PDA

Ver la versión completa : una G80 o un P3??



elfonik
04/11/2006, 04:08
bueno pues pieso comprarme algo para jugar :P pero pues ustedes que escojerian comprarse la tarjeta grafica para jugar Crysis o juegos por el estilo o comprar una consola como el P3 ustedes que comprarian?

Rai
04/11/2006, 04:58
Hombre, yo si tuviera 600 euros y los pensara gastar o en la play 3 o en la próxima G80, los gastaría en la play 3, por una sencilla razón:
El comprar una gráfica por 600 euros me parece totalmente prohibitivo, ni teniendo el dinero me la compraría. Esperaría unos meses a que se asentarán las gráficas DirectX 10, además que todavía quedan muchas incognitas en el aire, como el rendimiento que tendrán las gráficas de ahora emulando las nuevas librerías así como lo contrario. El rendimiento de las gráficas D10 manejando D9.
La play 3 también me parece carísima, pero puestos a elegir pues eligiría la play 3, aunque como digo, si no me quedara otra que comprarme o una cosa u otra, ya que si tuviera personalmente 600 euros, no me los gastaría ni en la PS3 ni en una gráfica. :-P
Soy partidario de esperar un tiempo prudencial. Que se asiente el producto en el mercado, que se solucionen los posibles primeros problemas del producto con testeos de la gente que así se los compre el primer día, que bajen de precio tras unos meses y una vez tras empaparme de como van (numerosos análisis viendo sus pros y contras), y si es factible su compra.

Saludos.

apriliars3
04/11/2006, 08:32
Mucho mejor la ps3 ya que la grafica en un año va a estar desfasada y la ps3 sus juegos van a estar mejor optimizados por lo menos en dos o tres años e incluso mas hasta que saquen la ps4 o algo mejor.

Jonh Doe
04/11/2006, 08:43
hombre un g80 va a estar moviendo loe juegos sin problemas 3 años. Cuanto hace que salió la 6800ultra y todavía se defiende de sobra?

depende de tu política. Si te gusta tener los juegos originales y te van más los juegos deportivos y de coches la PS3. Si prefieres los juegos de acción, estrategia, rol pues el pc.

ahora, yo soy de la opinión que prefiero gastar 200€ ahora en una 1950pro y 200€ más dentro de año y medio o dos que 500€ cada 3 años. Tu pc consumirá menos, será más silencioso y una de 200€ de dentro de 2 años es mejor que una de 500€ de ahora.

lilas
04/11/2006, 13:52
Mucho mejor la ps3 ya que la grafica en un año va a estar desfasada y la ps3 sus juegos van a estar mejor optimizados por lo menos en dos o tres años e incluso mas hasta que saquen la ps4 o algo mejor.

¿Que la gráfica se va a quedar desfasada en un año? Vamos a ser serios, tampoco hay que exagerar. Una G80 va a ser funcional al menos 3 años. Porque aparezca algo mejor en un año no significa que lo nuestro esté desfasado o deje de ofrecer un buen rendimiento. Otra cosa es que tu te crees la necesidad de comprar un componente más potente porque quieras aplicar algún filtro novedoso o lograr algún frame más. Por ejemplo, los Athlon64 socket 939 llevan años en el mercado y siguen ofreciendo un rendimiento muy bueno. O como decia aqúí el compañero, mi hermano todavía tiene su flamante Gainward 6800 Ultra Golden Sample y está supersatisfecho, pudiendo mover muy bien cualquier juego a 1024x768.

Bruker4
04/11/2006, 14:00
Asi estoy yo con mi 6800gt esperando... de momento puedo jugar a todo con calidad alta, a 1024*768 sin filtros y eso que estas serán las terceras navidades que paso con mi 6800gt, la verdad da mucho gusto cuando pillas una buena grafica.

Tambien es cierto que para los que nos gusta esto del ordenador, los equipos se quedan cortos muy pronto, yo cuando me pille lo mio sabia que invertía en algo que iba a morir (agp) sin embargo decidí hacer la inversión y esperar hasta los 8800 y quadcores, de moemnto la jugada me está saliendo bien, ya que cambiaré antes de lo que yo pensaba.

Por otro lado yo estoy como tu, tb me interesa la ps3, de momento, yo voy a esperar, como ya te han recomendado, estamos en una época de mucho cambio sin nada asentado de momento, así que mejor esperar, dentro de 2-3 meses veremos las cosas mucho más claras.

AvFenix
04/11/2006, 14:03
Es que la típica discusión de para jugar PC o consola, me parece absurda, porque depende mucho de los tipo de juegos que te gusten. Para empezar con la consola vete olvidándote de juegos de estrategia, salvo alguna excepción. Los juegos de acción aunque algunos tengan su versión consola, la forma de manejarlos teclado + ratón no tiene nada que ver con el gamepad. Generalmente aquí el PC no tiene competencia. Esto podría cambiar con la Wii que no se controla con el típico Gamepad. Después hay juegos como el Crysis, que dificilmente van a tener versión para consola, y si la llegán a tener, serán varios años después, y desde luego no tendrán los mismos efectos ni calidad que el Crysis versión DirectX10.

Lo que yo no haría, sería comprarme una G80 nada más salga, cuando a los 3 meses valdrá la mitad.

En mi opinión personal, gastarse 600€ en una tarjeta gráfica es tirar el dinero, pero lo lógico es que al principio se pague la novedad, y después vayan saliendo tarjetas compatibles DirectX 10 a precios razonables. Y gastar el dinero en una PS3 es tirar el dinero al retrete si lo que te gustan son los juegos de acción en primera persona, como Crysis. El que juega a este tipo de juegos, sabe que el PC es practicamente obligatorio, principalmente por el control.

Saludos

telekito
04/11/2006, 14:15
Para jugar, consola, sin dudar.

Si eres un friky de los frames por segundo, de filtros anormalmente altos y demas, pues entonces comprate el G80.



Yo antes pensaba que para jugar, el PC con una grafica de gama alta, era lo mejor, pero vamos tengo claro que no, lo mejor para jugar es donde salen mas variedad de juegos, y en eso las consolas no tienen rival (a fin de cuentas en PC el 85% de los juegos son de estrategia y FPS, que sobre todo los de estrategia me encantan pero eso no es variedad).

Edit: yo me gaste en su momento 400E en una 6800GT de gama alta, y estoy contentisimo con ella, y me ha permitido jugar a muchos juegos con gran calidad, pero ahora mismo lo que pienso es que una consola next gen, ofrece mas años de diversion que un ordenador de gama alta.

apriliars3
04/11/2006, 21:53
Sigo pensando que 600€ en una grafica vs la ps3 que es medio un ordenador potentisimo y completo es mejor eleccion. Incluso diria que la xbox 360 algunos juegos iran mejor en ella que en pc porque en el pc influye mucho no solo la grafica sino los demas componentes que tambien son un paston para equipararse con una consola de nueva generacion y tambien que los juegos te aseguras que te van a funcionar correctamente y no luego llevarte la desilusion de que tengo que aumentar la memoria o esperar a que saquen un nuevo driver, parche, etc....

Pero a mi me gusta mas el pc porque sirve para todo y los juegos de estrategia o los de primera persona en la consola no me gustan nada.

KiNUX
04/11/2006, 22:05
Yo lo tengo muy claro ni G80 ni PS3. Ninguna de las dos opciones me entusiasma. La G80 es una precaria innovación, muy cara y de poca utilidad para mi. Prefiero esperar a R600 y al G81. Sobre la PS3 me parece un PC capado, y ya tengo uno. La única nextgen que pienso comprar es Wii.

Salu2

elfonik
05/11/2006, 00:58
ok pues creo k lo mejor sera esperar haber y tambien ver como llegara el wii si es verdad k inovara tanto como dice yo nunca he jugado en consolas por k no me gusta siento k me limita el control y no me da los componentes que tengo con el raton y el teclado por eso tambien tengo que ver como esta la nueva wii por k si es parecido al raton :P pues esa me comprare (a un ke ame a la pC)