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Ver la versión completa : "Soporte al cliente de Microsoft : Restablecer la contraseña de Windows Live"



Fos
01/01/2007, 21:31
Buenas,

Esta es la segunda vez que recibo este mensaje de "Microsoft".
No parece que sea spam o al menos eso intuyo yo...

Este es el cuerpo:


Hola, miemail@yahoo.es:

Hemos recibido la solicitud para restablecer su contraseña de Windows
Live. Para confirmar la solicitud y restablecer su contraseña, siga las
instrucciones que se describen a continuación. Al confirmar la
solicitud ayuda a evitar el acceso no autorizado a su cuenta.

Si no ha solicitado que se restablezca la contraseña, siga las
instrucciones que se describen a continuación para cancelar la solicitud.


CONFIRMAR LA SOLICITUD Y RESTABLECER LA CONTRASEÑA

1. Copie la dirección Web siguiente:

https://accountservices.msn.com/EmailPage.srf?emailid=(uncodigito)=3082&urlnum=0

IMPORTANTE: debido a que los mensajes de correo electrónico fraudulento
("phishing") acostumbran a utilizar vínculos engañosos, Microsoft
recomienda no hacer clic en los vínculos de los mensajes de correo
electrónico, sino copiarlos y pegarlos en el explorador, según lo descrito
anteriormente.

2. Abra el explorador Web, pegue el vínculo en la barra de direcciones
y presione ENTRAR.

3. Siga las instrucciones facilitadas en la página Web que se abre.


CANCELAR EL RESTABLECIMIENTO DE LA CONTRASEÑA

1. Copie la dirección Web siguiente.

https://accountservices.msn.com/EmailPage.srf?emailid=(uncodigito)=3082&urlnum=1

IMPORTANTE: debido a que los mensajes de correo electrónico fraudulento
("phishing") acostumbran a utilizar vínculos engañosos, Microsoft
recomienda no hacer clic en los vínculos de los mensajes de correo
electrónico, sino copiarlos y pegarlos en el explorador, según lo descrito
anteriormente.

2. Abra el explorador Web, pegue el vínculo en la barra de direcciones
y presione ENTRAR.

3. Siga las instrucciones facilitadas en la página Web que se abre.


OTRA INFORMACIÓN

Windows Live asume el compromiso de proteger su privacidad. Le
recomendamos que lea nuestra declaración de privacidad en
http://g.msn.es/2privacy/eses.

Para obtener más información, visite el sitio Cuenta de Windows Live en
https://account.live.com.


Gracias,

Soporte al cliente de Microsoft

NOTA: no responda a este mensaje ya que se ha enviado desde una
dirección de correo electrónico no supervisada. El correo que se envíe a esta
dirección no se responderá.



La cosa es que yo no he solicitado nada y no quiero pensar que alguien esta intentado algo con mi cuenta... !! tengo ahi cosas importantes y no las tengo guardadas!

Ha alguien le suena de algo el email? podría ser spam?

adv_h67
01/01/2007, 21:51
¿Qué relación tienen yahoo.es y microsoft/hotmail?

Fos
01/01/2007, 22:03
¿Qué relación tienen yahoo.es y microsoft/hotmail?

Se me olvido decir.... que uso una cuenta de yahoo para usar el messenger y tengo la misma contraseña...

XoRDy
01/01/2007, 22:42
Puede que alguien haya ido a passport.net y haya intentado hacer lo de recordar contraseña con tu cuenta, para haber si asi te la cogia...

salu2

Fos
05/01/2007, 13:50
bueno pues ya me han llegado 3 mensajes más... tendré que ponerlo como spam si veo que no dejan de llegar , aunque sea correo de microsoft
Lástima que no ponga la ip de que ha solicitado el cambio de constraseña :lol2:


salu2