3ert
22/10/2006, 12:06
Vamos a ver, eso no es cierto. Yo he mandado un e-mail a Alejandro y me ha contestado casi inmediatamente. Asi que no digamos que no contestan a los e-mails porque no es cierto.

Yo le envie un email con la idea de ver hasta donde podia apretarlo en plan formal y eso (para alguna posible futura compra, aunque el no lo sabia) y el tio no me contesto ni el primer mail.
Asi que, si que es posible que no te contesten Cridol ;)

Cridol
22/10/2006, 13:09
No, sino digo yo que no, pero es que habiais dicho que no contestaban de forma muy absoluta y a mi me contestaron, e inmediatamente. :D Por cierto, en teoria Sonia cambió de departamento, lo digo porque es posible que no conteste por eso. Probad con Alejandro que es muy buen comercial. ;)

S-GERAT
22/10/2006, 14:17
Pues yo envié un email a javier abaragh por la tarde y a primera hora del dia siguiente tenia un email suyo pidiendome mi número de telefono para negociar.Y al minuto de contestarle ya me estaba llamando asi que no se..Obviamente si os poneís a mandar el mismo email a todos los comerciales puede que pasen de contestaros al ver por donde vais..

saludos

malder